L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 21 Jun 2017, 19:57

Trigueo escribió:
Mr London escribió:Pues yo seré el raro pero lo veo un buen movimiento. Quicir, mas que un buen movimiento, un gesto que indica que algo se cuece y va a ser inmediato. Seamos sinceros, no estais hasta los pvtos huevos de verano tras verano estar a vueltas con los ilusionantes nuevos picks para acabar tanqueando? Yo si.


Pues espera sentado.



Pues esperaré...pero ya hablaremos. Yo estoy convencido que lo de PG es para ya.
Magic por lo que veo no mintió. Eran todos traspasables menos Imgram. Y esto es lo que hay.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 21 Jun 2017, 20:15

Ok, dentro de un año hablamos.

A todo esto, no acababa hoy el plazo para que Young decidiese si aceptaba o no la opción del último año? Nos hace falta tiro como el comer y no nos vendría nada mal un tirador en la recámara a precio muy asequible.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 21 Jun 2017, 21:42

Trigueo escribió:Ok, dentro de un año hablamos.

A todo esto, no acababa hoy el plazo para que Young decidiese si aceptaba o no la opción del último año? Nos hace falta tiro como el comer y no nos vendría nada mal un tirador en la recámara a precio muy asequible.


El 24.

Ahora Swaggy se queda. DLo fue en damnificado del Azaleagate :D :D
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 21 Jun 2017, 21:45

Sin entrar a valorar si perdemos mucho o salimos ganando, lo que me huele es que quien salga primero sea Russell. Tengo la sensación que no cuadra con lo que quieren o con el ambiente que quieren, a la mínima que han tenido se lo han sacado de encima. Hay algo que nos perdemos. Tambien es cierto que pensaba que con la salida de Russell lo de Lonzo era impepinable y cuando leo lo del intercanvio con Sacramento por los picks 5 y 10 me dejan completamente descolocado.

Bajo mi punto de vista, creo que el movimiento es asumible si tienen claro que llega sí o sí PG este año o si tienen el 80% de que venga el año que viene (o que Lebron les haya asegurado que el año que viene está aquí). Lo que no haría es malgastar ni jugadores relevantes ni un pick 2 por PG cuando el tío y el agente han dicho que en 2018 vienen. Si al final no pasa, es lo que hay, pero es que estamos negociando con indiana teniendo la sartén por el mango.

RakdØs
Mensajes: 11434
Registrado: 22 Jun 2014, 22:52

Re: L.A.Lakers

por RakdØs » 21 Jun 2017, 22:21

Mocker escribió:En serio alguien piensa que LeBron va a firmar con un nucleo de los Lakers entorno a Ball, Ingram y PG? mira que me gusta Ball e Ingram creo que puede ser muy bueno, sin ser nunca top10 de la liga, pero... la leche, que si rumores a gogo y tal, pero suena a coña.

Y poner assets en esa direccion sin saberlo ya es la rision, menudo traspaso.

Si acaso, si LeBron va a LA, tiene mas sentido que vaya con su amigo CP3 y Jerry West que a los Lakers hombre.

Ves a lebron en los SaS de firmar a paul?
Imagen
Nobody survives when I got my steel up
Throwing my shit up pulling the trigga
What the fuck you lookin' at nigga

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 21 Jun 2017, 23:14

CP3, LeBron y el Kiwi? Para eso tendrian que salir Aldridge, Green y Parker, aparte de lo de Pau. No lo veo
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 21 Jun 2017, 23:24

ManiacRR escribió:CP3, LeBron y el Kiwi? Para eso tendrian que salir Aldridge, Green y Parker, aparte de lo de Pau. No lo veo

Parker acaba contrato y Green se va a salir de la PO segurísimo, posiblemente hasta Aldridge se salga si vemercado, pero en ese caso no podrían mantener el cap hold de ambos, posiblemente de ninguno, tendría que hacer números para verlo, pero posiblemente estén con un multianual de Gasol y Simmons.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 22 Jun 2017, 00:31

El hacer CAP es xq van el año q viene a x más de 1 FA.

Westbrook saldra?

Ball - PG13 - ingram - FA.

Si hay algo más para completar la plantilla (picks/veteranos) es buen núcleo
Imagen

raúlovic
Mensajes: 397
Registrado: 30 Dic 2008, 12:25

Re: L.A.Lakers

por raúlovic » 22 Jun 2017, 01:14

NICK YOUNG se sale del contrato y será agente libre

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 22 Jun 2017, 01:16



Ya teníamos pocos tiradores y encima se van los dos mejores :D

Lo va a disfrutar mucho Lonzo rodeado de mancos, salvo Brook :(
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 22 Jun 2017, 01:31

http://basketball.realgm.com/wiretap/24 ... anny-Green

Aquí está el complemento perfecto. Com Ball y George hace un tridente bueno bueno eh?

Ball - Green - George - XXXX - Lopez

No suena mal en transición ^^
Imagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 22 Jun 2017, 10:23

El equipo con menos spacing de la liga con Memphis. En la era del triple. Magnifico todo. Y sin un rim protector
Imagen

gigi_basile
Mensajes: 1236
Registrado: 23 Ago 2007, 01:09

Re: L.A.Lakers

por gigi_basile » 22 Jun 2017, 13:39

Yo creo que lo de PG si se hará, y se hará ahora.

El jugador ha manifestado PUBLICAMENTE que quiere ir a lakers; no creo que haya ningún equipo lo suficientemente temerario que apueste por el con suficiente materia prima como para que pueda quedar tirado el año que viene.

La oferta, por mi parte, estaría clara: Randle (que les viene bastante bien para formar un juego interior de futuro, Turner -Randle) creo que además se complementarían bastante bien) y les daría a Clarckson.

Adicionalmente habría que jugar con los picks 27-28 NUNCA CON EL 2, me parece una temeridad. Si bien nunca se sabe que va a salir del draft. Lonzo me parece un chaval, que por mucho que se hable de su padre, es maduro: sus compañeros en UCLA han hablado mil maravillas sobre el como jugador y como persona. Ha sido, en su primer año, capaz de cambiar la dinamica del equipo.

Se le compara con Kidd, Rondo.... en cualquiera de los dos casos y aunque en su prime nunca llege a esas cotas al 100 % no me desharía de el ni de coña.

Respecto a PG, si viene, que creo que sí como ya he dicho, como se complementarían Ingram y el.
Podrían jugar ambos al 2-3 o alguno habría de pasar al 4?

EN caso de que pase uno de los dos al 4 tendría que ser GEorge entiendo, que ya lo ha hecho y sería cortar la progresión de Brandom en sus inicios contra 4 potentes.

De todos modos yo apostaría que jugarían al 2 y 3 con Nance/Deng de 4s. George también ha jugado de 2 en indiana, tiene un muy buen manejo de balon y pienso que en defensa no sufre contra 2s.

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: L.A.Lakers

por Yonkikong » 22 Jun 2017, 13:40

A Nick Young le quiero en los Pelicans
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Jun 2017, 16:34

kobethedagger escribió:

Ya teníamos pocos tiradores y encima se van los dos mejores :D

Lo va a disfrutar mucho Lonzo rodeado de mancos, salvo Brook :(

Joer macho. Con lo que llevais rajado de payaso. En algún momento en el post era casi más ilusionante largarlo que traer a Durant.
Esto empieza a ser como lo de la gata flora...
Que estoy de acuerdo eh. Nos quedamos sin tiradores pero aquí se suplicaba por largarlos.
Joel Pryzbilla escribió:El equipo con menos spacing de la liga con Memphis. En la era del triple. Magnifico todo. Y sin un rim protector


Por curiosidad. Si tu fueses la gerencia ¿a quien ficharias como rim protector?
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 22 Jun 2017, 16:41

Mr London escribió:
kobethedagger escribió:

Ya teníamos pocos tiradores y encima se van los dos mejores :D

Lo va a disfrutar mucho Lonzo rodeado de mancos, salvo Brook :(

Joer macho. Con lo que llevais rajado de payaso. En algún momento en el post era casi más ilusionante largarlo que traer a Durant.
Esto empieza a ser como lo de la gata flora...
Que estoy de acuerdo eh. Nos quedamos sin tiradores pero aquí se suplicaba por largarlos.
Joel Pryzbilla escribió:El equipo con menos spacing de la liga con Memphis. En la era del triple. Magnifico todo. Y sin un rim protector


Por curiosidad. Si tu fueses la gerencia ¿a quien ficharias como rim protector?


Pues ahora mismo no se puede fichar a nadie. Mas que nada, porque le dimos 17.5M a Mozzy y otros tanto a Deng.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Jun 2017, 16:41

A alguien traerán que meta de 3, han apuntado a Green en el puesto de 2, y en el 4 están Mirotic e Ilyasova por poner 2 ejemplos a los que se les puede echar la caña para tener tiro exterior y el famoso spacing. Brook sin oposición tb es metedor. Falta mucho, pero creo que esta noche vamos a movernos.
Randelio y las dos rondas o al menos 1 de ellas huele a que están fuera.
ImagenImagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: L.A.Lakers

por Ballix71 » 22 Jun 2017, 16:44

calidad escribió:A alguien traerán que meta de 3, han apuntado a Green en el puesto de 2, y en el 4 están Mirotic e Ilyasova por poner 2 ejemplos a los que se les puede echar la caña para tener tiro exterior y el famoso spacing. Brook sin oposición tb es metedor. Falta mucho, pero creo que esta noche vamos a movernos.
Randelio y las dos rondas o al menos 1 de ellas huele a que están fuera.

Pues mira dos piezas interesantes en FA que se pueden echar mano.
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 22 Jun 2017, 16:49

Mr London escribió:
kobethedagger escribió:

Ya teníamos pocos tiradores y encima se van los dos mejores :D

Lo va a disfrutar mucho Lonzo rodeado de mancos, salvo Brook :(

Joer macho. Con lo que llevais rajado de payaso. En algún momento en el post era casi más ilusionante largarlo que traer a Durant.
Esto empieza a ser como lo de la gata flora...
Que estoy de acuerdo eh. Nos quedamos sin tiradores pero aquí se suplicaba por largarlos.

Obviamente que hace 1 y 2 años el 90% del foro quería fuera a Nick Young, después de haber realizado temporadas lamentables, con unos porcentajes pésimos, con payasadas y sin defender. El asunto es que su última temporada con Walton, en un sistema (motion offense) que le viene al pelo, fue muy buena (jugador top 3 del equipo y mejor tirador de largo) y su contrato era una ganga. Los jugadores rinden más o menos en según qué contextos, y los comentarios de los foreros también varían según el rendimiento de los jugadores. Me parece algo evidente.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 22 Jun 2017, 16:53

Nick Young huele a cazaanillos en GSW o bien a pillar un contratillo majo de Houston si no logran atraer a nadie de los que se les rumorea. Y tambien PJ Tucker. PJ Tucker y Young for Houston. D'Antoni lo goza.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:47