L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 03:58

Hombre, Oladipo es mejor que Clarkson y Sabonis que Randle. La oferta es mejor que la vuestra, las cosas como son. Y OKC tiene mejor proyecto que el vuestro en lineas generales.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Jul 2017, 04:01

ManiacRR escribió:Hombre, Oladipo es mejor que Clarkson y Sabonis que Randle. La oferta es mejor que la vuestra, las cosas como son. Y OKC tiene mejor proyecto que el vuestro en lineas generales.

La oferta es una **** mierda, las cosas como son. Igual que la nuestra.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 04:04

kobethedagger escribió:
ManiacRR escribió:Hombre, Oladipo es mejor que Clarkson y Sabonis que Randle. La oferta es mejor que la vuestra, las cosas como son. Y OKC tiene mejor proyecto que el vuestro en lineas generales.

La oferta es una **** mierda, las cosas como son. Igual que la nuestra.


Bueno pero si la oferta es a comparar con la vuestra, es mejor que la vuestra, simplemente :mrgreen:

OKC huele a equipo duro... :llanto: :llanto:

Nuestra division va a ser una **** guerra, como la de Texas. La vuestra para GSW es un paseo, con Kings, Lakers y Suns en la mierda global, y Clippers veremos si Griffin aguanta a tope toda laz RS y para lo que le da.

Los 5 equipos de nuestra division son competitivos, tambien los de la Tejana. Más GWS y quizá Clippers...12 equipos a pelear por 8 plazas. Bueno, 11 por 7 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Jul 2017, 04:16

Sí es cierto que mejor que haya sido traspasado a Oklahoma que a Cleveland o Boston, al menos a priori. Aun así, los Thunder tienen una pinta muy buena, porque George encaja muy bien con Westbrook, y defensivamente con Roberson, George, Gibson, Adams y compañía deberían ser muy buenos. La jodienda es que no le hayan traspasado a un equipo peor, sin muchas posibilidades en el presente, tipo Sacramento o Detroit, porque en ese caso estaría segurísimo de que en 2018 era nuestro.

El problema es que Oklahoma haga una buena temporada, tipo semifinales de conferencia, por ejemplo, y el mamonazo de Westbrook le dé la tabarra a tope durante todos estos meses con que siga en Oklahoma, más el extra de pesetas que puede darle Thunder el verano que viene con respecto a otros equipos. Eso y que nuestros jóvenes rindan peor de lo esperado, por poner el caso, y seamos de lo peorcito de la liga (el aumento del nivel del oeste no va a ayudar tampoco a mejorar nuestro récord). Tengo miedo.
Última edición por kobethedagger el 01 Jul 2017, 04:44, editado 4 veces en total.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 04:19

OKC le podria dar el maximo de 175 kilos el año que viene o es algo menor por no tener los derechos de drafteo? A Russ le pondran el de 200 kilos el año que viene creo ya.
Imagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 01 Jul 2017, 04:47



Es una putada que George se haya ido a OKC, pero tampoco es culpa de Lakers que en Indiana hagan el lila de esta manera. Tras semanas de negociaciones y filtrando ofertas de varios equipos, te comes el contrato de Oladipo, más de 20 kilos multianual. :shock: :shock: :shock: :shock:

Se llegó a filtrar que nuestra oferta era de Randle/Clarkson y los picks 27 y 28, que tampoco es mucho, pero no te comes un contrato como el de Oladipo.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 01 Jul 2017, 06:59

Dentro de lo que cabe, OKC es de los destinos que más nos "favorecen" teniendo en cuenta la historia reciente de esa franquicia y la cantidad de estrellas que se han pirado de ahí. Aunque ahora OKC tiene pintaza y puede que la gerencia haya aprendido de sus errores.
Última edición por Devils In My HeaD el 01 Jul 2017, 10:21, editado 1 vez en total.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 01 Jul 2017, 07:24



ED: Rondo ni en pintura, a Iggy lo veo imposible traerlo sin comprometer el cap space y McLemore me gusta.
Última edición por Devils In My HeaD el 01 Jul 2017, 07:27, editado 1 vez en total.
Imagen

Ballix71
Mensajes: 758
Registrado: 03 Sep 2015, 23:18

Re: L.A.Lakers

por Ballix71 » 01 Jul 2017, 07:25

Joder vaya sorpresa para desayunar me he llevado...
"La característica común de un depredador es que nunca habla bien de los demás". José Manuel Muriel, escritor.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 01 Jul 2017, 08:19

Devils In My HeaD escribió:Dentro de lo que cabe, OKC es de los destinos que más nos "favorecen" teniendo en cuenta la historia creciente de esa franquicia y la cantidad de estrellas que se han pirado de ahí. Aunque ahora OKC tiene pintaza y puede que la gerencia haya aprendido de sus errores.



Exactamente. Apuntaba yo el otro día q westbrook podía salir de su contrato el año q viene .

Californiano como george, si la cosa no sale del todo bien en okc puede conllevar el desembarco de ambos el año q viene.

Ahora hay q tener paciencia y no joder el CAP, de echo, si se puede aumentarlo
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 01 Jul 2017, 09:11

En serio veis a Westbrook jugando con Lonzo? George si, lo veo. Es más, veria más factible esa info que se dio que George traeria a Klay T del brazo, ambos por el max deal el año que viene, me pegan mas con Lonzo la verdad.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 01 Jul 2017, 09:27

Joder pues para mi es un palo mañanero de mucho cuidado...e cuesta creer q okla lo haya pillado sin visos de poder renovarlo el proximo año...

Sin russ, sin PG... Y la FA huele a la misma mierda de siempre. Solo falta pillar otro deng y redondeamos la jugada. :(

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: L.A.Lakers

por Pepo_38 » 01 Jul 2017, 09:31

Y La ronda del año que viene para Boston... para redondear


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 01 Jul 2017, 10:50

Erlich Bachman escribió:

Es una putada que George se haya ido a OKC, pero tampoco es culpa de Lakers que en Indiana hagan el lila de esta manera. Tras semanas de negociaciones y filtrando ofertas de varios equipos, te comes el contrato de Oladipo, más de 20 kilos multianual. :shock: :shock: :shock: :shock:

Se llegó a filtrar que nuestra oferta era de Randle/Clarkson y los picks 27 y 28, que tampoco es mucho, pero no te comes un contrato como el de Oladipo.

Más que no aceptar esas cosas, está el tema de las locuras que se decía en la prensa que pedían la semana pasada y esta última semana tanto a vosotros como a nosotros para terminar traspasándolo por un contrato feo (siendo generoso) y Sabonis.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 01 Jul 2017, 12:01

Berto90 escribió:
Erlich Bachman escribió:

Es una putada que George se haya ido a OKC, pero tampoco es culpa de Lakers que en Indiana hagan el lila de esta manera. Tras semanas de negociaciones y filtrando ofertas de varios equipos, te comes el contrato de Oladipo, más de 20 kilos multianual. :shock: :shock: :shock: :shock:

Se llegó a filtrar que nuestra oferta era de Randle/Clarkson y los picks 27 y 28, que tampoco es mucho, pero no te comes un contrato como el de Oladipo.

Más que no aceptar esas cosas, está el tema de las locuras que se decía en la prensa que pedían la semana pasada y esta última semana tanto a vosotros como a nosotros para terminar traspasándolo por un contrato feo (siendo generoso) y Sabonis.

Yo lo pensaba bastante, que iban a regalarlo a otro antes que se viniera a aquí que es lo que quería y vosotros sois un rival de conferencia, además de que George creo que habrá tenido que ver en no querer ir a Boston si se queria venir aquí.

Han sacado una bolsa de pipas, pues es lo que hay. Vosotros vais a seguir siendo un top-3 en el Este, con nuestra ronda del año que viene lo mas probable y nosotros un top-3 por la cola.
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 01 Jul 2017, 12:24

Joder que bajon...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 01 Jul 2017, 17:13

El traspaso entre Oklahoma e Indiana permite a Paul George salir a la FA la proxima temporada... donde Lakers podria firmarle sin dar nada a cambio... como a Russell Westbrook
La gerencia habria contactado con Rajon Rondo y Andre Iguodala...
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 01 Jul 2017, 18:42

Lo normal. Yo creo que un oladipo/sabonis es mejor que un carkson/randle. Van a por hill, oladipo juega con balon con un base que mete de fuera y hay buena defensa en el backcourt. Sabonis no es mal defensor y tiene algo de rango de tiro. Un pivot suplente mas que decente.

Nosotros tenemos a clarkson que le da para lo que le da y a Randle que se le pone cara de Faried a pasos agigantados. Yo lo traspasaria porque no lo renovaria.

Ahora esperar a que no renueve PG en oklahoma. Rezar para que no la caguen con la agencia libre.

Salud

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 01 Jul 2017, 22:58

Hemos cortado a Black
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Jul 2017, 03:53

Suenan Rondo y Waiters. Se me ocurren pocos jugadores menos adaptables al sistema de Walton que ellos, pero en fin, los jefes sabrán lo que hacen.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:00