L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Dic 2017, 14:45

Este equipo con poco pinta bien. Ya se que quiere competir, pero Ball, Ingram, Kuzma, Hart, Nance....demuestra que elegimos bien. Mi ilusion seria un PG. Me gusta mucho Ball y ya empieza a meter y hace los partidos entretenidos. Cousins no, Noel me gusta y me pega. Con Noel y George nos montamos un equipo ameno y hacemos playoff. Con eso me vale.

Salud

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 25 Dic 2017, 15:49

Es que no puedo estar mas desacuerdo. La única utopía es querer ganar algo, sin tener una base. Tenemos jugadores muy validos y nos ha costado 4 años desarrollar a gente como Randle, Clarkson...
Me parece absurdo querer destruir esa base, por querer fichar a dos superestrellas. Ya veis lo bien que le va a OKC.
Necesitamos algo diferencial que nos haga pegar ese salto y que sea compatible con lo que ya tenemos.
Noel es un pivot agil, que nos ayudaria a cerrar la zona. Incluso, renovaría a Brewer por el mínimo, que ha demostrado ser un tio válido, y aportaría mejorando nuestra carencia de tiro exterior. Mi apuesta de futuro sería mantener el roster:
Ball/JC/X
KCP/Hart/X
Ingram/Kuzma/Brewer
PG/Randle/Nance
Noel/Bogut/Bryant
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Dic 2017, 17:23

kobebryant1994 escribió:Es que no puedo estar mas desacuerdo. La única utopía es querer ganar algo, sin tener una base. Tenemos jugadores muy validos y nos ha costado 4 años desarrollar a gente como Randle, Clarkson...
Me parece absurdo querer destruir esa base, por querer fichar a dos superestrellas. Ya veis lo bien que le va a OKC.
Necesitamos algo diferencial que nos haga pegar ese salto y que sea compatible con lo que ya tenemos.
Noel es un pivot agil, que nos ayudaria a cerrar la zona. Incluso, renovaría a Brewer por el mínimo, que ha demostrado ser un tio válido, y aportaría mejorando nuestra carencia de tiro exterior. Mi apuesta de futuro sería mantener el roster:
Ball/JC/X
KCP/Hart/X
Ingram/Kuzma/Brewer
PG/Randle/Nance
Noel/Bogut/Bryant
La mia seria parecida salvo que algo del rollo:

Ball/clarkson/x
PG/hart/x
Ingram/x/x
Kuzma/nance/x
Noel/x/x

jimicliff
Mensajes: 1229
Registrado: 09 May 2011, 21:11

Re: L.A.Lakers

por jimicliff » 25 Dic 2017, 19:39

Aquí lo que sobra es un entrenador llamado Luke Walton.

Tenemos mejor equipo de lo que refleja nuestro récord actual. EL tío es un desastre, quintetos desequilibrados, gente que lo esta haciendo bien y no juega todo lo que merecería, falta de ideas claras, cada día juega con lo que se le ocurre sobre la marcha.

Un equipo sin nada trabajado en ataque.

Espero que esta sea su última temporada en LA. No le aguanto.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15838
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 25 Dic 2017, 23:17

Yo firmaba un Ball-KCP-Ingram-Kuzma-Noel.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Dic 2017, 23:29

J_Bo escribió:Yo firmaba un Ball-KCP-Ingram-Kuzma-Noel.
Yo ni loco. Que después aún puede ser peor, pero algo gordo en la FA tienen que cazarlo.
Yo lo mismo mas un PG, si.

Por otra parte, todos tiramos por Noel (me incluyo), pero mas por potencial que por el elemento en si, que cuanto menos parece complicado. Pillarlo centrado no parece facil.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 26 Dic 2017, 03:27

Buenas noches.

En primer lugar, feliz Navidad a todos los lakerianos.

En segundo lugar, quería opinar sobre lo que habéis ido comentando últimamente, aprovechando que nos acercamos a enero y que la muestra de partidos es ya lo suficientemente importante. Quiero dejar claro que lo que voy a escribir es meramente la opinión de un servidor sobre lo que creo que va a pasar o debería pasar en la franquicia si nos ceñimos al plan propugnado una y otra vez por Rob Pelinka y Magic Johnson (no sobre lo que me gustaría que pasase, ya que mi opción favorita de futuro se fue al garete el pasado verano), así que no os toméis el texto muy a pecho. Voy a ello (perdón por el tocho que se viene).

La franquicia ha hecho una apuesta clarísima de cara al verano de 2018, deshaciéndose de un jugador joven con proyección con el objetivo de quitarse de encima el contrato tóxico de Mozgov, trayéndose a cambio un contrato de alquiler como el de Brook y un pick 27 que resultó acabar siendo Kuzma, un pick 27 que estoy convencido de que podría haberse obtenido de alguna otra forma si los Lakers estaban convencidos de que Kyle era algo tan serio (ello contando con que Kuzma no estuviera disponible con el pick 28, claro, algo que no se debería descartar en absoluto). A todo ello hay que añadirle que no se firmó un solo contrato en la FA superior a un año.

Los Lakers van a seguir con la apuesta a The Plan y, de no seguir o no poder seguir con ella, habría que pedir explicaciones a los jefes y seguramente tomar medidas por reírse de los aficionados e ir de flipados y hypeadores.

En The Plan Magiclinka las cosas andan tal que así:

- Clarkson está fuerísima, salvo sorpresón. Yo le traspasaría antes de verano, ya que su temporada esta siendo muy correcta y podría picar alguien. Si esperamos a verano, lo mismo le da por bajar a la tierra en estos meses, volver a su nivel del año pasado (de hecho, últimamente ha bajado prestaciones) y en ese caso no podríamos colocarlo todo lo bien que podríamos en estos próximos meses antes del deadline. Tampoco pasaría nada si no se le traspasa hasta verano, claro, siempre y cuando siga ayudando a ganar al equipo.

- Randle, tres cuartos de lo mismo, a no ser que acepte algo ridículo que no va a aceptar. A mí el Randle de esta temporada como 5 suplente no me sobraría en absoluto, pero, por mucho que busco, no le veo sitio en The Plan. Siendo justo, su temporada en conjunto es cojonuda y su rendimiento como suplente ha sido una de las mejores noticias de la temporada en clave laker, pero su cabeza sigue dejándome dudas. Difícil decisión para la franquicia, pero The Plan es The Plan.

- A Deng le harán la strecht. Maldito el verano en que firmamos a este y al ruso. Adiós, muy buenas.

- Lopez se pirará. Su contrato era simplemente el que cuadraba el movimiento de Mozgov. Ni que decir tiene que su temporada está siendo decepcionante.

- Por otro lado, a mí Caldwell - Pope cada día me convence menos. Ya antes de empezar la temporada me parecía que, siendo un escolta bastante decente, no era un jugador merecedor de 20 kilos al año multianuales (cero quejas por el contrato que se le firmó por un año) y, tras el transcurso de más de un tercio de la temporada, puedo decir que es un jugador que me va gustando menos y menos. Selección de tiro y toma de decisiones más que dudosas (lo de los contrataques llevados por este tío es de juzgado de guardia), y defensa algo sobrevalorada. Teniendo a Hart, que va dejando unas sensaciones cada vez más positivas, el puesto de escolta suplente puede estar cubierto.

Dependiendo de quien pudiese venir (George, Cousins, James, Jordan, Favors, Bradley, Noel o Menganito), mi estructura de plantilla pintaría a algo así:

Ball - X - X
X - Hart - X
Ingram - X - X
Kuzma - Nance - X
X - X - Bryant

Siempre atentos a la evolución del núcleo joven, que a mí me está dando cada vez mejores vibraciones.

- Lonzo va progresando adecuadamente. Una pena la lesión, que puede cortarle el ritmo, pero si asienta un lanzamiento medianamente potable (y últimamente está demostrando que es capaz de enchufar), tenemos jugadorazo. Tiene que mejorar el bote, el tiro, la finalización y mil cosas más, pero raras veces se ve un rookie tan avanzado en cuestiones de pase, rebote, lectura de juego y anticipación.

- Ingram alterna épocas brillantes con épocas muy flojas, incluso durante los partidos (algo normal en un jugador tan joven y verde físicamente), pero, en general, ha pegado un salto brutal con respecto al año pasado. A partir de febrero de 2017 su nivel subió como la espuma; si hiciese lo propio en 2018 (no creo que veamos algo tan exagerado esta vez), estaríamos ante un proyecto claro de all star. En cualquier caso, jugador especial que, al igual que Ball, si consiguiese llegar a tirar medianamente bien algún día, tendría unas posibilidades infinitas.

- Kuzma está espectacular, pero es tan impresionante e inesperado su nivel para ser un pick 27 que a veces te da por pensar en que pueda ser una racha burrísima de unos meses y en que su nivel normal sea algo menor (aunque no ha dado ninguna razón desde la SL para pensar así, por lo que intentaré no pensarlo más). Obviamente, también tiene que mejorar atrás, pero tiene condiciones físicas para ello y se le ve con una confianza en sí mismo muy burra, algo clave.

La sacada de rabo en el draft de 2017, hoy en día, parece tremebunda, aunque es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones.

Según el rendimiento de estos tres chavales en los próximos meses y del resto de condicionantes (FA de 2018), se evaluaría cuál es su situación (titularidad o suplencia) en The Plan.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Dic 2017, 09:39

Mr London escribió:
J_Bo escribió:Yo firmaba un Ball-KCP-Ingram-Kuzma-Noel.
Yo ni loco. Que después aún puede ser peor, pero algo gordo en la FA tienen que cazarlo.
Yo lo mismo mas un PG, si.

Por otra parte, todos tiramos por Noel (me incluyo), pero mas por potencial que por el elemento en si, que cuanto menos parece complicado. Pillarlo centrado no parece facil.
Y porque pega Noel. Hace falta un poquito de intimidacion.

A mi si viene PG me sobra KCP. Hart como escolta suplente me gusta, me gustaria un tres suplente q no desentonase. En los cuatros con Kuzma y Nance no se andaria mal a priori.

En general creo que estamos todos bastante de acuerdo en que el nucleo joven va en la buena direccion. También creo que a Randle y Clarkson acabaremos moviendolos y no lo veo mal. Nunca han sido mis jugadores favoritos.

Pienso que va a ser dificil q vengan dos de los grandes FA, pero al menos, este año, se ve una base más solida y joven que unido a que somos uno de los pocos equipos con espacio salarial grande puede hacer que suene la flauta.

Salud

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 26 Dic 2017, 15:46

bokonon escribió:
Mr London escribió:
J_Bo escribió:Yo firmaba un Ball-KCP-Ingram-Kuzma-Noel.
Yo ni loco. Que después aún puede ser peor, pero algo gordo en la FA tienen que cazarlo.
Yo lo mismo mas un PG, si.

Por otra parte, todos tiramos por Noel (me incluyo), pero mas por potencial que por el elemento en si, que cuanto menos parece complicado. Pillarlo centrado no parece facil.
Y porque pega Noel. Hace falta un poquito de intimidacion.

A mi si viene PG me sobra KCP. Hart como escolta suplente me gusta, me gustaria un tres suplente q no desentonase. En los cuatros con Kuzma y Nance no se andaria mal a priori.

En general creo que estamos todos bastante de acuerdo en que el nucleo joven va en la buena direccion. También creo que a Randle y Clarkson acabaremos moviendolos y no lo veo mal. Nunca han sido mis jugadores favoritos.

Pienso que va a ser dificil q vengan dos de los grandes FA, pero al menos, este año, se ve una base más solida y joven que unido a que somos uno de los pocos equipos con espacio salarial grande puede hacer que suene la flauta.

Salud
Para mi pega porque es el tipo de pivot que "se lleva".
Muy fisico, muy movil, tapona bien y si puede la hunde. Encima después de la jugada que le hizo a Dallas y que le salió mal, deberia ser barato. Yo con el y con Bogut creo que nos llega, si centramos todo en el exterior como parece.

A KCP no le renovaría ni loco tampoco. Por ese precio no compensa. Y dudo mucho que la gerencia también se lo plantee.

A mi ne gustaría un:
Paul
PG
Ingram
Kuzma
Noel

Aprovechar los ultimos años de CP3 y que Lonzo creciese a su lado.
Cousins en mi opinión ni de coña. Pero ya digo, en mi opinión.

No creo que James se venga. O renueva o se irá a Houston. Lógico y mas conociendolo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 26 Dic 2017, 23:57

Coincido bastante en todo lo que dice kobe, exceptuando el tema Clarkson que creo que saldrá si llegan los jugadores pepinos, pero en verano. Los jóvenes me encantan los 4 que están dentro de la rotación.

En cuanto a adquisiciones sólo voy a comentar lo de Noel, que me parece otro jugador que es un quiero y no puedo y se te come el espacio salarial. Además no debe ser ningún esforzado ni involucrado con el equipo (al menos en Philly y ahora Dallas), esos siempre lejos. De los que han llegado esta temporada no me quedaría a ninguno, gracias por los servicios prestados y hasta otra.
Tampoco os extrañe que si los Guarros ganan de nuevo el anillo tengamos al payaso de vuelta por 4 duros, algo que tampoco me importaría si lo hace cobrando lo que está cobrando ahora por ejemplo.
ImagenImagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Dic 2017, 17:01

Partido ayer muy flojo en todos los aspectos, ya somos uno de los peores equipos de la liga, aunque este año todo está bastante igualado, el pero equipo es Atlanta con 9 victorias a estas alturas de la temporada.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7112
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: L.A.Lakers

por jamesharden13 » 28 Dic 2017, 17:46

kobethedagger escribió:Buenas noches.

En primer lugar, feliz Navidad a todos los lakerianos.

En segundo lugar, quería opinar sobre lo que habéis ido comentando últimamente, aprovechando que nos acercamos a enero y que la muestra de partidos es ya lo suficientemente importante. Quiero dejar claro que lo que voy a escribir es meramente la opinión de un servidor sobre lo que creo que va a pasar o debería pasar en la franquicia si nos ceñimos al plan propugnado una y otra vez por Rob Pelinka y Magic Johnson (no sobre lo que me gustaría que pasase, ya que mi opción favorita de futuro se fue al garete el pasado verano), así que no os toméis el texto muy a pecho. Voy a ello (perdón por el tocho que se viene).

La franquicia ha hecho una apuesta clarísima de cara al verano de 2018, deshaciéndose de un jugador joven con proyección con el objetivo de quitarse de encima el contrato tóxico de Mozgov, trayéndose a cambio un contrato de alquiler como el de Brook y un pick 27 que resultó acabar siendo Kuzma, un pick 27 que estoy convencido de que podría haberse obtenido de alguna otra forma si los Lakers estaban convencidos de que Kyle era algo tan serio (ello contando con que Kuzma no estuviera disponible con el pick 28, claro, algo que no se debería descartar en absoluto). A todo ello hay que añadirle que no se firmó un solo contrato en la FA superior a un año.

Los Lakers van a seguir con la apuesta a The Plan y, de no seguir o no poder seguir con ella, habría que pedir explicaciones a los jefes y seguramente tomar medidas por reírse de los aficionados e ir de flipados y hypeadores.

En The Plan Magiclinka las cosas andan tal que así:

- Clarkson está fuerísima, salvo sorpresón. Yo le traspasaría antes de verano, ya que su temporada esta siendo muy correcta y podría picar alguien. Si esperamos a verano, lo mismo le da por bajar a la tierra en estos meses, volver a su nivel del año pasado (de hecho, últimamente ha bajado prestaciones) y en ese caso no podríamos colocarlo todo lo bien que podríamos en estos próximos meses antes del deadline. Tampoco pasaría nada si no se le traspasa hasta verano, claro, siempre y cuando siga ayudando a ganar al equipo.

- Randle, tres cuartos de lo mismo, a no ser que acepte algo ridículo que no va a aceptar. A mí el Randle de esta temporada como 5 suplente no me sobraría en absoluto, pero, por mucho que busco, no le veo sitio en The Plan. Siendo justo, su temporada en conjunto es cojonuda y su rendimiento como suplente ha sido una de las mejores noticias de la temporada en clave laker, pero su cabeza sigue dejándome dudas. Difícil decisión para la franquicia, pero The Plan es The Plan.

- A Deng le harán la strecht. Maldito el verano en que firmamos a este y al ruso. Adiós, muy buenas.

- Lopez se pirará. Su contrato era simplemente el que cuadraba el movimiento de Mozgov. Ni que decir tiene que su temporada está siendo decepcionante.

- Por otro lado, a mí Caldwell - Pope cada día me convence menos. Ya antes de empezar la temporada me parecía que, siendo un escolta bastante decente, no era un jugador merecedor de 20 kilos al año multianuales (cero quejas por el contrato que se le firmó por un año) y, tras el transcurso de más de un tercio de la temporada, puedo decir que es un jugador que me va gustando menos y menos. Selección de tiro y toma de decisiones más que dudosas (lo de los contrataques llevados por este tío es de juzgado de guardia), y defensa algo sobrevalorada. Teniendo a Hart, que va dejando unas sensaciones cada vez más positivas, el puesto de escolta suplente puede estar cubierto.

Dependiendo de quien pudiese venir (George, Cousins, James, Jordan, Favors, Bradley, Noel o Menganito), mi estructura de plantilla pintaría a algo así:

Ball - X - X
X - Hart - X
Ingram - X - X
Kuzma - Nance - X
X - X - Bryant

Siempre atentos a la evolución del núcleo joven, que a mí me está dando cada vez mejores vibraciones.

- Lonzo va progresando adecuadamente. Una pena la lesión, que puede cortarle el ritmo, pero si asienta un lanzamiento medianamente potable (y últimamente está demostrando que es capaz de enchufar), tenemos jugadorazo. Tiene que mejorar el bote, el tiro, la finalización y mil cosas más, pero raras veces se ve un rookie tan avanzado en cuestiones de pase, rebote, lectura de juego y anticipación.

- Ingram alterna épocas brillantes con épocas muy flojas, incluso durante los partidos (algo normal en un jugador tan joven y verde físicamente), pero, en general, ha pegado un salto brutal con respecto al año pasado. A partir de febrero de 2017 su nivel subió como la espuma; si hiciese lo propio en 2018 (no creo que veamos algo tan exagerado esta vez), estaríamos ante un proyecto claro de all star. En cualquier caso, jugador especial que, al igual que Ball, si consiguiese llegar a tirar medianamente bien algún día, tendría unas posibilidades infinitas.

- Kuzma está espectacular, pero es tan impresionante e inesperado su nivel para ser un pick 27 que a veces te da por pensar en que pueda ser una racha burrísima de unos meses y en que su nivel normal sea algo menor (aunque no ha dado ninguna razón desde la SL para pensar así, por lo que intentaré no pensarlo más). Obviamente, también tiene que mejorar atrás, pero tiene condiciones físicas para ello y se le ve con una confianza en sí mismo muy burra, algo clave.

La sacada de rabo en el draft de 2017, hoy en día, parece tremebunda, aunque es cierto que es muy pronto para sacar conclusiones.

Según el rendimiento de estos tres chavales en los próximos meses y del resto de condicionantes (FA de 2018), se evaluaría cuál es su situación (titularidad o suplencia) en The Plan.
He estado leyendo estos últimos días noticias sobre posibles traspasos. Y en los Lakers el foco está puesto en Clarkson como bien dices. Además indican dos cosas. Que buscáis expirings o gente que acabe contrato para poder tener espacio salarial de cara a la FA y en segundo lugar, que los Knicks están bastante interesados en el traspaso. Como también he leído que los Bucks están interesados en O'Quinn y que están dispuestos a dar un par de jóvenes, se me ha ocurrido esto:

New York Knicks manda a Doug McDermott y a Willy Hernangomez a LA Lakers y a Kyle O'Quinn a Milwaukee Bucks
LA Lakers manda a Jordan Clarkson a New York Knicks
Milwaukee Bucks manda a DJ Wilson a New York Knicks y a Rashad Vaughn a LA Lakers

En definitiva, os quedaríais con un McDermott sobre el que hay una QO de 4.5M para la temporada que viene que podéis liberar sin hacerla efectiva, un Rashad Vaughn que acaba contrato y sobre el que no hay nada más y un Willy que cobra 1.4M y que no molesta en nada para lo que buscáis en verano, a cambio de soltar a Clarkson. Los Bucks dan un par de jugadores jóvenes por O'Quinn y se hacen con el deseado jugador interior, y nosotros por lo menos tenemos a un PG que puede jugar ahí anotando, además con un contrato muy aseado y un jugador que a mi, particularmente, me gusta bastante.
Imagen

Once a knick always a knick.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 28 Dic 2017, 18:37

Muchas esperanzas teneis vosotros, en el plan de Magic-Pelinka. Espero, que si se hace algo, se haga porque lo tienen apalabrado con varios jugadores. De lo contrario, el año que viene seguiremos en la más absoluta m*****. Dicho esto, sois demasiado optimistas; A mi ya, las especulaciones y los castillos en el aire que se montan los medios me tienen harto. La directiva, en vez de vender tanto "humo" podría empezar por cambiar a walton la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 29 Dic 2017, 16:53

jamesharden13 escribió: He estado leyendo estos últimos días noticias sobre posibles traspasos. Y en los Lakers el foco está puesto en Clarkson como bien dices. Además indican dos cosas. Que buscáis expirings o gente que acabe contrato para poder tener espacio salarial de cara a la FA y en segundo lugar, que los Knicks están bastante interesados en el traspaso. Como también he leído que los Bucks están interesados en O'Quinn y que están dispuestos a dar un par de jóvenes, se me ha ocurrido esto:

New York Knicks manda a Doug McDermott y a Willy Hernangomez a LA Lakers y a Kyle O'Quinn a Milwaukee Bucks
LA Lakers manda a Jordan Clarkson a New York Knicks
Milwaukee Bucks manda a DJ Wilson a New York Knicks y a Rashad Vaughn a LA Lakers

En definitiva, os quedaríais con un McDermott sobre el que hay una QO de 4.5M para la temporada que viene que podéis liberar sin hacerla efectiva, un Rashad Vaughn que acaba contrato y sobre el que no hay nada más y un Willy que cobra 1.4M y que no molesta en nada para lo que buscáis en verano, a cambio de soltar a Clarkson. Los Bucks dan un par de jugadores jóvenes por O'Quinn y se hacen con el deseado jugador interior, y nosotros por lo menos tenemos a un PG que puede jugar ahí anotando, además con un contrato muy aseado y un jugador que a mi, particularmente, me gusta bastante.
Yo particularmente sí que haría un traspaso similar, si los Lakers fían todo a la FA de 2018, que es lo que se nos ha prometido. Quizás, visto el nivel de Clarkson esta temporada, se podría sacar algo más que eso, en plan ronda o algún jugador más útil. No soy precisamente un enamorado de Willy, pero ese contrato sería fácilmente movible, dado el exceso de pívots que tenemos.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 30 Dic 2017, 08:06

confused
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 30 Dic 2017, 08:59

Bastante de acuerdo con el post de Kobe; está bastante claro que Magic y Pelinka se la van a jugar todo en esta offseason lo cual puede ser una gran noticia o un gran desastre. Añadir también que aunque no tenga intención de pedir la cabeza de Luke por el momento, ya puede empezar a espabilar y espero cambio en el cuerpo de asistentes para el año que viene, mandando a la mierda a buena parte de sus "amiguitos".

ED:
Imagen

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 30 Dic 2017, 11:20

Un apunte, acerca de jugársela a la agencia libre de 2018; Magic dijo hace poco que no iban a gastar por gastar y que en 2019 también había jugadores que les interesan. La venda antes de la herida... :shock:

https://www.hoopsrumors.com/2017/12/mag ... -2019.html

He aquí la lista:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2022 ... -2018-2019

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 30 Dic 2017, 21:18

Chavalin escribió:Un apunte, acerca de jugársela a la agencia libre de 2018; Magic dijo hace poco que no iban a gastar por gastar y que en 2019 también había jugadores que les interesan. La venda antes de la herida... :shock:

https://www.hoopsrumors.com/2017/12/mag ... -2019.html

He aquí la lista:
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2022 ... -2018-2019
Para 2030 igual cae un agente libre, si ya...
Llevamos ya 4 años en tierra de nadie, no aguanto otro año haciendo el ridículo.

Sin acritud.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 02 Ene 2018, 04:23

Es por demás esto... No hay quien se trague un partido de esta gente.

Ya estamos los 15° en rating defensivo, por cierto.
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 02 Ene 2018, 09:42

kobethedagger escribió:Es por demás esto... No hay quien se trague un partido de esta gente.

Ya estamos los 15° en rating defensivo, por cierto.
No hay esfuerzo en defensa, no jugamos a nada en ataque, la práctica mayoria de las acciones son improvisaciones o uno contra uno. Ganar jugando de esta manera es muy complicado, no debe sorprender esta séptima derrota seguida. Para colmo, Kuzma se ha resentido de unos problemas que arrastraba, con lo que deja a Randle y Clarkson (y en ocasiones a Ingram) solos ante el peligro.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 09:50