L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2018, 13:08

Dallas parece que va a por Capela o Deandre antes que de Randle, el cual parece que interesa en Brooklyn. Que interese en Brooklyn es bueno porque no pueden dar contratos de 20+M
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2018, 13:10

Woj dice que en el traspaso de Kawhi está sonando una combinación entre Ingram, Kuzma y Hart y futuras primeras rondas. Yo no lo haría ni loco.
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 28 Jun 2018, 13:18

Devils In My HeaD escribió:Woj dice que en el traspaso de Kawhi está sonando una combinación entre Ingram, Kuzma y Hart y futuras primeras rondas. Yo no lo haría ni loco.
Hágase. Ni Ingram, ni Kuzma nos van a dar un rendimiento similar al de Leonard, sin tener en cuenta las consecuencias que esto puede conllevar en la futura decisión de Lebron o Paul George.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Jun 2018, 13:29

Si es con renovación apalabrada yo lo haría, que Ingram o Kuzma lleguen algún día al nivel de Leonard es muy complicado

Kiri
Mensajes: 7744
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: L.A.Lakers

por Kiri » 28 Jun 2018, 13:33

Pero no hay que olvidar si Leonard es capaz de llegar al nivel de Leonard.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 28 Jun 2018, 13:33

Ingram y Kuzma más rondas y fichar a PG...amor puro...

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2018, 13:49

Magic Skyhook escribió:
Devils In My HeaD escribió:Woj dice que en el traspaso de Kawhi está sonando una combinación entre Ingram, Kuzma y Hart y futuras primeras rondas. Yo no lo haría ni loco.
Hágase. Ni Ingram, ni Kuzma nos van a dar un rendimiento similar al de Leonard, sin tener en cuenta las consecuencias que esto puede conllevar en la futura decisión de Lebron o Paul George.
Con Kuzma de acuerdo, pero Ingram tiene 20 años y su techo puede perfectamente ser superior al de Leonard. Además de que Leonard solo tiene 1 año de contrato y viene de año en blanco. Destrozar tu equipo y tras un año dando pena se te vaya a los Clippers porque su tío dice que los Lakers no le gustan sería muy Top. Otros 8 años de tankeo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: L.A.Lakers

por Bias » 28 Jun 2018, 13:53

Devils In My HeaD escribió:
Con Kuzma de acuerdo, pero Ingram tiene 20 años y su techo puede perfectamente ser superior al de Leonard
:shock: :shock: :shock:

Vamos que tu esperas que sea MVP, perfectamente.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2018, 13:59

Bias escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Con Kuzma de acuerdo, pero Ingram tiene 20 años y su techo puede perfectamente ser superior al de Leonard
:shock: :shock: :shock:

Vamos que tu esperas que sea MVP, perfectamente.
¿Que BI puede ser MVP cuanto tenga, por ejemplo, 28 años? Perfectamente. ¿Que vaya a serlo? No lo sé, depende de como evolucione.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2018, 14:05

Y por resumir. Prefiero quedarme con LeBron, PG, Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Randle y futuros Picks, que quedarme con LeBron, PG, Kawhi (1 año de contrato), Ball y no picks. Si Deng entrase en el trade podría dudar dependiendo de como quedara la cosa.

ED: Edito para decir que PG ya se ha salido de su contrato. Lakers y OKC las únicas opciones que se barajan.
Imagen

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: L.A.Lakers

por appletree » 28 Jun 2018, 14:17

Espero que Pelinka ate en corto a Magic. A Popovich ni agua.

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 28 Jun 2018, 15:14

A Popovich le quedan dos años y ni haciendo magia puede montar algo a corto plazo para competir con Rockets, Warriors y un hipotetico trio en Lakers. Basicamente te da igual darles los activos a unos que a otros.

Lo de la renovacion apalabrada olvidaros, no te va aceptar una extension pues solo le puedes subir un 20% y su maximo es mas.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 28 Jun 2018, 16:29

Devils In My HeaD escribió:Woj dice que en el traspaso de Kawhi está sonando una combinación entre Ingram, Kuzma y Hart y futuras primeras rondas. Yo no lo haría ni loco.
Yo no soy pro jovenes Lakers para nada. Básicamente porque a ninguno le veo un techo excepcional y sobre todo si lo comparamos a lo que puede venir. Dicho lo cual, si damos eso estamos mal de la cabeza.

Das medio equipo por un tio que viene de una lesión, que no sabes si va a renovar y que en su ultimo equipo acabó en conflicto, que además solo le queda un año de contraro y parece que solo quiere Lakers, además de solaparse en la pista con tus otros objetivos.

Yo a pelo por Ingram o hasta luego. Lo tendría clarisimo. Y es muy bueno Leonard pero...
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 28 Jun 2018, 16:36

Devils In My HeaD escribió:Y por resumir. Prefiero quedarme con LeBron, PG, Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Randle y futuros Picks, que quedarme con LeBron, PG, Kawhi (1 año de contrato), Ball y no picks. Si Deng entrase en el trade podría dudar dependiendo de como quedara la cosa.

ED: Edito para decir que PG ya se ha salido de su contrato. Lakers y OKC las únicas opciones que se barajan.
Básicamente es eso. Si existe esa posibilidad, yo también prefiero ese equipo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 28 Jun 2018, 16:54

Mr London escribió:
Devils In My HeaD escribió:Y por resumir. Prefiero quedarme con LeBron, PG, Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Randle y futuros Picks, que quedarme con LeBron, PG, Kawhi (1 año de contrato), Ball y no picks. Si Deng entrase en el trade podría dudar dependiendo de como quedara la cosa.

ED: Edito para decir que PG ya se ha salido de su contrato. Lakers y OKC las únicas opciones que se barajan.
Básicamente es eso. Si existe esa posibilidad, yo también prefiero ese equipo.
Y yo si existe la posibilidad de que, además de eso, a todos los Lakers fans nos regalen un Jaguar, también prefiero ese equipo.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Jun 2018, 16:59

Jajaja, yo estoy muy nervioso.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 28 Jun 2018, 16:59

Un Ingram+Kuzma+ronda lo haría....pero no cuadra si no entra Deng no?

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 28 Jun 2018, 19:10

Pero vamos a ver...que algunos andais muy flipados...le queda un año y esta en rebeldía (cosa que los Spurs no merecen). Su precio es irrisorio, que no vamos a desmontar el chiringuito, lo tengo claro. ¿Creeis que algun equipo va a ofrecer algo, si no acuerda su renovación?

PD: añado su año de lesión.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 28 Jun 2018, 19:14

Trigueo escribió:
Mr London escribió:
Devils In My HeaD escribió:Y por resumir. Prefiero quedarme con LeBron, PG, Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Randle y futuros Picks, que quedarme con LeBron, PG, Kawhi (1 año de contrato), Ball y no picks. Si Deng entrase en el trade podría dudar dependiendo de como quedara la cosa.

ED: Edito para decir que PG ya se ha salido de su contrato. Lakers y OKC las únicas opciones que se barajan.
Básicamente es eso. Si existe esa posibilidad, yo también prefiero ese equipo.
Y yo si existe la posibilidad de que, además de eso, a todos los Lakers fans nos regalen un Jaguar, también prefiero ese equipo.
Normal, con lo que comen esos bichos

Digo yo que para dar a Ingram, Kuzma, Hart y/o picks es que se llevan a Deng seguro, aunque yo a Hart no le metería, tiene mas valor para vosotros en el teórico superteam que para los Spurs. No se, Ingram, Kuzma y 1 o 2 rondas me parece suficiente para la situación de SAS.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 28 Jun 2018, 19:21

Me parece una locura dar todo eso por un Leonard expiring y con un año lesionado. No tienen que volverse locos, con esa cantidad de jóvenes (+ Deng) pueden pillar 2 All Stars (menor calidad pero mejor equipo).

PD: Por Davis... Sí daba eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 08:59