L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

68430 mensajes
Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

L.A.Lakers

por Showtime » 09 Jul 2009, 13:46

Gente, toca nuevo hilo, mi amigo Ihzan tiene preparado algo especial para la ocasión, así que básicamente resumo las novedades del verano a modo de introducción y dejo los fuegos artificiales para él.

-Fichaje Ron Artest
-Renovación de Shannon Brown
-Baja de Trevor Ariza
-Continuidad de Phil Jackson
-Selección en el draft de Chinemelu Elonu, interior nigeriano de 22 años, cuyas principales virtudes son la defensa y un gran nivel físico.

Listo, que se ponga esto en marcha.

Edito, he aquí el mensaje inicial preparado por Ihzan.

LOS ANGELES LAKERS 09 / 10

Imagen

The Staples Center

Con capacidad para 18997 personas es el hogar de nuestro equipo.

Situado en la Avenida Figueroa se inaguró en 1999 siendo desde entonces utilizado por:

* Los Angeles Lakers (NBA)
* Los Angeles Clippers (NBA)
* Los Angeles Sparks (WNBA)
* Los Angeles Kings (NHL)
* Los Angeles D-Fenders (NBA Development League)
* Los Angeles Avengers (AFL)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

HISTORIA

Los Lakers comenzaron su existencia en 1946 con el nombre de Detroit Gems, jugando en la NBL. Sus pobres resultados deportivos provocaron que el equipo fuera vendido y trasladado a la ciudad de Minneapolis en 1947. Con la llegada del priver pivot dominador, George Mikan, los Minneapolis Lakers se hicieron con el titulo de la NBL (1947/1948) y al año siguiente de la ABA (1948/1949).
Imagen

Con la fundacion de la NBA en 1949 los Lakers consiguieron perpetrar la que sería la primera Dinastia de la NBA ganando 5 títulos en 6 temporadas (1949 - 1950- 1952 - 1953 - 1954).

En 1960 el equipo fue de nuevo vendido y trasladado a su actual residencia, Los Angeles. Un par de temporadas antes se drafteo a otro de nuestros Hall of Famers, Elgin Baylor. Junto a Baylor y tambien via draft (1960) llego uno de los mejores jugadores de la historia de este deporte, logo de la nba y hall of famer desde 1980, Jerry West.
Imagen
Imagen

Los 60 fueron una decada aciaga para Lakers, ya que conicidieron con uno de los mejores equipos de la historia, Los Boston Celtics del mítico Red Auerbach, consiguiendo 6 participaciones en las finales de la NBa pero ningun anillo. Esto creo la mayor rivalidad de la NBA que persiste hasta nuestros dias.

Los mas destacable de esta epoca fue la llegada en 1968 del pivot mas dominante de la historia, Wilt Chamberlain, y de la mudanza a la que durante mas de 30 sería nuestra casa, The Forum en Inglewood.
Imagen
Imagen

La decada de los 70 se consiguio el ansiado anillo en Los Angeles. Fue en la temporada 71/72, ya sin baylor, lo que no impidió que batiesen el record de victorias en una temporada 69 y de victorias consecutivas 33. Fue el unico anillo de la decada que ademas vio tambien como se retiraban algunos de sus historicos como Baylor, West y Chamberlain así como la llegada de otro, Kareem Abdul-Jabbar.

Imagen

Los 80 fueron los años dorados de nuestro equipo, los años del Showtime.
2 acontecimientos marcaron esa decada, la eleccion con el nº 1 por parte de Los Angeles Lakers de Earvin "Magic" Johnson y de Larry Bird por parte de los Boston Celtics, lo que reavivaría la rivalidad ya existente y la compra del equipo por parte de nuestro actual propietario Jerry Buss.

De la mano en la presidencia de Buss, en los despachos de West, en el banquillo de un joven Pat Riley y en la cancha liderandos por Magic y Kareem, unos lakers donde jugaron Byron Scott, Michael Cooper, Kurt Rambis, Jamaal Wilkes o A.C. Green y sobre todo el tercer puntal de ataque James Worthy los Lakers jugaron 8 finales en esos 10 años, ganando 5 y logrando pasar de las 60 victorias en 6 de ellas.

Pero tras la larga epoca de exito llego la travesía por el desierto. La retirada a los 42 años de Jabbar, el abandono de Riley y la posterior noticia de Magic de que era portador de VIH con su consecuente retirada dejo a los angelinos sin ningun referente en el juego, con gente como Cedric Ceballos y Vlade Divac en esos roles.

Pero fue a mitad de los 90 cuando las esperanzas volvieron a la franquicia. La contratacion de Shaquille O´neal y el drafteo de Kobe Bryant. Se empezaron tambien a adquirir jugadores que posteriormente serían importantes en el resurguir de la franquicia como Robert Horry y otros que dieron un gran nivel como Van Exel y Eddie Jones (que junto a Shaq y kobe fueron al All Star de la temporada 97/98, algo que no ocurria desde 1983).

Imagen

El el comienzo del milenio, el temido efecto 2000 hizo su aparicion por la franquicia. Se contrato al que posiblemente sea uno de los mejores entrenadores de la historia (el que mas anillos) Phil Jackson, que junto a la explosion de Kobe y el dominio total de Shaquille lograron el threepeat.

Pero mientras que el dominio en la pista era absoluto, el vestuario se fracturo acabando con el traspaso de Shaq a Miami, y la retirada temporal de Phil Jackson.

Fueron años duros con lesiones de Odom (llegado en el traspaso de Shaq) y de Kobe dando como resultado records negativos durante la temporada.

El regreso de Phil marco el comienzo de la reconstrucción de la franquicia durante los siguientes años, la cual termino con el traspaso de Gasol desde Memphis en la temporada 2007/2008 terminando dicha campaña como finalista de la NBA batido por los Boston Celtics.

Temporada 2008/2009:

La temporada del 15 añillo NBA de los Los Angeles Lakers. Con una plantilla formada por :

Imagen

Derek Fisher :
Imagen
Ptos: 9.9; Reb: 2.3; Asis: 3.2; Rob: 1.16; Tap: 0.7

Jordan Farmar:

Imagen
Ptos: 6.4; Reb: 1.8; Asis: 2.4; Rob: 0.88; Tap: 0.15

Shannon Brown:

Imagen
Ptos: 4.2; Reb: 0.9; Asis: 0.8; Rob: 0.22; Tap: 0.11

Kobe Bryant:

Imagen
Ptos: 26.8; Reb: 5.2; Asis: 4.9; Rob: 1.46; Tap: 0.45

Sasha Vujacic:

Imagen
Ptos: 5.8; Reb: 1.7; Asis: 1.4; Rob: 0.96; Tap: 0.09


Sun Yue:

Imagen
Ptos: 0.6; Reb: 0.0; Asis: 0.2; Rob: 0.1; Tap: 0.1

Trevor Ariza:

Imagen
Ptos: 8.9; Reb: 4.3; Asis: 1.8; Rob: 1.67; Tap: 0.29

Luke Walton

Imagen
Ptos: 5.0; Reb: 2.8; Asis: 2.7; Rob: 0.49; Tap: 0.15

Adam Morrison:

Imagen
Ptos: 4.0; Reb: 1.5; Asis: 0.8; Rob: 0.17; Tap: 0.08

Pau Gasol:

Imagen
Ptos: 18.9; Reb: 9.6; Asis: 3.5; Rob: 0.64; Tap: 1.00

Lamar Odom:

Imagen
Ptos: 11.3; Reb: 8.2; Asis: 2.6; Rob: 0.99; Tap: 1.26

Josh Powell:

Imagen
Ptos: 4.2; Reb: 2.9; Asis: 0.5; Rob: 0.15; Tap: 0.28

Andrew Bynum:

Imagen
Ptos: 14.3; Reb: 8.0; Asis: 1.4; Rob: 0.36; Tap: 1.8

DJ Mbenga:

Imagen
Ptos: 2.7; Reb: 1.3; Asis: 0.4; Rob: 0.43; Tap: 1.04


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nueva Temporada 09/10 Repetimos??

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Última edición por Showtime el 21 Jun 2015, 21:39, editado 15 veces en total.
Imagen

McNabb-Rules
Mensajes: 7216
Registrado: 24 Abr 2007, 18:15
Ubicación: Antes Maroussi

por McNabb-Rules » 09 Jul 2009, 13:46

El número 37 elegido por Artest es por algo en particular? % en tiros este año?

Showtime
Mensajes: 43554
Registrado: 28 Mar 2003, 21:35
Ubicación: Guardame el sitio Jaka,se va a enterar Drazen

por Showtime » 09 Jul 2009, 13:49

McNabb-Rules escribió:El número 37 elegido por Artest es por algo en particular? % en tiros este año?


Las semanas seguidas que estuvo el Thriller de Jacko nº1 en ventas.
Imagen

T-mAc_CrAcK
Mensajes: 415
Registrado: 24 May 2005, 12:13
Ubicación: Alicante

por T-mAc_CrAcK » 09 Jul 2009, 13:50

McNabb-Rules escribió:El número 37 elegido por Artest es por algo en particular? % en tiros este año?


Es en honor a Michael Jackson.....son las 37 semanas k estuvo su tema Trhiller el numero 1 en las listas.Un buen detalle.

Por otro lado si conseguimos renovar a Odom el anillo estaria cerca,pero sino....ke opciones tenemos de ''cuatros'' para fichar???

brandon_reggie
Mensajes: 1545
Registrado: 24 Feb 2009, 17:05
Ubicación: GASTEIZ

por brandon_reggie » 09 Jul 2009, 13:51

Primera página :)
Imagen

Nasker
Mensajes: 5726
Registrado: 08 Abr 2008, 16:58
Ubicación: Palermo

por Nasker » 09 Jul 2009, 13:52

McNabb-Rules escribió:El número 37 elegido por Artest es por algo en particular? % en tiros este año?
En honor a Jacko, las semanas que estuvo Thriller número 1 en ventas. Además le ha hecho un homenaje en forma de canción
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 09 Jul 2009, 13:58

¿Habéis visto la página de entrada a lakers.com?


¿Y habéis visto mi nuevo wallpaper?
:mrgreen:
Imagen

CarlEnglish23
Mensajes: 16952
Registrado: 07 Oct 2007, 17:07
Ubicación: Las Palmas

por CarlEnglish23 » 09 Jul 2009, 14:01

Sgt.Pepper32 escribió:¿Habéis visto la página de entrada a lakers.com?


¿Y habéis visto mi nuevo wallpaper?
:mrgreen:
Tu nuevo wallpaper y apartir de ahora mi nuevo wallpaper :mrgreen:

josepepe
Mensajes: 1345
Registrado: 17 Sep 2007, 15:54
Ubicación: machacando espaldas

por josepepe » 09 Jul 2009, 14:02

hola, es la primera vez que escribo en el hilo de los lakers, la verdad no se porque no lo he hecho antes porque soy aficionado del equipo desde principio de los 80 casi pero supongo que ahora que se empieza el hilo nuevo me he decidido.
para mi creo que hemos metido la pata con artest, me hubiera quedado antes con ariza, me parece un gran jugador y mucho mas joven y sobretodo menos polemico. espero que odom se quede porque el resto de rivales se esta reforzando muy bien y me da la impresion de que vamos a estar un paso por detras de seguir asi, que opinais? un saludo
Kiro-fit Center Sevilla, centro especializado en deportistas.

espinaker
Mensajes: 174
Registrado: 18 Sep 2007, 11:51

por espinaker » 09 Jul 2009, 14:15

josepepe escribió:hola, es la primera vez que escribo en el hilo de los lakers, la verdad no se porque no lo he hecho antes porque soy aficionado del equipo desde principio de los 80 casi pero supongo que ahora que se empieza el hilo nuevo me he decidido.
para mi creo que hemos metido la pata con artest, me hubiera quedado antes con ariza, me parece un gran jugador y mucho mas joven y sobretodo menos polemico. espero que odom se quede porque el resto de rivales se esta reforzando muy bien y me da la impresion de que vamos a estar un paso por detras de seguir asi, que opinais? un saludo


Hombre no se puede decir que hayamos metido la pata, más bien es Ariza o aun mejor su representante el que la ha metido, nuestra primera opción era él, la cosa no salió bien, y creo que Artest es un gran recambio.

La primeras declaraciones de Artest como Lakers, muestran el ansia que tiene el bicho por un anillo, ojalá sea verdad y aporte al equipo desde el principio.

Quien me iba a decir a mi después de lo que he criticado a Lamar en los años sombríos que me iba a levantar todas las mañanas deseando que firme su renovación de una .... vez!

Tidus83
Mensajes: 5512
Registrado: 18 Feb 2005, 15:22
Ubicación: Cádiz

por Tidus83 » 09 Jul 2009, 14:16

Cogiendo sitio. :P

Que hay de nuevo sobre Lamar Odom? se puede ir a los blazers? :?
[img]http://i41.tinypic.com/es6f7m.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2009/07_Luglio/06/ron/19.jpg[/img]

Tzoino
Mensajes: 523
Registrado: 16 Feb 2008, 16:16

por Tzoino » 09 Jul 2009, 14:17

CarlEnglish23 escribió:
Sgt.Pepper32 escribió:¿Habéis visto la página de entrada a lakers.com?


¿Y habéis visto mi nuevo wallpaper?
:mrgreen:
Tu nuevo wallpaper y apartir de ahora mi nuevo wallpaper :mrgreen:



Es demasiado negro tio xD

Con eso te quedas ciego en 0,

:mrgreen:

Garba´s God
Mensajes: 10873
Registrado: 06 Ago 2005, 18:15
Ubicación: Málaga

por Garba´s God » 09 Jul 2009, 14:18

Me gusta el wallpaper, me lo quedo :mrgreen:

Es primordial la renovacion de Odom, tenemos que renovarlo si o si
Imagen

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 09 Jul 2009, 14:21

Nuevo hilo :botar:


Que renueve Lamar si o si


LMAO

Imagen
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

por orgazsuarez » 09 Jul 2009, 14:34

A ver si desde este nuevo post podemos vivir otro anillo :D :wink:
Siempre antimadridista

icnios
Mensajes: 4188
Registrado: 11 May 2005, 19:38
Ubicación: En mi casa

por icnios » 09 Jul 2009, 14:43

orgazsuarez escribió:A ver si desde este nuevo post podemos vivir otro anillo :D :wink:


Eso espero, a por el decimosexto :botar:
HAY VIDA MÁS ALLA DEL FÚTBOL!
Imagen

Sikwitit
Mensajes: 2116
Registrado: 17 Nov 2008, 00:09
Ubicación: Alicante

por Sikwitit » 09 Jul 2009, 14:43

Venga este año back to back
"Esta temporada es un éxito, que hemos ganado la Copa del Rey" by Lolaso
Imagen

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 09 Jul 2009, 14:43

Tidus83 escribió:Cogiendo sitio. :P

Que hay de nuevo sobre Lamar Odom? se puede ir a los blazers? :?


Decía yo en el último mensaje del ya difunto post 08-09...

Artest firma finalmente por 5 temporadas, por la midlevel con las subidas anuales correspondientes. El jugador tiene la opción de renunciar a la última de las 5 temporadas.

El contrato de Shannon es por la biannual exception.

Esto significa que, al margen de la renovación de Odom, sólo nos queda la excepción para veteranos (contratos de 1 millón), o bien traspasos.

Sobre Odom: los Lakers no se mueven de la oferta que ya trasladaron a su agente, que está alrededor de los 7 millones (no se sabe con certeza). El jugador se mantiene en sus pretensiones de 10 millones. Supongo que esperamos que no le lleguen ofertas mucho mejores que la nuestra y renueve por poco más de lo que le ofrecemos.
Imagen

Tidus83
Mensajes: 5512
Registrado: 18 Feb 2005, 15:22
Ubicación: Cádiz

por Tidus83 » 09 Jul 2009, 14:50

Sgt.Pepper32 escribió:
Tidus83 escribió:Cogiendo sitio. :P

Que hay de nuevo sobre Lamar Odom? se puede ir a los blazers? :?


Decía yo en el último mensaje del ya difunto post 08-09...

Artest firma finalmente por 5 temporadas, por la midlevel con las subidas anuales correspondientes. El jugador tiene la opción de renunciar a la última de las 5 temporadas.

El contrato de Shannon es por la biannual exception.

Esto significa que, al margen de la renovación de Odom, sólo nos queda la excepción para veteranos (contratos de 1 millón), o bien traspasos.

Sobre Odom: los Lakers no se mueven de la oferta que ya trasladaron a su agente, que está alrededor de los 7 millones (no se sabe con certeza). El jugador se mantiene en sus pretensiones de 10 millones. Supongo que esperamos que no le lleguen ofertas mucho mejores que la nuestra y renueve por poco más de lo que le ofrecemos.


La incertidumbre me está matando. Espero que Lamar no se haya enfadado porque los 7 millones le parezcan pocos.

A ver si podemos estirarnos a 8-9.
[img]http://i41.tinypic.com/es6f7m.jpg[/img][img]http://www.gazzetta.it/Fotogallery/Tagliate/2009/07_Luglio/06/ron/19.jpg[/img]

Sgt.Pepper32
Mensajes: 4320
Registrado: 12 Ago 2003, 12:45
Ubicación: Marina St.

por Sgt.Pepper32 » 09 Jul 2009, 15:07

¿Enfadarse? Él sabrá que hace, pero si Artest firma por la midlevel no creo que Odom merezca mucho más, y eso que no soy precisamente el fan#1 de Ron-Ron. Y ahora que la NBA ha reducido el salary cap, y anuncia más reducciones para la 2010-2011, eso implica que pagaremos más por impuesto de lujo. Con lo que no está el horno pa bollos...
Imagen

68430 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:09