L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 27 Mar 2017, 13:44

Schmoove escribió:
Berto90 escribió:
Schmoove escribió:Entonces si perdéis el pick este año, el del año que viene es vuestro 100% por lo que tankeo a saco, y si este año tenéis top3, el año que viene al ser desprotegido lo perdéis seguro por lo que no tiene tanto sentido tankear no?


Correcto. Aunque yo creo que pierdan o no el pick de este año, LAL no se va a plantear otro año de tankeo (al menos no uno de tankeo bestial).


Si mantienen pick realmente el top3 no acaba de encajar con la plantilla no? O Fultzt+Ball encajan con russell?

JJ o tatum con ingram-randell no lo veo...


Randle es malisimo hombre. Si hay que mandarlo a Siberia porque viene un joven mejor, se le manda.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 27 Mar 2017, 13:48

Schmoove escribió:
Berto90 escribió:
Schmoove escribió:Entonces si perdéis el pick este año, el del año que viene es vuestro 100% por lo que tankeo a saco, y si este año tenéis top3, el año que viene al ser desprotegido lo perdéis seguro por lo que no tiene tanto sentido tankear no?


Correcto. Aunque yo creo que pierdan o no el pick de este año, LAL no se va a plantear otro año de tankeo (al menos no uno de tankeo bestial).


Si mantienen pick realmente el top3 no acaba de encajar con la plantilla no? O Fultzt+Ball encajan con russell?

JJ o tatum con ingram-randell no lo veo...


Jackson les encaja perfectamente.

Y si tienen que elegir a Fultz o a Ball lo harán sin problemas, están en una situación en la que cualquier inyección de talento les va a sumar mucho y estos dos son dos talentazos.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 27 Mar 2017, 22:44

Joel Pryzbilla escribió:
raúlovic escribió:PRINCIPALES AGENTES LIBRES EN 2017. Para que vayamos haciendo la lista de la compra

Stephen Curry (28 años, llegará con 29), agente libre sin restricciones
Blake Griffin (27 años, llegará con 28), agente libre sin restricciones
Giannis Antetokounmpo (21 años, llegará con 22), agente libre restringido
Steven Adams (23 años), agente libre restringido
Gordon Hayward (26 años, llegará con 27), opción de jugador
Kyle Lowry (30 años, llegará con 31), opción de jugador
Paul Millsap (31 años, llegará con 32), opción de jugador

Dwyane Wade (OJ),
Derrick Rose (SR)
JJ Redick (SR),
Serge Ibaka (SR),
Jeff Teague (SR),
Danilo Gallinari (OJ),
Rudy Gay (OJ),
Tyreke Evans (SR),
Nerlens Noel (R),
George Hill (SR),
Dennis Schroder (R),
Jrue Holiday (SR),
Victor Oladipo (R),
Andre Iguodala (SR),
Pau Gasol (OJ),
Caldwell-Pope (R),
Nikola Mirotic (R),
Rajon Rondo (OJ),
Greg Monroe (OJ),
Andrew Bogut (SR)...


Antetokoumpo y Adams renovaron

Y Oladipo tambien
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: L.A.Lakers

por Edux=Kobe » 29 Mar 2017, 10:01

Derrota con aportaciones importantes de nuestros guards pero sin embargo la aportación de Randle muy disminuida. No hay manera que todos aporten.

Nance desde la lesión ha pegado un bajonazo....

Las pruebas a Ennis y Nwamba es con la idea de probarlos para quedárselos?

Nwamba me está gustando.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 29 Mar 2017, 15:33

Nance está siendo de lo más decente del equipo en los últimos partidos. Él y Nwaba los jugadores más sólidos de largo, especialmente en defensa.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 29 Mar 2017, 15:40

Edux=Kobe escribió:Derrota con aportaciones importantes de nuestros guards pero sin embargo la aportación de Randle muy disminuida. No hay manera que todos aporten.

Nance desde la lesión ha pegado un bajonazo....

Las pruebas a Ennis y Nwamba es con la idea de probarlos para quedárselos?

Nwamba me está gustando.


Nwaba ya firmó dos años.

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 30 Mar 2017, 00:22

Edux=Kobe escribió:Derrota con aportaciones importantes de nuestros guards pero sin embargo la aportación de Randle muy disminuida. No hay manera que todos aporten.

Nance desde la lesión ha pegado un bajonazo....

Las pruebas a Ennis y Nwamba es con la idea de probarlos para quedárselos?

Nwamba me está gustando.


Ennis en un rol de tercer base, pues ni tan mal. Está luciendo últimamente porque mete de fuera y eso, ahora mismo, te hace ser casi indispensable dentro del equipo, pero no creo que valga como segundo base en un equipo decente.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 30 Mar 2017, 01:19

Finalmente el contrato de David Nwaba es hasta final de temporada, la proxima temporada no garantizada, de uno coma tres millones, y un tercer año con cualificada de uno coma siete millones
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 30 Mar 2017, 17:37

¿Qué os parecería pillar a Lonzo con el pick 2? A mí como jugador me gusta y creo que podría encajar bien, pero su padre me da una pereza. Más viendo la que está liando con sus 2 hijos pequeños de HS. Por otra parte, ¿pillaríais a Giles con el segundo pick? Ha caído mucho este año tras la lesión, pero era alguien que venía con mucho hype. Y si no, ¿quién podía caer hasta nuestro segundo pick?
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 30 Mar 2017, 18:36

Devils In My HeaD escribió:¿Qué os parecería pillar a Lonzo con el pick 2? A mí como jugador me gusta y creo que podría encajar bien, pero su padre me da una pereza. Más viendo la que está liando con sus 2 hijos pequeños de HS. Por otra parte, ¿pillaríais a Giles con el segundo pick? Ha caído mucho este año tras la lesión, pero era alguien que venía con mucho hype. Y si no, ¿quién podía caer hasta nuestro segundo pick?

Yo no soy experto en draft y demás (a ver si se pasa Supli y da su opinión), pero a mí Lonzo también me gusta. Me parece que en ataque encajaría bien con Russell, porque ambos serían capaces de dirigir el ataque y de jugar sin balón (buenos tiradores saliendo de bloqueos ambos), y los dos son muy buenos pasadores. En defensa la cosa se complicaría bastante, pero Lonzo tiene pinta de que va a ser bastante mejor defensor que Russell o Clarkson, así que por probar que no quede. Luego está el coñazo de su padre, que a mí también me echa para atrás, pero si en la franquicia consideran que Ball es el segundo mejor jugador de este draft, pues yo ni me lo pensaría.

No obstante, a mí creo que me gusta algo más Jackson, porque nos daría mucha versatilidad en defensa y físico (capacidad atlética), que es algo que nos hace muchísima falta, aunque habría que analizar el encaje con Ingram -y tener también en cuenta lo de Paul George-. Y más de lo mismo con Tatum, que físicamente es peor que Jackson, pero, a priori, debería ser un mejor anotador y un defensor muy sólido.

Si bien, para mí el mejor proyecto es Fultz, así que si nos cae el pick 1, ni me lo pensaba.

Con el pick de Rockets yo escogería a Josh Hart o a Sindarius Thornwell, es decir, un escolta con experiencia y que sea completo (buen defensor y capaz de meter algo).
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 31 Mar 2017, 07:20

Mmmh...
Nah, no digo nada.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

gutamen
Mensajes: 3287
Registrado: 02 Dic 2009, 09:49

Re: L.A.Lakers

por gutamen » 31 Mar 2017, 13:50

El Hespíritu escribió:Mmmh...
Nah, no digo nada.


Buena aportación

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 01 Abr 2017, 00:00

Zubac lesionado para lo que queda
Hasta el final, vamos Real

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 01 Abr 2017, 00:36

Como comentan, Ivica Zubac estara fuera por un esguince en el tobillo derecho... fuera el resto de la temporada aunque en dos semanas revisaran su estado
http://www.nba.com/lakers/releases/1703 ... ury-update
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 01 Abr 2017, 17:43

Para darle un poco de vidilla a esto...

Dos variables, la primera a día de hoy no está segura y la segunda es una fumada capital.

Imaginaros que mantenemos el pick 3 y que una de las drogas sintéticas más potentes del mercado trae a Russel Westbrook a los Lakers.

Qué jugador escogeríais en el primer pick?

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 01 Abr 2017, 19:03

EREION escribió:Para darle un poco de vidilla a esto...

Dos variables, la primera a día de hoy no está segura y la segunda es una fumada capital.

Imaginaros que mantenemos el pick 3 y que una de las drogas sintéticas más potentes del mercado trae a Russel Westbrook a los Lakers.

Qué jugador escogeríais en el primer pick?



Con ese pick + Randle y algo más iban rumbo a Indiana por Paul George. Ese sería mi pick. :P Menos mal que soñar aún es gratis.
ImagenImagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 01 Abr 2017, 20:44

Devils In My HeaD escribió:¿Qué os parecería pillar a Lonzo con el pick 2? A mí como jugador me gusta y creo que podría encajar bien, pero su padre me da una pereza. Más viendo la que está liando con sus 2 hijos pequeños de HS. Por otra parte, ¿pillaríais a Giles con el segundo pick? Ha caído mucho este año tras la lesión, pero era alguien que venía con mucho hype. Y si no, ¿quién podía caer hasta nuestro segundo pick?


Yo a Ball no lo escogería. Es cierto que pasa muy bien el balón y eso encajaría bien en este equipo, pero ese razonamiento vale para cualquier jugador de cualquier perfil que viniese a este equipo, porque es que jugamos muy mal y nos falta de todo. Honestamente pienso que el no tiene el potencial para ser un jugador franquicia, sino que más bien puede jugar en equipos que mueven mucho el balón, donde ahí sí que puede aportar, pero habría que verlo en otros sistemas donde no hay tanto movimiento de balón, donde creo que su aportación disminuiría de forma drástica.

También me plantea dudas que tenga la explosividad suficiente para desbordar a contrarios o para crearse su propio tiro. Luego está el problema de su mecánica:



Para rematar, está lo del brasas de su padre, que si fuese buenísimo, pues se aguanta, pero habiendo estas dudas...

Yo pillaría en el 1 a Fultz sin dudas, es el mejor jugador de largo de este draft. Luego, para el 2 y el 3, o a Jackson o a Tatum, sin especificar el orden, dependiendo de los workouts y tal. Es cierto que a día de hoy Jackson es mejor, pero también influye que es mayor en edad (mayor incluso que el propio Ingram, que ya está en la NBA).

Con el pick de Houston, si Giles cae tanto y en los workouts parece que el tipo puede mantener la salud, lo pillaba sin dudas.
Imagen

EREION
Mensajes: 2377
Registrado: 14 Oct 2010, 11:33

Re: L.A.Lakers

por EREION » 01 Abr 2017, 21:11

Erlich Bachman escribió:
Devils In My HeaD escribió:¿Qué os parecería pillar a Lonzo con el pick 2? A mí como jugador me gusta y creo que podría encajar bien, pero su padre me da una pereza. Más viendo la que está liando con sus 2 hijos pequeños de HS. Por otra parte, ¿pillaríais a Giles con el segundo pick? Ha caído mucho este año tras la lesión, pero era alguien que venía con mucho hype. Y si no, ¿quién podía caer hasta nuestro segundo pick?


Yo a Ball no lo escogería. Es cierto que pasa muy bien el balón y eso encajaría bien en este equipo, pero ese razonamiento vale para cualquier jugador de cualquier perfil que viniese a este equipo, porque es que jugamos muy mal y nos falta de todo. Honestamente pienso que el no tiene el potencial para ser un jugador franquicia, sino que más bien puede jugar en equipos que mueven mucho el balón, donde ahí sí que puede aportar, pero habría que verlo en otros sistemas donde no hay tanto movimiento de balón, donde creo que su aportación disminuiría de forma drástica.

También me plantea dudas que tenga la explosividad suficiente para desbordar a contrarios o para crearse su propio tiro. Luego está el problema de su mecánica:



Para rematar, está lo del brasas de su padre, que si fuese buenísimo, pues se aguanta, pero habiendo estas dudas...

Yo pillaría en el 1 a Fultz sin dudas, es el mejor jugador de largo de este draft. Luego, para el 2 y el 3, o a Jackson o a Tatum, sin especificar el orden, dependiendo de los workouts y tal. Es cierto que a día de hoy Jackson es mejor, pero también influye que es mayor en edad (mayor incluso que el propio Ingram, que ya está en la NBA).

Con el pick de Houston, si Giles cae tanto y en los workouts parece que el tipo puede mantener la salud, lo pillaba sin dudas.



Con lo de Jackson o Tatum estoy de acuerdo, en cambio con lo de Giles no tanto. Creo que le faltan un par de años en el microondas para sentirse pieza importante. Creo que lo han asesorado mal y corre demasiado.

Yo tampoco veo claro lo de Lonzo, demasiadas dudas por lo que es ahora. Que puede ser un jugador importante? Quizás... pero determinante? No lo tengo tan claro. El número uno no creo que nos caiga y visto lo visto o Jackson o Tatum creo que son las mejores opciones. Esto te permite ver como Randle y Ingram evolucionan.

Antes un compañero hablaba de ir a por Paul George. Si su intención es venir de aquí dos años (según sus palabras) no malgastaba ni picks, ni jugadores. Lo que sería ideal sería convencer a una estrella para que lidere el equipo pero como se ha comentado más de una vez, no creo Westbrook se preste a ello. Este año se ha marcado un temporadón con un equipo de playoff y no creo que quiera dar un paso atrás (por mucho que el merchandaising lo tente).

La jugada ideal sería:

Westbrook de agente libre

Jackson con el pick 2 o 3

Y con el pick de Houston un base que pueda manejar bien el equipo y que defienda bien. Tambien se podría ir a por un center pero creo que este año van caros.

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 01 Abr 2017, 21:32

EREION escribió:Con lo de Jackson o Tatum estoy de acuerdo, en cambio con lo de Giles no tanto. Creo que le faltan un par de años en el microondas para sentirse pieza importante. Creo que lo han asesorado mal y corre demasiado.

Yo tampoco veo claro lo de Lonzo, demasiadas dudas por lo que es ahora. Que puede ser un jugador importante? Quizás... pero determinante? No lo tengo tan claro. El número uno no creo que nos caiga y visto lo visto o Jackson o Tatum creo que son las mejores opciones. Esto te permite ver como Randle y Ingram evolucionan.

Antes un compañero hablaba de ir a por Paul George. Si su intención es venir de aquí dos años (según sus palabras) no malgastaba ni picks, ni jugadores. Lo que sería ideal sería convencer a una estrella para que lidere el equipo pero como se ha comentado más de una vez, no creo Westbrook se preste a ello. Este año se ha marcado un temporadón con un equipo de playoff y no creo que quiera dar un paso atrás (por mucho que el merchandaising lo tente).

La jugada ideal sería:

Westbrook de agente libre

Jackson con el pick 2 o 3

Y con el pick de Houston un base que pueda manejar bien el equipo y que defienda bien. Tambien se podría ir a por un center pero creo que este año van caros.


Westbrook no es agente libre este año. Renovó hasta 2019 (aunque el año 2018-19 es PO).

Y sobre George no es que haya dicho que quiere ir a LAL, fue Sam Amick el que en la deadline dijo que en la liga se pensaba que la intención de George era o renovar con IND o ir a LAL. Pero a saber la fiabilidad de eso... Puede que sea verdad o pudo ser simplemente una estrategia del jugador y/o del agente para ahuyentar a posibles "compradores" ya que al no ser traspasado y si al año que viene se cuela en alguno de los quintetos All-NBA, tendría derecho a que IND le ofrezca el supermáximo nuevo que han metido en la revisión del CBA.

En cuanto al draft en el 1 escogería sí o sí a Fultz porque es el mayor talento de esta promoción. En el 2 o el 3 la elección creo que deber ser Jackson ya que es el que mejor os encaja.
Imagen

makixun
Mensajes: 8740
Registrado: 26 Sep 2010, 13:23

Re: L.A.Lakers

por makixun » 03 Abr 2017, 00:01

Cagada que puede costar muy cara.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:17