L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 20 Nov 2017, 12:08

Los Lakers deben decidir si competir de verdad o seguir desarrollando a sus jóvenes valores.
Si opta por la segunda opción, la travesía durará mínimo 3-4 años y, si optara por la primera, deben desprenderse de jóvenes para conseguir espacio salarial.
Hay que ser realistas y saber que a Deng lo empaquetas añadiendo a un jugador joven, así que toca ir con todo.
Yo sólo me quedaría con Ball y Kuzma. Ingram, Randle, Deng y Clarkson todos en trades para aligerar salarios (Ingram básicamente por Deng, rollo Mozgov-Russel).
El espacio sobrante sería de unos 75 millones y te daría para tres cracks, que podrían ser George, LeBron y Cousins.
Ball-George-Lebron-Kuzma-Cousins con Ennis, Hart, Zubac y Nance de suplentes (el resto con mínimos). Con esto compites, pero hay que ir con todo.

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 20 Nov 2017, 12:23

Mira que ingram me esta defraudando peo ni loco lo meto para quitarme a deng, no jodamos, coño.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 13:38

Ni yo, ni flipando hago eso.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 20 Nov 2017, 13:40

NERIN escribió:Me subo al carro!!!

Chicos, ¿dónde veis los partidos?? estoy subscrita a la NBA League con el paquete de 8 partidos que yo escoja gratis al mes, pero cuando pincho en uno que me interesa ver me hace pagar 4 eur :( :(
Para verlos en directo, aparte de los típicos enlaces de Rojadirecta y Arenavisión que funcionan como siempre, este año funcionan muy bien los enlaces de r/nbastreams. Aunque esta última semana han funcionado bastante mal, imagino que porque se están popularizando.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 20 Nov 2017, 15:26

Segundo triple doble, esta vez contra Denver


Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 20 Nov 2017, 16:22

No creía que diría esto, pero cuanto más juegue Randle y cuanto menos juegue López mejor. Lo de Randle porque si sigue jugando tan bien es posible que saquemos algo interesante por él en febrero o se le puede meter en un pack, y lo de López porque cada vez me gusta menos la idea de que continúe el año que viene.

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 20 Nov 2017, 18:19

Randle juega este año con una intensidad en los dos lados de la pista acojonante, en defensa se le notan sus defectos, pero no es ese solar que era en años anteriores, lo de López no nos sorprende yo creo, ya sabíamos que iba a dar esa calidad en ataque, y en defensa únicamente aporta por lo pedazo de tocho que es, no coge un rebote ni por casualidad.

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 20 Nov 2017, 19:55

Trigueo escribió:No creía que diría esto, pero cuanto más juegue Randle y cuanto menos juegue López mejor. Lo de Randle porque si sigue jugando tan bien es posible que saquemos algo interesante por él en febrero o se le puede meter en un pack, y lo de López porque cada vez me gusta menos la idea de que continúe el año que viene.
Como para quitarnos a Deng de enmedio?

Algo tipo:

Randle + Deng x Mirotic + Grant

Pongo a Chicago porque ellos también tienen un problema, además Deng es de la casa, Jerian nos vendría bien como backup de Lonzo y ellos en Randle pueden ver a ese complemento para su núcleo joven.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 20 Nov 2017, 20:44

En algo así estaba pensando, sí, aunque ya casi había desechado la idea de que pudiésemos deshacernos de Deng. Creo que en caso de que cuaje deberíamos incluir algo más o recibir algo peor (y no lo digo porque Mirotic sea santo de mi devoción).

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 20 Nov 2017, 20:52

Trigueo escribió:En algo así estaba pensando, sí, aunque ya casi había desechado la idea de que pudiésemos deshacernos de Deng. Creo que en caso de que cuaje deberíamos incluir algo más o recibir algo peor (y no lo digo porque Mirotic sea santo de mi devoción).
Sí, yo también creo que algo más deberíamos incluir.

Mirotic no es lo mejor, pero mejora a Deng y con su juego abriendo el campo podría hasta tener encaje (aunque Kuzma se lo come), pero sobre todo su valor reside en que el próximo año es team option. Es el hombre.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 20 Nov 2017, 22:59

Deng os lo teneis que comer salvo que deis un par de picks con el y engatuseis a los Nets otra vez y de allí pues llevaros los expirings de Booker y Kilpatrick por ejemplo. Otra forma no veo.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 21 Nov 2017, 17:00

Interesante artículo sobre Ball:
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 21 Nov 2017, 18:21

Joder!! Pero si el artículo es más largo que el Quijote y encima en ingles!!! :shock: Voy a leerlo por ver que tal y hago un resumen para algún vaguete como yo. :D

Edito. Habla básicamente de lo que lleva quejándose Kobe todo el año, que a Ball no se le saca productividad porque el estilo de Walton y el de UCLA son opuestos, además aquí en el LA falta ese generador que si puediera tener en UCLA, para jugar del mismo modo, aunque ahí Ingram ayudaría bastante.

También habla de su tiro (mecánica) y de los buenos porcentajes de Balll en la UCLA en las mismas distancias que el tiro de 3 en la NBA en donde eran buenos y por eso no se le tocó la mecánica, pero aquí el estilo de juego es muy diferente y por tanto el tipo de tiros también por lo que su porcentaje baja. Eso si, si consiguiera ser efectivo también de este modo aún sería mejor jugador.

Como conclusión dice que si consigue que su tiro sea eficiente podrá llega muy alto y no ser un simple jugador de rol. No dice directamente que Walton está desaprovechando el mayor talento de Lonzo en la conclusión, pero básicamente lo pone como un zote con muy buenas palabras durante todo el artículo.

También hay algunas jugadas en las que se puede ver de lo que habla el periodista. Creo que me he enterado más o menos que mi inglés va estando oxidado.
ImagenImagen

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 22 Nov 2017, 09:39

Gracias por el resumen Calidad!! ;)

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 22 Nov 2017, 10:21

Victoria bastante trabajada ante Chicago Bulls. Me ha encantado la actitud de KCP en todo momento, Kuzma de nuevo ha tirado del carro en ataque, en la primera parte ha sido el único jugador que ha encontrado la canasta con regularidad e Ingram y Randle han estado muy agresivos penetrando y anotando en la pintura. Mal partido de Lonzo, solo se salva por la ayuda en el rebote.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 22 Nov 2017, 11:04

Muy buena remontada, la primera parte horrible, pero en la segunda mucha agresividad en ambos lados, me gusta eso este año, se pelean los partidos.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 22 Nov 2017, 13:38

A mí me ha parecido un partido horrible tanto en ataque como en defensa, pero los Bulls son una banda de cojos y con ponerse un poco las pilas ha bastado para remontar y ganar.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 22 Nov 2017, 18:52

Bueno ir 8-10 con Walton de entrenador y esta plantilla en el Oeste no está mal no? Yo eso, intentaba empaquetar a Zubac, Brewer y Nance en un trade que te traiga un alero que supla a Kuzma e Ingram sin ser un matao, y yo creo que hay plantilla para ir a los PO si siguen apretando los chiquillos si se hace bien. Con:

Ball - Clarkson - Ennis
KCP - Hart - XXXX
Ingram - XXXX - XXXX
Kuzma - Deng - Bryant
Lopez - Randle - Bogut

Y rotas con:

Ball - Clarkson
KCP - Clarkson
Ingram - XXXX
Kuzma - Ingram/Deng
Lopez - Randle/Bogut
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Nov 2017, 19:21

Vistos los dos primeros cuartos.... :shock: :shock: , vaya zarria, madre mía. Falta de intensidad por todos lados (ataque y defensa), miles de pérdidas, ningún tipo de timing....bueno el único ha sido Chusma, que bendita elección en el pick 27. Ahora supuestamente me queda lo bueno, aunque eso será después de cenar.
ImagenImagen

iAlexDR
Mensajes: 32
Registrado: 09 Sep 2013, 17:29
Ubicación: Republica Dominicana

Re: L.A.Lakers

por iAlexDR » 22 Nov 2017, 21:57

La unica esperanza que me queda con ball es que le trabajen el tiro en el verano como hace unos dias dijo la directiva de los lakers, pero ya para este año no podemos esperar ningun desempeño que no sea de un jugador de rol.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:34