L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 16 Dic 2018, 22:54

Manuel S escribió:
LeBronx escribió:Menudo drama lo de los TL del equipo, en un partido no menos dramático (por tragedia y comedia) por culpa de los árbitros. Con Houston mediante pueden pasar estas cosas, que no se aclaren ni ellos y piten por como les de el aire.
LeBron está tirando con porcentajes Onealinescos este año por un tema que yo diría que es psicólogico. Está muy poco relajado en la línea y los tiros suelen ir con demasiada fuerza.

Concierto de pito aparte, el partido de Houston tuvo tufo a PO y eso le dio más interés. Los Rockets le están viendo las orejas al lobo y pusieron mucha intensidad.
Lo de Harden y las p***s faltas es para mirarlo con lupa la verdad. Lonzo al mejor quinteto defensivo de cabeza!
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 18 Dic 2018, 22:18

Podías escribir algo por aquí...yo soy de consumo tranquilo, y el foro es ideal para ello. Además puede participar gente de otros equipos...

Como mejora el equipo con Hart en vez de Ingram....mejor ataque y mejor defensa cada 100 posesiones...tremendo diferencial entre ratio defensivo y ofensivo si ocupa Chandler el lugar de 5 en vez de McGee. Que haríais con Ingram?

Parece que el quinteto es:

Ball/Hart/LeBron/Kuzma/Chandler
Rondo/kcp/Ingram/..../McGee

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 19 Dic 2018, 18:29

La baja de Mcgee nos está reventando los esquemas, y nos viene un calendario muy complicado. Ofensivamente vamos a tirones, ya que tanto Kuzma, Lonzo, Hart, KCP, son jugadores que funcionan a rachas, salvo la regularidad de Lebron lo demás todo es una moneda al aire, que te funciona con un equipo sólido atrás pero ahora mismo no está siendo el caso. Necesitamos a Ingram, que junto a Lebron son dos piezas regulares y con confianza anotando, los demás que se sumen cuando tengan su momento.
LEÓN ACB!!

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 19 Dic 2018, 20:39

La verdad es que McGee era clave, y como Tyson estaba siendo el pilar defensivo de la segunda unidad, todo se a venido abajo.

Con Rondo, McGee e Ingram la cosa deberia mejorar.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 20 Dic 2018, 13:51

El quinteto es con Ingram al 100%.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 20 Dic 2018, 21:37

Devils In My HeaD escribió:El quinteto es con Ingram al 100%.
Con Ingram tenemos un net rating de 0,2 puntos por cada 100 posesiones. Con Hart más de diez puntos de net rating. Estadísticamente parece que funcionamos mejor con Hart. Yo veo a Ingram en la segunda unidad y coincidiendo menos con LeBron. Por cierto: el usage de LeBron ya es idéntico al que tenía en Cavs.

La cuestión es que podemos ver que la competición es dura...un resfriado de mcgee y racha de derrotas. No está el oeste para mucha broma.

Salud

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 21 Dic 2018, 02:50

bokonon escribió:
Devils In My HeaD escribió:El quinteto es con Ingram al 100%.
Con Ingram tenemos un net rating de 0,2 puntos por cada 100 posesiones. Con Hart más de diez puntos de net rating. Estadísticamente parece que funcionamos mejor con Hart. Yo veo a Ingram en la segunda unidad y coincidiendo menos con LeBron. Por cierto: el usage de LeBron ya es idéntico al que tenía en Cavs.

La cuestión es que podemos ver que la competición es dura...un resfriado de mcgee y racha de derrotas. No está el oeste para mucha broma.

Salud
Ingram va a ser titular al 100%.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 22 Dic 2018, 15:42

Yo también creo que Ingram debe ser titular. Si me dices que tenemos otro superjugador llamando a las puertas que necesita minutos y protagonismo vale, se podría cuestionar, pero Hart no es ese tipo de jugador. Hart de hecho es un tío que cuando no tiene el día en el tiro exterior te puede restar más que aportar, como se ha visto en algunos partidos últimamente. Que tampoco es algo que echarle en cara, porque al chaval lo escogimos en el puesto 87 del draft y no podemos pedirle que nos gane partidos, pero al menos a priori (y también a posteriori, porque ha tenido semanas para demostrar lo contrario) no puede disputarle el puesto a Ingram. Y no es que yo piense que Ingram sea la polla, pero bueno, en el peor de los casos es un número dos del draft cuyo valor de mercado nos interesa potenciar. En el mejor de los casos, es una referencia ofensiva de las que no andamos sobrados precisamente. Yo al menos lo he echado en falta en muchos partidos en los que no nos entraba todo (es decir, la mayoría excepto los partidos contra Memphis o Bobcats), sobre todo en los quintetos sin LeBron, pero también con él en pista en los minutos finales. Una cosa es que haya que intentar aprovechar lo máximo posible sus minutos durante el tiempo que James descanse, pero al margen de eso no veo motivo para botarlo del quinteto titular.

Y no sé qué dirán las stats pero tengo la intuición de que defensivamente su reincoporación nos vendrá de **** madre. No es solo que Hart sea un errático defensor, sino que por condiciones físicas Ingram nos aporta mucha versatilidad y capacidad de reacción defensiva.

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 22 Dic 2018, 18:07

Victoria trabajada desde el principio, no hemos dejado a los Pelicans opción de ponerse por delante, siempre cerca en el marcador pero con la distancia suficiente para acabar siendo una victoria cómoda. Cuando Kuzma se va a los veintitantos es partido ganado, con la vuelta de Ingram y Rondo dando estabilidad al equipo, y un inesperado Zubac haciendo a la perfección de Mcgee.
Nos queda Memphis y a los GSW dos partidos complicados, si ganamos y ellos pierden los dos (complicado) en Navidad habría un aliciente más, ganar para ponernos por encima en la clasificación.
LEÓN ACB!!

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 24 Dic 2018, 14:38

Pues viendo los dos últimos partidos, ya con Ingram, me reitero: Ingram es muchísimo mejor jugador y mucho peor fit para jugar con LeBron. Mientras tanto Kuzma, Ball, Hart y el pivot demuestran un juego mucho más dinámico y con mejor movimiento de balón que el que tenemos con Ingram en el quinteto.

Eso es un problema hasta cierto punto. De momento sostenerlo en el quinteto le puede acarrear mucha más presión que la que merece. En Lakers nation ya hay un artículo que se refieres este problema.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 24 Dic 2018, 17:40

Dos partidos de Ivica Zubac por encima de los 30 minutos: victoria contra New Orleans y derrota contra Memphis que necesitaban cortar una mala racha.




La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 25 Dic 2018, 02:15

bokonon escribió:Pues viendo los dos últimos partidos, ya con Ingram, me reitero: Ingram es muchísimo mejor jugador y mucho peor fit para jugar con LeBron. Mientras tanto Kuzma, Ball, Hart y el pivot demuestran un juego mucho más dinámico y con mejor movimiento de balón que el que tenemos con Ingram en el quinteto.

Eso es un problema hasta cierto punto. De momento sostenerlo en el quinteto le puede acarrear mucha más presión que la que merece. En Lakers nation ya hay un artículo que se refieres este problema.
Has dado en el clavo amigo.

Ingram con Lebrón es un fit pésimo porque la principal virtud del 23 es el drive and dish. Lonzo, Hart, Kuzma y KCP no son tiradores de elite pero si pueden catch and shootear -permitaseme el palabro-. Ingram no.

E Ingram es también un fit pésimo con una segunda unidad con Rondo o Stephenson que son jugadores que no tienen tiro exterior y sí que les gusta tener el yo-yo en la mano.

Pensando en el tema, no hallo solución.

Cambiando de tema, en los últimos partidos hemos tenido un rendimiento dispar. Contra Memphis, es cierto que teníamos bajas en el 5 y Zubac no sabe defender pero es que ha existido u a falta de actitud y concenión palmaria en el equipo, inclusive Lebrón.

Mi pensamiento es que si el de Akron hubiera querido, en el ultimo cuarto forzando un poco mas los tiros y mejorando la defensa los hubiera bastado.
Imagen

Pepo_38
Mensajes: 52
Registrado: 27 Oct 2016, 13:48

Re: L.A.Lakers

por Pepo_38 » 26 Dic 2018, 07:49

Como se entra en el grupo del Telegram?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 26 Dic 2018, 11:48

Vaya partidazo se han cascado los nuestros, primera parte muy seria de todo el equipo y luego la segunda cuando todo se derrumbaba sin Lebron, los veteranos han dado una lección de cómo no ser arrollados. Lo de Rondo ha sido descomunal, Lance muy acertado ayer, KCP efectivo. Gran defensa ayer, ayudada por un pésimo planteamiento y partido de GSW, pero había que forzar ese mal partido, jugando bien, defendiendo fuerte, sacando del partido con faltas a Curry/Green.
Por poner un pero, el quinteto de los jóvenes tras la lesión de Lebron, hubieran perdido de 20 si quedan en pista.
Y por destacar una vez más el trabajo de Zubac, y van tres partidos seguidos.
LEÓN ACB!!

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 26 Dic 2018, 14:58

Da gusto ver un partido NBA después de tantos días y que sea esta paliza a los Warriors, jeje. A ver Walton cómo gestiona la vuelta de McGee, pero yo dejaría a Zubac de titular mientras esté a este nivel.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 26 Dic 2018, 16:10

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 26 Dic 2018, 16:19

Se sabe algo de la lesión de Lebron???

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 26 Dic 2018, 16:58

Cuanto más pienso en el partido más mérito me parece que tiene la actuación del equipo. No es que se les metiera una paliza a los Warriors en su casa (en el Staples de hecho ha sido bastante tradicional hacerlo hasta cuando había una diferencia de 40 victorias entre ambos equipos), es que se les ha metido dos. Primero nos ponemos como 20 arriba al principio del tercer cuarto. Luego se lesiona Bron, se ponen a 2 (!!!) a falta de dos y medio del final del periodo, y luego en el cuarto les llegamos a sacar 31 puntos de ventaja. Sin LeBron. Es una **** locura se mire por donde se mire.

El partido entero puede que merezca una revisión íntegra desde el punto de vista defensivo para que podamos seguir incidiendo en la cosas que se han hecho bien (yo en los directos soy muy malo interpretando lo que hace la defensa). Es obvio que buena parte de la masacre de anoche se debe al desacierto de los Warriors pero mucho hemos tenido que poner de nuestra parte. Los que más me llamaron la atención fueron los sospechosos habituales: Lonzo, KCP y luego los taponacos de Zubac. Pero lo dicho, no es muy fiable la visión en directo a la hora de juzgar la aportación defensiva de los jugadores. Hubo momentos de la primera parte donde los dobles marcajes descarados sobre Curry y Durant explotaron la escasez de la profundidad de banquillo de los Warriors, y eso que Iguodala metió un par de triples. Pero creo que el airball de Green y luego las sucesivas pedradas de Jerebko y compañía hicieron mella en el juego de GSW. Es una decisión acertada de Luke y supongo que, mientras no se demuestre lo contrario (o hasta que vuelva DeMarcus y los Warriors añadan una amenaza más de tiro exterior) es una fórmula a seguir utilizando, sin miedo a lo que los Warriors fueron en su día, pero que ahora mismo desde luego no son. Que en dos días se ponen igual a mover el balón, a encontrar buenos tiros y a meterlos, pero lo que es ahora son un colectivo discreto que vive de Curry y Durant.

Tema Zubac. Me ha sorprendido muy gratamente su aparición y ya comenté en el grupo que su incorporación a la rotación es una magnífica noticia para el equipo a estas alturas de competición, donde los recursos parecían a escasear y a resultar más predecibles. No obstante, me preocupa más la pérdida de confianza de McGee en sí mismo que la que pueda experimentar Zubac empezando desde el banquillo. Al fin y al cabo Zubac es joven y sabe que contará con minutos mientras juegue bien: McGee tiene que sentirse más arropado por LeBron en pista para aportar con consistencia. Esa es, al menos, mi impresión, pero tampoco me molestará especialmente que se produzca finalmente el cambio en el quinteto titular.

Por partidos como los de anoche se es de los Lakers, y hacía tiempo que el equipo no nos hacía sentir tan orgullosos a los aficionados. Solo nos queda disfrutar y confiar en que nos regalen muchas más noches como ésta. Calidad para ello tienen, de sobra.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 26 Dic 2018, 18:40

Dicen los medios que LeBron James tiene una lesión menor en la ingle izquierda. Pasará una resonancia.
https://www.cbssports.com/fantasy/baske ... gly-minor/


La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 26 Dic 2018, 18:55

Igual puede ser positivo que descanse 5/8/10 partidos, y darle mas mando a Ingram, y mas ahora que a vuelto Rondo y Zubac a dado un paso adelante.

Rollo:

Lonzo - Rondo
Hart - KCP
Ingram - Lance
Kuzma - Ingram
McGee/Zubac - Tyson
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 07:37