L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 12 Ene 2018, 23:14

A mi me parece un diez en rebote, pase y visión de juego. Tiene absoluto control sobre lo q pasa en todo el campo. También me parece más de un siete en IQ. Me parece más de un siete en conocimiento del juego....y ya si quieres es más bien flojo anotando, penetra poco, flojea en pick and roll porque le falta amenaza y no puede defender bases rápidos en movimiento.

Salud

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 12 Ene 2018, 23:17

Rumores de cese de Walton, nos lo quieren cambiar por Fizdale.
Imagen

Mr London

por Mr London » 13 Ene 2018, 10:23

kobebryant1994 escribió:Con Hater no me refería a personas que opinan que lonzo es un bust, me refería a gente que dice chorradas de él, porque su padre es un sub*****. Si te han ofendido mis palabras te pido disculpas.
Sobre lo de que no son el tipo de jugador para ganar campeonatos discrepo bastante la verdad. Me gustaria sabe la diferencia que tiene para ti un base de un 7 y un 10 la verdad. Me parece una valoración precipitada en la que te basas en el presente.
Sin acritud compañero!

No hombre. No me has ofendido para nada. Era un comentario. No me di por aludido. :D

Con 7 me refiero a que no veo un Westbrook ahí, ni un Curry, ni un Irving. No destaca anotando, tampoco tiene buena mano y no es especialmente rápido, tampoco es un perro de presa defendiendo. Y en mi opinion, insisto, en mi opinión, el puesto de base y el de tres hoy por hoy en la NBA es clave si quieres campeonar. Lo de tener un 5 dominante ya no sirve ni juntando a Cousins y a la ceja. Se estila mas un ring protector y volcar el juego por fuera.
Si lo rodeas de estrellas como dice Kobe? Pues no lo se. Yo desde luego prefiero alguien del que fiarme para jugarse las bolas calientes y no un Ricky.
E insisto, no soy hater para nada. Ojalá me chape la boca y me lo echeis en cara, pero no ahora siendo de los peores equipos de la liga. Claro que el equipo mejora con el, es que es el o la nada. Tenemos la plantilla que tenemos.
Imagen
kks escribió:Sabéis que es lo más divertido o curioso de todo esto?? que si Roig quisiera nos hacía campeones de la euroliga en 2 ó 3 años.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 13 Ene 2018, 15:37

¿Cuántas veces ha campeonado westbrook?
Imagen

Mr London

por Mr London » 13 Ene 2018, 15:52

¿Cuantos MPV ha ganado Lonzo?
Imagen
kks escribió:Sabéis que es lo más divertido o curioso de todo esto?? que si Roig quisiera nos hacía campeones de la euroliga en 2 ó 3 años.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 16:34

¿Por qué tendría que ser Ricky y no Kidd, por ejemplo? Sin ir más lejos, sus números son muy similares a los del Kidd rookie, siendo Lonzo casi dos años más joven. No banco lo de sacar conclusiones tan pronto con pipiolos como Ingram o Ball. Es más, hace un mes, yo, que probablemente haya sido el mayor defensor de Lonzo en este hilo, estaba acojonado con sus porcentajes; y ahora mis sensaciones son muy diferentes. Tal vez dentro de un mes vuelva a preocuparme otra cosa :jeje: , así funciona esto. Poco a poco.
Imagen
El futuro ya está aquí.

Mr London

por Mr London » 13 Ene 2018, 16:44

De Russell, Randel o incluso Clarkson podemos ir sacando concluisiones ya o segumios viendo crecer a los jóvenes?

Lo digo porque no se si solo me pasa a mi, pero estoy harto año tras año de perder partidos y de "crecer".

Quicir. Me lusionaría un PG o un Cousins -sin ser este santo de mi devocion- aunque "nunca hayan campeonado".

Un Ball-George-Ingram-Kuzma-Cousins calmaría mi frustración y me haría ver a Lonzo mas Kid que Ricky. :P

Y ya digo. Ojalá se la saque pero estoy hasta la polla de palmar con la chavalería y con fichajes de medio pelo. Que no somos lo Knicks coño. :mrgreen:
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 13 Ene 2018, 18:03

Mr London escribió:¿Cuantos MPV ha ganado Lonzo?

Tu argumento no ha sido ese, ha sido que esos jugadores llevan equipos a campeonar. Y si algo ha demostrado Russ es que los equipos que lidera hacen un baloncesto horrible y están muy lejos de acercarse a ser siquiera contenders.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 18:15

Joder, todos estamos hasta el rabo de perder, Mr London, no me malinterpretes. Pero si tenemos a tres chavales como Ingram, Kuzma y Lonzo, que tienen muy buena pinta, pues se dice y no pasa nada. Para algo decente que hay en la franquicia :-?
Imagen
El futuro ya está aquí.

Mr London

por Mr London » 13 Ene 2018, 20:49

Devils In My HeaD escribió:

Tu argumento no ha sido ese, ha sido que esos jugadores llevan equipos a campeonar. Y si algo ha demostrado Russ es que los equipos que lidera hacen un baloncesto horrible y están muy lejos de acercarse a ser siquiera contenders.

Entonces tampoco nos servia Durant, porque claro, su equipo también hacía un baloncesto dudoso y se tuvo que ir a Warriors a campeonar.

Pero vamos, me empiezo a perder. ¿Tu opinión es que Lonzo te acerca mas a la victoria que Westbrook? o tal vez que como este año hicimos un juego tan lustroso gracias a Ball no compensaría el cambio de uno por otro.

Sea como sea, me bajo aquí.
Imagen

J_Bo

por J_Bo » 13 Ene 2018, 21:23

Antes del draft veía a Ingram como el mayor talento de su generación y sigo pensando igual.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Ene 2018, 21:54

Lo de Ennis es terrible.
Imagen
El futuro ya está aquí.

crown

por crown » 13 Ene 2018, 22:49

Álguien entiende la última jugada antes de la prórroga?? 5 segundos y le das un 1vs1 a randle en la esquina de la pista, es decir, al que probablemente tenga el peor rango de tiro de los que estaban, que bota peor, lejos de la canasta y sin darle la opción de salirse a los dos lados con un movimiento.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 14 Ene 2018, 10:27

Mr London escribió:
Devils In My HeaD escribió:

Entonces tampoco nos servia Durant, porque claro, su equipo también hacía un baloncesto dudoso y se tuvo que ir a Warriors a campeonar.

Pero vamos, me empiezo a perder. ¿Tu opinión es que Lonzo te acerca mas a la victoria que Westbrook? o tal vez que como este año hicimos un juego tan lustroso gracias a Ball no compensaría el cambio de uno por otro.

Sea como sea, me bajo aquí.

Russ está actualmente a años luz de Lonzo. Lo que estoy criticando es el argumento de que el estilo de Lonzo no es el de un PG que te vaya a ayudar a campeonar y el de Russ sí.
Imagen

PELLI

por PELLI » 14 Ene 2018, 13:07

J_Bo escribió:Antes del draft veía a Ingram como el mayor talento de su generación y sigo pensando igual.
No eres el único.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen

Picco

por Picco » 14 Ene 2018, 14:15

Entiendo que estéis molestos, porque los reusltados no acompañan, y queréis empezar ya a ganar, o al menos ver brotes verdes de verdad. Lo entiendo, pero creo que en cierta manera tenéis que seguir dando ese tiempo al equipo. He de decir que tampoco he visto muchos partidos vuestros, y por tanto no puedo hablar mucho de lo que he visto, pero os voy a dar mi opinión desde fuera.

En mi opinión teneís una base de futuro como pocos equipo en la liga. Lonzo - Ingram - Kuzma. Estos tres está claro que deben de ser importantes. Lonzo no lo está haciendo mal para ser novato y para tener el padre que tiene, es verdad que sus % no son buenos, pero yo le veo con buena carrera NBA, se le ve un jugador listo y comprometido. Kuzma ha sorprendido desde el verano, tenéis un jugador ahí muy bueno y con muchos puntos en sus manos. Y luego Ingram, que ha dado un paso más esta temporada, va para crack de los buenos, condicones tiene y calidad también, y poco a poco va demostrando,

A partir de aquí el equipo tiene que empezar a valorar y a moverse, porque así no hacéis nada. Me refiero, a este equipo le hace falta veteranos que rindan (ej. C. Lee) y no veteranos tipo Deng. Y ahí es donde creo que está vuestra llave de empezar a crecer de verdad.

Personalmente, y en la actual NBA, no creo que Randle sea malo. Otra cosa es que no esté cumpliendo lo que se pensaba, o que sea demasiado cabra loca, pero sinceramente creo que puede ser un C válido en esa NBA, con un suplente más 5 al uso...

En definitiva, lo que veo, de cara al año que viene:

Lonzo - Clarkson
xxx - Clarkson - Hart
Ingram - xxx - Brewer
Kuzma - Nance
Randle - xxx

xxx ficharía veteranos válidos como he dicho. Intentaría buscar en la Agencia LIbre o mediante traspasos. A Brook y KCP no les renovaría, aunque este último es de mi agrado, pero creo que necesitáis otra cosa.

Vuestro gran problema, como el de mi Knicks (con Noah), es el contratazo que tenéis ahí con Deng, sin que este aporte nada. Ni aportará no estaría mal, dentro de lo que cabe.

Pero creo que el proyecto le tenéis, lo "único" que tenéis que hacer es moveros bien en busca de esos acoples, esos veteranos que aporten en la pista y fuera de ella.

También se puede buscar un bicho dando a Randle y Clarkson. Ahí es donde el equipo tiene que valorar lo que aportan estos, lo que vendría por ellos, y lo que se podría conseguir en Agencia Libre.

Os escribo esto, por que en cierta manera, como kncikerbocker os envidio, porque al menos tenéis varios jugadores en un mismo rango de edad. Y que pienso que si encontráis esas piezas, el equipo empezará a crecer. Y no creo que estéis tan lejos de dar ese paso.

Os escribe un aficionado Knicks, pero también un auténtico fan de Kobe, y de los Lakers de Kobe y Pau. Saludos.
Once a Knick, always a Knick! Let's go Knicks!

“Draft for talent, trade for need”

PELLI

por PELLI » 14 Ene 2018, 16:28

Randle y JC tienen que estar fuera antes de 15 días.

Que sigan jugando y lo hagan bien como ayer, que mayor será su valor.
Imagen

francisco90

por francisco90 » 14 Ene 2018, 17:28

Picco escribió:Entiendo que estéis molestos, porque los reusltados no acompañan, y queréis empezar ya a ganar, o al menos ver brotes verdes de verdad. Lo entiendo, pero creo que en cierta manera tenéis que seguir dando ese tiempo al equipo. He de decir que tampoco he visto muchos partidos vuestros, y por tanto no puedo hablar mucho de lo que he visto, pero os voy a dar mi opinión desde fuera.

En mi opinión teneís una base de futuro como pocos equipo en la liga. Lonzo - Ingram - Kuzma. Estos tres está claro que deben de ser importantes. Lonzo no lo está haciendo mal para ser novato y para tener el padre que tiene, es verdad que sus % no son buenos, pero yo le veo con buena carrera NBA, se le ve un jugador listo y comprometido. Kuzma ha sorprendido desde el verano, tenéis un jugador ahí muy bueno y con muchos puntos en sus manos. Y luego Ingram, que ha dado un paso más esta temporada, va para crack de los buenos, condicones tiene y calidad también, y poco a poco va demostrando,

A partir de aquí el equipo tiene que empezar a valorar y a moverse, porque así no hacéis nada. Me refiero, a este equipo le hace falta veteranos que rindan (ej. C. Lee) y no veteranos tipo Deng. Y ahí es donde creo que está vuestra llave de empezar a crecer de verdad.

Personalmente, y en la actual NBA, no creo que Randle sea malo. Otra cosa es que no esté cumpliendo lo que se pensaba, o que sea demasiado cabra loca, pero sinceramente creo que puede ser un C válido en esa NBA, con un suplente más 5 al uso...

En definitiva, lo que veo, de cara al año que viene:

Lonzo - Clarkson
xxx - Clarkson - Hart
Ingram - xxx - Brewer
Kuzma - Nance
Randle - xxx

xxx ficharía veteranos válidos como he dicho. Intentaría buscar en la Agencia LIbre o mediante traspasos. A Brook y KCP no les renovaría, aunque este último es de mi agrado, pero creo que necesitáis otra cosa.

Vuestro gran problema, como el de mi Knicks (con Noah), es el contratazo que tenéis ahí con Deng, sin que este aporte nada. Ni aportará no estaría mal, dentro de lo que cabe.

Pero creo que el proyecto le tenéis, lo "único" que tenéis que hacer es moveros bien en busca de esos acoples, esos veteranos que aporten en la pista y fuera de ella.

También se puede buscar un bicho dando a Randle y Clarkson. Ahí es donde el equipo tiene que valorar lo que aportan estos, lo que vendría por ellos, y lo que se podría conseguir en Agencia Libre.

Os escribo esto, por que en cierta manera, como kncikerbocker os envidio, porque al menos tenéis varios jugadores en un mismo rango de edad. Y que pienso que si encontráis esas piezas, el equipo empezará a crecer. Y no creo que estéis tan lejos de dar ese paso.

Os escribe un aficionado Knicks, pero también un auténtico fan de Kobe, y de los Lakers de Kobe y Pau. Saludos.

Yo sigo a los 2 equipos y creo que Lakers tiene que tantear el mercado ya que no tiene pick y tiene bastante espacio salarial y los kinicks tendrían que mirar un pick alto porque no tiene espacio salarial.

Lakers actual

Lonzo-Clarkson-Ennis-Caruso
Kcp-Clarkson-Hart
Ingram-Hart-Brewer
Randle-Kuzma-Nance
Lopez-Randle-Bryant-Zubac

Lakers futuro:

Lonzo-X-Clarkson
X-Clarkson-Hart
Ingram-X-Brewer
Kuzma-Nance-Randle
X-Randle-Bryant o Zubac

Strecht a Deng y FA

Knicks actuales:

Jack-ntilikina-Baker-Burke
Lee-McDermott-Dotson
Tim-Lance
Porzingis-Beasley
Kanter-O'quinn-Noah-willy

Knicks futuro

X-Ntikilina-Baker
Tim-X-Dotson
X-X-Lance si no lo colocan en un trade
Porzingis-X
Kanter-Noah-willy

Pick bueno y tradear a Lee

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 14 Ene 2018, 18:41

PELLI escribió:Randle y JC tienen que estar fuera antes de 15 días.

Me hace gracia. Somos unos agonías. Ya podiamos ser un poco más como los verdes, que hacen a Tatum all Star ya.
¿Tradear a estos para qué? Iros olvidando ya de traer a algún gordo...
El uníco posible Cousins y por como se ve el futuro del baloncesto no se si sera rentable darle un máximo a un pivot.
¿Que valor tiene Randle y JC si los vas ofreciendo? Te van a dar una bolsa de pipas, por jugadores de rol que nos son válidos.
Necesitamos un pivot que intimide, urgentemente, Noel por ejemplo que saldria a precio de saldo; y seguir en el desarrollo de nuestros jovenes.
Imagen

PELLI

por PELLI » 14 Ene 2018, 19:01

kobebryant1994 escribió:
PELLI escribió:Randle y JC tienen que estar fuera antes de 15 días.

Me hace gracia. Somos unos agonías. Ya podiamos ser un poco más como los verdes, que hacen a Tatum all Star ya.
¿Tradear a estos para qué? Iros olvidando ya de traer a algún gordo...
El uníco posible Cousins y por como se ve el futuro del baloncesto no se si sera rentable darle un máximo a un pivot.
¿Que valor tiene Randle y JC si los vas ofreciendo? Te van a dar una bolsa de pipas, por jugadores de rol que nos son válidos.
Necesitamos un pivot que intimide, urgentemente, Noel por ejemplo que saldria a precio de saldo; y seguir en el desarrollo de nuestros jovenes.
Poco más que una bolsa de pipas valdría.

Son los típicos engañagradas que hacen un partido bueno de cada tres (y encima te ilusionan) y con los que nunca pasarás de 35 victorias.

Bien lejos de aquí, y por cualquier cosa vale.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
Imagen