L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 08 Ene 2019, 14:10

Tras el tirón de orejas de Walton, tanto Lonzo como Ingram se pusieron las pilas.

Beasley es un jugador que debería jugar más, tener más protagonismo.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 12 Ene 2019, 02:22

Parece que LeBron podría parar hasta el All-Star.

Si es así tenéis que hacer un traspaso si o sí para conseguir algo de calidad...si no...
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 12 Ene 2019, 05:30

ManiacRR escribió:Parece que LeBron podría parar hasta el All-Star.

Si es así tenéis que hacer un traspaso si o sí para conseguir algo de calidad...si no...
Hasta agosto han dicho.

Por otra parte, el asco que da Utah y sus arbitrajes en esa cancha no creo que produzca mas asco nada.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 14 Ene 2019, 11:58

Horrible el partido de anoche, lo de los tiros libres toda la temporada lastra mucho, pero es que ayer lo de los triples de traca, los Cavs no podían hacer más para que ganaramos el partido

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 14 Ene 2019, 12:42

Lance escribió:Horrible el partido de anoche, lo de los tiros libres toda la temporada lastra mucho, pero es que ayer lo de los triples de traca, los Cavs no podían hacer más para que ganaramos el partido
Lo peor de todo es que no fue capaz Walton de ajustar ni una sola vez en toda la noche, los dos o tres sistemas que tenian preparados los Cavaliers. Hace falta un entrenador de verdad, cuando las aspiraciones eran que jugasen los jugadores más jovenes y no te preocupaba tanto ganar o perder, pues podias hacer un partido de este tipo pero con el playoff en peligro y pese a la baja de Lebron, es intolerable que dos de los peores equipos de la NBA te hayan ganado en dos semanas en tu propia cancha.

Hace falta un entrenador de verdad y ser conscientes que los crios estan bien para luchar por la octava plaza pero si Magic y Pelinka quieren otra cosa, ya estan tardando en llamar a los Pelicans y siendo consciente que el principal culpable no es Walton, fallar 9 tiros libres en el último cuarto te penaliza, es responsable de que el equipo no juegue a absolutamente nada en ausencia de Lebron o Rondo. Lo peor que nos pudo pasar es hacer lo que hicimos en cancha de Warriors, creo que alguno se lo creyó demasiado y los milagros solo ocurren una vez. Al paso que van, cuando vuelva Lebron, estamos ya fuera de playoff.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 16 Ene 2019, 12:49

La primera parte ha sido de sangrar los ojos, la segunda tampoco que haya sido muy alla, el nivel del equipo ahora mismo es bastante bajo, se nota mucha ansiedad en los jugadores.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: L.A.Lakers

por pistolmaravich31 » 16 Ene 2019, 14:09

De ser ciertos los rumores de que Marc esta en el mercado iria de cabeza a por el.

Un hart/zubac+chandler/mcgee+ 1a ronda podria valer.

Con el gasol dariais pelea en PO y llegarias lejos.

Todo eso suponiendo que antes se sepa a ciencia cierta de que va a firmar cn vosotros y con un contrato donde no se suba a la parra.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 16 Ene 2019, 17:43

Pero Gasol cobra 26 kilos, lo podéis meter en salario dando esos mini contratos a cambio? Digo yo que Pope tendrá que entrar a cuadrar no? Incluso Rondo o Lancito
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 18 Ene 2019, 16:35

Se habla mucho del esfuerzo que han puesto los chavales y tal (es el mensaje que se está vendiendo desde dentro, claro, que "si queremos, podemos") pero yo lo veo bastante distinto.

Anoche el equipo hizo 19 de 21 en tiros libres y 19 de 40 en triples. Estos no son mis Lakers. No lo digo de coña: objetivamente, o por lo menos estadísticamente, somos un equipo malo en tiros libres (los peores de la liga) y malo en triples (27º). Y es por lo que se han perdido tantos partidos últimamente, porque no metemos una. Y, presumiblemente, es por lo que seguiremos perdiendo los próximos partidos a no ser que, por un milagro, los porcentajes de anoche en Oklahoma sean más representativos del verdadero nivel de este equipo que los porcentajes cosechados a lo largo de los 45 partidos anteriores en esta temporada. Sí, sé que es un mensaje más triste y pesimista que el "si nos esforzamos, ganamos a cualquiera", pero chico, es lo que hay. La cruda realidad. Al menos hasta que vuelva LeBron.
Última edición por Trigueo el 18 Ene 2019, 16:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 18 Ene 2019, 16:38

Pues que jueguen Svy y Wagner que tiran mejor
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 18 Ene 2019, 16:40

ManiacRR escribió:Pues que jueguen Svy y Wagner que tiran mejor
Tiran mejor hoy, que tampoco son unos hachas. Pero vamos, que no seré yo quien se oponga a que Svi le quite una buena ración de sus minutos al farsante de Ingram, como ocurrió anoche en el último cuarto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 18 Ene 2019, 16:43

Claro, o a Pope más bien. Ingram tiene que seguir tirando a cholon
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 18 Ene 2019, 16:49

Pope es de lo más potable que hemos tenido durante semanas de tener que beber de un sumidero de mierda. A ser posible me lo dejas como está.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 18 Ene 2019, 16:51

Bueno pues Hart.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 18 Ene 2019, 17:40

Hombre, tampoco hay que reducir la historia al tiro. Que está claro que fue la clave, pero hubo mucho más.

Hart no estuvo especialmente inspirado en la anotación (sí que estuvo mejor que últimamente, algo sencillo y lógico porque no es tan malo ahí como ha parecido en los últimos partidos) y fue el mejor exterior junto a Lonzo, básicamente porque se llevó todos los balones sueltos y estuvo muy serio en defensa.

Ingram estuvo calamitoso en el tiro, pero fue clave en el último cuarto + prórroga parando a George y creó buenos tiros para sus compañeros. Yo prefiero esto a sus partidos de 7 de 15 en tiros, 20 puntos, con % lamentables en los tiros libres y generando poquísimas ventajas con el balón en sus manos.

La diferencia al final fue Kuzma, que llegaba al partido con un 29% en triples en toda la temporada y ayer se va al 7 de 12. Yo creo que ni es un tío para estar por debajo del 30% (con bastantes tiros librados) ni un tío del 40% o más; un término medio, alrededor del 35%, debería de ser lo lógico.

Luego Zubac estuvo sensacional. Con el patético nivel de McGee tras la neumonía y el bajón de Chandler, necesitábamos un paso adelante de alguien por dentro, y asi hizo el croata. El partido que se casca ante Adams es cosa seria. Debería ser el cinco más utilizado por Walton, al menos hasta que Javale se recupere.

Svi me gustó. Para mí merece estar en la rotación por encima de Lance. Se esfuerza en defensa y favorece el ataque estático del equipo con su juego sin balón y amenaza de tiro, cosas que no abundan en la plantilla.

Por último, Lonzo. Está siendo irregular con el tiro, eso por descontado, pero desde la derrota frente a Knicks está siendo el jugador más sólido del equipo. Cada vez va penetrando más y está metiendo de fuera. La defensa y el pase van a estar ahí siempre, pero lo demás puede llevarle a otra dimensión. Su respuesta en la prórroga tras conceder a Westbrook los 3 tiros libres que supusieron el empate (no era falta de tiro; tela el arbitraje...) es muy ilusionante. Mostró muchisimo carácter.

Por lo demás, ayer Walton estuvo francamente bien en la dirección, el equipo está 5-7 sin LeBron y parece que va un poco para arriba. Los Clippers están de capa caída, así que puede venirnos bien de cara a conservar intactas las opciones de Playoffs. Hay que seguir, que esto es muy largo. Hace una semana parecía que estábamos en la mierda y ahora la película ha cambiado.
Imagen

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 20 Ene 2019, 20:18

Qué partido se nos ha ido de las manos... Vaya chufla el triple de Harden a tabla, y vaya facilidad tienen para pitarle faltas, es un escándalo, lo bueno que es y lo fácil que se lo ponen para que lo sea.
LEÓN ACB!!

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 20 Ene 2019, 20:53

La lesión de Lonzo Ball le hizo daño a Lakers, iban +18 al descanso, se torció el tobillo izquierdo. También se hizo daño Brandon Ingram, en la mano derecha, acabando el 3º. Volvió al final del 4º poco entonado.
Rajon Rondo ya tiene el alta para entrenar y volverá a jugar a finales de Enero o principios de Febrero.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 25 Ene 2019, 03:56

Quizá tuviera algo de razón Pete Zayas en lo de que el motivo principal por el que no hayamos visto casi ni un double dragg screen contra Rockets y Warriors sea que ellos están mucho más capacitados para cambiar en los bloqueos que OKC, a los que martilleamos constantemente con esta sencilla disposición ofensiva.

Imagen

También es verdad que no es lo mismo correr este tipo de jugadas sin un base como Lonzo que, aunque no sea una gran amenaza penetradora, es el que introduce dinamismo y capacidad de sorpresa en todas las líneas de pase que surgen de la acción. Por eso no me extraña que el último testimonio de la jugada lo haya encontrado en la primera parte del partido en Houston, poco antes de que Ball se lesionara.

Imagen

Habrá que ver si hoy con la vuelta de Rondo volvemos a ver la jugada y nos rinde buenos resultados. Mucha expectación por el nivel al que vuelve Rajon, sobre todo por si es capaz de darnos 20-25 minutos de rigor ofensivo y atrás no nos deja a la intemperie.

Me parece bien modificar los sistemas conforme al rival, pero creo que también es importante mantener ciertas jugadas con las que se familiaricen los jugadores, sobre todo cuando éstas se han mostrado eficaces en victorias tan importantes como las de Oklahoma (¿no debería ser más fácil mecanizar esas jugadas, por aquello de los perros de Pavlov?). De todas formas, contra los Timberwolves en teoría yo no veo razón para cortarse con esta jugada. Suelen jugar con dos altos, ¿no? Towns y Gibson/Saric. Pues se debería buscar el tiro de Kuzma como primera opción y luego explotar los mismatches que se vayan generando. Por otra parte, me preocupa que los Wolves sean de los equipos que más triples conceden en la liga, y más triples abiertos, porque se trata de una debilidad que nos costará bastante explotar si seguimos con los porcentajes habituales.

Si, como cabe esperar, Minny juega con quintetos altos, por fin podremos volver a ver minutadas de Zubac, que hizo su career night contra los Thunder y luego se ha visto bastante damnificado en los últimos partidos. Por otra parte, el anterior encuentro contra los Wolves en el Staples fue el debut de Chandler, siendo él determinante en su defensa contra Towns: Es verdad que ha pasado mucho agua bajo los puentes desde entonces, y ese fuego que caracterizó las primeras actuaciones de Tyson parece haberse apagado. ¿Pero realmente ha desaparecido todo su potencial defensivo y capacidad de aportación a este equipo? Espero que no. Creo que su asignación defensiva hoy es bastante apropiada para que nos demuestre que aún está para pelear, aunque habrá que ver qué hacemos si a KAT o a Gibson les entran los tiros de fuera.

Necesitamos la victoria como el comer. Hay que dejarlo todo esta noche.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 25 Ene 2019, 11:05

Pues las pérdidas y el rebote nos hicieron palmar un partido muy importante.

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 25 Ene 2019, 17:41

Me temo que cada vez hay más posibilidades de que en Los Ángeles se acabe la paciencia con Brandon Ingram, pasan las semanas y se siguen viendo solo destellos del jugador que puede ser, si a la vuelta de Lebron no es consistente me da que nos despedimos de él. Se le cae la calidad de los bolsillos pero sigue sin hacer dos grandes partidos seguidos, es más, es uno bueno, dos malos y tres regulares. Es una pena con el potencial que tiene, ojalá no acabe a lo Michael Beasley por poner un ejemplo cercano!

Ya son 15 partidos sin Lebron con un record lamentable, lesiones de bases que provocan un juego gris y aleatorio (ayer Rondo en la primera mitad al menos hizo jugar bien a este equipo), que vuelva ya LJ o nos consume la desidia y el desinterés una temporada más.
LEÓN ACB!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 19:33