L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Kapitan Rodman
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: L.A.Lakers

por Kapitan Rodman » 31 May 2017, 09:57

A mi Ball me ha gustado en UCLA más que Russell en la NBA. Vale que son 2 mundos lejamisimos y que además es muy arriegsado por que en ambos casos la muestra es pequeña.
Además no solo me parece que tenga un techo más alto, que me lo parece, es que además por todo lo que comenta kobethedagger, en caso de que se quedaran a mitad de camino, Lonzo es un chico que seguiría siendo un Role player estupendo, por su físico defensa, circulación…. Con D'Angelo me parece más todo o nada.
Imagen

gigi_basile

por gigi_basile » 31 May 2017, 14:45

Ya tengo lo que nos contentaria a todos.

Creo que el asset perfecto para nuestra posición de 2 sería Bradley Beal.

Como lo conseguiríamos: Russel +Randle + posible 28

QUe opinais. No me parece mucho ya que Beal es una estrella consolidada, Russell por Beal sería insuficiente (Russell al 2 en Wash) y se llevarían a Randle que buena falta les hace un 4

NUestro quinteto: Lonzo-Beal-Ingram-Nance-Zubac

Curren$y

por Curren$y » 31 May 2017, 15:05

Que manía con querer traspasar a Russell.

NightKnick

por NightKnick » 31 May 2017, 16:59

Curren$y escribió:Que manía con querer traspasar a Russell.

Yo tampoco entiendo esa manía.
Imagen

julsar

por julsar » 31 May 2017, 18:10

A parte q me parece un puto chiste de traspaso.

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 31 May 2017, 23:14

No tiene sentido para Wizards
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

julsar

por julsar » 31 May 2017, 23:36

Menos para nosotros aun si cabe.

WhereAmazingHappens

por WhereAmazingHappens » 01 Jun 2017, 14:50

Gusta mucho jugar al NBA 2k16 me parece a mí...
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

Trigueo

por Trigueo » 01 Jun 2017, 18:22

Traido buenas noticias.

Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 01 Jun 2017, 19:00

Genial. Hágase lo de Clarkson.
Imagen
El futuro ya está aquí.

reac666

por reac666 » 01 Jun 2017, 20:56

depende de lo que se traiga por Jordan Clarkson, porque regalarlo es estupido.
Imagen Imagen Imagen Imagen

anbare

por anbare » 01 Jun 2017, 22:06

Pa alante

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

casipeya

por casipeya » 02 Jun 2017, 03:33

ya queda menos para la lotería, he leído que igual no está tan claro la elección de Lonzo, que se baraja los nombres de Jackson y Fox también...
Imagen

gigi_basile

por gigi_basile » 02 Jun 2017, 11:31

Josh Jackson es el jugador que mas me gusta de "ver jugar" de este draft.

Obviamente me encantaría pero que encaje le veis en la plantilla.

pasar a Ingram al 4 me parece una barbaridad....

Alguno de los dos podría jugar de escolta (particularmente veo más 2 a Ingram que a Jackson)

Lonzo/Fox por encaje serían los que mejor nos vendrían.

Como os he dicho estos días tras haberme visto varios partidos me gusta más Lonzo....

Mr London

por Mr London » 02 Jun 2017, 20:03

Yo a dia de hoy, sin tener ni idea de que movimientos futuros se plantea la franquicia, eligiria a Jackson.
Para mi es el tipo de jugador que nunca te va a salir mal y como te salga bien, es decir, que mejore el tiro, tela.
Fisico de la hostia, muelles, defensa...puff, para mi es amor.
Imagen

Erlich Bachman

por Erlich Bachman » 02 Jun 2017, 23:54

El tema es que si pillas a Jackson y tienes pensado traer a George en 2018, tienes que tener claro que es mejor que Ingram, ya que los tres son incompatibles. A mí también me parece mejor proyecto. Ahora, ¿merece la pena pillar a Jackson por Ball sabiendo que el segundo encaja mejor en el equipo y que también está proyectado muy arriba? Yo, salvo que haya una diferencia abismal que se manifieste en los workouts, cogía a Ball.

Y a Fox espero que sea una broma, porque sería para disolver la franquicia cogerlo en el 2.
Imagen

Mr London

por Mr London » 03 Jun 2017, 10:24

Erlich Bachman escribió:El tema es que si pillas a Jackson y tienes pensado traer a George en 2018, tienes que tener claro que es mejor que Ingram, ya que los tres son incompatibles. A mí también me parece mejor proyecto. Ahora, ¿merece la pena pillar a Jackson por Ball sabiendo que el segundo encaja mejor en el equipo y que también está proyectado muy arriba? Yo, salvo que haya una diferencia abismal que se manifieste en los workouts, cogía a Ball.

Y a Fox espero que sea una broma, porque sería para disolver la franquicia cogerlo en el 2.

Correcto. Eso también lo había pensado, pero yo soy de la idea de traer al (que creo) mejor jugador.
En el futuro ya se verá. Igual no viene PG, igual planteamos el traspaso de Ingram, o incluso con Jackson puede q no nos interese tanto PG y busquemos otro FA...a saber.
Imagen

PELLI

por PELLI » 03 Jun 2017, 12:08

Erlich Bachman escribió:El tema es que si pillas a Jackson y tienes pensado traer a George en 2018, tienes que tener claro que es mejor que Ingram, ya que los tres son incompatibles. A mí también me parece mejor proyecto. Ahora, ¿merece la pena pillar a Jackson por Ball sabiendo que el segundo encaja mejor en el equipo y que también está proyectado muy arriba? Yo, salvo que haya una diferencia abismal que se manifieste en los workouts, cogía a Ball.

Pues lo de ver el potencial en los workouts, también me vale para Fox.

Que escojan al que más potencial tenga, no al que un hype desmesurado nos diga que tiene un gran potencial.

Los que eligen son profesionales y harán lo que mejor convenga a la franquicia, aunque no coincida con nuestros gustos personales.
Imagen

Anthony Bonner

por Anthony Bonner » 03 Jun 2017, 12:34

Yo lo puse hace un mes, creo que ni Boston ni Lakers harán experimentos y se llevaran el top2,....nada de Ball, Lakers selecciona a Jackson y ya después decide incompatibilidades y ajustes.
Imagen

TWlSTER

por TWlSTER » 04 Jun 2017, 21:12

Los Lakers podrían pasar de elegir a Lonzo Ball en el Draft
4 Junio 2017 8:29 Mariano Galindo

A dos semanas y media de la ceremonia del Draft, que se celebrará el próximo día 22 en Brooklyn, los Lakers podrían no estar dispuestos a usar su número 2 para seleccionar a Lonzo Ball, según informaciones del periodista Jordan Schultz, quien asegura que a día de hoy la franquicia angelina no estaría convencida de que el exjugador de UCLA sea la opción adecuada para ellos.

Ball declinó hace unos días la oferta de los Celtics para hacer entrenamientos previos al Draft, dentro de su hoja de ruta trazada que apunta, sí o sí, a los Lakers. De hecho, es ilustrativo un vídeo que circulaba por las redes donde Lonzo Ball, familia y amigos celebraban durante la lotería del Draft el hecho de que los de California hubieran obtenido la segunda elección.

Ahora, y siempre según Jordan Schultz, los Lakers no lo tendrían claro porque dudan de que Ball sea una estrella y además, les preocupa la figura de su padre, LaVar Ball, quien está diseñado ya el futuro de su hijo de una forma que no gusta en la costa Oeste.

El work out de Ball con los Lakers será el 7 de junio, según Ramona Shelburne, periodista de la ESPN.