L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 24 Ene 2018, 18:12

A día de hoy, sin JC ni Randle somos el farolillo rojo de la liga.

Eso es una verdad como un templo.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Ene 2018, 18:14

kobebryant1994 escribió:
Trigueo escribió:Randle se tiene que ir este febrero, por poco o nada porque en verano va a pedir pastizal y, aunque no lo pidiera, ya le ha quitado bastante tiempo a Kuzma. El año que viene el puesto de 4 tiene que estar limpio para él y cualquier otro jugador que se sume a la rotación que tenga bien claro que la titularidad no está en juego. O eso, o nos quedamos con Randle estos últimos meses para intentar ganar el máximo de partidos posible aunque la verdad es que de poco nos van a servir. Es realmente triste haber llegado a enero en esta situación, porque el nivel de la clase media del oeste es tan malo que con haber sido un equipo decentemente dirigido a día de hoy estaríamos luchando por los playoffs, pero estando las cosas como están Randle no nos va a servir de ayuda en marzo o en abril. La temporada está tirada.

Clarkson es otro tema porque él no tiene que renovar, y además últimamente no está jugando tan mal. Me preocuparía más por no malvenderlo. La situación ideal sería que en uno o varios traspasos sacáramos al menos un pick de primera ronda y algún asset interesante por Clarkson y Randle en febrero. Pero Magic y Pelinka dijeron que no iban a ser agresivos así que tampoco es para hacerse ilusiones.
A día de hoy, sin JC ni Randle somos el farolillo rojo de la liga.

Me acuerdo hace cuatro años cuando los drafteamos. Sobre Randle, se sabía que era un buen jugador, pero había incertidumbre porque si no recuerdo mal había tenido una lesión en su etapa de Kentucky. JC fue compra del pick 46 (creo), a los Wizards. Al principio, en el primer partido Julio se lesionó. JC venía de romperla en las ligas de verano y su primera temporada fue prometedora. Han pasado 4 años, en eso 4 años han surgido dudas, a mi el primero, pero lo que no entiendo una vez demostrada progresión y que son los que sujetan el equipo es que los queramos traspasarlos. Lo último que he leído encima es que hay dudas sobre Ingram... Vamos a tradear a nuestros jugadores por Shumperts y Fries de la vida. Manda huevos!
En 4 años no es que hayan surgido dudas, es que se ha visto perfectamente cual es el techo de ellos como jugadores, y cual es su valor de mercado. Si crees que a día de hoy por Randle y Clarkson se puede sacar algo más que una primera ronda y algún otro jovencillo útil simplemente estás fuera de la realidad. Su valor de mercado es ese, y su valor deportivo no es mucho mayor, que una cosa es que en este momento en que Lonzo está lesionado y el idiota de nuestro entrenador sea incapaz de hacer jugar al equipo estos dos se las hayan arreglado para aportar individualmente, pero eso no significa que sean nuestros mejores jugadores.

Y sí, a Randle yo sí quiero tradearlo porque si no se irá por nada en verano en el mejor de los casos y en el peor le renovaremos, y creo que la mejor forma de sacarlo es en un pack con JC, aunque ya digo que para mi no son la misma situación.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Ene 2018, 18:59

bokonon escribió:
Mr London escribió:
bokonon escribió:
Y yo a que me expliques la ventaja competitiva de tenerlos en el equipo y q me expliques el concepto ese de “este juego va de meterlas”...esto va de sumar mensajes?

Clarkson da para Segunda unidad como mucho y sentarlo cuando no tiene el dia. Randle no da para cuatro titular si no mete exterior, además tapa a Kuzma q no es flor de un día: Es un 5 undersized, con facilidad para el rebote, para penetrar contra jugadores más lentos que él (así q básicamente 5s) y la mejor virtud que tiene es q aguanta muy bien los contactos, en defensa 1 contra 1 y acabando en ataque. Ni intimida ni defiende.
Saludos
Creo que...paso.

Saludos.
Ya....lo entiendo.

Saludos
Lo dudo.


Saludos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 24 Ene 2018, 19:07

Dudar es inteligente....seguro?

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 24 Ene 2018, 20:19

Jugadores de 23 años a los que ya se les ha visto el techo. Tela.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Ene 2018, 21:11

Devils In My HeaD escribió:Jugadores de 23 años a los que ya se les ha visto el techo. Tela.
Ya te digo. Es más, si tuvieramos a Mark Jackson como entrenador nos hubiera ido mucho mejor. Defensivamente, el equipo sería otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11102
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Ene 2018, 23:10

Claro, hombre, el año que viene fijo que Randle se pone a meter triples, a poner bloqueos buenos y a tomar decisiones a lo Draymond.

Y Clarkson los 23 ya los pasó hace tiempo.

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 25 Ene 2018, 00:18

Randle sirve para un equipo que quiera puntos para play-offs y siendo un equipo de ese pelo su protagonismo tb será mucho menor. Una segunda ronda a todo lo más o cambio de cromos. Si lo endulzas con Clarkson la cosa cambia, algo bueno deberíamos llevarnos a cambio.
ImagenImagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 25 Ene 2018, 00:49

Cambiando un poco de tema...Hood esta en el mercado...
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 25 Ene 2018, 00:57

kobebryant1994 escribió:Cambiando un poco de tema...Hood esta en el mercado...
Sólo he visto a Utah este año contra nosotros, poco puedo opinar. ¿Haríais un cambio Randle-KCP y recibir a Kevin Love? Le quedan tres años pero puede jugar de 5, rango de tiro y buen reboteador, desde que se fue a Cleveland no le han ido bien las cosas..quiza volviendo a casa...

No se si los Cavs se lo plantearían, pero con lo que hay igual si. A mi no me importaría, el señor Amor me gustaba mucho en su época en los Lobos. Vendría para jugar de 5.

Por cierto, Lonzo, Ingram y Kuzma al rising star por el equipo USA.
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Ene 2018, 07:25

Love seguro que no. No lo haria.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 25 Ene 2018, 09:37

calidad escribió:
kobebryant1994 escribió:Cambiando un poco de tema...Hood esta en el mercado...
Sólo he visto a Utah este año contra nosotros, poco puedo opinar. ¿Haríais un cambio Randle-KCP y recibir a Kevin Love? Le quedan tres años pero puede jugar de 5, rango de tiro y buen reboteador, desde que se fue a Cleveland no le han ido bien las cosas..quiza volviendo a casa...

No se si los Cavs se lo plantearían, pero con lo que hay igual si. A mi no me importaría, el señor Amor me gustaba mucho en su época en los Lobos. Vendría para jugar de 5.

Por cierto, Lonzo, Ingram y Kuzma al rising star por el equipo USA.
Pufff... me pones en un apuro... no sé que decirte. Si llegas a decirme el Love que llego a los lobos, te diría (sin ninguna duda) que sí. Ahora, el de los cavs, no sé.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Ene 2018, 11:18

Que pongan a Love de 5 no quiere decir que pueda jugar de ello. No tiene defensa, cobra lo que cobra....a mi me gustaría Noel para jugar con Kuzma, por estilo y edad,ese sería mi 5, e ir con todo a por Paul George. Con eso ya tendría quinteto inicial.

Salud

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Ene 2018, 11:25

Otro por el que suspiró es Whiteside.

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 25 Ene 2018, 12:21

Randle y Clarkson son jugadores útiles pero que no nos van a sacar de pobres
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 25 Ene 2018, 12:36

Paul George esta mas cerca de renovar con Oklahoma que de ir a la FA para cambiar de equipo
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2220 ... ion-easier

De como vaya la temporada de Oklahoma y de como gestione la gerencia los contratos de Carmelo Anthony, opcion de cancelacion, y Paul George, opcion de jugador, dependera que otros equipos tengan posibilidades
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Ene 2018, 15:28

The Real Suplicio escribió:Paul George esta mas cerca de renovar con Oklahoma que de ir a la FA para cambiar de equipo
http://www.espn.com/nba/story/_/id/2220 ... ion-easier

De como vaya la temporada de Oklahoma y de como gestione la gerencia los contratos de Carmelo Anthony, opcion de cancelacion, y Paul George, opcion de jugador, dependera que otros equipos tengan posibilidades
Chuski, esa es la conclusión que tú sacas.

¿Que va a decir? ¿En verano me piro a Lakers y aquí estoy de paso?
Que igual no viene pero estas noticias son la nada. De hecho el podría ser categórico si quisiese y no lo es. Lo que hace es no cerrarse puertas.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Ene 2018, 15:42

De hecho yo me la juego y digo que PG y Cousins acabarán aquí salvo machada de OKH en playoff.

No se me asemejan a los casos de Lebron, Durant, Carmelo o Lamarcus cuando sonaron y teníamos cero posibilidades.

Con estos se habló y venían, aunque por circustancias hubo que esperar a la FA.
Están los Warriors por el medio, con lo que pinta de anillo vayas a donde vayas es complicado.
Hay espacio salarial y el objetivo siempre fue esta FA. Espero y supongo que habrá mas "atado" en The plan que el quiero a estos.
El equipo hoy por hoy tiene buena pinta y con estos dos mejor. Encima como estrellas del proyecto. Creo que PG en Lakers sería allstar.

En fin. Igual me puede el optimismo, pero con unos playoff malos de OKH se hace.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 25 Ene 2018, 15:45

George dice lo que tiene que decir, el final de temporada marcará su futuro y los Thunder ahora mismo por lo pronto tienen a dos equipos por encima suya como son Warriors y Rockets que no harán que el camino sea de rosas.

Respecto a Kevin Love, espero que si vuelve a Los Angeles, sea para jugar en los Clippers. A buen entendedor pocas palabras bastan. Y en clave de futuro, el dueño de los Cavaliers pretende vender el equipo, no sé como puede afectar esto a una futura renovación de Lebron.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 25 Ene 2018, 15:46

Magic Skyhook escribió:George dice lo que tiene que decir, el final de temporada marcará su futuro y los Thunder ahora mismo por lo pronto tienen a dos equipos por encima suya como son Warriors y Rockets que no harán que el camino sea de rosas.

Respecto a Kevin Love, espero que si vuelve a Los Angeles, sea para jugar en los Clippers. A buen entendedor pocas palabras bastan. Y en clave de futuro, el dueño de los Cavaliers pretende vender el equipo, no sé como puede afectar esto a una futura renovación de Lebron.
Aparte de no ser yo fan de Love, con Kuzma tiene menos sentido aún.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:06