L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 25 Sep 2018, 11:09

Y Anthony davis ha firmado con klutch sports...

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 25 Sep 2018, 16:37

En la afoto no se aprecia bien, pero vaya piernillas de Ball. Se le habrá 'olvidado' trabajarlas en el gimnasio?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 25 Sep 2018, 16:46

J_Bo escribió:En la afoto no se aprecia bien, pero vaya piernillas de Ball. Se le habrá 'olvidado' trabajarlas en el gimnasio?
¿No sabes que le operaron del menisco el 18 de julio?
Imagen

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: L.A.Lakers

por SilkDoll » 25 Sep 2018, 16:50

kobethedagger escribió:Imagen

Esto ya empieza :botar:
Soy yo, o se ven los números muy feos??

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 25 Sep 2018, 17:03

kobethedagger escribió:
J_Bo escribió:En la afoto no se aprecia bien, pero vaya piernillas de Ball. Se le habrá 'olvidado' trabajarlas en el gimnasio?
¿No sabes que le operaron del menisco el 18 de julio?
No lo recordaba. Tiene una excusa pues.

Requejo
Mensajes: 355
Registrado: 03 Jul 2014, 00:48

Re: L.A.Lakers

por Requejo » 25 Sep 2018, 18:48

Lo de gramos tiene excusa?

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 03 Oct 2018, 05:55

Qué minutazos ha habido en la primera parte, acojonantes. Corriendo como locos y moviendo el balón a la perfección.

Con LeBron no se iba a correr

Imagen

Hart infinitamente mejor que KCP. LeBron a gran nivel. Rondo, muy fino y leyendo perfectamente las ventajas. Ingram y Kuzma, muy sueltos y con confianza... Un disfrute.

Mcgee también ha estado bien, sobre todo en el primer cuarto. Lance ha hecho alguna cosa chula.
Imagen

palitroke
Mensajes: 9044
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: L.A.Lakers

por palitroke » 03 Oct 2018, 08:25

A Hart se le ve mas definido muscularmente, mas fibroso, ¿o es impresión mia?

Si se hacen probaturas con Kuzma de 5, me empiezo a creer que los Lakers puedan ir a por " La Ceja", y jugar con Davis de center. Parece que van a jugar sin un center de siete pies bastante a menudo, movilidad y polivalencia en varios jugadores....

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35599
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: L.A.Lakers

por Number one » 03 Oct 2018, 10:52

¿Por qué no está jugando nada Wagner esta pretemporada?
Imagen

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 03 Oct 2018, 11:59

Number one escribió:¿Por qué no está jugando nada Wagner esta pretemporada?

Si no recuerdo mal se lesionó en la Summer League. Creo que está apunto de volver

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 03 Oct 2018, 13:05

Que yo sepa no va a volver en toda la pretemporada y lo reevaluarán el mes que viene.

El que se supone que está más cerca de volver es Lonzo, y es una auténtica pena que se esté perdiendo estos partidos porque conviene que empecemos a ver lo que vamos a jugar con él en estático (si es que hacemos algo más que correr). Y de paso asentamos la rotación cuanto antes, porque a mi no me están gustando mucho ciertos quintetos que está poniendo Walton.

Luke dijo que hasta ahora han hecho hincapié en los principios y que a lo largo de la temporada se irán introduciendo jugadas. Es verdad que la idea esta de fintar, cortar y pasar parece ir afianzándose y en general hay poco egoísmo con la bola, lo cual es buena señal, pero para mi no suficiente. Para mi en un sistema ofensivo es más importante lo que se hace sin el balón que lo que se hace con él, y en este tema siguen sin verse avances.

A ver si ganamos algo antes de enfrentarnos dos veces seguidas A los Warriors, porque esto de plantarse en la RS sin una victoria me traería muchos recuerdos de Mike Brown.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 05 Oct 2018, 17:12

Es pre-season... no se puede dar nada por sentado.
Pero da la sensación de que se está generando, si no química, sí cierto buen ambiente.
Dan la impresión de pasárselo bien. Bueno... Stephentroll, siempre se lo pasa bien.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 05 Oct 2018, 18:02

Ingram va camino de convertirse en el mejor PF de la NBA.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 10 Oct 2018, 19:47

Ingram ha jugado muy poco de PF esta pretemporada y su mejor partido fue de PG.
Imagen

J_Bo
Mensajes: 15748
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 10 Oct 2018, 21:52

Por eso digo que va a ser, no que lo sea. Como Anteto en su día.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 11 Oct 2018, 08:44

Sé que es pretemporada, que no vale para nada, que el último cuarto lo juegan los menos habituales, etc, etc... pero no puedo evitar cierto hype por lo visto. Plantar cara a los GSW, LeBron en modo Dios por un lado mientras por otro hace jugar a los chavales, los veteranos enchufados, buen ambiente... es la primera vez en muchos años que tengo verdadera ilusión por ver a los L.A. Lakers.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

jotapiquer
Mensajes: 8241
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: L.A.Lakers

por jotapiquer » 11 Oct 2018, 09:57

Zona+1 escribió:Sé que es pretemporada, que no vale para nada, que el último cuarto lo juegan los menos habituales, etc, etc... pero no puedo evitar cierto hype por lo visto. Plantar cara a los GSW, LeBron en modo Dios por un lado mientras por otro hace jugar a los chavales, los veteranos enchufados, buen ambiente... es la primera vez en muchos años que tengo verdadera ilusión por ver a los L.A. Lakers.

Salu2
Yo estuve ilusionado también con el primer año de D'Angelo. Ya vés.

Pero si es cierto que este año pinta de otra manera.

Al menos con un techo de cristal únicamente definido por quienes han perdido contra nosotros hoy precisamente.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 11 Oct 2018, 10:16

Zona+1 escribió:Sé que es pretemporada, que no vale para nada, que el último cuarto lo juegan los menos habituales, etc, etc... pero no puedo evitar cierto hype por lo visto. Plantar cara a los GSW, LeBron en modo Dios por un lado mientras por otro hace jugar a los chavales, los veteranos enchufados, buen ambiente... es la primera vez en muchos años que tengo verdadera ilusión por ver a los L.A. Lakers.

Salu2
Plantar cara en RS ya se la plantamos en la mayoría de los 4 partidos que jugamos el año pasado.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11081
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 11 Oct 2018, 10:43

Yo la verdad es que esperaba más de la pretemporada, no mucho más pero sí al menos una red de jugadas fijas y unas rotaciones más consistentes que nos permitieran hacernos una idea de cómo vamos a usar a LeBron en el ataque estático y cómo moveremos a los jugadores en su órbita para conseguir tiros liberados. James ha hecho su trabajo y siempre ha encontrado jugadores liberados porque él para eso no necesita sistema alguno, pero Walton no ha puesto nada de su parte:
Mis sensaciones son similarmente pesimistas, aunque eso no significa que no vayamos a ser un equipo competitivo. Creo que el equipo jugará rápido, a una velocidad que le conviene y en estático se intentará mover el balón, en un estilo más parecido a los Spurs de 2014 que a los Warriors de 2015. Pero si no se empiezan a implantar jugadas y automatismos ofensivos ya es difícil creer que vayan a estar debidamente engrasados para cuando haya que jugarse las cosas gordas. Y de la defensa casi mejor ni hablar, porque vamos a volver a conceder lo que no está escrito en la zona y, pese a disponer de buenos defensores exteriores, no parece que hayamos aprendido a proteger el tiro exterior (esperemos que Lonzo ayude en este sentido).

Pese a todo, es bueno ver a Ball estrenándose con una victoria y rindiendo a un buen nivel, confirmando la aportación defensiva que esperábamos ver a su vuelta. Creo que es evidente que debe ser el titular, aunque Rondo me ha gustado esta temporada, sobre todo su relación con McGee y su organización ofensiva en general (desastroso en defensa). Asumiendo que Luke parece que va a mantener por el momento a KCP de titular, por lo visto hasta ahora abriría temporada con:

Ball-Rondo
KCP-Hart-Svi
Ingram-Stephenson
LeBron-Kuzma
McGee-Beasley/LeBron/Kuzma-Moritz/Zubac

A mi no me gusta mucho Kuzma de 5. Me parece conceder demasiado en defensa interior y nos deja sin finalizador o rebote ofensivo en ataque. Prefiero la opción de LeBron de 5 cuando no esté McGee, que se pueda jugar al pick&roll con él de bloqueador o los cuernos con él en uno de los lados de la bombilla. Los minutos que no estén ni James ni McGee en pista pues entre Beasley y Kuzma, y a ver si se recupera pronto Moritz. Siempre dependerá de los quintetos que ponga el rival, pero Kuzma de 5 es una opción que nos podemos ahorrar salvo necesidad.

PD: Ingram 11 de 13 en libres.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 11 Oct 2018, 10:59

linkito para poder revisar el partido?
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:03