L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 24 Ene 2018, 09:59

tampoco nos pongamos tan radicales en la valoración de tal o cual jugador que aquí se dijo que lou williams era mas o menos mierda de pavo :D
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 24 Ene 2018, 10:16

Mr London escribió:
Por cierto, cuando se acabe el hype con Lonzo e Ingram, empecemos a fijarnos en Kuzma. Es mas top 3 que los otros por mucho que saliese donde salió en el draft.
Los sorteos del draft son lo que son, si a día de hoy se rehace el draft, Kuzma estaría entre las cinco primeras posiciones, Tatum, Mitchell, Kuzma, Markkanen y D.Smith Jr. han sido los jugadores que más han destacado hasta la fecha. Y la mayoría no tenía el nombre que tenían otros jugadores pero esto es así, no siempre por elegir en una posición más alta se acierta. Que nos lo digan a nosotros con Russell o Ingram, Lonzo no esta en esa categoria, en cuanto se asiente y su tiro mejore, va a ser un jugador muy válido.

Cuando Kuzma esta en racha, da la impresión de ser un jugador muy dificil de parar, su catch and shoot, esa mecanica rápida que no te permite dejarle espacio, puede crearse el tiro, postea bien, es un jugador bastante completo, además en este reciente bajón que ha tenido, algo habitual en los novatos, me ha gustado aún más lo que he visto de él, ha intentado aportar de otras formas pero siempre en beneficio del equipo. Tiene la tara de Walton y que estos Lakers no juegan a nada, con un entrenador más serio y unos esquemas de juego más definidos, en estático sobre todo, sería la bomba. Y todo esto, en un puesto 27.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Ene 2018, 11:43

THE DECISION escribió:Seis victorias seguidas en el Staples, siete victorias en los ultimos 10 partidos y aun tenemos que recuperar a Ball. Hoy vuelve a ser un mal dia para los que piden la cabeza de Walton.
Por culpa de Walton la temporada está perdida. Como si ganamos a los Spurs, los Warriors y los Cavs de 20.

Pero a estas alturas su cabeza no caerá, y desgraciadamente tampoco en el verano, cuando volveremos a darle una confianza que no merece para que volvamos a ser el peor equipo en estático de la liga y nos entreguemos una vez más a la salud de un chaval de 20 años para poder jugar a algo.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 24 Ene 2018, 11:47

por cierto, lo de los tiros libres ya como bromita vale.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Ene 2018, 11:58

crown escribió:tampoco nos pongamos tan radicales en la valoración de tal o cual jugador que aquí se dijo que lou williams era mas o menos mierda de pavo :D
Es cierto! Otro que no "nos" valía. :D

Yo creo que estas victorias son mas importantes de lo que parecen. Para enganchar un FA de nivel hay que ofrecerle algo y yo creo que hoy por hoy si no loqueamos con los traspasos la base está.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 24 Ene 2018, 12:21

¿Julio a Cleveland? ¿Quizás Clarkson? https://247sports.com/nba/cleveland-cav ... -114115834
Imagen
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Ene 2018, 12:47

THE DECISION escribió:¿Julio a Cleveland? ¿Quizás Clarkson? https://247sports.com/nba/cleveland-cav ... -114115834
A mi me parecería una broma de mal gusto compañero. Si Cleveland quiere algo que empiece ofreciendo el pick de los nets.
Imagen

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: L.A.Lakers

por dirk crack » 24 Ene 2018, 12:55

O sea, que pretendes un buen pick por un jugador repudiado aquí. Not bad.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Ene 2018, 13:06

dirk crack escribió:O sea, que pretendes un buen pick por un jugador repudiado aquí. Not bad.
Me parece subrealista tu planteamiento. Osea que hay que regalar a uno de nuestros mejores jugadores por nada. Si quieren algo que nos den algo que nos interese asi de claro.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 24 Ene 2018, 13:09

Muy buen partido, con una intensidad de cojones, Randle, Clarkson y el brutal último cuarto de Kuzma, nos dan el win, y todo eso jugando 40 minutos con dos bases de nivel LEB.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 24 Ene 2018, 13:19

Mr London escribió:Anda! Ganamos a los verdes con los terroristas y sin Lonzo!

Por cierto, cuando se acabe el hype con Lonzo e Ingram, empecemos a fijarnos en Kuzma. Es mas top 3 que los otros por mucho que saliese donde salió en el draft.

En cuanto a Pope, de acuerdo con todos. Hasta luego y hueco para PG.
El oportunismo es eso: oportunismo. Volverán los tiempos en q no estén dulces...y ya veremos q se dice. Todo es cíclico.

Saludos

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 24 Ene 2018, 13:46

kobebryant1994 escribió:
THE DECISION escribió:Seis victorias seguidas en el Staples, siete victorias en los ultimos 10 partidos y aun tenemos que recuperar a Ball. Hoy vuelve a ser un mal dia para los que piden la cabeza de Walton.
¿Que significa eso? Aunque, llevemos esa racha Walton sigue siendo un pésimo entrenador, al igual del que llevas de foto de perfil. Mérito de los jugadores no del entrenador.
No se que afirmacion es mas cierta de las dos. Ambos tienen de buenos entrenadores lo q mis cojones.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 24 Ene 2018, 15:14

Que ha habido una evolución en los últimos partidos es algo demostrable, no sé si fue aquella terapia de grupo que hicieron durante casi dos horas entre ellos, si alguno de los cambios realizados como poner a Randle de titular pero desde tomando como referencia la reunión, en los últimos 14 partidos, se ha ganado la mitad de ellos y sin Lonzo, algo impensable hace unas semanas, además de no tener la mejor versión de Kuzma. El juego en estático es muy mejorable, al igual que la defensa pero es cierto que por lo que sea, el equipo ha ido consiguiendo resultados y mejorando su imagen. Hay que ver ahora como responden en esta gira de cinco partidos fuera de casa, cuatro de ellos se jugarán contra rivales de la conferencia este y el último será la visita a los Thunder, ahí se podrá comprobar si la mejora se confirma.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 24 Ene 2018, 15:48

Siempre gusta ganar a los verdes, y si es con pollazo de Kuzma, pues mejor que mejor.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Ene 2018, 16:30

bokonon escribió:
Mr London escribió:Anda! Ganamos a los verdes con los terroristas y sin Lonzo!

Por cierto, cuando se acabe el hype con Lonzo e Ingram, empecemos a fijarnos en Kuzma. Es mas top 3 que los otros por mucho que saliese donde salió en el draft.

En cuanto a Pope, de acuerdo con todos. Hasta luego y hueco para PG.
El oportunismo es eso: oportunismo. Volverán los tiempos en q no estén dulces...y ya veremos q se dice. Todo es cíclico.

Saludos
Yo estoy esperando a que no ganemos el anillo este año, para poder volver a llamarles terroristas.

Y Kuzma nah, flor de un día. A ver si lo podemos empaquetar por algo que les sobre a Cavs.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 24 Ene 2018, 16:59

Mr London escribió:
bokonon escribió:
Mr London escribió:Anda! Ganamos a los verdes con los terroristas y sin Lonzo!

Por cierto, cuando se acabe el hype con Lonzo e Ingram, empecemos a fijarnos en Kuzma. Es mas top 3 que los otros por mucho que saliese donde salió en el draft.

En cuanto a Pope, de acuerdo con todos. Hasta luego y hueco para PG.
El oportunismo es eso: oportunismo. Volverán los tiempos en q no estén dulces...y ya veremos q se dice. Todo es cíclico.

Saludos
Yo estoy esperando a que no ganemos el anillo este año, para poder volver a llamarles terroristas.

Y Kuzma nah, flor de un día. A ver si lo podemos empaquetar por algo que les sobre a Cavs.
Y yo a que me expliques la ventaja competitiva de tenerlos en el equipo y q me expliques el concepto ese de “este juego va de meterlas”...esto va de sumar mensajes?

Clarkson da para Segunda unidad como mucho y sentarlo cuando no tiene el dia. Randle no da para cuatro titular si no mete exterior, además tapa a Kuzma q no es flor de un día: Es un 5 undersized, con facilidad para el rebote, para penetrar contra jugadores más lentos que él (así q básicamente 5s) y la mejor virtud que tiene es q aguanta muy bien los contactos, en defensa 1 contra 1 y acabando en ataque. Ni intimida ni defiende.
Saludos

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11098
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Ene 2018, 17:04

Randle se tiene que ir este febrero, por poco o nada porque en verano va a pedir pastizal y, aunque no lo pidiera, ya le ha quitado bastante tiempo a Kuzma. El año que viene el puesto de 4 tiene que estar limpio para él y cualquier otro jugador que se sume a la rotación que tenga bien claro que la titularidad no está en juego. O eso, o nos quedamos con Randle estos últimos meses para intentar ganar el máximo de partidos posible aunque la verdad es que de poco nos van a servir. Es realmente triste haber llegado a enero en esta situación, porque el nivel de la clase media del oeste es tan malo que con haber sido un equipo decentemente dirigido a día de hoy estaríamos luchando por los playoffs, pero estando las cosas como están Randle no nos va a servir de ayuda en marzo o en abril. La temporada está tirada.

Clarkson es otro tema porque él no tiene que renovar, y además últimamente no está jugando tan mal. Me preocuparía más por no malvenderlo. La situación ideal sería que en uno o varios traspasos sacáramos al menos un pick de primera ronda y algún asset interesante por Clarkson y Randle en febrero. Pero Magic y Pelinka dijeron que no iban a ser agresivos así que tampoco es para hacerse ilusiones.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 24 Ene 2018, 17:41

Trigueo escribió:Randle se tiene que ir este febrero, por poco o nada porque en verano va a pedir pastizal y, aunque no lo pidiera, ya le ha quitado bastante tiempo a Kuzma. El año que viene el puesto de 4 tiene que estar limpio para él y cualquier otro jugador que se sume a la rotación que tenga bien claro que la titularidad no está en juego. O eso, o nos quedamos con Randle estos últimos meses para intentar ganar el máximo de partidos posible aunque la verdad es que de poco nos van a servir. Es realmente triste haber llegado a enero en esta situación, porque el nivel de la clase media del oeste es tan malo que con haber sido un equipo decentemente dirigido a día de hoy estaríamos luchando por los playoffs, pero estando las cosas como están Randle no nos va a servir de ayuda en marzo o en abril. La temporada está tirada.

Clarkson es otro tema porque él no tiene que renovar, y además últimamente no está jugando tan mal. Me preocuparía más por no malvenderlo. La situación ideal sería que en uno o varios traspasos sacáramos al menos un pick de primera ronda y algún asset interesante por Clarkson y Randle en febrero. Pero Magic y Pelinka dijeron que no iban a ser agresivos así que tampoco es para hacerse ilusiones.
A día de hoy, sin JC ni Randle somos el farolillo rojo de la liga.

Me acuerdo hace cuatro años cuando los drafteamos. Sobre Randle, se sabía que era un buen jugador, pero había incertidumbre porque si no recuerdo mal había tenido una lesión en su etapa de Kentucky. JC fue compra del pick 46 (creo), a los Wizards. Al principio, en el primer partido Julio se lesionó. JC venía de romperla en las ligas de verano y su primera temporada fue prometedora. Han pasado 4 años, en eso 4 años han surgido dudas, a mi el primero, pero lo que no entiendo una vez demostrada progresión y que son los que sujetan el equipo es que los queramos traspasarlos. Lo último que he leído encima es que hay dudas sobre Ingram... Vamos a tradear a nuestros jugadores por Shumperts y Fries de la vida. Manda huevos!
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Ene 2018, 17:55

bokonon escribió:
Mr London escribió:
bokonon escribió:
El oportunismo es eso: oportunismo. Volverán los tiempos en q no estén dulces...y ya veremos q se dice. Todo es cíclico.

Saludos
Yo estoy esperando a que no ganemos el anillo este año, para poder volver a llamarles terroristas.

Y Kuzma nah, flor de un día. A ver si lo podemos empaquetar por algo que les sobre a Cavs.
Y yo a que me expliques la ventaja competitiva de tenerlos en el equipo y q me expliques el concepto ese de “este juego va de meterlas”...esto va de sumar mensajes?

Clarkson da para Segunda unidad como mucho y sentarlo cuando no tiene el dia. Randle no da para cuatro titular si no mete exterior, además tapa a Kuzma q no es flor de un día: Es un 5 undersized, con facilidad para el rebote, para penetrar contra jugadores más lentos que él (así q básicamente 5s) y la mejor virtud que tiene es q aguanta muy bien los contactos, en defensa 1 contra 1 y acabando en ataque. Ni intimida ni defiende.
Saludos
Creo que...paso.

Saludos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 24 Ene 2018, 18:05

Mr London escribió:
bokonon escribió:
Mr London escribió:
Yo estoy esperando a que no ganemos el anillo este año, para poder volver a llamarles terroristas.

Y Kuzma nah, flor de un día. A ver si lo podemos empaquetar por algo que les sobre a Cavs.
Y yo a que me expliques la ventaja competitiva de tenerlos en el equipo y q me expliques el concepto ese de “este juego va de meterlas”...esto va de sumar mensajes?

Clarkson da para Segunda unidad como mucho y sentarlo cuando no tiene el dia. Randle no da para cuatro titular si no mete exterior, además tapa a Kuzma q no es flor de un día: Es un 5 undersized, con facilidad para el rebote, para penetrar contra jugadores más lentos que él (así q básicamente 5s) y la mejor virtud que tiene es q aguanta muy bien los contactos, en defensa 1 contra 1 y acabando en ataque. Ni intimida ni defiende.
Saludos
Creo que...paso.

Saludos.
Ya....lo entiendo.

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:30