L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Abr 2017, 00:03

Te tienes que reír con esta franquicia. Sale todo al revés.
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 03 Abr 2017, 09:26

Absurdo

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

raúlovic
Mensajes: 397
Registrado: 30 Dic 2008, 12:25

Re: L.A.Lakers

por raúlovic » 03 Abr 2017, 18:05

Memphis jugando con suplentes, y ¿que van a hacer los nuestros?, ¿tirar al canto del tablero?. Otra solución sería que salieran a jugar Magic y Jabbar, pero como que iba a dar mucho el cante

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Abr 2017, 18:38

Yo no le echo ninguna culpa a nuestro equipo. Únicamente escribo que nos sale todo al revés, sin más. Cuando había que ganar allá por diciembre y enero, se hace el ridículo; y ahora que nos estamos jugando conservar dos picks importantísimos de cara al futuro, empiezan a ganar partidos que solo sirven para tener menos opciones de mantener ambos picks. Pero bueno, es lo que hay.
Imagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 04 Abr 2017, 01:35

Os ha jodido bien Fizdale
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: L.A.Lakers

por Edux=Kobe » 04 Abr 2017, 17:54

Porque antes no se dejaba competir a los jóvenes y ahora si. Ingram ha mejorado muchísimo en este tiempo. Tricontento y mira que fuí crítico.
Imagen

Delahimovic
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2017, 10:14

Re: L.A.Lakers

por Delahimovic » 05 Abr 2017, 13:50

TWlSTER escribió:Vergonzoso el partido de esta madrugada.

Es que quedarse levantado para ver lo que vi... madre mía. Luego mira uno el boxscore y parece que Randle por ejemplo ha hecho un partidazo, y no, para nada. En ataque muy bien, si; en el rebote muy bien, si; pero madre de dios....El agujero negro que tenemos en la zona es de película de terror. Eso por no mencionar la nula defensa exterior, que el único que puntea tiros es Ingram. El resto se limitan a mirar.

Y lo de Rusell ayer fue de traca. Que le he defendido siempre. Que tiene calidad para regalar, pero yo me pregunto por qué el hecho de salir desde el banquillo hace, no ya que rinda menos, sino que lo convierta en una rémora terrible. Que es algo que ya hemos vivido más de una vez.

Menos a Ingram, los echaba a todos a la calle despues de partidos como el de ayer :(( :(( :(( :(( :((


Totalmente de acuerdo contigo artista.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Abr 2017, 04:34

Nos hemos follao a los Spurs en San Antonio con minutada de Artest el de la Metta, sin Russell, sin Ingram en la segunda parte y prácticamente sin Clarkson y Randle en el último cuarto.

Hay que quemar la franquicia y correr muy lejos.
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 06 Abr 2017, 08:36

Vaya primer cuarto de brandoncito, no?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 06 Abr 2017, 09:17

Damos asco del bueno. Es desesperante.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 06 Abr 2017, 10:26

Menudos imbéciles que somos. :D
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 06 Abr 2017, 10:29

Seguramnt lo hagn para q caiga el pick y tener menos competencia next season

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 06 Abr 2017, 11:47

También hay que reconocer que además de que las cosas se hacen mal hay otras que son incontrolables.
Ahí entran los truñacos de partidos de 2 equipos de PO como Memphis y San Antonio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 06 Abr 2017, 12:30

maximo decimo escribió:También hay que reconocer que además de que las cosas se hacen mal hay otras que son incontrolables.
Ahí entran los truñacos de partidos de 2 equipos de PO como Memphis y San Antonio.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Encima juegan entre ellos y hacen un partidazo, yo lo vengo diciendo hace tiempo vamos a coger la 3 parte por la cola y tampoco hay que llorar.

Lo que me toca la polla es que los 10 minutos que juega Ingram ayer son brutales, de lo mejor que le he visto esta temporada queriendo jugarselas todas metiendo canastas de gran dificultdad y dando pasases de lado a lado de la cancha muy buenos, ademas de varias defensas a Aldridge y leonard buenisimas. De repente vamos ganando de 20 y lo sienta supuestamente para tankear, pues esto me toca los cojones 1º porque ganamos igual 2º porque cuando un chaval de 19 años nº2 del draft que necesita un poco de confianza empieza un partido asi a ese nivel con pinta de irse facil a los 30 puntos no lo sientes ese tipo de partidos son muy importantes de cara al futuro del jugador.

Pero estoy tranquiilo pillemos pick o no Ingram va a ser una bestia de jugador que podrá jugar incluso bastante bien en el PF si conseguimos traer a PG, quien no haya visto el partido que se mire sus 10 minutos de ayer.






SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: L.A.Lakers

por SilkDoll » 06 Abr 2017, 14:16

De todas maneras, la manera con la que se adultera la competición con el tanking me parece inadmisible y mucho más grave que el hecho de que descansen o no jugadores de una franquicia que aspira al anillo. Que exista una competición en la que perder te dé un beneficio directo, y más ahora viendo el supuesto valor que tiene el draft, la adultera de principio a fin. Yo me alegro de la victoria de los Lakers porque un amigo mío que es fan está en L.A. y ha visto a su equipo favorito ganar. Los jugadores se juegan su futuro, y perder porque sí les resta posibilidades.

El draft, viendo en lo que se ha convertido, tiene que cambiar ya. Yo igualaría las probabilidades de elección entre todos los equipos fuera de play-offs y los que caigan en primera ronda, para no vivir estas vergüenzas, tanto en las canchas como en los foros

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Abr 2017, 15:40

El sistema de la actual lotería lleva años y años implantado, y es el más justo que se me ocurre. Si hubiera un mecanismo que evitara el tank pero a la vez premiara a los peores equipos con los mejores jugadores jóvenes, se habría instaurado hace mucho tiempo; pero no lo hay.

¿Hacer un sorteo con las mismas probabilidades para todos los equipos que no hayan entrado en playoffs? Ok, acabas con el tanking, sí, pero fomentarías la desigualdad, ya que un equipo como Charlotte Hornets, por ejemplo, que tiene nivel de playoffs, podría acabar con el pick 1, mientras que Suns, Kings o Lakers, equipos flojísimos, con mil agujeros, pueden acabar con un pick 14 que no soluciona gran cosa. Promocionas la disparidad así.

Yo creo que esta cuestión es muy compleja, y que si no se ha solucionado ya, será por algo.
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: L.A.Lakers

por SilkDoll » 06 Abr 2017, 16:46

kobethedagger escribió:El sistema de la actual lotería lleva años y años implantado, y es el más justo que se me ocurre. Si hubiera un mecanismo que evitara el tank pero a la vez premiara a los peores equipos con los mejores jugadores jóvenes, se habría instaurado hace mucho tiempo; pero no lo hay.

¿Hacer un sorteo con las mismas probabilidades para todos los equipos que no hayan entrado en playoffs? Ok, acabas con el tanking, sí, pero fomentarías la desigualdad, ya que un equipo como Charlotte Hornets, por ejemplo, que tiene nivel de playoffs, podría acabar con el pick 1, mientras que Suns, Kings o Lakers, equipos flojísimos, con mil agujeros, pueden acabar con un pick 14 que no soluciona gran cosa. Promocionas la disparidad así.

Yo creo que esta cuestión es muy compleja, y que si no se ha solucionado ya, será por algo.


Entiendo lo que dices, pero igual esos equipos tienen agujeros también porque regalan cosas para hacer tanking más a gusto (Kings y Lakers), o directamente juegan con mocosos, que es lo que han hecho los Suns.
Creo que es una cosa que se tiene que controlar mucho mejor, porque desaparece la competitividad de algunos partidos a mitad de temporada

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 06 Abr 2017, 19:28

El tema aquí es que por las circunstancias previas lo de Lakers no es un tankeo "normal", no estamos hablando de equipos que tankean para tener más probabilidades de elegir el 2 en vez de el 4; lo de Lakers es elegir entre los 3 primeros este año o perder esta elección y la de dentro de 2 años.

Por eso si hay un sólo fan de los Lakers que se alegre por esta victoria o la anterior es que no tiene ni idea de HESTO.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 06 Abr 2017, 20:41

Estamos tirándonos de los pelos por la victoria de ayer, pero más por el tankeo no se pudo hacer. No jugó Russell, Ingram solo 9 minutos, Randle no jugó el último cuarto y Clarkson salió en el tercer cuarto cojeando por una lesión en la pierna. Es que les metimos parciales positivos jugando con Artest casi 20 minutos. Ante eso, no se puede hacer nada, solo queda meterse autocanastas.
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: L.A.Lakers

por SilkDoll » 07 Abr 2017, 09:49

maximo decimo escribió:El tema aquí es que por las circunstancias previas lo de Lakers no es un tankeo "normal", no estamos hablando de equipos que tankean para tener más probabilidades de elegir el 2 en vez de el 4; lo de Lakers es elegir entre los 3 primeros este año o perder esta elección y la de dentro de 2 años.

Por eso si hay un sólo fan de los Lakers que se alegre por esta victoria o la anterior es que no tiene ni idea de HESTO.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Es que negociar rondas protegidas, es otra medida que favorece el tankeo, es otra de las cosas que quitaría, claro. Si das una ronda, la das, y punto, si no, se dan circunstancias como éstas. El motivo por el que cada equipo se deja perder partidos, me da igual, lo que veo mal es que se haga y no tenga ninguna consecuencia negativa, sino más bien positiva (de manera puntual, obviamente, porque afecta en merchandising, asistencia de público y pinchazos de televisión) a nivel competición.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:47