L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

68431 mensajes
Teko
Mensajes: 12477
Registrado: 14 Oct 2007, 00:01
Ubicación: Winterfell

por Teko » 12 Jul 2009, 18:14

Ihzan escribió:Bueno, portada enviada a Showtime.

Espero que os guste, con mas tiempo hubiese hecho mas pero no he podido :D
Mi enhorabuena, ahora sí que mola 8-)
Imagen

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 12 Jul 2009, 18:47

Que bien le va a venir a Morrison estas pachangas de verano para al menos recuperar el tono físico competitivo, recordar que con nosotros no ha rascado bola, ya dijo Jackson que hasta esta pretemporada no podría ir metiendole en la rotación.

Sería interesante poder recuperarle y tener en el bueno de Adam un buen reserva que aportase intensidad ofensiva y algo de ayuda en el rebote.

Imagen
Imagen

Tidus83
Mensajes: 5512
Registrado: 18 Feb 2005, 15:22
Ubicación: Cádiz

por Tidus83 » 12 Jul 2009, 19:42

Lamar Odom, a un paso de quedarse en los Lakers.

12/07/09 - 17:09.

Muchas de las miradas de la NBA se encuentran en la liga de verano de Las Vegas, los rumores alrededor de la mejor competición de baloncesto del mundo no paran. El último de ellos indica que Lamar Odom está muy cerca de seguir vistiendo de oro y púrpura los próximos años.

La renovación de Odom, más cerca

La continuidad del 7 de los Lakers en la franquicia angelina parece estar algo más cerca, porque el ala-pívot ha rebajado sus pretensiones iniciales. Cuando se iniciaron las conversaciones Odom pedía cobrar 10 millones de dólares al año, cuatro menos que esta última temporada, ahora parece que 'la fiebre amarilla' está a punto de garantizar su continuidad por unos 8 millones al año.


http://www.marca.com/2009/07/12/balonce ... 11387.html


Quédate Lamar :botar:
[img]http://i41.tinypic.com/es6f7m.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2009/07_Luglio/06/ron/19.jpg[/img]

DAkidd
Mensajes: 22967
Registrado: 05 May 2005, 21:57
Ubicación: Sliping inside the eye of my mind

por DAkidd » 12 Jul 2009, 19:52

Menuda currada Ihzan, está realmente cojonudo.

Estoy con Show en lo de Morrison, a ver si pilla ritmo de juego porque de ser así puede ser un muy buen aporte desde el banquillo. De momento lo está haciendo bastante bien por lo que he leído.

Y sobre lo de Lamar, pues a ver si es cierto, aunque si lo dice el marca yo lo cojo con pinzas.
ImagenGRACIAS POR VENIR

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 12 Jul 2009, 20:56

Kobe Bryant: "Pau Gasol Is My Favorite Player" (Kobe Basketball Academy)


http://www.youtube.com/watch?v=VC-3TGczK0k
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

espinaker
Mensajes: 174
Registrado: 18 Sep 2007, 11:51

por espinaker » 12 Jul 2009, 22:24

Está muy currado Izhan, que bonito es ser de los Lakers!!!!!!!!

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

por MISTER23 » 12 Jul 2009, 22:31

Enhorabuena y gracias a izhan, haber si hay suerte y el año ke viene te damos mas curro por estas fechas!!!

El más turbao
Mensajes: 4476
Registrado: 25 Nov 2008, 14:44
Ubicación: I´m on the highway to hell

por El más turbao » 13 Jul 2009, 00:59

No sería mejor mantenernos en el hilo oficial?

prometeoraul
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Ene 2006, 23:43
Ubicación: por los Cerros de Úbeda

por prometeoraul » 13 Jul 2009, 01:12

Enhorabuena Ihzan curradisimo y mas que digna portada a nuestro post de Campeones de la NBA;

Respecto a lo de Che Morrison tengo mucha fe en este chico, alguno habeis visto alguno de los partidos de la summer league?Para ver que tal Adam , aparte del Box score
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 13 Jul 2009, 02:07

Si adquiere confianza, Morrison este año va a pasar a Vujacic -al nivel al que está tampoco es muy difícil- y va a adquirir su rol de tirador desde el banco.

Para el esquema es un jugador realmente útil. Vamos a ver cómo se encuentra físicamente, sobre todo a la hora de defender, pero en ataque si se integra y se le da confianza puede ser una sorpresa muy agradable.

No soy imparcial con él, lo sé. Me enamoró en Gonzaga, pero creo que es un jugador que puede aportar bastante el próximo año.

DRA`P
Mensajes: 9567
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

por DRA`P » 13 Jul 2009, 02:22

pow_jugon escribió:Si adquiere confianza, Morrison este año va a pasar a Vujacic -al nivel al que está tampoco es muy difícil- y va a adquirir su rol de tirador desde el banco.

Para el esquema es un jugador realmente útil. Vamos a ver cómo se encuentra físicamente, sobre todo a la hora de defender, pero en ataque si se integra y se le da confianza puede ser una sorpresa muy agradable.

No soy imparcial con él, lo sé. Me enamoró en Gonzaga, pero creo que es un jugador que puede aportar bastante el próximo año.


Morrison puede jugar de escolta? En definitiva si podria compartir muchos minutos con Walton en el juego exterior de los Lakers?

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 13 Jul 2009, 03:53

Tengo una duda, el contrato de Odom que según fuentes pide 8 Millones, para cuantas temporadas sería? una?

gracias y Go Lakers! vamos a ganar otro anillo :)

GianCarlo9
Mensajes: 6870
Registrado: 06 Jul 2009, 19:13
Ubicación: Murcia city

por GianCarlo9 » 13 Jul 2009, 04:10

ah por cierto soy nuevo, os leo hace mucho y me atreví a empezar a escribir, por cierto muy buena presentacion en la primera pagina de como era el equipo :)

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 13 Jul 2009, 04:21

DRA`P escribió:
pow_jugon escribió:Si adquiere confianza, Morrison este año va a pasar a Vujacic -al nivel al que está tampoco es muy difícil- y va a adquirir su rol de tirador desde el banco.

Para el esquema es un jugador realmente útil. Vamos a ver cómo se encuentra físicamente, sobre todo a la hora de defender, pero en ataque si se integra y se le da confianza puede ser una sorpresa muy agradable.

No soy imparcial con él, lo sé. Me enamoró en Gonzaga, pero creo que es un jugador que puede aportar bastante el próximo año.


Morrison puede jugar de escolta? En definitiva si podria compartir muchos minutos con Walton en el juego exterior de los Lakers?


Morrison puede adquirir tranquilamente el rol de Vujacic los dos últimos años.

Es un jugador diferente a él, de mayor envergadura, menos ágil y que puede ayudar más en el rebote. Vamos, más lento que el esloveno. Pero puede desempeñar su rol

En defensa va a sufrir pero Sasha también lo hacía. El tema es que aproveche los espacios generados por el resto y Morrison es un magnífico anotador y buen tirador.

Para un rol de esas características puede ser un tipo tremendamente útil.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 13 Jul 2009, 09:18

Sikwitit escribió:Puede que tengamos el peor mensaje de inaguración de un post oficial de un equipo NBA de toda el foro??????????

Vaya tela, cualquier equipo tiene un primer mensaje curradisimo y nosotros ni una fotito despues de ganar un anillo????

............


OWNED
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 13 Jul 2009, 09:25

GianCarlo9 escribió:Tengo una duda, el contrato de Odom que según fuentes pide 8 Millones, para cuantas temporadas sería? una?

gracias y Go Lakers! vamos a ganar otro anillo :)


No lo sabemos, pero una temporada seguro que no. Calculo que serán unas 4.

Por cierto, bienvenido al hilo.

Y a Izhan, gracias por el post de apertura!
Imagen

josepepe
Mensajes: 1345
Registrado: 17 Sep 2007, 15:54
Ubicación: machacando espaldas

por josepepe » 13 Jul 2009, 09:34

muy guapo el post inicial, me encanta el stapples, cuando entre alli me quede literalmente flipando, era un momento soñado, aunque me hubiera encantado conocer el forum la verdad, tenia como un ambiente especial, un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

LlUsS
Mensajes: 898
Registrado: 07 Nov 2006, 14:19

por LlUsS » 13 Jul 2009, 10:11

Zona+1 escribió:
Sikwitit escribió:Puede que tengamos el peor mensaje de inaguración de un post oficial de un equipo NBA de toda el foro??????????

Vaya tela, cualquier equipo tiene un primer mensaje curradisimo y nosotros ni una fotito despues de ganar un anillo????

............


OWNED


en toda regla oiga

ogmadan
Mensajes: 239
Registrado: 29 Dic 2007, 14:06
Ubicación: Entre viñeta y viñeta, rompiendo la cuarta pared

por ogmadan » 13 Jul 2009, 10:42

Os voy a hablar sobre Morrison, ya que es un jugador al que sigo desde Gonzaga y lo conozco bastante bien. Cuando estaba en Gonzaga y en su primera temporada jugaba de escolta, ya que a pesar de medir 2 metros, le faltaba fuerza y musculo para competir con muchos aleros, y la verdad que nunca ha sido un jugador muy rapido, con lo que siempre ha sufrido en defensa ante jugadores mas rapidos, y en ataque siempre ha necesitado de bloqueos continuos y jugadas para el ya que depende en exclusiva de su tiro, y necesita tener buenas posiciones de tiro para ser mas efectivo. Tras ver los 2 partidos de Las Vegas me he quedado sorprendido con el aspecto fisico que presentaba, poco se parece al Morrison de Gonzaga y de su primera temporada NBA, ha ganado muchos kilos (quizas demasiados), y sus brazos son como dos veces los que tenia antes, pero claro, esto tambien repercute en su velocidad, ya que si antes no era especialmente rapido, ahora aun menos, y es la uniza pega que he visto, le he visto bastante lento y poco agil, aunque parece haber recuperado ese toque de muñeca magico.
¿Que pienso entonces? Pienso que la intencion de los Lakers es la de usarlo como alero al menos en un principio, ya que por altura y por sus caracteristicas es quizas su posicion idonea, y ahora que ha ganado musculo y algo de fuerza podrá desempeñarse en esa posicion con mas garantias, ademas que defendiendo a aleros sufrirá bastante menos en defensa que contra escoltas. Hay que tener en cuenta tambien que los Lakers ademas de a Kobe tienen en la posicion de escolta a Vujacic y a Shannon que tambien puede jugar ahi. Ahora bien, veremos como va evolucionando Adam en el apartado fisico y si va ganando velocidad y agilidad, porque aparte de Odom, el unico jugador que da ciertas garantias y seguridad desde el banquillo es Walton, y por ello seria muy importante que Adam pudiera jugar como escolta, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de Sasha. El problema está en que Morrison tiene bastantes pocos recursos en ataque, no es muy rapido para penetrar, con lo que depende de su tiro, pero la verdad es que tiene una muñeca increible, y le da igual tener a uno o dos jugadores delante, si no le taponan el tiro o le intimidan, anota casi con la misma facilidad que si tirara solo. Entonces claro, si esta emparejado con un escolta con la altura que tiene y tirando en suspension, es bastante complicado que le puedan intimidar en el tiro, y ahi puede encontrar muchas mas facilidades que emparejado con un alero, que le puede sacar incluso unos centimetros, y donde no va a poder tirar tan comodo. En cualquier caso, si los Lakers quieren que Morrison sea un jugador importante saliendo desde el banquillo, la segunda unidad va a tener que jugar en cierto modo para Adam, ya que como ya he comentado, necesita de continuos bloqueos y jugadas para el para poder tirar comodo, pero bueno, teniendo en cuenta que el nivel de la segunda unidad de los Lakers no es muy alto,donde solo Odom es un jugador de garantias en ataque (y esperemos que Shannon este año de un paso mas adelante), no creo que haya mucho problema en jugar mas para Morrison, porque peude garantizar un buen puñado de puntos.

El más turbao
Mensajes: 4476
Registrado: 25 Nov 2008, 14:44
Ubicación: I´m on the highway to hell

por El más turbao » 13 Jul 2009, 12:38

Giancarlo reduce ese avatar

68431 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 00:34