L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7092
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: L.A.Lakers

por jamesharden13 » 20 Ene 2018, 16:42

Mr London escribió:
jamesharden13 escribió:Marvin Williams o MKG nada tienen que ver con Deng. Son jugadores de rotación perfectamente válidos y más en un equipo como el vuestro.
O el vuestro....

Knicks y Valencia. Votarias UPyD me imagino. :D
Eh, que ayer os fuisteis calentitos de Málaga :D :D :D

Por supuesto. Para mi ambos son jugadores de rotación válidos para la NBA. El que tiene un contrato que no hay por dónde coger es Batum. Los otros dos, se pueden mantener bien y los sueldos tampoco son desorbitados para lo que se ha convertido la NBA. Con cualquiera de ellos y Kemba hacía un pack para los Knicks dando a Ntilikina por medio.
Imagen

Once a knick always a knick.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 20 Ene 2018, 17:02

jamesharden13 escribió:
Mr London escribió:
jamesharden13 escribió:Marvin Williams o MKG nada tienen que ver con Deng. Son jugadores de rotación perfectamente válidos y más en un equipo como el vuestro.
O el vuestro....

Knicks y Valencia. Votarias UPyD me imagino. :D
Eh, que ayer os fuisteis calentitos de Málaga :D :D :D

Por supuesto. Para mi ambos son jugadores de rotación válidos para la NBA. El que tiene un contrato que no hay por dónde coger es Batum. Los otros dos, se pueden mantener bien y los sueldos tampoco son desorbitados para lo que se ha convertido la NBA. Con cualquiera de ellos y Kemba hacía un pack para los Knicks dando a Ntilikina por medio.
Es que el de Kemba, por jugador, salario y duración, es un contrato que salvo Batum, compensa lo que venga con el.

Pd: Palmamos con Unicaja. Alguno hay que perder. Ni nosotros podemos ganar siempre ni vosotros perder.
Aun así, desde el cariño, no pensaba que acabaseis siendo el peor equipo de la Euroliga.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 20 Ene 2018, 17:30

Yo creo que Kemba aqui no tiene mucho sentido para nosotros si se le quiere dar galones a Ball, pero si en los Knicks. Lo dije en vuestro tema, yo iría a por Parker que si mal no recuerdo es RFA. Si consiguieseis a Kemba y por ejemplo a KCP os quedaría un quinteto con buena pinta.
Walker/KCP/Bridges/Parker/Porzi
Imagen

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: L.A.Lakers

por Number one » 20 Ene 2018, 17:58

¿Creéis que Nigel Hayes puede tener minutos? Puede aportar tiro exterior, rebote y defensa, pero no sé hasta qué punto puede tener la oportunidad.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 21 Ene 2018, 14:54

jamesharden13 escribió:
Mr London escribió:
jamesharden13 escribió:Marvin Williams o MKG nada tienen que ver con Deng. Son jugadores de rotación perfectamente válidos y más en un equipo como el vuestro.
O el vuestro....

Knicks y Valencia. Votarias UPyD me imagino. :D
Eh, que ayer os fuisteis calentitos de Málaga :D :D :D
vaya viaje que nos pegaron, ufff... seguimos la mala racha con 6 victorias.... ahhh que son 12, PERDÓN.

:mrgreen:
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 21 Ene 2018, 20:05

Si Corey Brewer puede ser titular y jugar media hora... Nigel Hayes puede tener minutos
Dependera de la evolucion del esguince de tobillo de Brandon Ingram y de las molestias en el tendon de Aquiles de Kentavious Caldwell-Pope

Lonzo Ball sigue fuera por el esguince en la rodilla izquierda... ademas de Tyler Ennis y Alex Caruso, Gary Payton podria tener minutos de su contrato dual
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 21 Ene 2018, 22:46

Buen partido de Kuzma y Clarkson, en un partido donde las defensas brillan por su ausencia.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 21 Ene 2018, 23:29

Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:Me levanto y veo un 33-7-7 de JC :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Anda mira y sin Lonzo. Yo ya lo dije hace tiempo, creo que por aquí se menosprecia bastante a Clarkson. Vale que no es una estrella de la liga, pero tambien es cierto que no fue un pick 2 o 3 y que su contrato es de lo mas aceptable. Encima mete puntos, algo de lo que no vamos sobrados.

Kemba en el mercado...lástima que quieran empaquetar con el a "otro Deng".
Pues parece que volvemos a ganar sin Lonzo y con un muy buen Clarkson...
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 21 Ene 2018, 23:51

que nuestros mayores proyectos de jugadores sean exteriores, lonzo e ingram, y que den cierta grima con el tiro exterior es curioso eh!.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 22 Ene 2018, 00:01

Lo de JC no es defender, pero es el tipo de jugador que no puede faltar en un banquillo. Un jugador microondas que cuando se le calienta la muñeca, le entra todo.
Randle también bién, aprovechando la nula defensa interior de los Knicks. Espero, por vuestro bién que no renoveis a Kanter...

Go Lakers!
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Ene 2018, 00:04

Esperemos que la mano/dedo de Kuzma no sea nada. Vamos de baja en baja. :(
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 22 Ene 2018, 00:18

JC: 29/6/10
Randle: 27/12/5

El hilo de los Lakers lo disfruta.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Ene 2018, 00:23

Devils In My HeaD escribió:JC: 29/6/10
Randle: 27/12/5

El hilo de los Lakers lo disfruta.
Y vaya muelles gasta JC, yo diría que tan buenos como los de Nance. Poco a poco van cayendo algunas victorias. Por cierto el Unicornio hoy nada de nada y con esos brazacos y esa altura no coge ni un misero rebote. :shock:
ImagenImagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Ene 2018, 00:33

crown escribió:que nuestros mayores proyectos de jugadores sean exteriores, lonzo e ingram, y que den cierta grima con el tiro exterior es curioso eh!.
Y que los unicos dos que nos ganan partidos sean los que se meten en todos los traspasos...
Entiendo que ahora por un tiempo se acabará la cantinela de sin Lonzo no se puede. Porque yo hay veces que no se si hablamos de Lonzo o de Curry.
Para mi esto va de meterla y Ball e Ingram ahí patinan y eso les limita mucho.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 22 Ene 2018, 05:40

Mr London escribió:
crown escribió:que nuestros mayores proyectos de jugadores sean exteriores, lonzo e ingram, y que den cierta grima con el tiro exterior es curioso eh!.
Y que los unicos dos que nos ganan partidos sean los que se meten en todos los traspasos...
Entiendo que ahora por un tiempo se acabará la cantinela de sin Lonzo no se puede. Porque yo hay veces que no se si hablamos de Lonzo o de Curry.
Para mi esto va de meterla y Ball e Ingram ahí patinan y eso les limita mucho.
Esto va de meterla si....también va de que si no las metes al nivel de curry tienes que aportar en otras facetas. De hecho el nivel estelar se consigue cuando consigues algo más q meter canastas. Jordan Crawford te saluda.

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 22 Ene 2018, 09:55

La racha de buenos partidos que esta encadenando Julius es para tener en cuenta. Creo que por primera vez esta consiguiendo colmar ciertas expectativas que se crearon cuando le eligieron los Lakers en el draft. Cada vez comete menos errores groseros en defensa, no abusa del tiro cuando no tiene el día y la capacidad que tiene para abrirse hueco en la zona y la utilización de su cuerpo para anotar o sacar faltas personales es pasmosa. No tengo tan claro que la mejor opción sea no renovarle. Todo lo contrario me pasa con Clarkson, hay que traspasarlo ya ahora que tiene su pico de valor más alto. Como estarán los NY Knicks que los Lakers han ganado un partido sin Lonzo.

¿Soy el único que pondría a Caruso por delante de Ennis ?
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 22 Ene 2018, 10:11

Magic Skyhook escribió:La racha de buenos partidos que esta encadenando Julius es para tener en cuenta. Creo que por primera vez esta consiguiendo colmar ciertas expectativas que se crearon cuando le eligieron los Lakers en el draft. Cada vez comete menos errores groseros en defensa, no abusa del tiro cuando no tiene el día y la capacidad que tiene para abrirse hueco en la zona y la utilización de su cuerpo para anotar o sacar faltas personales es pasmosa. No tengo tan claro que la mejor opción sea no renovarle. Todo lo contrario me pasa con Clarkson, hay que traspasarlo ya ahora que tiene su pico de valor más alto. Como estarán los NY Knicks que los Lakers han ganado un partido sin Lonzo.

¿Soy el único que pondría a Caruso por delante de Ennis ?
La hiperactividad y la ansiedad de Randle ha mermado y se nota en su juego, selecciona mejor sus tiros y en el rebote sigue excelente. Aun asi, tiene carencias leyendo el juego y no sabe bloquear, pero este año ha dado un paso adelante. Clarkson, es un jugador a cual se le menosprecia y siempre aporta, la anarquia que impone puede valer para desequilibrar partidos. Puede llegar a ser muy util, rollo Monta Ellis y su contrato es aceptable.

Sobre lo de Ennis, ayer Caruso le dió mil vueltas, y este tampoco es que sea santo de mi devoción.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Ene 2018, 15:38

kobebryant1994 escribió:
Magic Skyhook escribió:
Sobre lo de Ennis, ayer Caruso le dió mil vueltas, y este tampoco es que sea santo de mi devoción.
Es que vaya pareja nos gastamos. :D

En su momento creo que sonaba Clark y no hubiese sido mala opción.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 22 Ene 2018, 15:53

bokonon escribió:
Mr London escribió:
crown escribió:que nuestros mayores proyectos de jugadores sean exteriores, lonzo e ingram, y que den cierta grima con el tiro exterior es curioso eh!.
Y que los unicos dos que nos ganan partidos sean los que se meten en todos los traspasos...
Entiendo que ahora por un tiempo se acabará la cantinela de sin Lonzo no se puede. Porque yo hay veces que no se si hablamos de Lonzo o de Curry.
Para mi esto va de meterla y Ball e Ingram ahí patinan y eso les limita mucho.
Esto va de meterla si....también va de que si no las metes al nivel de curry tienes que aportar en otras facetas. De hecho el nivel estelar se consigue cuando consigues algo más q meter canastas. Jordan Crawford te saluda.
bokonon escribió:Es que Ball es más jugador de lo que parece, me temo, y si falta el, el equipo se queda en manos de dos terroristas como Randle y Clarkson, a los que el entrenador se entrega a falta de nada.

Brook, por cierto, con su falta de movilidad, no es la misma fiesta atrás que Randle.

Minutos para Randle y Clarkson son Jauja para cualquier equipo medio serio. Kuzma no es una alhaja en este sentido....ya tienes todos los ingredientes para el cesto.

Ball, Kuzma,Ingram, Nance y Hart. Todo lo demás es prescindible

Salud
¿Sabes que pasa? Que yo creo que entre "terroristas" y Curry hay un termino medio y ese término medio ayuda a nuestro equipo a ganar partidos.

También pasa que yo no soy ni lover ni hater de nadie y si la realidad me lleva la contraria reculo.

Otro saludo para ti.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 22 Ene 2018, 15:58

¿Vuelve Ingram a las andadas o aún esta con molestias? Después de algunos partidos con aspectos muy positivos, mirando más a canasta, penetrando cada vez que tenía ocasión, teniendo el balón más en sus manos aunque esto acarrease alguna perdida, lleva una racha en la que o bien no termina de recuperarse del todo de sus molestias o bien vuelve a las andadas y es muy intrascendente en todo lo que acontece sobre el parquet.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:31