L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 23 Jun 2017, 01:58

Menudo pvto ridículo vamos a hacer como hayamos regalado a Russell para que PG se vaya a Boston.
Imagen

Nando Torres
Mensajes: 20726
Registrado: 19 Sep 2013, 00:15

Re: L.A.Lakers

por Nando Torres » 23 Jun 2017, 02:51

Cabroniers, dejad el telegram y postear aquí.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 03:28

Es muchó más práctico telegram para estas cosas. Menos mal que no la hemos cagado y hemos cogido al bueno. Mucha suerte para Lonzo.

Parece que las conversaciones entre Pacers y Celtics se han detenido. A ver si nos movemos o finalmente seleccionamos con ambas rondas. Derrick White, Anunoby, Jordan Bell, Jawun Evans, Hart y Thornwell para mí los más interesantes que restan por salir.
Última edición por kobethedagger el 23 Jun 2017, 03:32, editado 1 vez en total.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 03:31

Mañana se sabra porque se han parado las negociaciones entre Indiana y Boston... la mejor noticia para Lakers seria que Paul George no acepta una renovacion y traspaso: si sale a la FA Lakers tienen opciones... aunque tengan que esperar un año
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 04:36

No me llama nada Kuzma. Pero en fin, espero que o bien salga dirección Indiana o que me calle la boca.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 04:36

Vienen las dos elecciones de Lakers: veintisiete para el PF Kyle Kuzma... el veintiocho se va a Utah por el treinta y el cuarenta y dos
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 04:37

Buen movimiento ese, sí.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 04:43

Hart con el pick 30. Bien.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 23 Jun 2017, 04:44

Y el escolta Josh Hart cierra la primera ronda en el treinta... gano el marzo loco con Villanova el año pasado pero se ha estancado un poco
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 04:55

Pero se ha estancado un poco. Análisis exhaustivo.

http://www.sports-reference.com/cbb/pla ... art-1.html

En cualquier caso, no hay que descartar que todos estos chavales vayan dirección Indiana. Mejor no hacerse muchas ilusiones con ellos por ahora.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 23 Jun 2017, 08:49

De momento estamos con

Ball
Clarkson/nwaba/hart
Ingram/brewer
Randle/nance/deng
Lopez/zubac/bryant/black?

Es asi?

A ver si somos capaces de sacar a Randle, clarkson: tienen algun valor y no me gustan nada.

Y deng, pero sera imposible

Que rondas quedan de aqui en adelante?

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 23 Jun 2017, 08:53

No me gusta Thomas Bryant pero os ha llegado gratis y por probar, porque no, es alto con longitud y mete de fuera, en defensa es un desastre, pero en fin.

Hart, Ball y Kuzma son todos muy buenas elecciones, Dozier para mi era un jugador de top20.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 23 Jun 2017, 09:25

Mocker escribió:No me gusta Thomas Bryant pero os ha llegado gratis y por probar, porque no, es alto con longitud y mete de fuera, en defensa es un desastre, pero en fin.

Hart, Ball y Kuzma son todos muy buenas elecciones, Dozier para mi era un jugador de top20.


¿Qué puedes decirnos de Kuzma, Hart y Bryant? De Hart vengo oyendo algunas cosas las últimas semanas pero el resto no sé ni quienes son.
Imagen

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 23 Jun 2017, 09:51

He de reconocer que estoy tremendamente satisfecho con las elecciones de draft.

Lonzo era una obviedad. No se porque hay gente que se cabrea por lo de Russell. Lonzo ha demostrado pese a las bravuconadas del padre que es un chaval con la cabeza muy amueblada, muy trabajador, del que sus compañeros en UCLA han hablado las mil maravillas como amigo y jugador. Tiene mentalidad ganadora y sobre todo y os conmino a hacer memoria: Que jugador en los últimos draft ha salido con la creatividad e IQ de juego como Lonzo en los últimos años? Creo que ninguno. EL es quien debe pilotar la nave. Excelente tirador, gran manejo y envidiable altura para el puesto de base. Mucho más rápido que Russell que era y será su gran lacra y sin ser un gran defensor, en ello también Mejora a Rusell. Russell era tóxico para el vestuario, eso ha quedado claro por mucho que hubieramos tratado de exculparlo. Creo que hará una carrera similar a la d Jason Kidd aunque tienen sus diferencias (Lonzo tira MUCHO MEJOR y me parece más rápido, >Kidd era mejor pasador, También me parece que tiene mejor físico Lonzo (Le he visto Alley Up en transición y con tráfico en la zona que Kidd no los ha olido nunda)

Sobre Kuzma no he visto nada, sin embargo y entrando en foros de su propia universidad, les extrañaba que no fuese un loterry bajo. Quizás por la edad (95) ha caido a finales. Un ala pivot moderno buen defensor y con buena mano que dicen esta preparado para la NBA desde ya. Desconozco a que jugador puede resultar comparable. EN todo caso creo que es un movimiento para dar puerta a Randle (Nance Titular y Juzma suplente) con Deng pululando por ahí.

A Hart sí que lo conocía sobradamente, y de este sí os digo (quizás me dejo llevar por las impresiones que me ha causado en NCAA) que puede ser un excelente sextro hombre o incluso titular pasando a clarckson al 6ª. Tira bien, defiende muy bien y entiende el juego. No tiene mal físico en absoluto.


Sobre Randle y Clarckson, sinceramente los empaquetaría junto con Zubac (aunque este me gustaría quedarmelo, pero lo metería para darle más valor) Si fuera indiana aceptaría el trade sin dudarlo por el riesgo a perder un activo sin recibir nada a cambio.

Otras opciones: A Boston, y digo y repito, Boston podría interesarle el Pack. Les hace falta físico en el juego interior y concretamente en la posición de 4. Si ofreces Randle y Clarckson por Smart pienso que no lo dudarían... y a nosotros nos vendría de perlas el propio Smart.

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 23 Jun 2017, 09:53

Mocker háblanos mas del dozier

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29174
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 23 Jun 2017, 10:43

Ver una camiseta dorada y purpura que ponga Bryant se me va a hacer muy raro... ¡¡que se cambie el apellido!!

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 23 Jun 2017, 12:09

Parece obvio que los picks del draft se han cogido así porque habra trades.

- Elegir otro PF, cuando alguien ya comentaba por aquí que es lo que más tenemos en la plantilla, nos indica que alguno de los que ya tenemos (Randle?) saldrá en un traspaso

- De la misma manera, el intercambiar un pick por dos más bajos, como se rumoreó que se quiso hacer con el 2 x (5+10) de kings, será con el mismo fin de tener cartas con las que negociar traspasos

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 15:44

bokonon escribió:De momento estamos con

Ball
Clarkson/nwaba/hart
Ingram/brewer
Randle/nance/deng
Lopez/zubac/bryant/black?

Es asi?

Ball - Clarkson
Hart - Nwaba - Dozier
Ingram - Deng - Brewer
Randle - Nance - Kuzma
Lopez - Zubac - Bryant - Black

Esto yo creo. Claramente sobra un pívot, supongo que Black; y también un ala-pívot si somos inteligentes y vamos a poner a Deng de 4.

El draft ha sido muy bueno, la verdad. De Ball está todo dicho, para mí el jugador más especial de este draft.

Kuzma a mí me deja frío, porque, aunque es un perfil de tirador interesante y que necesitamos en el puesto de 4, lo cierto es que sus porcentajes no son nada del otro mundo. Pero si consigue meter algún día es un pick bueno, claro.

Hart es una elección muy buena. Un tío completo, buen atacante, defensor decente y dicen que su carácter es muy bueno y ganador; también tiene fama de trabajador.

Bryant tiene problema en defensa, pero tiene un físico del copón (brazos larguísimos y bastante fuerte). Si consigue convertirse en una amenaza fiable tirando y mejora defensivamente podría ser una elección bastante buena para un pick 42.

Y lo de Dozier, que es la guinda del pastel, en mi opinión. No mete de fuera pero es un tío con muchas posibilidades, atlético, pasa bien, defiende correctamente... Yo pensaba que iba a ser primera ronda.

Si no salen dirección Indiana varios de ellos, el equipo de la Summierda es acojonante :jeje:
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: L.A.Lakers

por Ballix71 » 23 Jun 2017, 15:52

Lo de Summierda es por el nivel de 'pachanguitas güenas'?
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Jun 2017, 16:35

Ballix71 escribió:Lo de Summierda es por el nivel de 'pachanguitas güenas'?

Claro :mrgreen:

D'Angelo parecía allí que iba a ser el rey del mambo y mira dónde está ahora :(
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:34