L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kobethedagger

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 04 Jun 2017, 21:47

Fuentes a las que prestar atención relacionadas con los Lakers: Ramona Shelburne, Mike Bresnahan, Kevin Ding, Tania Ganguli, Serena Winters, Mark Medina, Baxter Holmes y creo que no me dejo a nadie. Más los Woj, Charania, Stein, Spears, Amick, etc. El resto, humo; incluido Jordan Schultz, hasta que se demuestre lo contrario
Imagen
El futuro ya está aquí.

NightKnick

por NightKnick » 04 Jun 2017, 22:49

Tened en cuenta que los periodistas tienen que vender, y de cara al Draft ya tienen más que trillado el tema Ball (salvo que el padre vuelva a dar un titular). Por lo tanto, tienen que explorar otras opciones.

Seamos sinceros. Si os ponen a la vez un enlace con una noticia hablando de Ball a los Lakers, y otra en la que dicen que los Lakers pasarían de Ball e irían a por otro jugador, ¿cuál os llamaría más la atención ahora mismo, incluso haciendo click antes en esa noticia?

Es que lo del cuarteto Ball-Russell-Ingram-Randle ya lo tiene pensado y visto todo el mundo (aunque todavía haya margen para análisis, pero ese tipo de análisis ya no gustan a todo el mundo).
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 05 Jun 2017, 02:00

NightKnick escribió:Tened en cuenta que los periodistas tienen que vender, y de cara al Draft ya tienen más que trillado el tema Ball (salvo que el padre vuelva a dar un titular). Por lo tanto, tienen que explorar otras opciones.

Seamos sinceros. Si os ponen a la vez un enlace con una noticia hablando de Ball a los Lakers, y otra en la que dicen que los Lakers pasarían de Ball e irían a por otro jugador, ¿cuál os llamaría más la atención ahora mismo, incluso haciendo click antes en esa noticia?

Es que lo del cuarteto Ball-Russell-Ingram-Randle ya lo tiene pensado y visto todo el mundo (aunque todavía haya margen para análisis, pero ese tipo de análisis ya no gustan a todo el mundo).

Opino igual. De hecho, siempre pasan cosas así. El año pasado hubo rumores de que considerábamos muy seriamente a Hield con el pick 2 tras su workout, por ejemplo.
Imagen
El futuro ya está aquí.

bokonon

por bokonon » 07 Jun 2017, 15:55

Si alguien merece la pena en el pick lo cogia, si no:

Cambiaba pick, clarkson, Randle e intentaba deshacerme de mozgov y deng, haciendo un equipo con espacio economico y buenas bases para ir a por george. Para eso es fundamental deshacerse de Mozgov y Deng.

Salud

Joel Pryzbilla

por Joel Pryzbilla » 07 Jun 2017, 16:44

bokonon escribió:Si alguien merece la pena en el pick lo cogia, si no:

Cambiaba pick, clarkson, Randle e intentaba deshacerme de mozgov y deng, haciendo un equipo con espacio economico y buenas bases para ir a por george. Para eso es fundamental deshacerse de Mozgov y Deng.

Salud

Imposible deshacerse de Mozgov y Deng. Hay que dar demasiado para librarte de ellos
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 07 Jun 2017, 17:40

El único equipo que podría acoger esos contratos son los Nets, dando a López(22 millones 2017/2018) + Booker(9 millones 2017/2018) + morralla expiring (2-3 contratos), que casualmente terminarían el año que George es FA...
Aunque sería un gran avance para todos, las cosas cómo son.

maximo decimo

por maximo decimo » 07 Jun 2017, 18:24

Ya sé que están tremendamente sobrepagados y, sobre todo, es matador ese 4o año que les hace intraspasables hasta dentro de un par de veranos.
Ahora bien, de verdad en un equipo que funcione mejor como equipo Deng&Mozzy no pueden dar 20min de nivel NBA? Deng de 4, por supuesto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

bokonon

por bokonon » 07 Jun 2017, 18:59

un randle-mozgov-n°27 x morralla y expirings-segunda ronda y un clarkson-deng-2 ronda x expirings son imposibles? Daria el 27....

Salud

EREION

por EREION » 07 Jun 2017, 21:06

Hoy workout de Lonzo. Según sus declaraciones, lo típico.
"Magic es el mejor base que he visto nunca", "me he fijado en él toda mi carrera", "creo que puedo formar parte de este equipo" " Si no es este equipo puedo ayudar a cualquiera"

Os dejo un enlace de sus declaraciones después de la prueba.

http://www.nba.com/lakers/video/teams/lakers/2017/06/07/1496861257261-170607ball-lonzo-1465617

Ayer fue a cenar con parte de los que mandan, hoy se va a comer con la familia Buss.

Blanco y en botella...

casipeya

por casipeya » 07 Jun 2017, 21:21

EREION escribió:Hoy workout de Lonzo. Según sus declaraciones, lo típico.
"Magic es el mejor base que he visto nunca", "me he fijado en él toda mi carrera", "creo que puedo formar parte de este equipo" " Si no es este equipo puedo ayudar a cualquiera"

Os dejo un enlace de sus declaraciones después de la prueba.

http://www.nba.com/lakers/video/teams/lakers/2017/06/07/1496861257261-170607ball-lonzo-1465617

Ayer fue a cenar con parte de los que mandan, hoy se va a comer con la familia Buss.

Blanco y en botella...

parece que tiene la cabeza amueblada, realmente creo que puede ser nuestro líder en la cancha
Imagen

Pedavo_LKRS

por Pedavo_LKRS » 08 Jun 2017, 14:00

Hola,
llevo algún tiempo leyendo este foro, ya que me resulta muy útil para estar al día del equipo, apenas puedo ver partidos por tema de trabajo y demás, vi que ahora estáis usando telegram, ¿Podéis añadirme? mi nick: @Pedavo

Gracias

bokonon

por bokonon » 08 Jun 2017, 15:02

Spurs estaba muy minimizado, no?

mikic

por mikic » 08 Jun 2017, 18:55

Hasta el final, vamos Real

julsar

por julsar » 08 Jun 2017, 18:56

Huele a clickbait total....

gigi_basile

por gigi_basile » 09 Jun 2017, 13:22

Cada vez me que me veo un partido más de UCLA, más me gusta Lonzo. A día de hoy lo escogería incluso por encima de Fultz.

Otra cosa, no considerais que es necesario moverse para traer un 5 de Garantías.

Yo daría Randle (me quedaría con Nance de titular, me gusta mas que el propio Julius) Clarkson más pick 28.

Creéis que por ejemplo Detroit tragaría con esto por Drummond?

WhereAmazingHappens

por WhereAmazingHappens » 13 Jun 2017, 10:31

Se acerca el día y parece que Ball es nuestra opción segura, aunque pierde un poco de fuelle en favor de Jackson o Fox.

Sólo espero que sea lo que sea, este año demos el callo toda la temporada, porque no tenemos primera ronda en 2018, y lo de Paul George, por muchos rumores o guiños que haya, no me lo creeré hasta que sea oficial. No puedes supeditar el futuro y als decisiones de una franquicia a una decisión que un jugador tiene que tomar dentro de un año, con la de cosas que pueden pasar en 12 meses.

Primordial, deshacerse de Mozgov o Deng, porque de los dos va a ser imposible. Imprescindible, que aprendamos a defender al menos como amateurs. Ideal, que Randle y Clarkson sirvieran para traer los perfiles de jugadores que más necesitamos. Ilusionante, que Ingram siga creciendo y llegue a liderar el equipo. Incógnita, si Russell va a dar el puñetazo sobre la mesa de una vez, demostrando que este es su equipo, o se va a dejar eclipsar por Ball si le escogemos para convertirse en un Buddy Hield de la vida.

Deseando que pase el Draft y que empiece el moviento. Queda un año menos para el anillo...aunque llegue dentro de 20 años. :mrgreen:
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

sotero_18

por sotero_18 » 13 Jun 2017, 12:06

Lo primero felicitaros por el pick 2. Quería hablaros sobre un tema del que no os he visto comentarlo demasiado. Ball es un jugador espectacular, de lo que te hace trasnochar para verlo manejar el equipo pero sobretodo estamos hablando de un competidor nato. Dejando de lado su padre y tal, es un jugador que en HS era un ganador y que llegó a una triste UCLA para convertirla en la mejor ofensiva de la competición. Es cierto que en la MM la defensa de Fox le estranguló y sus compañeros no dieron un paso adelante. En momentos así las defensas se imponen a los ataques pero su capacidad competitiva y de hacer a sus equipos mejores es un valor muy a tener en cuenta.

No creo que vaya a ser una superestrella mundial pero si pienso que es un jugador que necesitas para empezar a crecer en una franquicia perdedora. Su hype se ha disparado por todo el tema que le rodea (para bien y para mal) pero no es justo hatearlo por esos temas. Para los que le hemos visto durante toda la temporada, es innegable que la calidad y potencial existen. Pensad que hace 1 año estaba situado en el puesto 12 o 11 en los mocks por sus dudas con el tiro, se ha ganado a pulso con su juego ser nº 2 del draft.

Me jode que os toque porque me hubiese gustado verlo en NY.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Jun 2017, 14:59

sotero_18 escribió:Lo primero felicitaros por el pick 2. Quería hablaros sobre un tema del que no os he visto comentarlo demasiado. Ball es un jugador espectacular, de lo que te hace trasnochar para verlo manejar el equipo pero sobretodo estamos hablando de un competidor nato. Dejando de lado su padre y tal, es un jugador que en HS era un ganador y que llegó a una triste UCLA para convertirla en la mejor ofensiva de la competición. Es cierto que en la MM la defensa de Fox le estranguló y sus compañeros no dieron un paso adelante. En momentos así las defensas se imponen a los ataques pero su capacidad competitiva y de hacer a sus equipos mejores es un valor muy a tener en cuenta.

No creo que vaya a ser una superestrella mundial pero si pienso que es un jugador que necesitas para empezar a crecer en una franquicia perdedora. Su hype se ha disparado por todo el tema que le rodea (para bien y para mal) pero no es justo hatearlo por esos temas. Para los que le hemos visto durante toda la temporada, es innegable que la calidad y potencial existen. Pensad que hace 1 año estaba situado en el puesto 12 o 11 en los mocks por sus dudas con el tiro, se ha ganado a pulso con su juego ser nº 2 del draft.

Me jode que os toque porque me hubiese gustado verlo en NY.

Muy buen comentario. La verdad es que coincido plenamente.

Por otro lado, se está hablando de que si se ha prometido el pick 2 a Jackson, que si Fox es una opción a tener muy en cuenta, que si Ball se ha presentado en baja forma al workout, etc. Yo querría incidir en que en esta época del año -y ahora, sin Finales, prepárense- los clicks para que el público entre en las noticias se ganan así, vendiendo humo a espuertas. No entraría en el juego de la prensa, salvo que, por ejemplo, el día anterior al draft informara Ramona Shelburne o Mike Bresnahan (para mí los mejores en el mundillo Lakers) que la franquicia ya ha decidido a quien elegir.
Imagen
El futuro ya está aquí.

gigi_basile

por gigi_basile » 13 Jun 2017, 21:08

Si drafteamos a jackson como.quedaria la plantilla?

Quien seria el dos?

De jackson e ingram me.parece mejor para escolta jackson al rstilo.jimmy butler...

J_Bo

por J_Bo » 13 Jun 2017, 21:32

Jackson de 3, Ingram de 4, sería cojonudisimo para vosotros.