L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 12:03

Sviatoslav Mykhailiuk firmo con Kansas con estatus de estrella, o al menos de promesa europea, pero le marginaron los dos primeros años donde apenas jugo, tuvo un primer año muy flojo en el tiro de tres
https://www.sports-reference.com/cbb/pl ... iuk-1.html

El primer año tenia por delante a Wayne Selden y Kelly Oubre tuvo un gran impacto: Frank Mason - Wayne Selden - Kelly Oubre - Perry Ellis/Landen Lucas - Cliff Alexander/Perry Ellis

El segundo año mejoro mucho su tiro de tres pero Bill Self decidio jugar con dos bajitos: Frank Mason - Devonte Graham - Wayne Selden - Landen Lucas - Perry Ellis, y Cheick Diallo enseñando la patita

El tercero fue de asentarse entre los titulares, aunque la llegada de Josh Jackson le hizo jugar mas de interior: Frank Mason - Devonte Graham - Josh Jackson - Sviatoslav Mykhailiuk - Landen Lucas, algunos minutos de Lagerald Vick y de Udoka Azubuike

El cuarto de confirmacion: Devonte Graham - Malik Newman - Lagerald Vick - Sviatoslav Mykhailiuk - Udoka Azubuike


Resumiendo, Mykhailiuk llego a Kansas como jugador exterior pero se ha reconvertido a interior con tiro



Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 22 Jun 2018, 12:14

Wagner, el único jugador que conozco de los que hemos drafteado, me parece una elección bastante buena. Pivot móvil, agil, con un buen lanzamiento desde el triple, todas necesidades que se adaptan al baloncesto moderno y a lo que Luke quiere.

Aunque la atención en Los Angeles se va a disparar a partir de la proxima semana, hay muchos frentes abierto; Lebron, George, que pasará con Kawhi, ayer ya pedimos precio a San Antonio. Se avecinan dias movidos.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Jun 2018, 12:17

Tambien han firmado al escolta Malik Newman con contrato dual... lo del base Joel Berry no queda claro si es solo para las ligas de verano

A Lakers le queda un equipo joven bastante majo, ya lo hubieran querido muchos manager generales en la universidad

Lonzo Ball
Josh Hart - Malik Newman
Brandon Ingram - Isaac Bonga
Kyle Kuzma - Sviatoslav Mykhailiuk
Ivica Zubak - Moritz Wagner

Zubak y Bonga los no universitarios, aunque esta por ver si firman a Mykhailiuk y si dejan en Europa a Bonga por ahora
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 22 Jun 2018, 16:48

Draft bastante aburrido para nosotros. Nos hemos centrado en el lanzamiento exterior.

Wagner es un buen jugador ofensivo. Tira muy bien, pasa correctamente la pelota, se mueve con fluidez para su altura y entiende el juego. Me gustó mucho en la Final Four de la NCAA, donde mostró mucho carácter y carisma. Defensivamente deja dudas, ya que no es muy explosivo ni es muy largo. A mí me gusta el jugador, pero veremos.

De Bonga no puedo decir nada porque no le he visto. Draft & stash, supongo. Había opciones mucho mejores para este pick, en mi opinión, empezando por Melton.

Mykhailliuk es un caso raro. Con 15/16 años, muy desarrollado físicamente, era un espectáculo. No creo que se hayan visto muchos jugadores de ese nivel a tan corta edad, pero desde entonces su evolución ha dejado que desear. Es un excelente tirador, que nos hace falta, pero poco más. Mide 2,03 y su envergadura es 1,95 (en mi vida había visto algo así), lo que repercute en su porcentaje cerca del aro (lamentable) y en defensa (no pasa de aceptable). Pero para ser un pick tan bajo, ni tan mal. Además, es joven para llevar tanto tiempo en Kansas.

Ni fu ni fa. Ojalá salgan bien.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 22 Jun 2018, 18:10

La verdad es que ultimamente el scout demuestra tener mucho acierto en elecciones de finales de primera ronda/segunda ronda. Yo me he quedado con ganas de eligieran a Robert Williams y a Khiri Thomas. Mucha curiosidad por Bonga.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Jun 2018, 14:34

Mi apuesta es que no vienen Kawhi, PG ni LeBron...así que ficharemos a un escolta, quizá KCP, un pivot....puede que Noel y poco más...otro año de derrotas.

Un saludo

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Jun 2018, 23:32

bokonon escribió:Mi apuesta es que no vienen Kawhi, PG ni LeBron...así que ficharemos a un escolta, quizá KCP, un pivot....puede que Noel y poco más...otro año de derrotas.

Un saludo
Yo soy optimista. :D

Veo a PG casi seguro, Leonard complicado y James lo dudo.

Noel no creo que venga. Salvo que lo "fiche" Lebron, pocos equipos van a picar con el a estas alturas.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Jun 2018, 11:08

Mr London escribió:
bokonon escribió:Mi apuesta es que no vienen Kawhi, PG ni LeBron...así que ficharemos a un escolta, quizá KCP, un pivot....puede que Noel y poco más...otro año de derrotas.

Un saludo
Yo soy optimista. :D

Veo a PG casi seguro, Leonard complicado y James lo dudo.

Noel no creo que venga. Salvo que lo "fiche" Lebron, pocos equipos van a picar con el a estas alturas.
Ya me gustaría PG...lo de Noel lo digo desde el pesimismo: al no traer a nadie, veo la posibilidad de traer a alguien en entredicho...

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 26 Jun 2018, 11:35

Van a ser días de nervios y a la vez de diversión, veremos que pasa, el sarao empieza el día 1 no?

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 26 Jun 2018, 18:38

Lance escribió:Van a ser días de nervios y a la vez de diversión, veremos que pasa, el sarao empieza el día 1 no?
Si, el día uno se desatan las ostilidades. :mrgreen:

Si fuera yo y no viniera nadie importante volvería a hacer lo mismo de la temporada pasada. Contratos por un año de bastante pasta a gente competente, dejaría seguir creciendo a nuestros jóvenes y con ese progreso ya acabarán llegando las estrellas. Esta temporada si no vienen los bichos deberíamos estar en un 50% de victorias. La verdad que no se porqué, pero confío mucho en la progresión de Ingram y Ball sobre todo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 27 Jun 2018, 09:48

Yo soy muy optimista con lo de PG13. Va a "hacer un Griezmann" y comunicar su decisión en un documental de 3 partes titulado "My Journey" del que ya ha publicado la primera, en la que aparece continuamente en LA y sale dándose un abrazo con Magic nada más empezar. Me cuesta creer que esas cosas son casuales y más todavía que las pongan en el documental si luego la decisión va a ser renovar en OKC.

Y si viene PG13 tiene toda la pinta que con él viene LeBron. Juntar a los dos bichos con Lonzo, Ingram, Kuzma y Randle sería demasiado bueno para ser verdad. Supongo que habrá que soltar a alguno para intentar colocar el contrato de Deng y no colará solo con Julius. Otro que me quedaba era Zubac. En cualquier caso, pinta ilusionante el verano en LA.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 27 Jun 2018, 10:00

Todo lo que no sea igualar el máximo que le pondrá Dallas a Randle será bienvenido.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 27 Jun 2018, 10:57

Dallas va a por deandre jordan. Tras ese pastizal veremos q le quedaria para randle.

Alguien q me diga como entrar al telegram please
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 27 Jun 2018, 12:28

Ihzan escribió:Dallas va a por deandre jordan. Tras ese pastizal veremos q le quedaria para randle.

Alguien q me diga como entrar al telegram please
Mándame un privado.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 27 Jun 2018, 15:06

Me extraña lo de Dallas. Cuban tiene que estar muy desesperado...
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 27 Jun 2018, 15:44

A mi me parece que zubac con esa movilidad se está volviendo injugable a no ser q sea muy determinante en algo....

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 27 Jun 2018, 20:59

En el basket actual su rol es mediocre, eso es verdad. Es muy lento, y su desplazamiento lateral no da para defender contra el small ball.
Yo creo, que este año nos hacemos con Kawhi y PG, para jugar con un Ball, PG, Kawhi, Kuzma y Randle. Ingram de 6 hombre.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 27 Jun 2018, 22:25

kobebryant1994 escribió:En el basket actual su rol es mediocre, eso es verdad. Es muy lento, y su desplazamiento lateral no da para defender contra el small ball.
Yo creo, que este año nos hacemos con Kawhi y PG, para jugar con un Ball, PG, Kawhi, Kuzma y Randle. Ingram de 6 hombre.

Hacerse con Kawhi sin soltar a nadie....más bien tiene pinta que ni aunque les regalemos el pabellón. Se comenta que Celtics, clippers, 76ers y Cavs ya han hablado con Spurs y con Lakers no han querido hablar...

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 27 Jun 2018, 22:30

bokonon escribió:
kobebryant1994 escribió:En el basket actual su rol es mediocre, eso es verdad. Es muy lento, y su desplazamiento lateral no da para defender contra el small ball.
Yo creo, que este año nos hacemos con Kawhi y PG, para jugar con un Ball, PG, Kawhi, Kuzma y Randle. Ingram de 6 hombre.

Hacerse con Kawhi sin soltar a nadie....más bien tiene pinta que ni aunque les regalemos el pabellón. Se comenta que Celtics, clippers, 76ers y Cavs ya han hablado con Spurs y con Lakers no han querido hablar...
Si Kawhi no renueva, nadie va a soltar nada porque es probable que haga el año y se pire.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 27 Jun 2018, 23:40

Ihzan escribió:Dallas va a por deandre jordan. Tras ese pastizal veremos q le quedaria para randle.

Alguien q me diga como entrar al telegram please
No sé, estar pagándole 30 kilos a un Deandre Jordan a los 34 años no parece la perspectiva de futuro más ilusionante para Dallas, pero bueno, cuanto menos le puedan ofrecer a Julius mejor para nosotros.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 10:18