L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

HHLab

Re: L.A.Lakers

por HHLab » 18 Jun 2017, 04:34

jsbath

por jsbath » 18 Jun 2017, 09:33

Se habla con bastante fuerza de un cambio de pick con suns añadiendo la ronda de miami 18 protegida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ImagenImagen

J_Bo

por J_Bo » 18 Jun 2017, 11:09

Yo elegía a Jackson.

Seventies

por Seventies » 18 Jun 2017, 11:18

Que se deje de gilipolleces de rondas Magic y vaya a por George con los Randle, Clarkson y tal, elige un niño de estos y ya está. Con más razón encima que se quedan sin nuestra ronda el año que viene los otros y a ver si salimos de esta mierda ya que estar cerca de Playoffs sería como un anillo para mi. Hasta las narices de niños y rondas.
Imagen

casipeya

por casipeya » 18 Jun 2017, 13:04

yo soy Magic y elijo a Jackson solo por fastidiar a los Celtics (y aparte que es muy bueno)
Imagen

bokonon

por bokonon » 18 Jun 2017, 14:25

Pues a mi el jugador que mas me gusta de este drafts es ball:

Base largo, capaz de anotar, buen pasador, no es tan terrible defendiendo...dudas en el pick & roll....que lo juegue russell.

Clarkson+ randle+ 27 por george si los pacers se dejan engañar

Fichar un pivot defensivo, un segundo base y un tres y montar un

Russell/..../.....
Ball/nwaba/....
George/..../deng
Ingram/nance/deng
.../zubac/mozgov

Lo imposible es lo de george....

Saud

Seventies

por Seventies » 18 Jun 2017, 21:42

Más a huevo no se lo puede poner George a Magic (como antes vamos, ya había dicho indirectamente que se quería venir aquí) y más barato tampoco que acaba contrato. Si no se mueve con los Randle, Clarkson y demás (menos Ingram, Nance, Russell y el pick) es para matarlos.
Imagen

HHLab

por HHLab » 18 Jun 2017, 21:59

EREION

por EREION » 18 Jun 2017, 22:12

Seventies escribió:Más a huevo no se lo puede poner George a Magic (como antes vamos, ya había dicho indirectamente que se quería venir aquí) y más barato tampoco que acaba contrato. Si no se mueve con los Randle, Clarkson y demás (menos Ingram, Nance, Russell y el pick) es para matarlos.

Esto puede que clarifique más nuestro pick que creo que será Lonzo. El año que viene si llega George más ingram te dejan muy cubierto el 3. Si le añadimos que si a Lebron se le va la castaña y llega tambien (creo que si se va de Cleveland se irá a los Clippers (Jerry West power) te plantas con 3 tios que pueden jugar en el 3 y no veo a Ingram de 2 o de 4. Puntualmente si que podría ver a Lebron.

kobethedagger

por kobethedagger » 18 Jun 2017, 22:18

Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.
Imagen
El futuro ya está aquí.

EREION

por EREION » 18 Jun 2017, 22:22

kobethedagger escribió:Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.

Lo que no se puede decir de Ainge es que sea un tío conservador. Tiene un tío que lo puede petar "a priori" (aunque personalmente por lo que le he visto, le veo un gran parecido a D'Angelo Russell, y se la juega con Jackson y un futuro pick. Qué tal la camada del año que viene, a parte de Doncic?

kobethedagger

por kobethedagger » 18 Jun 2017, 22:37

EREION escribió:
kobethedagger escribió:Días buenos para la franquicia estos. A menos de una semana de seleccionar a Lonzo; lo que comenta Woj de George; la SL ahí cerquita con Ingram, Zubac y compañía; y los Celtics haciendo, a priori, el parguelas. A ver si sigue así la cosa.

Lo que no se puede decir de Ainge es que sea un tío conservador. Tiene un tío que lo puede petar "a priori" (aunque personalmente por lo que le he visto, le veo un gran parecido a D'Angelo Russell, y se la juega con Jackson y un futuro pick. Qué tal la camada del año que viene, a parte de Doncic?

Yo creo que Fultz es un proyecto bastante mejor que Russell, por condiciones físicas, sobre todo, aunque sí se echan un aire. El tema es que igual Jackson no les llega porque nos da a nosotros por draftearlo :mrgreen:

La camada del 2018 no la controlo mucho, pero parece que va servida de cincos con interrogantes como Ayton (gran físico pero problemas de motor y cabeza dudosa), Bamba (larguísimo pero muy verde), Robert Williams o Wendell Carter (estos dos me llaman la atención mucho), más un SF/PF como Porter y un PG llamativo como Sexton. Esos fueron los nombres que más me llamaron la atención en el Hoop Summit y en el Mcdonald's All American. Aunque Celtics tiene el problema de que si en la lotería de 2018 les toca un pick que no sea del 2 al 6, lo pierden y pasan a tener el pick de Sacramento de 2019, que pinta que será muy bueno, pero en 2 años pueden pasar muchas cosas. Yo no habría hecho el trade, principalmente porque Fultz me parece buenísimo.
Imagen
El futuro ya está aquí.

NightKnick

por NightKnick » 18 Jun 2017, 22:46

EREION escribió:

Porter tiene una pinta MUY potente, a falta de ver cómo se desarrolla. De describirlo, lo pondría en el molde de los KD, Ingram (aunque parece que tiene mejor físico que Ingram) y demás. Alero super alto, móvil, y se supone que con muñeca. Luego dos centers que pintan muy bien (justo lo que le ha faltado a este Draft): Ayton y Bamba. Ya has mencionado a Doncic. Diallo es un prospect que me resulta super intrigante. Miles Bridges creo que se presenta también, y tenía/tiene buena pinta. Hay cosas interesantes.

Pero bueno, ya sabes que en muchos drafts las hay, y luego falta ver en qué se desarrollan.
Imagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 22:51

Si Boston consigue a Jimmy Butler con la eleccion del Draft y a Gordon Hayward en la FA...
Con Indiana probablemente se de lo de la eleccion dos y Luol Deng por Paul George... aunque el jugador haya dicho que al acabar la temporada se va, van a recibir ofertas por el
Imagen

EREION

por EREION » 18 Jun 2017, 23:00

The Real Suplicio escribió:Si Boston consigue a Jimmy Butler con la eleccion del Draft y a Gordon Hayward en la FA...
Con Indiana probablemente se de lo de la eleccion dos y Luol Deng por Paul George... aunque el jugador haya dicho que al acabar la temporada se va, van a recibir ofertas por el

Sacrificar un pick 2 por un tío que un año te viene gratis, para sacarte de encima el contrato de Deng me parece una aberración. Y más cuando este año el objetivo es entrar a playoffs y poco más.

HHLab

por HHLab » 18 Jun 2017, 23:01

EREION escribió:
The Real Suplicio escribió:Si Boston consigue a Jimmy Butler con la eleccion del Draft y a Gordon Hayward en la FA...

Sacrificar un pick 2 por un tío que un año te viene gratis, para sacarte de encima el contrato de Deng me parece una aberración. Y más cuando este año el objetivo es entrar a playoffs y poco más.

como mucho ofrecerán a randle/clarckson por decir algo.

No veo a los lakers con tantas urgencias, por mucho que no tengan su pick, Tienen un núcleo de jovenes y van a intentar seguir en esa línea.

Si pueden conseguir a paul george en 2018 pues bien, pero no veo a magic haciendo un all-in para el próximo año.

maximo decimo

por maximo decimo » 18 Jun 2017, 23:06

Vamos Magic, vamos Pelinka.
Es el momento para que consigan a PG lo antes posible y lo más barato posible.

Con él y los tres #2 seguidos si no eres capaz de sacar un proyecto potente es para matarse.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 Jun 2017, 23:09

Si por esperar Indiana consigue que Paul George firme una renovacion y traspaso... a Boston
Hay una diferencia salarial importante entre salir y firmar en la FA y que lo haga mediante renovacion y traspaso... Indiana no va a dejar que salga a la FA y Lakers no seran el unico equipo interesado
Imagen

Mocker

por Mocker » 18 Jun 2017, 23:14

MPJ es un PF/C de SF 0

NightKnick

por NightKnick » 18 Jun 2017, 23:16

Mocker escribió:MPJ es un PF/C de SF 0

Lo que había leído de él era lo otro. Me doy por corregido.
Imagen