L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Devils In My HeaD

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 12 Nov 2017, 12:15

Vaya partidazo de Lonzo, por cierto. Una pena que no hayamos sacado ningún partido en esta gira, a ver si Phoenix se nos da tan bien como en el primer partido.
Imagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 12 Nov 2017, 16:25

Lonzo Ball se convierte en el jugador mas joven en conseguir un triple doble en la NBA, supera a LeBron James por cinco dias

Imagen

bokonon

por bokonon » 12 Nov 2017, 16:43

Si que jugo bien Lonzo. Acertadillo en el tiro y muy bien con balon. Fue el unico capaz de hacer algo con la pelota contra bucks.

Salud

J_Bo

por J_Bo » 13 Nov 2017, 13:28

Ball + Kuzma X Russell es una sacada de vuestro GM.

condedecotobade

por condedecotobade » 13 Nov 2017, 13:49

J_Bo escribió:Ball + Kuzma X Russell es una sacada de vuestro GM.

Pero no fue así. Si no me equivoco fue Kuzma+ Brook Lopez+ quitarse a Mozgov x Russell.
Lonzo llegó con el pick propio. Los Nets no tienen nada que ver ahí.

J_Bo

por J_Bo » 13 Nov 2017, 13:51

Ya lo sé. Hablo de los cambios de jóvenes. Ball por Russell y Kuzma con el pick de Nets.

J_Bo

por J_Bo » 13 Nov 2017, 13:55

Por cierto, Ingram, ese jugador tan lento, se va botando de Bledsoe, Snell... como si nada.

J_Bo

por J_Bo » 13 Nov 2017, 17:33

Terminado de ver el Lakers@Bucks. Tres apuntes.
Ball es un PG cojonudo.
KCP es élite atrás.
Manda huevos que un tío con las medidas de un PF como Ingram, se vaya botando por velocidad de todo el juego exterior de Milwaukee, Bledsoe, Snell, Middleton.... lento, mis cohones.

calidad

por calidad » 13 Nov 2017, 20:21

Joder, no tengo tiempo para ver un misero partido! Esta noche me veré los dos primeros cuartos contra los Bucks.

He visto lo de Lonzo, me alegro por el y por la franquicia.
ImagenImagen

J_Bo

por J_Bo » 13 Nov 2017, 21:36

No hay un PG en la liga, o al menos yo no lo he visto, que saque el balón tan rápido como Ball. Hay veces que es recibirla cerca de su canasta y soltarla como un rayo al campo de ataque. Le da mucho movimiento, muy rápido y con criterio, a la bola. Es lo que más me gusta de él, la velocidad que le da al balón.

Luego en defensa es un base muy grande y le cuesta defender a bases rápidos, que en la NBA prácticamente son todos, pero es algo que ya se sabía.

bokonon

por bokonon » 13 Nov 2017, 21:53

J_Bo escribió:No hay un PG en la liga, o al menos yo no lo he visto, que saque el balón tan rápido como Ball. Hay veces que es recibirla cerca de su canasta y soltarla como un rayo al campo de ataque. Le da mucho movimiento, muy rápido y con criterio, a la bola. Es lo que más me gusta de él, la velocidad que le da al balón.

Luego en defensa es un base muy grande y le cuesta defender a bases rápidos, que en la NBA prácticamente son todos, pero es algo que ya se sabía.

Pese al handicap que señalad en defensa. Es capaz de solventarlo con bastante inteligencia y buena actitud. Es un jugador muy rapido de cabeza.

Salud

raulcastro

por raulcastro » 14 Nov 2017, 09:06

Sin lugar a dudas el mejor equipo de todos los tiempos digan lo que digan! jajaja

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 14 Nov 2017, 13:37

Hoy los suplentes han sacado las castañas del fuego, creo que Luke hoy si ha leído bien las necesidades del equipo y ha premiado a aquellos jugadores que han estado mejor, Clarkson y Brewer, que han sido claves en el triunfo. Kuzma sin tener su mejor noche, ha aparecido cuando el partido más lo requería. Muy flojos Lonzo e Ingram y a mí me ha gustado la seriedad que ha aportado al equipo Bogut en el rato que ha jugado.
Imagen

bokonon

por bokonon » 14 Nov 2017, 15:46

raulcastro escribió:Sin lugar a dudas el mejor equipo de todos los tiempos digan lo que digan! jajaja

Ni el mejor ni el peor. Que parece que nos ponemos puros. Hay cosas que hace muy bien, otras regular y en la anotacion va mal. Se puede aportar y ser bueno para el equipo aunque hay algo que hagas mal. Despues hay jugadores unidimensionales como Clarkson que si no mete no pinta nada que juegue.

Salud

Lance

por Lance » 14 Nov 2017, 18:47

El partido de ayer es de lo peor que yo haya visto en mucho tiempo, que puto corre calles, desaciertos, y demás mierdas, que Bogut no estuvo mal, pues cumplio, pero si juegas a correr en plan bestia como estamos haciéndolo, 15 min de Bogut no pintan nada, igual que sacar a Vander Blue, le pasa algo a Hart???, KCP y Ball, ayer para pegarles un tiro. Nos salvo Clarkson, que como se dice es lo que es, pero para mí, está siendo el tío mas regular del equipo por ahora, eso lo dice todo de la ruleta rusa que jugamos todos los partidos, pero bueno tiempo al tiempo, los dos triples de Kuzma al final son de maquinon, después de estar muy fallón todo el partido.

follingui

por follingui » 14 Nov 2017, 20:57

Mi impresión hasta ahora, dejando de lado que nos gusten más o menos los cambios realizados en verano, el entrenador y/o algunos jugadores es que progresamos adecuádamente viendo de dónde veníamos.
Defensívamente se ha mejorado en cuanto ya no se encajan 120 puntos cada partido y en ataque nos faltan referencias como el comer... quiero pensar que Cousins será nuestro el próximo año y viendo la trayectoria de los Thunder creo que George vuelve a ser una opción, aunque aún falta una eternidad para pensar en eso.
A Ingram lo veo similar al Odom de los primeros años y veremos si cuando madure su cuerpo y coja peso puede ser capaz de pelearse algo más cerca del aro.
A Lonzo no se le puede juzgar como un veterano aún, Kuzma tiene el techo muy alto y Clarkson me está sorprendiendo muy grátamente.
Randle está claro que está más fuera que dentro, pero de la manera más contenida en la que está jugando...más cerca del aro y olvidando las absurdas comparaciones con Draymond Green, para mí es un jugador muy válido para este proyecto visto que no tenemos tíos que se peguen dentro.

En definitiva, de momento se está ganando a los rivales que debemos y se está compitiendo ante equipos superiores al nuestro. Creo que aunque un poco borroso, se empieza a divisar el oasis tras nuestra larga travesía por el desierto.

calidad

por calidad » 14 Nov 2017, 21:34

Si es que no puede ser, voy a remolque no, lo siguiente!! :mrgreen:

Chusma va a ser un gran jugador, y a no ser que Lonzo se destape en estos dos años venideros, nuestro mejor joven. Ingram da una de cal y otra de arena...yo sigo confiando pero por momentos desespera esa falta de liderazgo, descaro y desparpajo que por ejemplo si tiene Chusma. Y lo de Clarkson...pues eso, unidimensional, vago en defensa, falta de IQ por momentos..pero al tío se le caen los puntos de las manos y eso en una segunda unidad es básico.

La cabrilla si no fuera tan paquete...es un jugador muy activo y con manos rápidas. Yo por el mínimo me lo quedaba para el año que viene.
ImagenImagen

Lance

por Lance » 14 Nov 2017, 21:44

Hart y Zubac a los South Bay y recuperamos a Thomas Bryant, pues Hart no desentono lo que estuvo en cancha, aunque darle minutaje y rodaje no esta mal pensado.

Mr London

por Mr London » 15 Nov 2017, 17:16

Yo siempre tuve la sensación de que aquí se menosprecia bastante a Clarkson. Que no es élite? pues si. Que sin el no ganaríamos prácticamente ni un partido? Pues también.
Imagen

calidad

por calidad » 15 Nov 2017, 17:53

Mr London escribió:Yo siempre tuve la sensación de que aquí se menosprecia bastante a Clarkson. Que no es élite? pues si. Que sin el no ganaríamos prácticamente ni un partido? Pues también.

No creo que esté infravalorado, pero se critican más sus carencias que su capacidad para anotar y guiar a la segunda unidad. Su primer paso es muy rápido incluso para bases con buenas piernas, ni que decir tiene con un hombre grande. Lo que oasa es que no tiene una gran prensa, pero en LA le están pagando acorde a lo que está generando.

Yo creo que en un equipo serio sería un jugador top3(de ese equipo), por aquello del compromiso, la motivación y su capacidad para anotar, pero otros foreros piensan justo lo contrario, que aún se le verían más sus carencias. De momento sigue en LA y no lo podremos adivinar.
ImagenImagen