L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Jul 2018, 17:06

Trolaso escribió:Osea que para hacer una ofensiva a toda velocidad y fluida te traes a jugadores sin tiro que ademana amasan bola :mrgreen: . London y Trigueo haceros de los Magic, ganamos tan poco como vosotros pero al menos tenemos el sufrimiento asumido.
Ya te digo, nos traemos a Rondo, el base titular del equipo con el pace más alto de la liga, a McGee que es uno de los pívots que mejor corre la pista de la liga... vamos, una contradicción total con el plan.

Anda que no te falta para trolear a la peña, campeón. :D

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Jul 2018, 18:55

Mocker escribió: Y lo de el pace mas alto de la liga cuando a LeBron lo que le gusta es sobarla y dormir las posesiones, no se, como que cuesta verlo y tal
Los Cavs en los últimos dos años no han hecho más que aumentar el pace, pasando del puesto 28º el año del anillo hasta el 12º la pasada temporada.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 25 Jul 2018, 01:28

Como cada año por esta época, vamos con la porra de la temporada 2018/2019. Otras veces la pongo a primeros de agosto, pero este año la pongo algo antes, que hay más hype, más ilusión y además yo tengo la intención de alejarme unas semanas del foro en agosto para desconectar. No es obligatorio completarla ahora, por supuesto; no hay ninguna prisa. A ver si este año se bate el récord de participación :brindo por eso:
PORRA LAKERS TEMPORADA 2018/2019

- Récord: 50-32
- Posición conferencia: 5ª (1ºGSW 2ºHOU 3ºOKC 4ºUTA 5ºLAL 6ºDEN 7ºMIN 8ºNOP 9ºSAS 10ºDAL 11ºPOR 12ºMEM 13ºLAC 14ºPHO 15ºSAC)
- Máximo anotador: LeBron
- Máximo triplista: KCP
- Máximo asistente: Lonzo
- Máximo reboteador: LeBron
- Máximo robador: Lonzo
- Máximo taponador: McGee
- Quinteto titular: Lonzo - KCP - Ingram - LeBron - McGee
- Segunda unidad: Rondo - Hart - Svi - Kuzma - Zubac/Beasley
- Quinteto con el que pensáis que se van a cerrar los partidos decisivos: Lonzo - KCP/Hart - Ingram - Kuzma - LeBron
- Números de LeBron: 34 min, 25 pts, 8 reb, 6 asist
- Números de Lonzo: 30 min, 12 pts, 7 reb, 7 asist
- Números de Ingram: 32 min, 17 pts, 5 reb, 3 asist
- Números de Hart: 24 min, 10 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Kuzma: 28 min, 15 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Rondo: 20 min, 6 pts, 3 reb, 6 asist
- Ordena, de mejor a peor, los fichajes de Stephenson, MCGee y Beasley, según el rendimiento que esperáis de ellos: McGee > Beasley > Stephenson
- All Stars: LeBron
- Rising Stars: Ball, Kuzma y Hart
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)?
- ¿Svi o Wagner en el primer o segundo quinteto rookie? ¿Cuál pensáis que será su papel en esta próxima temporada? No, ninguno. Creo que ambos contarán con minutos de rotación en algún momento de la temporada, lo que sería una muy buena señal.
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? La pregunta más complicada, como siempre. Me cuesta creer que el equipo no vaya a ir a por una estrella para acompañar a LeBron si resulta que los chavales no funcionan todo lo bien que quisiéramos. A la vez, el contrato de Deng cada vez es más comestible, sobre todo para equipos sin muchas posibilidades de competir en los próximos años. No descarto que haya movimientos si, por ejemplo, se va filtrando que Kawhi piensa en renovar con Raptors, Klay con GSW y cosas así. Tal vez pudiera ir fuera algún joven, Deng y alguno de los expirings, para traernos a un buen jugador que pida salir o no esté a gusto, como Kemba o alguien similar.
- Si creéis que Lakers va a meterse en Playoffs, ¿hasta dónde pensáis que puede llegar el equipo? Con la actual plantilla, llegar a semifinales de conferencia me parecería un éxito. Ese es mi objetivo particular, aunque yo me conformo con volver a disfrutar viendo al equipo competir y ganar partidos en Playoffs
- ¿Creéis que Luke Walton estará a la altura de semejante desafío, ahora que dirige a un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de siempre, mucha juventud y varios jugadores con cabecitas especiales en una conferencia oeste muy competitiva? No he sido ni soy el mayor defensor de Walton pero creo que el tema personal es lo que mejor lleva con diferencia. No descarto que sorprenda para bien, aunque tiene trabajo táctico para parar un tren, empezando por el puesto de 5
- Si tuvieráis que apostar, ¿Kawhi será Laker dentro de un año o no lo será? Lo será. Otro caso Pablo Jorge sería el acabose confused
Imagen

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 25 Jul 2018, 01:42

PORRA LAKERS TEMPORADA 2018/2019

- Récord: 46-36
- Posición conferencia: 7º (1ºGSW 2ºHOU 3ºUTA 4ºMIN 5ºOKC 6ºNOLA 7ºLA 8ºDEN 9ºSAS 10ºPOR 11ºMEM 12ºLAC 13ºDAL 14ºPHO 15ºSAC)
- Máximo anotador: LeBron
- Máximo triplista: Kuzma
- Máximo asistente: LeBron
- Máximo reboteador: LeBron
- Máximo robador: Lonzo
- Máximo taponador: Zubac
- Quinteto titular: Lonzo - KCP - Ingram - LeBron - Zubac
- Segunda unidad: Rondo - Hart - Svi/Lance - Kuzma - McGee/Wagner
- Quinteto con el que pensáis que se van a cerrar los partidos decisivos: Lonzo - KCP - Hart - Ingram - LeBron
- Números de LeBron: 36 min, 26 pts, 7 reb, 7 asist
- Números de Lonzo: 30 min, 11 pts, 6 reb, 6 asist
- Números de Ingram: 32 min, 16 pts, 5 reb, 3 asist
- Números de Hart: 24 min, 9 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Kuzma: 28 min, 16 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Rondo: 20 min, 6 pts, 2 reb, 5 asist
- Ordena, de mejor a peor, los fichajes de Stephenson, MCGee y Beasley, según el rendimiento que esperáis de ellos: McGee > Beasley > Stephenson
- All Stars: LeBron
- Rising Stars: Ball, Kuzma y Hart
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)? No
- ¿Svi o Wagner en el primer o segundo quinteto rookie? ¿Cuál pensáis que será su papel en esta próxima temporada? Ninguno, draft petado y mucha gente con minutos, creo que acabaran siendo fijos pero empiezan como 12º y 13º probablemente
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Yo creo que si, lo normal seria alguno de los expirings y usar picks para traer a algun jugador con team control que funcione con LeBron y no lo que teneis, no cuento con una estrella porque pinta jodido que o bien esten disponibles o que tenga sentido moverse por ellas
- Si creéis que Lakers va a meterse en Playoffs, ¿hasta dónde pensáis que puede llegar el equipo? Contando con que LeBron cada vez va a menos en RS y que la mezcla es jodida, va a ser complicado conseguir un record suficiente para tener un cruce favorable en 1ª ronda, si se queda 7-8º es primera ronda y para casa, si no probablemente LeBron es suficiente para pasar de 1ª, pero mas de eso es una utopia salvo lesiones o suertaza
- ¿Creéis que Luke Walton estará a la altura de semejante desafío, ahora que dirige a un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de siempre, mucha juventud y varios jugadores con cabecitas especiales en una conferencia oeste muy competitiva? Estamos hablando de un equipo con James, si pliega y traga y es un tio que acepta un poco lo que LeBron quiera, tendra años de carrera, si no... matarile
- Si tuvieráis que apostar, ¿Kawhi será Laker dentro de un año o no lo será? Nope, Toronto, Philly o Clippers

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 25 Jul 2018, 16:42

PORRA LAKERS TEMPORADA 2018/2019

- Récord: 49-33
- Posición conferencia: 6ª (1ºGSW 2ºHOU 3ºOKC 4ºUTA 5ºSAS 6ºLAL 7ºPOR 8ºNOP 9ºMIN 10ºDEN 11ºDAL 12ºMEM 13ºLAC 14ºPHO 15ºSAC)
- Máximo anotador: LeBron
- Máximo triplista: Kuzma
- Máximo asistente: Lonzo
- Máximo reboteador: LeBron
- Máximo robador: Lonzo
- Máximo taponador: McGee
- Quinteto titular: Lonzo - KCP - Ingram - LeBron - McGee
- Segunda unidad: Rondo - Hart - Svi/Lance - Kuzma - Wagner/Beasley
- Quinteto con el que pensáis que se van a cerrar los partidos decisivos: Lonzo - KCP/Hart - Ingram - Kuzma - LeBron
- Números de LeBron: 30 min, 23 pts, 8 reb, 6 asist
- Números de Lonzo: 28 min, 11 pts, 7 reb, 8 asist
- Números de Ingram: 30 min, 17 pts, 6 reb, 3 asist
- Números de Hart: 22 min, 9 pts, 6 reb, 2 asist
- Números de Kuzma: 28 min, 15 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Rondo: 10 min, 3 pts, 1 reb, 4 asist
- Ordena, de mejor a peor, los fichajes de Stephenson, MCGee y Beasley, según el rendimiento que esperáis de ellos: McGee > Beasley > Stephenson
- All Stars: LeBron
- Rising Stars: Ball, Kuzma y Hart
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)?
- ¿Svi o Wagner en el primer o segundo quinteto rookie? ¿Cuál pensáis que será su papel en esta próxima temporada? No, ninguno. Creo que ambos contarán con minutos de rotación.
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Rondo.
- Si creéis que Lakers va a meterse en Playoffs, ¿hasta dónde pensáis que puede llegar el equipo? Semifinales de conferencia.
- ¿Creéis que Luke Walton estará a la altura de semejante desafío, ahora que dirige a un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de siempre, mucha juventud y varios jugadores con cabecitas especiales en una conferencia oeste muy competitiva? Confiemos en él. Ha ido de menos a más.
- Si tuvieráis que apostar, ¿Kawhi será Laker dentro de un año o no lo será? No.
ImagenImagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: L.A.Lakers

por Caótico_Fanegas » 25 Jul 2018, 22:33

Al tiempo: si Rondo no acaba siendo titular será semititular. Este y LeBron pueden hacer demasiadas buenas migas.

La actitud de algunos ahora parece la de algunos con los Kings hace un par de veranos. La estructura de plantilla tiene cero sentido y no pasa nada por decir lo que todo el mundillo dice. Luego, el talento compensará cuanto pueda tal desequilibrio en los ingredientes

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Jul 2018, 00:00

Caótico_Fanegas escribió:Al tiempo: si Rondo no acaba siendo titular será semititular. Este y LeBron pueden hacer demasiadas buenas migas.

La actitud de algunos ahora parece la de algunos con los Kings hace un par de veranos. La estructura de plantilla tiene cero sentido y no pasa nada por decir lo que todo el mundillo dice. Luego, el talento compensará cuanto pueda tal desequilibrio en los ingredientes
Porque los Kings tenían al mejor jugador de la Nba y equipo joven que venía de hacer un buen año pese a todo. Que mundillo es ese?

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: L.A.Lakers

por Caótico_Fanegas » 26 Jul 2018, 05:40

bokonon escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Al tiempo: si Rondo no acaba siendo titular será semititular. Este y LeBron pueden hacer demasiadas buenas migas.

La actitud de algunos ahora parece la de algunos con los Kings hace un par de veranos. La estructura de plantilla tiene cero sentido y no pasa nada por decir lo que todo el mundillo dice. Luego, el talento compensará cuanto pueda tal desequilibrio en los ingredientes
Porque los Kings tenían al mejor jugador de la Nba y equipo joven que venía de hacer un buen año pese a todo. Que mundillo es ese?
Fíjate como en ningún momento he hablado de talento sino de fit entre jugadores. Justamente estoy diciendo que el talento compensará en parte estos problemas.

Tu mensaje es un ejemplo de manual de esa actitud a la defensiva que tenían tales aficionados.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Jul 2018, 08:00

Caótico_Fanegas escribió:
bokonon escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Al tiempo: si Rondo no acaba siendo titular será semititular. Este y LeBron pueden hacer demasiadas buenas migas.

La actitud de algunos ahora parece la de algunos con los Kings hace un par de veranos. La estructura de plantilla tiene cero sentido y no pasa nada por decir lo que todo el mundillo dice. Luego, el talento compensará cuanto pueda tal desequilibrio en los ingredientes
Porque los Kings tenían al mejor jugador de la Nba y equipo joven que venía de hacer un buen año pese a todo. Que mundillo es ese?
Fíjate como en ningún momento he hablado de talento sino de fit entre jugadores. Justamente estoy diciendo que el talento compensará en parte estos problemas.

Tu mensaje es un ejemplo de manual de esa actitud a la defensiva que tenían tales aficionados.
Puede parecerte a la defensiva, no pretendo ser dueño de tus impresiones, sólo de mis intenciones.
Te preguntaba por el mundillo porque suelo leer cosas de aquí y de allá y tampoco es que se transmita que es una opinión ilógica. A mi no me importaría que concretaras y poder leer esos otros puntos de vista. Más o menos lo que leo es lo que se pretende hacer, el two way de Wear abunda aún más en la idea, y cierta expectación respecto a si funcionará o no.

Más o menos la postura que defendemos los que estamos intentando explicar porqué se conforma así la plantilla. Ninguno hemos asegurado al funcionamiento, simplemente explicamos los fundamentos de la idea teniendo en cuenta la plantilla, nuestro estilo anterior, las declaraciones del entorno laker y las características de nuestro entrenador. De hecho ninguno deja de resaltar (incluso en lakers y su mundillo) que se puede cambiar de plan si no funciona. De hecho tienes Post de trigueo y Kobe plenos de datos y explicaciones que tratan de buscar el sentido y en cierto modo de predecir que vamos a hacer esta temporada. Ninguno habla de ser campeones NBA. En un gran artículo de análisis, te habla trigueo sobre el fit del equipo hablando de estilo y de concepto. Es diferente de lo que el mundillo foro acb viene a defender a capa y espada. Distinto al Lebron de los últimos años de Cavs pero no por eso mal fundamentado.



Si a mi me preguntas si me gusta la idea: pues si, me resulta atractiva. Me gusto el equipo muchos ratos del año pasado y si es un Randle por Lebron, este año me lo voy a pasar mucho mejor. Me gustaría que mis estrellas se bajasen el sueldo para jugar en el equipo, tener a davis de 5, cambiaria a Kawhi por Ingram y Kuzma y creo que Stephenson se acabará quedando sin minutos porque creo que Hart se va a salir y KCP me parece un buen jugador.

Y ahora te cuento mis impresiones. Creo que hay demasiada rigidez y agresividad cuando analizáis la plantilla de lakers, y puede que tu no lo hagas. Lo que tengo claro es que cualquiera que se dedique a esto profesionalmente fundamenta mucho mejor que yo las decisiones que toma, y creo que Magic y Pelinka lo vienen haciendo.

después hago una reflexión: GSW tiene actualmente 6 jugadores que han sido all Star en su plantilla. Está claro que no puedes salir a competir con ellos por calidad. La única vía es competir por concepto sin reducir las posibilidades de crecimiento. Y eso lo han hecho muy bien en la oficina de Lakers: tienen concepto y posibilidades.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 26 Jul 2018, 08:15

Lo de que tienen concepto... lol

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Jul 2018, 08:21

Mocker escribió:Lo de que tienen concepto... lol
Bien argumentando si...

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 26 Jul 2018, 12:45

bokonon escribió:
Mocker escribió:Lo de que tienen concepto... lol
Bien argumentando si...
Eso nos viene bien. Mocker como adivino no tiene precio. :D
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 26 Jul 2018, 16:21

PORRA LAKERS TEMPORADA 2018/2019

- Récord: 67-15
- Posición conferencia: 2ª (1ºGSW 2ºLAL 3ºUTA 4ºHOU 5ºOKC 6ºSAS 7ºDEN 8ºPEL 9ºMIN 10º POR 11ºMEM 12ºDAL 13LAC 14ºPHO 15ºSAC)
- Máximo anotador: Ingram
- Máximo triplista (%): Kuzma
- Máximo asistente: LeBron
- Máximo reboteador: LeBron
- Máximo robador: KCP
- Máximo taponador: McGee
- Quinteto titular: Lonzo - KCP - Ingram - LeBron - McGee
- Segunda unidad: Rondo - Hart - Stephenson - Kuzma - Zubac/Beasley
- Quinteto con el que pensáis que se van a cerrar los partidos decisivos: Lonzo - KCP/Hart - Ingram - Kuzma - LeBron
- Números de LeBron: 33 min, 22 pts, 8 reb, 9 asist
- Números de Lonzo: 30 min, 12 pts, 7 reb, 7 asist
- Números de Ingram: 35 min, 23 pts, 5 reb, 3 asist
- Números de Hart: 24 min, 10 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Kuzma: 28 min, 18 pts, 5 reb, 2 asist
- Números de Rondo: 20 min, 6 pts, 3 reb, 6 asist
- Ordena, de mejor a peor, los fichajes de Stephenson, MCGee y Beasley, según el rendimiento que esperáis de ellos: Stephenson > McGee > Beasley
- All Stars: LeBron, Ingram
- Rising Stars: Ball, Kuzma y Hart
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)? Sí
- ¿Svi o Wagner en el primer o segundo quinteto rookie? ¿Cuál pensáis que será su papel en esta próxima temporada? No, ninguno. Minutos de la basura para ambos a no ser que haya lesiones.
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Nada, sin movimientos a no ser que Lonzo acabe siendo un bluff o surjan problemas entre Lavar y LeBron.
- Si creéis que Lakers va a meterse en Playoffs, ¿hasta dónde pensáis que puede llegar el equipo? Finales de conferencia y perder contra los Warriors ganándoles un par de partidos.
- ¿Creéis que Luke Walton estará a la altura de semejante desafío, ahora que dirige a un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de siempre, mucha juventud y varios jugadores con cabecitas especiales en una conferencia oeste muy competitivo? Creo que será elegido entrenador del año.
- Si tuviñerais que apostar, ¿Kawhi será Laker dentro de un año o no lo será? Lo será.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 26 Jul 2018, 21:53

Joder trigueo, ahora mismo firmo tus predicciones. :brindo por eso:
ImagenImagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: L.A.Lakers

por WeddingTime!!! » 27 Jul 2018, 03:00

PORRA LAKERS TEMPORADA 2018/2019

- Récord: 52-30
- Posición conferencia: 4º(1ºGSW 2ºHOU 3ºOKC 4ºLAKERS 5ºUTAH 6ºSAS 7ºWOLVES8ºNOLA 9ºDEN10ºPOR 11ºMEM 12ºLAC 13ºPHO 14ºDAL 15ºSAC)
- Máximo anotador: LeBron
- Máximo triplista: Kuzma
- Máximo asistente: Ball o James
- Máximo reboteador: LeBron
- Máximo robador: Ball
- Máximo taponador: Javale
- Quinteto titular: Lonzo - KCP - Ingram - LeBron - Javale
- Segunda unidad: Rondo - Hart - Svi - Kuzma -Zubac /Beasley
- Quinteto con el que pensáis que se van a cerrar los partidos decisivos: Lonzo - KCP - Ingram - Kuzma - LeBron
- Números de LeBron: 34 min, 27 pts, 9 reb, 7 asist
- Números de Lonzo: 28 min, 14 pts, 6 reb, 7 asist
- Números de Ingram: 35 min, 19 pts, 4 reb, 2 asist
- Números de Hart: 24 min, 7 pts, 4 reb, 2 asist
- Números de Kuzma: 31 min, 18 pts, 5 reb, 3 asist
- Números de Rondo: 19 min, 9 pts, 3 reb, 6 asist
- Ordena, de mejor a peor, los fichajes de Stephenson, MCGee y Beasley, según el rendimiento que esperáis de ellos: McGee > Beasley >>> Stephenson
- All Stars: LeBron
- Rising Stars: Ball, Kuzma y Hart
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)?
- ¿Svi o Wagner en el primer o segundo quinteto rookie? ¿Cuál pensáis que será su papel en esta próxima temporada? No. Cubre minutosde rotación
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? No, salvo que algún jugador supertop se pusiera a tiro -que habría que lanzar la caña-
- Si creéis que Lakers va a meterse en Playoffs, ¿hasta dónde pensáis que puede llegar el equipo? Pasar la primera ronda seguro, salvo cruce con GSW y tal vez Houston. En la segunda ronda para casa, porque toca GSW. En suma, creo que Lakers tienen opciones de llegar todo lo lejos posible hasta topar con GSW.
- ¿Creéis que Luke Walton estará a la altura de semejante desafío, ahora que dirige a un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de siempre, mucha juventud y varios jugadores con cabecitas especiales en una conferencia oeste muy competitiva?
Sí, sin duda, tendrá que plegar un poco frente a James, como con todas las superestrellas, pero también es cierto que facilitan mucho el juego y asumen para ellos la presión.
- Si tuvieráis que apostar, ¿Kawhi será Laker dentro de un año o no lo será? Siempre es más sencillo apostar a que un jugador va a salir de una franquicia que acertar a la franquicia exacta a la que va a ir si es que sale. Sin duda Lakers es la franquicia más probable si sale de Raptors. Así que sí, es muy probable.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 28 Jul 2018, 10:00

- Récord: 55-27
- Posición conferencia:
- Máximo anotador: LeBron
- Máximo triplista: KCP
- Máximo asistente: Ball
- Máximo reboteador: LeBron
- Máximo robador: Ball
- Máximo taponador: Javale
- Quinteto titular: Lonzo - KCP - Ingram - LeBron - Javale
- Segunda unidad: Rondo - Hart - Stephenson/Mykhailiuk—Kuzma -Beasley
- Quinteto con el que pensáis que se van a cerrar los partidos decisivos: Lonzo - KCP - Ingram - Kuzma - LeBron
- Números de LeBron: 34 min, 27 pts, 9 reb, 7 asist
- Números de Lonzo: 32min, 15ptos, 6 reb, 8 asist.
- Números de Ingram: 34min, 20pts, 6rbtes, 3 assist
- Números de Hart: 24 min, 9ptos, 5 deba, 3 asista
- Números de Kuzma: 27min, 16 pros, 5 reb, 3 asist
- Números de Rondo: 20min, 6ptos, 3 reb, 6 asist
- Ordena, de mejor a peor, los fichajes de Stephenson, MCGee y Beasley, según el rendimiento que esperáis de ellos: McGee > Beasley >>> Stephenson
- All Stars: LeBron
- Rising Stars: Ball, Kuzma y Hart
- ¿Será Lakers el equipo NBA con mayor pace/ritmo (número de posesiones por partido)?
- ¿Svi o Wagner en el primer o segundo quinteto rookie? ¿Cuál pensáis que será su papel en esta próxima temporada? No. Tendrán minutos como jugadores con rol. Más Mykhailiuk, que adelantará a Stephenson en la rotación que Wagner
- ¿Nos moveremos antes del trade deadline de febrero? Si la respuesta es afirmativa, ¿a quién moveremos? Si, moveremos a Stephenson
- Si creéis que Lakers va a meterse en Playoffs, ¿hasta dónde pensáis que puede llegar el equipo? Finales de
Conferencia...es una ilusión....estamos como Rockets y Thunder y creo que no ganarles no es un fracaso....GSW a años luz
- ¿Creéis que Luke Walton estará a la altura de semejante desafío, ahora que dirige a un equipo que cuenta con uno de los mejores jugadores de siempre, mucha juventud y varios jugadores con cabecitas especiales en una conferencia oeste muy competitiva?si también pienso que será candidato a COY
- Si tuvieráis que apostar, ¿Kawhi será Laker dentro de un año o no lo será? Si

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 28 Jul 2018, 12:16

Me ha parecido buenísimo este vídeo de Lakers en plan Friends. :todos a botar:

http://www.realclearlife.com/sports/ill ... on-lakers/
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: L.A.Lakers

por gussman » 30 Jul 2018, 16:12

Pensáis que realmente Tatum se parece jugando a Kobe? O de cualquier jugador se pueden sacar movimientos similares?

De parecerse a Kobe, habrá que traspasarlo. :mrgreen:
No entiendo como pillásteis a Lonzo en lugar de a este. ¿Por solapamiento con Ingram quizás? Aunque tampoco entiendo como Ainge se arriesgó a que lo pillárais con el pick2. Supongo que también le gustaría Jackson y pensó que tenía seguro uno de los dos.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 30 Jul 2018, 17:48

Yo creo que el solaparse con Ingram si hubieran pensado en Tatum sería lo más importante. No querrían que pasara como en Philli. Desde luego también pensarían que Lonzo podría ser tan bueno como él.

De todos modos a toro pasado todo son verónicas y Lonzo sólo lleva un año, vamos a ver su evolución esta temporada y la que viene que son muy importantes. Si asienta su tiro su adquisición será buena.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11099
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 30 Jul 2018, 20:55

Bueno, el otro día comenté por aquí algo de las jugadas en estático que tenía en mente para usar a LeBron, algunas tienen que ver con lo que han hecho los Cavs estos últimos años y otras con lo que hemos hecho nosotros, de forma que tal vez a Walton se le haya ocurrido utilizar ambas cosas o incluso fusionarlas entre sí. Dije que me habían llamado la atención los cuernos y el spain pick&roll, así que mencionaré de pasada qué es lo que creo que se puede hacer con esas jugadas.

Da la casualidad que en otro foro tuve la oportunidad de hablar del “horn rub” o la “indefendible de los Cavs” como la llamó algún comentarista deportivo que cubría las ECF de 2016, aunque no sé si desde entonces la han seguido utilizando. Tampoco estoy seguro de que la desplegaran contra los Warriors en las finales, porque GSW utilizaba una variante bastante parecida del horn rub desde años antes:



Así que, estando los Warriors familiarizados con la jugada, tal vez no sea la mejor que se pueda plantear contra ellos. Pero sí es verdad que se adapta perfectamente a nuestra necesidad de emplear a LeBron en el poste bajo, y por lo que comentaré ahora también nos permite jugar con McGee al otro lado de la bombilla en los minutos en los que juguemos con quinteto alto.
Bueno, pues la disposición inicial es similar a todos los cuernos “americanos” (yo llamo así a todos los cuernos que no empiezan con un bloqueo directo, sino con un pase a uno de los interiores). LeBron es el que está en uno de los extremos de la bombilla y es el que recibe el balón. Entonces, la idea es que el base que ha subido el balón (en este caso Delly) corte a la zona pero en mitad del camino se vuelva para bloquear al jugador situado en la otra esquina de la bombilla (Jefferson). Entonces Jefferson corta al aro y recibe un pase de alley oop de LeBron (repitieron esta jugada varias veces en esas series).

Imagen

Imagen

Nosotros hemos hecho cosas parecidas, solo que el receptor del pase solía ser el mismo base, el jugador que subía el balón. Aquí, por ejemplo, se ve cómo Clarkson, en vez de poner el bloqueo a Randle, es él quien lo recibe:

Imagen

La idea no es mala, sobre todo ese amago de bloqueo indirecto que Clarkson le hace a Brewer cerca de la línea de fondo. El objetivo es crear tantas líneas de pase como sea posible a LeBron, para que él pueda decidir en cada jugada quién es el jugador mejor posicionado. Lo que me gusta de la idea del bloqueo del base (que en nuestro caso sería, en muchas ocasiones, Lonzo) es que nos permitiría poner a McGee en el otro lado de la bombilla (en la posición ocupada por Jefferson en la jugada anterior), porque él es perfecto para cazar pases de alley oop y, en general, pases al interior que podría hacerle LeBron desde el poste bajo.

Cuando este primer pase no funcionaba los Cavs solían continuar con un dos contra dos entre Delly y LeBron (en nuestro caso sería Lonzo y LeBron). Es decir, una vez hecho el bloqueo indirecto el base se vuelve a abrir al perímetro y juega el dos contra dos con LeBron, lo cual suele acabar con una canasta fácil de uno de los dos:

Imagen

Imagen

Y si a la ayuda de LeBron acudía el defensor de un jugador esquinado, Delly sabía encontrar al atacante liberado, este caso Frye:

Imagen

Hay que tener en cuenta que si nosotros corremos esta jugada con McGee, los jugadores abiertos siempre podrán ser buenos tiradores, como Kuzma, Hart o incluso Svi. Si el ala-pívot fuera Kuzma y LeBron el 5, tal vez ese puesto de Frye podría estar ocupado por Ingram o algún otro no gran tirador, pero no creo que sea un problema especialmente grave.

En cuanto al pick&roll a la española, no creo que haya sido una constante a lo largo del año, pero bballbreakdown sí reseñó alguna jugada hacia el final de temporada que ilustra bastante bien una de las ramificaciones típicas de la jugada. La idea general es incluir un segundo bloqueo directo en el pick&roll, de forma que el penetrador encuentre una vía aún más libre hacia la canasta. Siendo LeBron una amenaza tan grande penetrando, él solía jugar el papel de base en los spain pick&roll, y muchas veces solía acabar así:

Imagen

Imagen

La segunda opción es, si el que sale a la ayuda de LeBron es el defensor del primer bloqueador directo (en la siguiente jugada, Thompson, de quien Jokic se desentiende completamente para cerrar el paso a James), entonces este corta hacia adentro y se abre una línea de pase entre él y LeBron que este aprovecha para asistir. Una vez más, imaginemos la magnífica función que podría cumplir McGee finalizando este tipo de jugadas.

Imagen

Imagen

Y, finalmente, está la opción de buscar un tiro abierto como lo hacemos en la jugada que he comentado antes:

Imagen

Aquí, como se ve, el defensor de Hart (el jugador encargado de poner el segundo bloqueo) se ha quedado protegiendo el corte de Zubac, y ello le ha permitido salir a Hart liberado a la línea de tres. También puede ocurrir que su defensor se centre en defender al penetrador, como aquí Crabbe prioriza detener a Hill, pero el resultado es el mismo: Hood, el autor del segundo bloqueo, acaba tirando desde el triple sin oposición. Tanto Hart, como KCP o el propio Kuzma podría verse beneficiados de esta jugada, y volveríamos a crear múltiples opciones de pase para LeBron.

Imagen

Imagen

Si bien creo que para Kuzma, especialmente cuando él jugara de 4 y LeBron de “5”, la siguiente variante del spain pick&roll sería más útil. En lugar de hacer que Kuzma sea el segundo bloqueador, hacemos que sea el primero, en el filo del perímetro, y después, que el segundo bloqueador se esfuerce en liberar a Kuzma en lugar de a LeBron, como hace Rubio en la siguiente jugada: parece que está abriendo camino a Llull pero en realidad está cortando el paso a que Valanciunas recupere a Gasol, que se queda solo en el triple (en nuestro caso liberaríamos a Kuzma).

Imagen

Imagen

Se trata de que vayamos encontrando poco a poco jugadas estáticas que nos hagan mejorar nuestro porcentaje de tiro y nuestra eficiencia ofensiva. No será fácil sin tiradores experimentados, pero los buenos tiradores también se crean creándoles tiros fáciles; eso ya depende de todos y de Walton en especial. Creo que Walton dio un pequeño paso atrás en este sentido la temporada pasada y debe rectificar en la siguiente. Una cosa cosa es ser un equipo de pace muy alto y otra despreocuparse por completo del ataque estático. Confío en que la llegada de LeBron contribuya a poner cordura y seamos un equipo más visible a media pista.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 23:31