L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 09 Oct 2019, 16:54

El partido Brooklyn Nets - Lakers ha suspendido la rueda de prensa previa tras anunciar la TV China que no lo emitirá y puede suspenderse:
https://www.latimes.com/sports/story/20 ... dam-silver
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 10 Oct 2019, 18:56

Visto el partido de hoy, ojito con Rondo.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 13 Oct 2019, 16:22

Anthony Davis tuvo que abandonar el partido contra Brooklyn Nets con esguince en el pulgar derecho:
https://www.nba.com/article/2019/10/12/ ... ainst-nets
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Vivaelbasket77
Mensajes: 42
Registrado: 17 Jul 2019, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Vivaelbasket77 » 15 Oct 2019, 13:30

La verdad no estoy viendo bien a Howard esta pretemporada, como se echa de menos a SHAQ :todos a botar: :todos a botar:


Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: L.A.Lakers

por Alfvic » 16 Oct 2019, 09:46

Magic Skyhook escribió:
Mocker escribió: Ah, y separar siempre a LeBron y Rondo en pista
Para mi esto es fundamental. Quizas le voy a caer muy fuerte a Rondo, pero le tengo mucha más fe a Lebron ejerciendo de base, Bradley o Caruso que a Rondo, que tiene cada vez tiene menos físico, sigue con sus lagunas en el tiro y para asistir, ya tenemos a uno que no solo asiste, sino que además anota y genera ventajas continuas para el resto como es Lebron. Espero que Vogel limite mucho el tiempo de juego de Rondo, esos 30 minutos por noche, para su rendimiento, ya son excesivos. En algunos partidos, en fases determinadas del juego, me parece correcto pero por regla general los 30 minutos por noche, no.

Por otra parte, aunque acabe los partidos siempre y juegue minutos de titular, creo que viendo el banquillo es fundamental que Kuzma salga desde ahí como referente de la banca. Dudley, KCP, Howard, Caruso etc tienen otras funciones y en ese rol, encaja perfectamente. Vogel tiene que tener en pista en los minutos calientes del partido a Lebron, Bradley, Green, Kuzma y Davis principalmente.
Pues a mí me parece lo contrario. Que Lebron sea el base no quita que deba tener a un base más pequeño al lado, para así evitar las presiones a toda cancha por bases 15 centímetros más pequeños que le estén 20 metros atacando el bote.

El año pasado Rondo jugó bien, en cuanto a generar, a mover el balón. Y antes, ya jugó bien en Nueva Orleans. Y sigue siendo un tío capaz de apretar en defensa.

The Killer16
Mensajes: 538
Registrado: 10 Mar 2011, 19:11

Re: L.A.Lakers

por The Killer16 » 18 Oct 2019, 16:44

Hola :rodarbalon:
Imagen


Imagen
Sergi, que li dius?? jajajaja

Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 21 Oct 2019, 10:13

Tiene mala pinta la lesion de Kuzma

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 21 Oct 2019, 10:32

Se le ha visto calentando en los últimos partidos de preseason pero eso de que no tenga fecha, mosquea.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 21 Oct 2019, 12:52

No van a arriesgar lo más minimo con Kuzma, hasta que no esté con el alta y con un poco de ritmo, Vogel no va a utlizarlo. Se guiarán por sensaciones.

Mañana empieza la temporada. Hay ganas de ver quien es el encargado de defender a George, el duelo Lebron contra Kawhi, tengo ganas de ver como Davis, Mcgee y Howard imponen su físico sobre los pivots de los Clippers. Va a ser un partido bastante interesante y todos los protagonistas saben que a pesar de ser tan solo el primer partido, llegan con ganas de dar el primer golpe encima de la mesa.
Imagen

MISTER23
Mensajes: 1104
Registrado: 11 Dic 2007, 23:22
Ubicación: Donde la lluvia es arte

Re: L.A.Lakers

por MISTER23 » 21 Oct 2019, 13:27

Magic Skyhook escribió:No van a arriesgar lo más minimo con Kuzma, hasta que no esté con el alta y con un poco de ritmo, Vogel no va a utlizarlo. Se guiarán por sensaciones.

Mañana empieza la temporada. Hay ganas de ver quien es el encargado de defender a George, el duelo Lebron contra Kawhi, tengo ganas de ver como Davis, Mcgee y Howard imponen su físico sobre los pivots de los Clippers. Va a ser un partido bastante interesante y todos los protagonistas saben que a pesar de ser tan solo el primer partido, llegan con ganas de dar el primer golpe encima de la mesa.
George no juega , todavía está fuera un par de semanas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 21 Oct 2019, 13:45

Y Leonard bastante limitado de minutos en preseason, en teoría serán unos vecinos descafeinados, veremos como va el match.

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 23 Oct 2019, 11:31

Primera derrota.

Buen comienzo buscando repetidamente a Davis en el poste (siempre ataca por el mismo lado) pero a medida que transcurrio el partido los Clippers nos ahogaron con su defensa. No me gusto el partido de Lebron, no dirigio nada, muy presionado en el bote y fatal en el tiro, supongo que este aun en modo pretemporada.

Partidazo de Danny Green, el unico que hizo algo de la intendencia, pocos minutos para McGee para lo bien que lo estaba haciendo y Howard demasiado perdido (su fisico actual me recuerda al de un jugador de los 90's) y sin aportar nada. Pope para meterlo en carcel, Cook fatal dirigiendo y el resto ni fu ni fa.

Es cierto que enfrente habia un equipazo que defendian como si fuera un partido de PO pero queda mucho por mejorar, como me jode ver a Lou Williams, un error no haber podido/querido mantenerlo

3485
Mensajes: 9811
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: L.A.Lakers

por 3485 » 23 Oct 2019, 12:17

Muchas cosas por limar aun...de momento esa defensa ferrea que Vogel proclamó a todo viento, pues tiene que pulirla mas...falta idea de juego clara como la tienen los clippers, con un movimiento de balon estupendo y ejecutando jugadas tacticas. Pero vamos es un equipo que lleva mas tiempo jugando juntos y si ademas le añades a un imparable Leonard (espectacular en el segundo cuarto metiendolas de todos los colores y lugares) tienes que ahora mismo es un equipo mejor ejecutado, y ojo como defienden lo que que va costar meterles una canasta. Y aun les falta George, buen equilibrio defensa ataque con buen tiro exterior.

Por nuestra parte mucha desconexion, y mucha jugada previsible en el poste con Davis que estuvo muy bien echandose el equipo a la espalda en determinados momentos, muy bien Green, Lebron intermitente lo de jugar de base a lo Jordan 89, de momento no lo veo pero vamos hay que esperar. Nos hace mucha falta Kuzma para el tema de desatascar el ataque y pillar rachas anotadoras que nos puede ayudar a encarrilar los partidos. Vamos lo que hizo anoche leonard en el segundo cuarto de estar igualados y poner el modo on fire.

Time to time.
NBA at 80

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 23 Oct 2019, 13:24

Que le pasa a Rondo? se necesita dirección para la segunda unidad, ayer se noto mucho, y como comentáis los vecinos están mas pulidos, saben muy bien a lo que juegan.

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: L.A.Lakers

por Picco » 23 Oct 2019, 13:35

Tenéis que ir acoplándoos poco a poco, iréis a mejor. Tenéis la suerte de David, que tiene pocos jugadores que le puedan defender la verdad. Y en general todos deberían ir a más cuando jueguen más juntos. También tener a Danny Green va a ser muy positivo, es un enorme jugador para equipo aspirante al título.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 23 Oct 2019, 15:54

3485 escribió:Muchas cosas por limar aun...de momento esa defensa ferrea que Vogel proclamó a todo viento, pues tiene que pulirla mas...falta idea de juego clara como la tienen los clippers, con un movimiento de balon estupendo y ejecutando jugadas tacticas. Pero vamos es un equipo que lleva mas tiempo jugando juntos y si ademas le añades a un imparable Leonard (espectacular en el segundo cuarto metiendolas de todos los colores y lugares) tienes que ahora mismo es un equipo mejor ejecutado, y ojo como defienden lo que que va costar meterles una canasta. Y aun les falta George, buen equilibrio defensa ataque con buen tiro exterior.

Por nuestra parte mucha desconexion, y mucha jugada previsible en el poste con Davis que estuvo muy bien echandose el equipo a la espalda en determinados momentos, muy bien Green, Lebron intermitente lo de jugar de base a lo Jordan 89, de momento no lo veo pero vamos hay que esperar. Nos hace mucha falta Kuzma para el tema de desatascar el ataque y pillar rachas anotadoras que nos puede ayudar a encarrilar los partidos. Vamos lo que hizo anoche leonard en el segundo cuarto de estar igualados y poner el modo on fire.

Time to time.
Es solo el primer partido pero hay varios aspectos a analizar. Lebron como base no es algo que me convenza y menos a estas alturas de su carrera, Beverley se comió al Lebron base. Hubo momentos de falta de claridad de ideas, eran jugadas en las que Lebron iba improvisando sobre la marcha, de ahí muchas perdidas y jugadas demasiado previsibles al poste para Davis, bien defendido por los Clippers. La buena noticia vino por el partido de Green, si es capaz de jugar 30 partidos a este nivel, seremos equipo de playoff. En el lado opuesto de la moneda, el banquillo que fue un absoluto desastre y aún me pregunto por que no puso más tiempo Vogel a Mcgee en la pista. Tampoco entenderé jamas como viendo a KCP y su defensa sobre Leonard, no modifico antes este emparejamiento porque literalmente Kawhi hizo en todo momento lo que quiso con él.

Antes de sacar ninguna conclusion precipitada, tenemos que ver a este equipo con un base de base y ejerciendo como tal, a Rondo y como la recuperación de Kuzma puede impulsar la anotación desde la banca.

Los Clippers fueron justos ganadores, Rivers fue ajustando a lo largo del partido y la sensación es que nos ganaron como y cuando quisieron, ademas sin tener que abusar de Leonard en ausencia de Paul George.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: L.A.Lakers

por Comentando Foros ACB » 23 Oct 2019, 15:58

1º partido en fase regular de Lakers:
https://watch.nba.com/game/20191022/LALLAC#/boxscore

Kentavious Caldwell-Pope superado por Kawhi Leonard, sin ayudas en defensa. Dwight Howard es un agujero atrás y descoloca a los compañeros.*
Rajon Rondo no jugó por molestias en el gemelo, floja aportación de Quinn Cook, 0 minutos para Alex Caruso que pese a sus limitaciones hizo algunos buenos partidos en pretemporada.

*Dante Cunningham o Lance Thomas pueden reforzar la posición de alero/ala-pivot por la ausencia de Kyle Kuzma. Joakim Noah aportaría más que Dwight Howard.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Trasgus.
Mensajes: 29173
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 28 Oct 2019, 03:50

que vivis todos en telegram?

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 28 Oct 2019, 09:42

Trasgus. escribió:que vivis todos en telegram?

Si, por ahí se dan palos a diestro y siniestro.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 28 Oct 2019, 10:12

han espantado desde que los lakers ficharon a Lebron :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 17:58