L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 07 Jul 2016, 11:58

TWlSTER escribió:¿¿Alguien me explica eso de los "derechos sobre un jugador por determinar"?

Los derechos sobre un jugador que draftearon en el pasado y habrá seguido en Europa. Tipo Llull y los Rockets, por ejemplo.

Sin determinar significa que aún no se sabe el nombre del mismo, pero vaya que supongo que será morralla.
Imagen

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: L.A.Lakers

por Gerfunkell » 07 Jul 2016, 11:59

Magic Skyhook escribió:
TWlSTER escribió:¿¿Alguien me explica eso de los "derechos sobre un jugador por determinar"?


Segun el tweet de Bresnahan, un jugador que draftearon los Bulls hace tiempo. Alguien que quizas no haya jugado aun en la NBA o que si lo ha hecho no esta ya en la liga.


La verdad es que no cuadra, porque los Bulls solo tienen derechos sobre europeos de 30 tacos que juegan en europa del este. Eso y su pick de segunda ronda de este año, que no tiene contrato firmado.
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 07 Jul 2016, 12:07



Esto twiteo anoche Whiteside al interesarse de lo de Wade... si llega a saberlo seguramente no hubiese firmado con miami

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 07 Jul 2016, 12:08

Pues eso daran, uno de esos jugadores que nunca iran a la NBA.

El trade es bueno para Lakers, en la FA de bases/escoltas no queda apenas nada aceptable pars firmar a corto plazo y con Calderon rellenan la necesidad de un base suplente.
Es buen profesional asi que no te va a molestar con la plantilla. Firmaran un tercer base joven d-leaguer supongo.
Pescan 2 segundas rondas en este movimiento asi que ni tan mal.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 07 Jul 2016, 12:16

Pues a mi me parece buen movimiento. Cortas a Huertas y te traes a un Ronie Price de la vida. Dos segundas rondas valen mucho más que Huertas sin duda. Calde les va a aportar seriedad y experiencia, eso vale un potosí. Tanto Deng, Mozgov y Calderón son tíos serios. Son varios veteranos que harán o deberían hacer trabajar e implicarse a los jóvenes.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: L.A.Lakers

por Bias » 07 Jul 2016, 12:26

Es un trade bastante bueno, siempre y cuando al entrenador no le de por poner a Calderón por encima de Russell, pero con Scott fuera no creo que haya que preocuparse por eso.

DeRozan hablaba maravillas y de lo importante que fue Calderón en su año rookie, como mentor y para jugar algún minuto, os viene bien.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: L.A.Lakers

por Edux=Kobe » 07 Jul 2016, 12:39

Magic Skyhook escribió:
Devils In My HeaD escribió:Repito, son 2 segundas rondas + derechos de un jugador por comernos un contrato de 7 M que hasta puede jugar 5-10 minutos. Y lo estáis hateando.

Para daros de hostias durante toda la mañana.


Deportivamente no va a aportar cero pero cada cual pone el baremo donde le apetece, a ti te parece un robazo por dos segundas rondas y los derechos de un jugador ( a ver que joya va a sacar Jimbo de ahi :roll: ) y a mi me parece una mierda de traspaso porque nos come 8 o 9 millones de masa salarial y sigue sin mejorar la defensa exterior que es un hándicap que ya arrastramos de la pasada temporada.


Igualmente necesitabamos un PG viendo que marce parece que se vuelve a europa.

Y por otro lado recibir 2 segundas rondas pues .... que no mejoramos está claro, pero tampoco es una operación para tirarse de los pelos.
Imagen

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: L.A.Lakers

por Yonkikong » 07 Jul 2016, 12:42

Os quejais por vicio, que quereis entrar en playoffs? No teneis equipo para eso, Calderón a estas alturas os viene bien.

Estos de los equipos con nombre que quieren reconstruir mu rápido ...
Imagen

Avatar de Usuario
NightKnick
Mensajes: 2288
Registrado: 18 Feb 2015, 22:57

Re: L.A.Lakers

por NightKnick » 07 Jul 2016, 14:11

Realmente el balance es valorar qué pasaría con el año. A priori:

Me puedo equivocar, por supuesto, pero diría que salvo que el nivel del Oeste baje y el vuestro suba mucho respecto al año pasado, los PO realmente no los vais a oler. Y los grandes nombres creo que no se van a fijar todavía en vuestro proyecto para firmar (lo harán, pero más adelante).

Quiere decir que tampoco es que tuvieseis grandes opciones para mejorar la situación, y tampoco es que la mejora vaya a ser tan significativa, viendo los movimientos que se han hecho antes de este trade, y las posibilidades que hay ahora mismo sobre la mesa.

Si realmente este año está "perdido" en cuanto a opciones de PO, si a cambio de "cargar" un base que es veterano, tiene ética de trabajo, va bien para el vestuario y puede ser buen ejemplo para el core del equipo, que es jovencísimo, encima os lleváis un par de segundas rondas...

Me parece una operación excelente para vosotros.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 07 Jul 2016, 14:34

Este año la prensa española dará nuestros resultados todas las noches e incluso saldremos en los Manolos de vez en cuando. Además el plus dará más partidos de lakers que estos años. Todo son ventajas :mrgreen:
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: L.A.Lakers

por tucsonarizona » 07 Jul 2016, 15:01

Devils In My HeaD escribió:Son el expiring de Calde, 2 futuras 2das rondas y los derechos de un jugador indeterminado por absolutamente nada. Sois unos auténticos haters, es un traspaso más que decente.

Pasar de role models como Payaso a alguien como Calde va a venir bien a nuestros jóvenes. Además de que Calde + Huertas para dar descanso a Russel está bien, no son contratos que estorben.

Es que nos regalan 2 draft picks + derechos de un jugador por ocupar algo de cap space y ya estáis llorando. De verdad que los culedristas sois la hostia.


Ya te digo macho. Menuda manada de anormales.

La nueva fanbase perdiniana esta que critica absolutamente todo es casi tan dañina para la franquicia como el tonto de la gorra que manda.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 07 Jul 2016, 15:07

¿Hemos recibido dos segundas rondas o una? Bresnahan comentó que dos, pero el periodista de Chicago informó que realmente era una única segunda ronda.

Calderón es un buen tío y ayudará a los chavales, pero como jugador de baloncesto parece que está para pocos trotes.

A mí me hubiera gustado fichar a gente mejor defensora, aunque fuera para incrementar el nivel defensivo de los entrenamientos, no sé.

Ya digo que el actual previsible backcourt: Russell/Calde/Huertas - Clarkson/Lou/Young me parece el peor defensivamente de la liga, sin ninguna duda. Espero que no sigan Huertas y Young, y pongamos en su lugar a gente mínimamente capaz de defender (aunque no vayan a jugar minutos), si es que no queremos tankear, ya que si hay una lesión (siempre hay lesiones) pasarían a tener minutos de rotación y sería un desastre defensivo.

La sensación tras la agencia libre es que mejoramos lo suficiente como para perder la primera ronda del draft de 2017, es decir, veo posible pasar de las 17 victorias a las 25-30. Toda la FA ha ido dirigida a juntar gente con inteligencia, madura y competitiva con los chavales jóvenes, sin más, lo que aporten baloncestísticamente al equipo es bastante secundario.

Por último, pedir perdón a Devils In My HeaD por no pensar como él y por ser culedrista.
También me disculpo con Tucson Arizona por no pensar como él y por ser anormal.

Respeto en el hilo, por favor, y si no os gusta lo que leéis, pues o no lo leéis o ignoráis, pero nunca insultar ni despreciar a usuarios del foro.
Imagen

maximo decimo
Mensajes: 21062
Registrado: 23 May 2007, 15:14
Ubicación: Junto a Olaseni y GOD

Re: L.A.Lakers

por maximo decimo » 07 Jul 2016, 15:32

Al final que, se sabe la ronda que es o no? Por saber si es un asset o una mierda increíble.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 07 Jul 2016, 15:33

A mí el trade me gusta, cuando he visto esta mañana Calderón a Lakers he pensado que nos deshaciamos de Nick Young... pero eso iba a ser demasiado.

Calderón está mal, pero no está peor defensivamente hablando que Huertas, estando el extremeño yo al brasileño ya no me lo quedaría. Me gusta lo de rodear de veteranos sensatos a nuestros jóvenes y Calde en el baloncesto lo ha vivido todo, muy a tener en cuenta su curriculum internacional tanto como el NBA, que sí que no es lo mismo pero hasta los americanos valoran disputar una final olímpica.

Es un relevo, para DLo, que por lo menos no absorbe balón y es un seguro de tres, algo que necesitábamos urgentemente. El base defensivo puede esperar, yo dejaría huecos en la plantilla para ir probando a gente todo el año. Además el PG lo ocupará Russell, Calderón y por momentos también lo pueden ocupar Clarkson y Lou.

Para mí la prioridad ahora sería un G-F físico, una pena que Bulls no quisiese más hueco y nos hubiese mandado un pack Calde-Snell.

En cuanto a la maniobrabilidad que te deja absorber ese contrato, a mí me parece perfecto que te recompensen don dos segundas rondas. Pienso que ya nos íbamos a mover poco, así que el relleno no está mal.

PD: Calde jugará más cerca de los 20 que de los 10 minutos, que Marce ya estuvo casi en 15.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 07 Jul 2016, 15:44

kobethedagger escribió:¿Hemos recibido dos segundas rondas o una? Bresnahan comentó que dos, pero el periodista de Chicago informó que realmente era una única segunda ronda.

Calderón es un buen tío y ayudará a los chavales, pero como jugador de baloncesto parece que está para pocos trotes.

A mí me hubiera gustado fichar a gente mejor defensora, aunque fuera para incrementar el nivel defensivo de los entrenamientos, no sé.

Ya digo que el actual previsible backcourt: Russell/Calde/Huertas - Clarkson/Lou/Young me parece el peor defensivamente de la liga, sin ninguna duda. Espero que no sigan Huertas y Young, y pongamos en su lugar a gente mínimamente capaz de defender (aunque no vayan a jugar minutos), si es que no queremos tankear, ya que si hay una lesión (siempre hay lesiones) pasarían a tener minutos de rotación y sería un desastre defensivo.

La sensación tras la agencia libre es que mejoramos lo suficiente como para perder la primera ronda del draft de 2017, es decir, veo posible pasar de las 17 victorias a las 25-30. Toda la FA ha ido dirigida a juntar gente con inteligencia, madura y competitiva con los chavales jóvenes, sin más, lo que aporten baloncestísticamente al equipo es bastante secundario.

Por último, pedir perdón a Devils In My HeaD por no pensar como él y por ser culedrista.
También me disculpo con Tucson Arizona por no pensar como él y por ser anormal.

Respeto en el hilo, por favor, y si no os gusta lo que leéis, pues o no lo leéis o ignoráis, pero nunca insultar ni despreciar a usuarios del foro.


Que tu pidas respeto cuando te falta espacio en el foro para escribir el trigésimo noveno post despreciando a Mozgov es el súmmum del victimismo y el cinismo.

Yo solo señalo una actitud que en vuestros post de cabecera es habitual e ignoro porque me la pela. Pero si vais a llenar este post de mierda y hateo, al menos lo haréis mientras algunos foreros lo señalan.

Y disculpas aceptadas.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 07 Jul 2016, 15:51

PELLI escribió:PD: Calde jugará más cerca de los 20 que de los 10 minutos, que Marce ya estuvo casi en 15.

Bueno, aún es pronto para concluir nada, pero tampoco creo que los minutos de Scott tengan que ser relevantes cuando todos nos cagabamos en su reparto. Yo personalmente espero que Clarkson sea el primero en dar minutos de descanso a Russell y que Calde rellene los minutos en los que ambos necesiten descanso. Pero a saber qué tiene pensado Walton.
Imagen

Avatar de Usuario
WhereAmazingHappens
Mensajes: 1121
Registrado: 30 Dic 2011, 00:45

Re: L.A.Lakers

por WhereAmazingHappens » 07 Jul 2016, 15:52

Haya paaaaaz. Yo soy de los que creo que si renovamos a Huertas nos van a violar día sí y día también en los puestos de 1 y 2, pero conforme más tiempo pasa menos me molesta mi paisano (soy de Mérida). Centrémonos en la Summer League.
gaste mucho dinero en alcohol y en mujeres, el resto lo malgasté... (By George Best)

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 07 Jul 2016, 16:22

Yo no creo que dagger llene esto de mierda ni hateo, solo que tenía unas expectativas dadas para esta agencia libre que no se han consumado, no veo más problema.

Y yo no soy ni del madrid ni del barça así que no soy de los que siempre tiene las expectativas por las nubes, pero yo también me esperaba otra cosa de este verano. No Whitesides ni Westbrooks, pero sí otras cosas.

anbare
Mensajes: 446
Registrado: 29 Jun 2014, 11:59

Re: L.A.Lakers

por anbare » 07 Jul 2016, 16:41

Venga, coño, q desde q escribo por aquí nunca ha habido malos rollos. Y así es un coñazo. Cada uno tiene unas expectativas y expresa su opinión.

Creo q la summer es mañana eh? Que lei por arriba q era hoy

tucsonarizona
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jun 2014, 16:21
Ubicación: Valencia

Re: L.A.Lakers

por tucsonarizona » 07 Jul 2016, 16:42

Trigueo escribió:Yo no creo que dagger llene esto de mierda ni hateo, solo que tenía unas expectativas dadas para esta agencia libre que no se han consumado, no veo más problema.

Y yo no soy ni del madrid ni del barça así que no soy de los que siempre tiene las expectativas por las nubes, pero yo también me esperaba otra cosa de este verano. No Whitesides ni Westbrooks, pero sí otras cosas.


Yo no hablo de nadie en concreto ni personifico en alguien de este hilo. Es algo en general.

Si no esperabas ni Westbrooks ni Whitesides, qué esperabas?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:52