L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 09 Feb 2018, 13:54

Los Cavs tienen 3 Centers eh, que en su sistema Love, Thompson y Nance juegan de eso

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 09 Feb 2018, 15:19

Mocker escribió:Los Cavs tienen 3 Centers eh, que en su sistema Love, Thompson y Nance juegan de eso
Me refiero a un Bogut de hace dos años por ejemplo. Con capacidad defensiva y cierta intimidación. Algo que no tienen ninguno de los que comentas. Lo más cercano sería ahora Zizic (ya me contarás)
ImagenImagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 09 Feb 2018, 15:22

calidad escribió:
Mocker escribió:Los Cavs tienen 3 Centers eh, que en su sistema Love, Thompson y Nance juegan de eso
Me refiero a un Bogut de hace dos años por ejemplo. Con capacidad defensiva y cierta intimidación. Algo que no tienen ninguno de los que comentas. Lo más cercano sería ahora Zizic (ya me contarás)
Han traido a Perkins, no va a jugar pero ocupa un hueco en el roster, Nance-Love deberian ser los titulares, Green y Thompson los suplentes, supongo que puede que traigan otro interior, pero vamos, dudo que vaya a encontrar hueco

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 09 Feb 2018, 17:46

Devils In My HeaD escribió:
kobethedagger escribió: El objetivo principal de la franquicia ahora mismo es crear flexibilidad salarial para próximos veranos (pese a la info filtrada, sigo considerando que este verano, con el Georgedrama y la barbaridad de dinero que tienen comprometido casi todos los equipos de la liga, es el verano en el que van a echar el resto Magic y Pelinka), y con este movimiento no solamente se ha conseguido crear flexibilidad salarial,
Respecto a eso, el otro día leía un análisis sobre que este verano no va a haber muchos equipos con espacio salarial como para ofrecer grandes salarios y que gente como Randle que en algún otro verano podría llevarse una millonada es probable que no se sobrepague tanto, dando a los Lakers alguna oportunidad de igualar. Yo no veía hueco a Randle con Kuzma y Nance y el dinero que iba a pedir, pero con la marcha de Nance es posible que se planteen la renovación.

De hecho con el hueco que tenemos ahora creo que nos daría para 2 Max y la renovación de Randle si hacemos la stretch a Deng. Aunque yo sigo pensando que Dallas va a soltar pasta por él.

PD: Ahora mismo daríamos el Pick 11 a los Sixers (a falta de lotería). Ni tan mal.
En estos twits se ve bien el panorama:
Imagen

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 09 Feb 2018, 18:13

Se dice poco el cáncer que tenemos con Luol Deng.
LEÓN ACB!!

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 09 Feb 2018, 22:28

Ingram jugando de 1 en ataque y defensa. Acojonante.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 10 Feb 2018, 00:41

En los traspasos hay que decir obligatoriamente quien roba a quien y para mi, no tiene sentido, simplemente diré que es un buen traspaso para Lakers.
1) Se llevan al mejor jugador, IT, que acaba de salir de lesión y al que los Cavs, que tienen objetivos distintos a los nuestros, no pueden esperar. A nosotros nos viene perfecto un base. Un base muy bueno en cuanto coja la forma, porque, como ya comenté, ya está bien del chiste de Ennis y Caruso. Encima expiring y si sale bien optas a renovarlo por menos pasta que años anteriores, cubriendo con el y con Lonzo el puesto de base.
2) Consigues dos expirings y te libras de los contratos de Clarkson y Nance. Mayor flexibilidad para ir a por todas en verano
3) Pick. Consigues una ronda que no tenías. No va a ser alta, cierto, pero los Lakers en esas posiciones se mueven muy bien y acabaran trayendo a un jugador mínimo util y que cobrará "nada".

Por último, me da pena lo de Clarkson. Era uno de los nuestros y de los pocos que nos daba una alegría de vez en cuando. Ojalá le vaya muy bien y me alegro que se vaya a un contender. Yo siempre dije que por aquí se le infravaloraba aún siendo consciente de sus defectos.
En cuanto a Nance, otro de los nuestros. Cierta defensa, entrega...aunque es un jugador muy limitado. Carne de traspaso y más con Randle y Kuzma. La verdad es que no se muy bien para que lo quieren los Cavs, pero como dije, uno de los nuestros y ojalá le vaya muy bien también.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 09:34

Mr London escribió:En los traspasos hay que decir obligatoriamente quien roba a quien y para mi, no tiene sentido, simplemente diré que es un buen traspaso para Lakers.
1) Se llevan al mejor jugador, IT, que acaba de salir de lesión y al que los Cavs, que tienen objetivos distintos a los nuestros, no pueden esperar. A nosotros nos viene perfecto un base. Un base muy bueno en cuanto coja la forma, porque, como ya comenté, ya está bien del chiste de Ennis y Caruso. Encima expiring y si sale bien optas a renovarlo por menos pasta que años anteriores, cubriendo con el y con Lonzo el puesto de base.
2) Consigues dos expirings y te libras de los contratos de Clarkson y Nance. Mayor flexibilidad para ir a por todas en verano
3) Pick. Consigues una ronda que no tenías. No va a ser alta, cierto, pero los Lakers en esas posiciones se mueven muy bien y acabaran trayendo a un jugador mínimo util y que cobrará "nada".

Por último, me da pena lo de Clarkson. Era uno de los nuestros y de los pocos que nos daba una alegría de vez en cuando. Ojalá le vaya muy bien y me alegro que se vaya a un contender. Yo siempre dije que por aquí se le infravaloraba aún siendo consciente de sus defectos.
En cuanto a Nance, otro de los nuestros. Cierta defensa, entrega...aunque es un jugador muy limitado. Carne de traspaso y más con Randle y Kuzma. La verdad es que no se muy bien para que lo quieren los Cavs, pero como dije, uno de los nuestros y ojalá le vaya muy bien también.
A ver si se pasa Mocker y nos habla un poco sobre este draft. Sobre quien podríamos escoger.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 10 Feb 2018, 11:33

Yo buscaría jugadores más hechos, de tercer o último año de Universidad. Su techo es menor pero su capacidad para aportar desde el principio es importante, pudiendo ser buenos jugadores de rol o complemento.
ImagenImagen

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: L.A.Lakers

por Schmoove » 10 Feb 2018, 14:25

larragan escribió:Se dice poco el cáncer que tenemos con Luol Deng.
No tenéis picks para sacaros un contrato como el de Luol, pero si vienen LeBron y PG, hay equipos con espacio para tragarse un Deng+Ingram, podría ser cebo suficiente y realmente os sobraría.

Entonces si que os daría para esos 2 max y algo más.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 14:31

Schmoove escribió:
larragan escribió:Se dice poco el cáncer que tenemos con Luol Deng.
No tenéis picks para sacaros un contrato como el de Luol, pero si vienen LeBron y PG, hay equipos con espacio para tragarse un Deng+Ingram, podría ser cebo suficiente y realmente os sobraría.

Entonces si que os daría para esos 2 max y algo más.
¿Ingram sobrar? LOL
A Deng hay que hacerle la strech y ya.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 10 Feb 2018, 14:34

kobebryant1994 escribió:
Schmoove escribió:
larragan escribió:Se dice poco el cáncer que tenemos con Luol Deng.
No tenéis picks para sacaros un contrato como el de Luol, pero si vienen LeBron y PG, hay equipos con espacio para tragarse un Deng+Ingram, podría ser cebo suficiente y realmente os sobraría.

Entonces si que os daría para esos 2 max y algo más.
¿Ingram sobrar? LOL
A Deng hay que hacerle la strech y ya.
Y punto.
Ya con la gracieta de Russell fue suficiente, como para palmar a Ingram también. Tenemos espacio de sobra y mas con la strech.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: L.A.Lakers

por Schmoove » 10 Feb 2018, 14:38

Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:
Schmoove escribió:
No tenéis picks para sacaros un contrato como el de Luol, pero si vienen LeBron y PG, hay equipos con espacio para tragarse un Deng+Ingram, podría ser cebo suficiente y realmente os sobraría.

Entonces si que os daría para esos 2 max y algo más.
¿Ingram sobrar? LOL
A Deng hay que hacerle la strech y ya.
Y punto.
Ya con la gracieta de Russell fue suficiente, como para palmar a Ingram también. Tenemos espacio de sobra y mas con la strech.
Cómo jugaríais con LeBron+PG+Ingram?
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 10 Feb 2018, 14:46

Primero, tendrían que llegar y lo dudo.Segundo, son jugadores con un gran manejo de balón y pueden jugar en distintas posiciones. Tercero, Lebron ronda los 34 tacos y su rendimiento empezara a decaer proximamente, no podrá jugar 30 minutos todos los partidos. No vamos a echar la casa por la ventana por Lebron. Lo tengo claro.
Ball/PG/ Ingram/Lebron/Noel.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 10 Feb 2018, 14:48

James al 4, Imgran al 3 y PG al 2 o incluso
Ingram saliendo del banquillo, es joven.
Pero yo no iba por ahí. Lo que no hago es regalar a Ingram para conseguir un espacio que hoy por hoy no necesito. Otra cosa es que me hables de meterlo en un traspaso tipo Davis.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: L.A.Lakers

por Schmoove » 10 Feb 2018, 14:55

Mr London escribió:James al 4, Imgran al 3 y PG al 2 o incluso
Ingram saliendo del banquillo, es joven.
Pero yo no iba por ahí. Lo que no hago es regalar a Ingram para conseguir un espacio que hoy por hoy no necesito. Otra cosa es que me hables de meterlo en un traspaso tipo Davis.
Yo hablo de cuando lo tienes TODO atado.

Si te falta el espacio para firmar a LeBron-PG-DeAndre random, tienes esa carta. No en plan hago espacio y a ver si suena la flauta.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 10 Feb 2018, 15:05

Tengo que decirlo: pienso q Lebron es el mejor jugador del mundo pero no lo quiero en Lakers si empezamos a desprendernos de los jugadores jóvenes que pintan bien. Bueno, en realidad no lo quiero en Lakers.

Salud

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 10 Feb 2018, 15:54

Hombre, es que fiarlo todo a un James de 34 palos sería el acabose. Lakers no va a desprenderse de piezas jóvenes como Ingram o Ball, salvo oferta irrechazable, entre otras cosas porque incluso si viene James y lo acompañas de buenos jugadores lo normal es que no te dé ni para hacer cosquillas a los Warriors. Y una vez que James baje el nivel, estás en la mierda de cara al futuro, habiéndote desprendido de activos jóvenes. Yo creo que LeBron no va a venir (ojalá que sí, no os entiendo a quienes no queréis a este animal, siempre que no signifique cargarse a los chavales; ahí yo tampoco, claro) pero en el caso de que viniese habría que cuadrar un encaje como sea con Ingram.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 10 Feb 2018, 16:20

Schmoove escribió:
Mr London escribió:James al 4, Imgran al 3 y PG al 2 o incluso
Ingram saliendo del banquillo, es joven.
Pero yo no iba por ahí. Lo que no hago es regalar a Ingram para conseguir un espacio que hoy por hoy no necesito. Otra cosa es que me hables de meterlo en un traspaso tipo Davis.
Yo hablo de cuando lo tienes TODO atado.

Si te falta el espacio para firmar a LeBron-PG-DeAndre random, tienes esa carta. No en plan hago espacio y a ver si suena la flauta.
Pero es que yo por un De Andre de la vida no meto a Ingran y menos ahora. Te lo comes cuando está verde y ahora que empieza a consolidar lo largas?
Y lo siento, pero menos por este Lebron y su edad. Lo mejor de Lebron ya ha pasado. A mi dame a PG, Davis...
Es mas creo que Lebron si quiere anillos deberia irse a Houston por ejemplo y no a Lakers que es un equipo por hacer.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 10 Feb 2018, 17:34

Que poco me gusta la camiseta negra.

No se, pero estaba pensando que a lo mejor podemos quitarnos a Deng, dando la ronda Cavs, nuestra 2ª y Bryant o Zubac por ejemplo y nos traemos un expiring que sea parcialmente garantizado y se le pueda cortar. Casi se tienen que alinear los planetas pero...
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 13:06