L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 13 Mar 2018, 21:51

Que veamos al mejor Randle al lado de Kuzma o Brook no es casualidad.

Necesita espacio para penetrar y postear. Si le pones al lado un Capela se solapan
Imagen

Astur-Malagueño
Mensajes: 7356
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: L.A.Lakers

por Astur-Malagueño » 14 Mar 2018, 05:26

Vaya como va Randle al rebote en ataque.
Al final se va a sacar 16 kilos o más.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7356
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: L.A.Lakers

por Astur-Malagueño » 14 Mar 2018, 05:36

Está funcionando muy bien el Ball-Thomas-KCP-Kuzma-Randle

Astur-Malagueño
Mensajes: 7356
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: L.A.Lakers

por Astur-Malagueño » 14 Mar 2018, 05:49

4 tiros libres seguidos fallados entre Randle y Ball. Aún así esto no se os escapa.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 14 Mar 2018, 06:14

Vaya victoria, tremenda.

El primer cuarto ha sido sensacional, con un gran Randle, un muy buen Lopez y todo funcionando a la perfección. Luego se ha ido todo al carajo en el segundo periodo y en los primeros compases del tercer cuarto, con un Lonzo pésimo en ataque y un Randle precipitado y bien defendido por Millsap, entre otros desastres. Ha sido acojonante, porque en medio del esperpento del tercero, Walton ha quitado a Ball, que estaba horrible, pero le ha vuelto a meter al minuto o así y no le ha vuelto a sentar, siendo capital en la remontada por su excepcional defensa. Antológica segunda parte de Kuzma, que es quien nos ha mantenido con vida y quien, tras torcerse el tobillo, se ha dejado las pelotas en la cancha, y muy buenos últimos minutos de Isaiah (la que le lía a Jokic :mrgreen: ) y Randle, que han completado la remontada.

Este equipo tiene sus problemas, algunos muy serios, pero lo cierto es que ahora mismo engancha de cojones.
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 14 Mar 2018, 11:12

A las malas (poca anotación) Lonzo va a ser un maravilloso base: defensor, buen pase y lectura del juego como pocos.

Buena W, nos quedaremos a las puertas, pero maravilloso segundo tramo de la temporada.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Mar 2018, 11:44

Leo en otros hilos de este foro e incluso en el general de la NBA lo de LeBron y Lakers. Alguno incluso lo da por hecho.

Yo soy partidario de seguir construyendo en la misma vía en la que estamos ahora: intentaría añadir a PG, renovar a Thomas, Randle y ver lo que nos queda para Brook u otro pivot. Darnos los años de la basura de contrato de Deng para seguir creciendo, madurar e ir entrando en playoff. Por otro lado: LeBron y George te hacen contender de un plumazo? Si no se sacrifica la base joven y realmente nos hace candidatos, habría que hacerlo no?como veis todo esto?

Salud

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 14 Mar 2018, 13:36

Por un lado, la victoria de anoche a cara de perro contra un equipo que se esta jugando entrar en PO, es muy buena, por momentos el equipo se pone on fire y es como un jodido huracan, ayer en el 2 cuarto se fallan muchos triples liberados y eso nos hace ir por detras, pero a base de huevazos se remonto.

Por otra, si se puede traer a Lebron, nos lo vamos a pensar????, joder es el puto Lebron James compañeros, me da igual que este calvo, con unos cuantos años y demas, su nivel sigue siendo acojonante, y mira que me cae mal pero el salto que nos daría en todos los sentidos, es para ni pensarlo.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Mar 2018, 13:45

Les tenían muchas ganas a los Nuggets.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 14 Mar 2018, 14:10

Yo ahora mismo estoy en el barco de intentar renovar a todos y traer solo a PG. Cambiar a Ennis por alguien útil y a divertirse.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 14 Mar 2018, 14:32

Devils In My HeaD escribió:Yo ahora mismo estoy en el barco de intentar renovar a todos y traer solo a PG. Cambiar a Ennis por alguien útil y a divertirse.
Yo también estoy en ese: es lo que me pide el cuerpo

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 14 Mar 2018, 14:58

Devils In My HeaD escribió:Yo ahora mismo estoy en el barco de intentar renovar a todos y traer solo a PG. Cambiar a Ennis por alguien útil y a divertirse.
+1

A LeBron no lo quiero ni en pintura
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 14 Mar 2018, 15:30

A mí sí me gustaría que LeBron viniera, pero la verdad es que cada día me quita menos el sueño la agencia libre.

El problema es que tampoco podemos decir "renovarlo todo y volver igual la temporada que viene", porque todo no se puede renovar. Así que, nos guste o no, habrá que remodelar la plantilla en el verano, y en ese contexto sí sería muy buena noticia que llegara alguien de peso para reparar las pérdidas que dejen los que se vayan (ya sea Thomas, López, KCP o Randle).

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: L.A.Lakers

por _Absolut » 14 Mar 2018, 15:43

Siendo de los Celtics y tener ese enemigo "sano" con los Lakers de mi Magic (mejor pasador de la historia), creo que P. George os iría mucho mejor que Lebron. Esta claro que Lebron está muy encima de George, pero se llevan casi 7 años y Lebron cumplirá los 34. Dejar una gran parte de tu salario en un gran jugador que tiene puede aportar unos cuantos años con el mismo rendimiento logicamente me lo llevo, pero todos sabemos que no será el caso.
Mientras tanto tendréis un problema con Thomas, dudo que renueve si lo tienen como segundo base. En breve quiero otra final Celtics vs Lakers

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 14 Mar 2018, 15:44

A mí me encantaría que llegara James, siempre y cuando no viniera pidiendo cambios profundos en cuanto a los jóvenes y tal, claro. Al fin y al cabo sigue estando por encima del resto, los playoffs estarían aseguradísimos y podría ayudar a evolucionar a todos los chavales.

Pero vamos, no me preocupa mucho si viene o no LeBron. Tenemos base de sobra.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 14 Mar 2018, 15:57

En principio lo que sí da es para fichar a George por 30 M, hacer strech a Deng y gastar 26M de espacio en renovar a IT y Brook (si llega con eso), puerta a KCP y renovar a Randle pagando impuesto de lujo. Nos quedaría la MLE para fichar al sustituto de Ennis y algún encaje de bolillos para el drafteado.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 14 Mar 2018, 16:24

kobethedagger escribió:A mí me encantaría que llegara James, siempre y cuando no viniera pidiendo cambios profundos en cuanto a los jóvenes y tal, claro.
Yo creo que eso, conociendo a James, no va a ser posible.
Estoy convencido que si el viene a ganar y no a retirarse a una ciudad como los Angeles que también es posible, los cuartos va a querer jugarselos con gente veterana y con estrellas, como ha hecho siempre . Creo que Randle y Kuzma encajarían bien con el, pero Lonzo con su horrible tiro e Imgran con el que solaparia su juego además de tener un tiro regulero también, no pegarian ni con cola.
Sinceramente creo que estos dos son carne de cañón con el.
Me joderia por Ingram y por Lonzo menos. Se que siempre fui en contra del hype con el hijo de Lavar por aquí, pero lo sigo manteniendo. Está bien pensar en Kidd, pero yo ahí veo un R.Rubio y no lo digo en tono despectivo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 14 Mar 2018, 17:57

Hombre mister si conoces bien a lebron ha jugado medía carrera con ilgauskas, mo Williams, ricky davis etc, a no ser que lleves 4 días viendo NBA.

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 14 Mar 2018, 18:16

Y la otra mitad con Wade, Bosh, Irving y Love. Menos mal que estás tu para ver la NBA.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 14 Mar 2018, 18:17

Claro que si Fredy, cuando no pudo elegir. Una vez se volvió General Manager ya se rodeó de sus amigotes.
El monta el equipo y cuando las cosas van mal pega la espantada y te comes el solar.
Yo para los Lakers a dia de hoy no lo quiero.
Además no sufras. El quiere Warriors, otra cosa es que Warriors lo quieran a el.

Que triste amigo Fredy. Tanto moverse para 3 simples anillos y tropecientas finales perdidas. Nuestro Kobe sin andar mendigando de equipo en equipo, 5.

Que cosas eh.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 05:52