L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 28 May 2018, 21:33

A mí fisicos como el de Ingram o Dejounte Murray, salvando las distancias, me recuerdan al mío, brazos y piernas muy finos, hombros anchos y poca masa muscular. A mí siempre me ha costado horrores ganar volumen, yo ando con mi 1.88 y 73 kilos ahora mismo y a pesar de darme palizas en el gimnasio apenas he subido 1 kg por año, en 3 años, pero es cierto que estoy más ancho que mucha gente de mi gimnasio que tienen el doble o triple de piernas y brazos y mi composición corporal ha mejorado bastante. Quiero decir, Ingram nunca va a tener el volumen de otros jugadores de su tamaño, pero si va a mejorar su tono muscular, fuerza, potencia, con los medios que hay en la actualidad.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11089
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 29 May 2018, 13:44

73 kilos midiendo 1.88?

Por dios, J_Bo, cómete un buen cocido de vez en cuando que te va a llevar el viento un día.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 29 May 2018, 16:39

Brandon Ingram da cierta seguridad: es dificil que sufra una lesion muscular

Invertir ochenta millones de dolares en unas instalaciones y que Ingram siga asi...
https://eu.usatoday.com/story/sports/nb ... /89674956/
http://uclahealthtrainingcenter.com/
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15826
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 29 May 2018, 16:40

Y vestido, quitale 1.5/2 kg de ropa y calzado

:mrgreen:

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 30 May 2018, 17:30

Kobe Bryant ha anunciado un libro, disponible el veintitres de octubre:
https://www.mcdbooks.com/news/announcin ... -mentality
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 31 May 2018, 16:01

Lakers van a pasar de LiAngelo Ball... a ver cuanto tarda el padre en liarla
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 06 Jun 2018, 23:41

Woj ha dicho que Lebron y Paul George se reunirán en Los Ángeles en Julio para tratar de ver un panorama futuro en los Lakers. La opción que más les atrae sigue siendo jugar juntos y los Lakers son una gran opción.
Imagen

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 11:44

No termino de ver esa opcion.

Si se mantiene el equipo, el quinteto quedaria con Ball - George - Ingram - Lebron - Randle. El tiro de 3 es horrible.

Si para traer a lebron hay que largar a alguno de los 3 jovenes del quinteto, no lo compro.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 07 Jun 2018, 11:51

Ihzan escribió:No termino de ver esa opcion.

Si se mantiene el equipo, el quinteto quedaria con Ball - George - Ingram - Lebron - Randle. El tiro de 3 es horrible.

Si para traer a lebron hay que largar a alguno de los 3 jovenes del quinteto, no lo compro.
:D :D

No claro. Yo no doy a Ball por Lebron ni jarto de grifa. Me emociona demasiado "verlos crecer".

Y ahora en serio. Traspasaran jovenes porque como comentan mas arriba, no encajan precisamente bien con nuestros muchachos.

Yo no soy pro Lebron y entre el y PG hoy por hoy elegiría al segundo, pero si la duda es Lebron/PG o Ball...
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11089
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 07 Jun 2018, 11:52

Ihzan escribió:No termino de ver esa opcion.

Si se mantiene el equipo, el quinteto quedaria con Ball - George - Ingram - Lebron - Randle. El tiro de 3 es horrible.

Si para traer a lebron hay que largar a alguno de los 3 jovenes del quinteto, no lo compro.

Ya ves, yo mandaría a los tres con tal de traerlo.

Obviamente si vienen Lebron y George a Randle se le dará puerta. No hay necesidad de darle un contrato largo y altísimo a un jugador que no sería ni el tercer mejor jugador de la plantilla.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 12:57

Mr London escribió:
Y ahora en serio. Traspasaran jovenes porque como comentan mas arriba, no encajan precisamente bien con nuestros muchachos.
Despues de comer mierda durante años. tirarlo todo por la borda para empezar un proyecto con el mejor jugador del mundo, pero que cumple 34 este año y no puedes saber cuanto mas va a durar a este nivel me parece descabellado.

Salvo que el Ball/randle /ingram te saque un A.Davis, me parece un tiro en el pie.
Mr London escribió:Yo no soy pro Lebron y entre el y PG hoy por hoy elegiría al segundo, pero si la duda es Lebron/PG o Ball...
La duda es PG + otra oferta ha hacer de mas de 25 kilos y mantener al resto, yo un PG/Bron x ball tambien lo haria, pero repito que tiras todo por la borda para ¿2 años mas?. Y luego otros 5/6 por el desierto?

Si tienes 50 kilos libres y sabes hilar fino con los mimbres que hay da para mucho. Y repito que Lebron me parece el mejor jugador del mundo ahora mismo, pero no se decirte cuanto le durara
Imagen

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 13:01

Trigueo escribió: Ya ves, yo mandaría a los tres con tal de traerlo.

Obviamente si vienen Lebron y George a Randle se le dará puerta. No hay necesidad de darle un contrato largo y altísimo a un jugador que no sería ni el tercer mejor jugador de la plantilla.
Yo no, no hay necesidad salvo que como digo arriba te saques a Davis por ellos. Que lebron tiene 34 palos en diciembre ya, es una loteria lo que pueda pasar.

Y sobre mantener a Randle, si las cuentas de las paginas anteriores estan bien, se le puede pagar cualquier cosa que se le ofrezca en la FA y entre Lebron y PG solo tendria que rebajarse 5 kilos. no me parece tampoco algo descabellado para mantener a randle
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 07 Jun 2018, 13:09

LeBron y George no se van a rebajar nasti de plasti man, ese es el tema

y esas cuentas estan mal, para poder ofrecer el maximo a LeBron y George teneis que limpiaros a Deng de alguna manera y renunciar a los cap holds de todo dios, incluido Randle

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 07 Jun 2018, 13:21

Ihzan escribió:
Si para traer a lebron hay que largar a alguno de los 3 jovenes del quinteto, no lo compro.
El efecto llamada que puede provocar un equipo como los Lakers con dos jugadores así, tendría un impacto mayor que el desarrollo a futuro de Ball, Ingram o Kuzma. De todas formas está por ver como cuadrarían los números y si es factible, que margen de maniobra nos deja para otro tipo de refuerzos, que Lebron y George vengan cobrando el maximo o sacrifiquen un poco de dinero para poder armar un mejor equipo para competir con Warriors y Rockets.
Imagen

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 13:40

Magic Skyhook escribió: El efecto llamada que puede provocar un equipo como los Lakers con dos jugadores así, tendría un impacto mayor que el desarrollo a futuro de Ball, Ingram o Kuzma. De todas formas está por ver como cuadrarían los números y si es factible, que margen de maniobra nos deja para otro tipo de refuerzos, que Lebron y George vengan cobrando el maximo o sacrifiquen un poco de dinero para poder armar un mejor equipo para competir con Warriors y Rockets.
Segun los calculos que se pusieron paginas atras (3331? y citado por mi en la 3332), haciendo la strech a Deng creo que quedaban 56 kilos libres incluso con el cap hold de Randle.

Eso hace que si entre George y Lebron se recortan esos 5 kilos da para todo. En vez de 30 empezarian en 27, pero quedaria en la plantilla esto

Ball
PG
Ingram / Hart
Lebron / Kuzma
Randle /Zubac (NGarantizado)/Bryant (NG)

Y de ahi rellenar con el draft y veteranos.

y eso es mejor que tirar a los jovenes (salvo x A.Davis) y esperar en el efecto llamada para una tercera estrella y rellenar con paja. Aunque como digo el tiro de 3 no es ni remotamente una amenaza en ese roster
Imagen

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 13:46

Mocker escribió:LeBron y George no se van a rebajar nasti de plasti man, ese es el tema

y esas cuentas estan mal, para poder ofrecer el maximo a LeBron y George teneis que limpiaros a Deng de alguna manera y renunciar a los cap holds de todo dios, incluido Randle
No se si es en la pagina 3331 lo pusieron.

Yo cito una parte en la 3332.

46.5 kilos de cap asumiendo el cap hold de Randle (12.5?) y rondas y con Deng.

Si se hace la strech a Deng, daba 10.5 mas, lo cual da 56 mas o menos. No es un maximo de 30, pero si se pueden dar 2 de 28 y mantener a randle. En ese caso ellos sabran si renunciar a esos kilos y mantener a randle les acerca al motivo de venir o no
Imagen

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 13:59

http://www.shamsports.com/capulator

Aqui puedes jugar mucho con los contratos, como renovarlos, strech y demas. Interesante la herramienta que han creado. Abajo te dan el cap aproximado
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 07 Jun 2018, 14:38

Tengan claro que si LeBron y George deciden ir a Lakers es porque les han garantizado previamente darlo todo (jóvenes incluidos) para formar un dream team.
El equipo básico sin grandes alardes sería Ball-George-Lebron-Kuzma-Randle con Hart e Ingram de suplentes. Llega para PO y poco más.
En cambio, si lo dan todo, podrían conseguir fácilmente un Kemba-George-Lebron-?¿-?¿.
-Kemba X Ball + Hart (fácil y además te quitas al pesado del padre).
El juego interior sería el gran dilema, pero si pones encima de la mesa a Kuzma, Ingram, Randle, Zubac y Tbryant fijo pillas mínimo un All Star (cómo más asequibles veo a Cousins en sign and trade por la lesión, Marc, Love, Millsap, Howard, Whiteside o Towns por los conflictos en su equipo).
Imagino que la idea de Magic, si finalmente deciden ir por este camino, es conseguir 4 All Star.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 07 Jun 2018, 15:08

No puedes meter el S&T de Randle con nada mas en un trade.

Love, Millsap Howard y Marc no pintan nada aqui. Love acabado, Howard estuvo en su prime y fracaso. Marc mayor y de vuelta de todo y Millsap no es un C

Witheside crea problemas de spacing a un equipo sin tiradores como el que queda. Me gusta, pero no rodeado de lo que tendrias

Towns no te lo sueltan por nada de lo que has ofrecido

Cousins es UFA, habria que ver que les interesa a NOLA de lo que ofreces, no se van acomer nada que no quieran, para eso ya se quitan los millones del contrato. Mi C favorito para el equipo pero el aquiles asusta

Kemba supongo que ira por gustos, a mi personalmente no me gusta en absoluto como para dar a Ball y Hart.

Con lo que tu propones basicamente dejas un solar con 3 jugadores (4 si quieres) y nada mas en la plantilla. Con eso no te da ni de rebote para nada en el oeste. Me atreveria a decir que incluso menos que si mantienes lo que tienes y añades a los 2 grandes
Imagen

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 07 Jun 2018, 15:44

4 jugadores y ya es lo que tienen Los Warriors (salvo Iguodala), por lo que no sería nada raro.

El trío Kemba-George-Lebron es top en la liga y fácil de conseguir (más allá de que guste o no Kemba). Lo puse porque dudo que haya otro base por ese salario disponible. Es top 10 de bases.

En el juego interior estoy de acuerdo contigo, puse esos nombres porque son los más sencillos de pillar. Si nos ponemos a pensar, en NOLA bien podrían aceptar un Kuzma + Ingram + Zubac + Deng(por salario) X Cousins en sign and trade, incluso por Davis si éste quisiera irse y ellos renovar a Cousins para quedárselo.

Hay muchas posibilidades en el juego interior, Whiteside + Love es conseguible también (Ingram + Deng y Kuzma + Zubac + Randle). Todo es negociable si, como repito, Los Lakers quieren ir a por el anillo ya.

Rellenar jugadores no es complicado, siempre puedes conseguir a Calderón como tercer base, a Green com alapivot suplente, a Rondo por una Mid o, en el mejor de los casos, renovar a la baja a Thomas, Brook, KCP...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 15:12