L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 28 May 2017, 21:27

Conste que siempre admiré su fortaleza mental.
Viene con su libro y se la suda todo. :D

En otro orden de cosas...yo creo que este verano va a ser mejor que los anteriores.
Tienen que dar un golpe en la mesa si o si y creo que Magic va a forzar. Seguiremos aspirando a poco o nada pero yo cuento que haya bombazo de algún tipo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: L.A.Lakers

por WhereAmazingHappens » 29 May 2017, 14:21

Yo también creo que si nos movemos lo vamos a hacer mejor, básicamente porque tenemos más activos interesantes. Otra cosa es que luego se acierte, porque puede que traspasemos a Russell y explote y nos quedemos con Ball y sea un jugador bueno sin más.

Yo a Randle creo que hay que darle salida conjunta con Clarkson y alguno de los contratazos de Deng y Mozgov, ya se por George o por dos expirings y rondas que habrán hueco para firmar a PG el año que viene si no se da este verano y poder tener hueco para firmar cositas que nos conviertan en un muy buen equipo.

Yo confío, pero siempre peco de que me entren las prisas...espero que Magic y Pelinka no sean como yo :mrgreen:
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 29 May 2017, 16:25

Que os parecería lo siguiente:


Russell + clarksson a NY por Porzings

Randle y pick 28 a Boston por Marcus Smart (ellos están muy intenresados en algún 4 ... por lo que leo en su foro siempre les queda aquello de porqué no lo draftearon en su momento)

NUestro equipo

Lonzo - Nwaba
Smart- Nick Young
Ingram -FA
Porzings-Nance
Zubac--Black

Me parece una plantilla super compensada: Smart nos daría defensa dep erímetroq ue llevamos tiempo sin tenerla. Aunque creoq ue el techo del letón no es superior al d D Angelo sí liberaría espacio para draftear a Lonzo y compensaría más la plantilla, aportando tiro (Dos jugadores del quinteto regulares en el tiro: Lonzo y Kristaps)

mastermate
Mensajes: 77
Registrado: 08 Jun 2016, 16:47

Re: L.A.Lakers

por mastermate » 29 May 2017, 16:28

gigi_basile escribió:Que os parecería lo siguiente:


Russell + clarksson a NY por Porzings

Randle y pick 28 a Boston por Marcus Smart (ellos están muy intenresados en algún 4 ... por lo que leo en su foro siempre les queda aquello de porqué no lo draftearon en su momento)

NUestro equipo

Lonzo - Nwaba
Smart- Nick Young
Ingram -FA
Porzings-Nance
Zubac--Black

Me parece una plantilla super compensada: Smart nos daría defensa dep erímetroq ue llevamos tiempo sin tenerla. Aunque creoq ue el techo del letón no es superior al d D Angelo sí liberaría espacio para draftear a Lonzo y compensaría más la plantilla, aportando tiro (Dos jugadores del quinteto regulares en el tiro: Lonzo y Kristaps)


Por esa oferta en NY no te cogen ni el telefono.

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 29 May 2017, 16:31

Russell + Nance me parece mucho....

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 29 May 2017, 16:32

mastermate escribió:
gigi_basile escribió:Que os parecería lo siguiente:


Russell + clarksson a NY por Porzings

Randle y pick 28 a Boston por Marcus Smart (ellos están muy intenresados en algún 4 ... por lo que leo en su foro siempre les queda aquello de porqué no lo draftearon en su momento)

NUestro equipo

Lonzo - Nwaba
Smart- Nick Young
Ingram -FA
Porzings-Nance
Zubac--Black

Me parece una plantilla super compensada: Smart nos daría defensa dep erímetroq ue llevamos tiempo sin tenerla. Aunque creoq ue el techo del letón no es superior al d D Angelo sí liberaría espacio para draftear a Lonzo y compensaría más la plantilla, aportando tiro (Dos jugadores del quinteto regulares en el tiro: Lonzo y Kristaps)


Por esa oferta en NY no te cogen ni el telefono.

Pues si que estan para tirar cohetes ellos...:)

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 29 May 2017, 17:00

Y otra pregunta aunque me imagino que todos creereis que es imposble:

Pick más Ingram por Devin Booker?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 29 May 2017, 17:10

Por favor, llevaos a este también al Telegram.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 29 May 2017, 17:18

gigi_basile escribió:Y otra pregunta aunque me imagino que todos creereis que es imposble:

Pick más Ingram por Devin Booker?


Así es, imposible. Deberíamos meter también a Russell y Zubac para que los Suns empezaran a considerarlo.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 29 May 2017, 17:21

confused confused confused
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9298
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 29 May 2017, 18:57

A Deng y Mozgov nos los quedamos gigi_basile?.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 29 May 2017, 19:12

gigi_basile escribió:Y otra pregunta aunque me imagino que todos creereis que es imposble:

Pick más Ingram por Devin Booker?

Que poco! Que se lleven tb a Magic y el equipo de animacion. Y derecho a jugar en el staples los viernes noche.
Ah y a las kardasian.

Avatar de Usuario
miki716
Mensajes: 698
Registrado: 02 Nov 2014, 22:36

Re: L.A.Lakers

por miki716 » 29 May 2017, 20:48

gigi_basile escribió:Russell + Nance me parece mucho....


Por Russell + Nance oirías a Phil reírse.
Anthony Bonner escribió: Imagen
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 29 May 2017, 21:25

Yo lo que espero es que Lonzo haga unos workouts de escándalo con Philly y con nosotros se cague la "pata abajo", nos ofrezcan cambio y para compensar nos devuelvan nuestra ronda del año que viene. Soñar es gratis. :todos a botar:
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 29 May 2017, 21:28

miki716 escribió:
gigi_basile escribió:Russell + Nance me parece mucho....


Por Russell + Nance oirías a Phil reírse.


Porzingis que empiece a jugar de 5, bajar el culo y presentarse en defensa, porque tras esta temporada y la postemporada esta al nivel de Russell. Infantil, sospechoso y con muchisimo talento. Con una diferencia: del año pasado a este Russell ha mostrado algo mas de madurez, Porzingis en esta postemporada se ha retratado. Ni a pelo los cambio hoy por hoy.

Salud

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 29 May 2017, 22:32

calidad escribió:Yo lo que espero es que Lonzo haga unos workouts de escándalo con Philly y con nosotros se cague la "pata abajo", nos ofrezcan cambio y para compensar nos devuelvan nuestra ronda del año que viene. Soñar es gratis. :todos a botar:


Entre el padre y los guiños continuos a LAL, no sé yo... Aunque bendito problema que tenéis, "tener que" draftear a Ball, ya podrían ser todos los problemas así. xD

bokonon escribió:
miki716 escribió:
gigi_basile escribió:Russell + Nance me parece mucho....


Por Russell + Nance oirías a Phil reírse.


Porzingis que empiece a jugar de 5, bajar el culo y presentarse en defensa, porque tras esta temporada y la postemporada esta al nivel de Russell. Infantil, sospechoso y con muchisimo talento. Con una diferencia: del año pasado a este Russell ha mostrado algo mas de madurez, Porzingis en esta postemporada se ha retratado. Ni a pelo los cambio hoy por hoy.

Salud


Es que, sinceramente, para cada una de las partes lo suyo va a valer más que lo del otro.

A mí me dices lo de Porzingis x Russell a pelo, y ni de broma.

De todas formas, me parece que te equivocas bastante con Porzingis. Lleva dos años en NY en los que lo único que se la ha sacado ha sido el no quererse reunir con Phil tras la reunión en la que el Zen tiró mierda a todo ser viviente. Desde luego se ha equivocado en las formas, y se tendrá que tocar ese tema también más adelante con tranquilidad.

Pero fuera de eso, ningún problema con ninguno de sus compañeros, y ha trabajado para ir mejorando. Que eso pase en un foco mediático como NY creo que habla bien de la seriedad de un jugador. En un sitio en el que salió a la prensa, por ejemplo, un vídeo del granuja JR yéndose de juerga con amigos y señoritas. O en LAL, con las famosas hazañas de Young.

En defensa, aunque tenga que mejorar, como todo jugador joven, digo yo que algo tendrá que notarse que el base era Rose y en el tres estaba un Melo que por piernas necesitaría irse más al cuatro. Tan mal no lo hará cuando tiene dos tapones de media.

Decir que es infantil y sospechoso me parece que es no haberle seguido lo suficiente. Es como el que lo diga de Russell por su vídeo, cuando me parece que hay muchas más cosas que poner en la balanza (a mí me parece por ejemplo que se puede lucir haciendo pareja exterior con Ball). O el que quisiera tirar de esa polémica artificial que se quiso crear hace unos días entre él y Ball, y que Ryan Cole tiró por tierra (afortunadamente, porque era algo absurdo).
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 29 May 2017, 23:10

Yo ando cada vez más enamorado del juego de Ball. Ya me he visto todos los partidos que hay en youtube, ¿alguien sabe dónde puedo encontrar el resto de partidos?
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 29 May 2017, 23:35

Yo si fuera fan de los Knicks solo me plantearía ese traspaso si los Lakers se llevan a Phil Jackson y lo mas cerca que le dejen volver sea a Jersey City y se firma un contrato de que a los Knicks los dirija un GM competente durante al menos 10 años, y ya se que con esto último se pide mucho
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
miki716
Mensajes: 698
Registrado: 02 Nov 2014, 22:36

Re: L.A.Lakers

por miki716 » 30 May 2017, 00:05

bokonon escribió:
miki716 escribió:
gigi_basile escribió:Russell + Nance me parece mucho....


Por Russell + Nance oirías a Phil reírse.


Porzingis que empiece a jugar de 5, bajar el culo y presentarse en defensa, porque tras esta temporada y la postemporada esta al nivel de Russell. Infantil, sospechoso y con muchisimo talento. Con una diferencia: del año pasado a este Russell ha mostrado algo mas de madurez, Porzingis en esta postemporada se ha retratado. Ni a pelo los cambio hoy por hoy.

Salud


Ya, nosotros tampoco cambiaríamos a Jeff Green por LeBron, porque quiere tener demasiado poder.
Anthony Bonner escribió: Imagen
Pone la mano, empuja ligeramente hacia abajo a la mascota que sostiene el balón,....no es que recoja la bola, toma más impulso, está bien pero vamos, prefiero los que no usan plinton

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 30 May 2017, 00:11

confused confused confused :jeje:

¿Se está comparando, aunque sea de coña, un traspaso Russell - Porzingis con uno de Jeff Green - LeBron? Cómo están las cabezas. Yo me pensaría muy mucho cambiar a uno por otro, a todo esto. Me parece hasta gracioso lo infravalorado que tienen a D'Angelo Russell tantísimas personas.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:03