L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

NightKnick

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 13 Jun 2017, 21:39

Si se va a por Jackson, Ingram pasa al 4 y Randle diría que está fuerísima entonces, salvo que se le mantenga para hacer alguna especie de quinteto pequeño. Se me hace algo rara esa idea. Ya sois vosotros, que le habéis visto infinitamente más, quienes podréis valorar si es una posibilidad o una estupidez.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Jun 2017, 22:06

Un Russell - Clarkson - Jackson - Ingram - Randle y yo me quedo ciego, de verdad. Ahí es una amenaza tirando Russell y ya, salvo que a Ingram o a Jackson les dé por transformarse en verano y empiecen a enchufar, algo que debería ser progresivo a lo largo de varias temporadas, porque hay cosillas en sus mecánicas que no deben ser sencillas de solventar.

Randle tuvo minutos de 5 la pasada temporada, con eróticos resultados en defensa; que no se podía defender peor, vamos. Por mucho que se diga, no es Draymond Green, de hecho, no se parecen prácticamente en nada, más allá de que saben botar en transición, rebotean bien y no pasan mal (Green a otro nivel).

Si drafteas a Jackson es para ponerle de 2, yo creo, con Ingram de 3, o viceversa, lo que me sigue pareciendo espantoso de cara a abrir el campo en ataque, porque no veo a Randle en el banco o traspasado este verano. En defensa daríamos un paso adelante, claro, pero no sé, el fit de Ball me parece mucho más claro, y creo que en defensa no es tan malo como muchos dicen.
Imagen
El futuro ya está aquí.

NightKnick

por NightKnick » 13 Jun 2017, 22:20

kobethedagger escribió:Un Russell - Clarkson - Jackson - Ingram - Randle y yo me quedo ciego, de verdad. Ahí es una amenaza tirando Russell y ya, salvo que a Ingram o a Jackson les dé por transformarse en verano y empiecen a enchufar, algo que debería ser progresivo a lo largo de varias temporadas, porque hay cosillas en sus mecánicas que no deben ser sencillas de solventar.

Randle tuvo minutos de 5 la pasada temporada, con eróticos resultados en defensa; que no se podía defender peor, vamos. Por mucho que se diga, no es Draymond Green, de hecho, no se parecen prácticamente en nada, más allá de que saben botar en transición, rebotean bien y no pasan mal (Green a otro nivel).

Si drafteas a Jackson es para ponerle de 2, yo creo, con Ingram de 3, o viceversa, lo que me sigue pareciendo espantoso de cara a abrir el campo en ataque, porque no veo a Randle en el banco o traspasado este verano. En defensa daríamos un paso adelante, claro, pero no sé, el fit de Ball me parece mucho más claro, y creo que en defensa no es tan malo como muchos dicen.

A mí es que Ball me parece el mejor fit con diferencia para vosotros. No me da sensación de pisarse con Russell, sino que tienen pinta de poderse complementar bien, deja espacio para esa posibilidad por George (si se da, que de nuevo esas cosas cambian una barbaridad en meses).
Imagen

PELLI

por PELLI » 13 Jun 2017, 22:32

Yo me he bajado del tren de Josh Jackson y no por él, que me parece un jugadorazo, sino porque solo le veo como 3 y 4 junto a Ingram (lo mismo me pasa con Tatum, que también me gusta muchísimo), y esto dejaría totalmente fuera la posibilidad PG y me apetece seguir con esa ilusión aunque solo se quede en eso.

Así que mis elegidos son Ball o Fox, Lonzo como un jugador tan especial que hay temor a no cogerlo y Fox me parece un jugador de potencial ilimitado (aunque muchos lo pongan en duda) y el mejor fit posible con las otras piezas jovenes del equipo.

Quiero un guard y no quiero alas.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 13 Jun 2017, 23:22

Yo lo veo como Pelli, con la salvedad de que yo no elegiría a Fox ni de coña con un pick 2. Si un jugador sin tiro hasta el momento tiene potencial ilimitado, entonces el resto de jugadores con físico decente que son proyectados en el top 10, como Smith Jr., el propio Jackson, Isaac, ya no digamos Fultz o incluso Lonzo, etc, también todos ellos probablemente tendrían un potencial ilimitado si resulta que solucionan sus debilidades. Pero yo pienso que la cosa no va así, no sé si me explico.

Fox es un tío interesante, pero no deja de haber sido un desastre lanzando el balón a canasta como freshman, y en otros apartados del juego, más allá de la velocidad, tampoco es que sea la repanocha; y cuidado que a mí me parece un proyecto interesante, pero más para jugártela con un pick del 5 al 10. Sin ir más lejos, yo me la jugaba antes con Smith Jr. con el pick 2.
Imagen
El futuro ya está aquí.

bokonon

por bokonon » 14 Jun 2017, 06:42

Despues de verlo en sacramento, decidieron hacerle un eorkout y esta bien, pero no parece que pegue mucho con lo que tenemos....a mi me gusta Ball...tiene cosas dificiles de enseñar y es inteligente jugando. Sea como sea, un jugador inteligente, sabe adaptarse al rol que su realidad demande. Para mi sera un buen jugador.

Salud

Mocker

por Mocker » 14 Jun 2017, 16:56

Yo solo me plantearia pasar de Ball por Smith y por una cuestion de potencial puro y duro, pero cuando consideras todo, como la idea de juego e identidad de Walton el revalorizar a segun que jugadores via Lonzo, la opcion de buscar un perfil estrella en la FA etc...., casi que ni siquiera, eligiria a Ball aunque Smith me parece que puede tener un techo mayor.

yugo uds

por yugo uds » 15 Jun 2017, 20:03

Me estoy poniendo cachondo :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

julsar

por julsar » 15 Jun 2017, 22:03

Patacanario de manual. ;)

calidad

por calidad » 15 Jun 2017, 22:41

Parece que la opción de que PG caiga en LA se complica, si es que alguna vez la hubo. Si Indiana aceptara un supuesto trueque por Love, jugar con Lebron por el anillo le tiene que sonar bien.

En nbadraft ya no nos dan a Ball con el 2.
ImagenImagen

TWlSTER

por TWlSTER » 16 Jun 2017, 08:49

http://baloncesto.as.com/baloncesto/201 ... 01401.html

Desde hace meses parece claro que Markelle Fultz será número 1 del draft y Lonzo Ball, número dos. Esta impresión no cambió cuando Boston Celtics y Los Angeles Lakers, las dos franquicias con más títulos de la historia, se llevaron las dos primeras elecciones en la lotería. Los dos bases son considerados los jugadores con más talento de una generación muy prometedora, y en general se da por hecho que Fultz será el pick de los Celtics y que los Lakers difícilmente dejarán pasar la ocasión de hacerse con Ball, producto además local y muy mediático.

Pero en los días previos al draft siempre surgen dudas, rumores, movimientos de franquicias y agentes… ¿Y si De’Aaron Fox es en realidad mejor base que Ball? ¿Y si aleros como Josh Jackson, Jayson Tatum y Jonathan Isaac tienen mejor futuro a largo plazo? ¿Y si Malik Monk es ideal para la NBA actual por su buen tiro exterior?

Fultz, por si acaso, ya ha completado su entrenamiento privado con los Lakers. Y mientras, Chad Ford, de ESPN, apunta a que Danny Ainge podría guardarse una enorme sorpresa para la noche del draft ya que podría estar considerando darle el número uno al alero de Kansas Josh Jackson, al que casi todas las previsiones sitúan en tercer lugar y casi nunca fuera del top-5… pero no en el 1.

Las acciones de Jackson han subido mucho en los últimos días ya que también se habló de que los Lakers podrían tenerlo en cartera incluso por delante del más espectacular Lonzo Ball. Aunque tiene que desarrollar su tiro exterior, se trata de un alero muy completo y muy intenso, un gran competidor que defiende, crea juego y podría encajar con Brandon Ingram en los Lakers… Aunque también es un perfil óptimo para Ainge, que ve con los mejores ojos a un jugador con su físico, sus recursos y su capacidad de trabajo: “Tenemos una semana para ver qué hacemos, pero Jackson nos gusta mucho”, asegura Ford que le dijeron desde los despachos del equipo de Masachusetts.

Curiosamente, Jackson no ha querido entrenar con los Celtics y, en principio, en su entorno se valoraban más las opciones de Lakers y Sixers (elecciones 2 y 3) ya que consideraban que en esos equipos tendría más opciones de crecimiento que en unos Celtics que acaban de jugar la final del Este y quieren ser competitivos al máximo en el corto plazo.

thrashorro

por thrashorro » 17 Jun 2017, 05:46

¿creéis que hay una posibilidad real de que seleccionéis a Jackson?
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 17 Jun 2017, 05:59

thrashorro escribió:¿creéis que hay una posibilidad real de que seleccionéis a Jackson?

Lo último que ha salido es que el workout de Jackson no fue muy bien (no gustó su tiro ni su manejo), mientras que el último de Ball, que fue hoy y ha durado 4 horas, fue bastante bueno.

Yo si tuviera que apostar mis dineros lo tendría claro, pero no puede descartarse la opción Jackson, claro.
Imagen
El futuro ya está aquí.

ManiacRR

por ManiacRR » 17 Jun 2017, 14:25

Yo sigo viendo a Ball, la verdad. Me encaja tanto con Russell como con Clarkson de 6th man.

Yo veo:

Ball - Russell
Russell - Clarkson/Brewer
Ingram - Brewer/Deng
Randle - Nance/Deng
Zubac - Mozgov/Nance

Rotación de 10 variada, a ver si Deng y Mozgov se valorizan algo y cuela en algun sitio. Y así Magic no gasta a lo tonto.
Imagen

anbare

por anbare » 17 Jun 2017, 14:32

Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

Berto90

por Berto90 » 17 Jun 2017, 14:47

anbare escribió:Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Lo lógico es que el trade, de darse (que no lo termino de ver), se dé después de vuestra elección. Es decir, nosotros pillamos a Fultz y luego en base a lo que hagáis vosotros se haría o no el trade con Philadelphia.
Imagen

anbare

por anbare » 17 Jun 2017, 15:55

Berto90 escribió:
anbare escribió:Q no va a pasar pero si es cierto q boston baja el pick 3 para coger JJ, mucho confían enq nosotros no lo pillemos.

Lo lógico es que el trade, de darse (que no lo termino de ver), se dé después de vuestra elección. Es decir, nosotros pillamos a Fultz y luego en base a lo que hagáis vosotros se haría o no el trade con Philadelphia.

Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

Berto90

por Berto90 » 17 Jun 2017, 17:04

anbare escribió:
Berto90 escribió:

Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

Yo la verdad es que no entiendo muy bien el por qué quiere bajar 2 puestos... Si quieres a Jackson pues oye en el 1 y ya está, dudo que alguien le critica demasiado la decisión, si piensa que Fultz no encaja y Jackson sí o si tiene dudas con la lesión de Fultz y prefiere elegir a otro pues adelante con ello.
Imagen

Curren$y

por Curren$y » 17 Jun 2017, 17:06

Berto90 escribió:
anbare escribió:
Berto90 escribió:

Yo la verdad es que no entiendo muy bien el por qué quiere bajar 2 puestos... Si quieres a Jackson pues oye en el 1 y ya está, dudo que alguien le critica demasiado la decisión, si piensa que Fultz no encaja y Jackson sí o si tiene dudas con la lesión de Fultz y prefiere elegir a otro pues adelante con ello.

pues tan logico como que si baja el 3 tendria a jackson y un pick mas.. y ademas deja a lakers sin fultz

R1Molano
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

por R1Molano » 17 Jun 2017, 17:47

Curren$y escribió:
Berto90 escribió:
anbare escribió:Si quiere a jackson quiere a jackson no? No sé si para tener espacio mayor o para que?

pues tan logico como que si baja el 3 tendria a jackson y un pick mas.. y ademas deja a lakers sin fultz

Y a Jackson mas barato durante los 4 años, incluso su QO/Caphold es mas bajo
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors