L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 14 Mar 2018, 18:23

Trigueo escribió:Y la otra mitad con Wade, Bosh, Irving y Love. Menos mal que estás tu para ver la NBA.
No lo sabía me lo he perdido estos años, thanks for the info.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 14 Mar 2018, 18:24

Mr London escribió:Claro que si Fredy, cuando no pudo elegir. Una vez se volvió General Manager ya se rodeó de sus amigotes.
El monta el equipo y cuando las cosas van mal pega la espantada y te comes el solar.
Yo para los Lakers a dia de hoy no lo quiero.
Además no sufras. El quiere Warriors, otra cosa es que Warriors lo quieran a el.

Que triste amigo Fredy. Tanto moverse para 3 simples anillos y tropecientas finales perdidas. Nuestro Kobe sin andar mendigando de equipo en equipo, 5.

Que cosas eh.
No hay manera de sacarte de tu visión ultra furgolera, una lastima.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 14 Mar 2018, 18:28

Fredy, te diría que tu condescendencia es ridícula, pero tendría que explicarte que es condescendencia y que es ridícula y prefiero que te lo enseñen tus profes.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 14 Mar 2018, 18:46

Subrealista lo de amigo Fredy, otro fanboy más de Lebron. ¿Quieres la razón de una cosa que innegable? Venga te la doy, pero ni una g******** más. Que no quiero estrenar mi casillero de ignorados.
Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 14 Mar 2018, 19:01

kobebryant1994 escribió:Subrealista lo de amigo Fredy, otro fanboy más de Lebron. ¿Quieres la razón de una cosa que innegable? Venga te la doy, pero ni una g******** más. Que no quiero estrenar mi casillero de ignorados.
Yo lo estrené hace mucho y te digo que no duele ni nada :mrgreen:
Eso sí, jode que alguien cite al tolai de turno y veas lo que ha escrito sin querer.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 14 Mar 2018, 19:01

kobebryant1994 escribió:Subrealista lo de amigo Fredy, otro fanboy más de Lebron. ¿Quieres la razón de una cosa que innegable? Venga te la doy, pero ni una g******** más. Que no quiero estrenar mi casillero de ignorados.
https://educacion.uncomo.com/articulo/c ... 28251.html

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 14 Mar 2018, 19:17

Dirty_fred escribió:
Trigueo escribió:Y la otra mitad con Wade, Bosh, Irving y Love. Menos mal que estás tu para ver la NBA.
No lo sabía me lo he perdido estos años, thanks for the info.
De nada, hombre, es que se te veía un poco despistado dando a entender que a LeBron no le importaría jugar sus últimos años con una cuadrilla de chavales mientras se ha pasado los últimos 7 jugando con estrellas consolidadas de la liga, que es de lo que estábamos hablando, pero ya sabes que aquí estamos para ayudar.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 14 Mar 2018, 19:19

Dirty_fred escribió:
kobebryant1994 escribió:Subrealista lo de amigo Fredy, otro fanboy más de Lebron. ¿Quieres la razón de una cosa que innegable? Venga te la doy, pero ni una g******** más. Que no quiero estrenar mi casillero de ignorados.
https://educacion.uncomo.com/articulo/c ... 28251.html
Te iba a responder justificandome, pero da igual. Solo felicitarte por saber usar Google a tus cuatro años. ¡ Ah! por cierto, estrenas el casillero.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 14 Mar 2018, 20:26

Trigueo escribió:
Dirty_fred escribió:
Trigueo escribió:Y la otra mitad con Wade, Bosh, Irving y Love. Menos mal que estás tu para ver la NBA.
No lo sabía me lo he perdido estos años, thanks for the info.
De nada, hombre, es que se te veía un poco despistado dando a entender que a LeBron no le importaría jugar sus últimos años con una cuadrilla de chavales mientras se ha pasado los últimos 7 jugando con estrellas consolidadas de la liga, que es de lo que estábamos hablando, pero ya sabes que aquí estamos para ayudar.
No hombre simplemente he contestado un comentario que decía que toda su carrera ha jugado con estrellas y te has mosqueao con mi respuesta, que realmente estábamos hablando de eso , de su carrera entera.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 14 Mar 2018, 20:49

Eso Trigueo. Toda su carrera entera su carrera entera. Que no te enteras de eso, su carrera. Todos paquetes enteros.

Pd: Como fichar fiche, este no sale de aquí. Os va a parecer poco la que se lió con Gasol y sus lovers. Avisados quedáis.
PG o muerte.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 14 Mar 2018, 21:36

Lebron, es un jugador que TOP, ya es historia viva del baloncesto (esto es un dogma). Tiene un físico prodigioso para este deporte. El problema es que tiene 34 años y que esta acostumbrado a mover en un equipo a su antojo. Nosotros, en esté momento no precisamos de Lebron. A mi me pega más en Spurs por ejemplo, en un proyecto consolidado. Este verano*, después de renovar lo que hay o lo que se pueda, ojala traigamos a PG o Cousins para seguir creciendo.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 15 Mar 2018, 00:09

Con los 34 años de Lebron no puedes hacer lo que él quiera..si tuviera 4 menos...No puedes hipotecar el futuro, lo sabemos todos y el Pelícano y Magic también.

Que viene Lebron con este mismo proyecto, encantado, seríamos aspirantes a todo, que no le gusta, pues no es su sitio. El enano no se porqué me da que no va a salir "caro" y lo vamos a renovar.

Cousins con su aquiles, tampoco lo quiero.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 15 Mar 2018, 00:30

Mr London escribió:
kobethedagger escribió:A mí me encantaría que llegara James, siempre y cuando no viniera pidiendo cambios profundos en cuanto a los jóvenes y tal, claro.
Yo creo que eso, conociendo a James, no va a ser posible.
Estoy convencido que si el viene a ganar y no a retirarse a una ciudad como los Angeles que también es posible, los cuartos va a querer jugarselos con gente veterana y con estrellas, como ha hecho siempre . Creo que Randle y Kuzma encajarían bien con el, pero Lonzo con su horrible tiro e Imgran con el que solaparia su juego además de tener un tiro regulero también, no pegarian ni con cola.
Sinceramente creo que estos dos son carne de cañón con el.
Me joderia por Ingram y por Lonzo menos. Se que siempre fui en contra del hype con el hijo de Lavar por aquí, pero lo sigo manteniendo. Está bien pensar en Kidd, pero yo ahí veo un R.Rubio y no lo digo en tono despectivo.
Bueno, eso que comentas no lo sabemos, igual que no sabemos lo que comento yo. Es hablar por hablar, como lo que voy a comentar de aquí en adelante. Si viniese, yo no entendería que un tío presumiblemente inteligente como él vaya a querer desprenderse de los dos jugadores, junto a Randle, de mayor nivel de la plantilla con contrato en vigor. Pero bueno, a saber.

En cuanto a encajes...

Ingram lo tendría algo complicado en principio, porque es un jugador que asume mucha bola, pero yo creo que tiene la suficiente versatilidad y es lo bastante inteligente como para adaptarse bien, sobre todo en defensa, e incluso no descartaría que pudiera ser más útil en ataque, jugando más a menudo sin balón y no teniendo tanta atención defensiva encima. De hecho, sin el desgaste ofensivo, yo creo que podría convertirse en una bestia defensiva. Pero sí, puede haber dudas aquí.

Por otro lado, que digas que Randle tiene buen encaje con LeBron y en cambio Ball no, pues yo no lo entiendo, al menos en el caso de que Randle siga jugando de 4 como lleva haciendo desde hace meses. Sé que Lonzo no te hace tilín en absoluto y todos conocemos que ha tenido problemas muy serios de irregularidad en el tiro y a la hora de finalizar, pero se aprecia tan claramente que es un jugador que encaja fácilmente con cualquier jugador que absorba balón en ataque (solo hay que verle junto a Thomas o Ingram), que me sorprende leer según qué cosas. Ball no necesita balón, se mueve muy bien sin él, favorece la circulación, ha demostrado durante semanas que es capaz de meter de fuera y es muy inteligente leyendo situaciones sin necesidad de botar (de hecho, yo creo que se siente más a gusto cuando no asume la función de generación en estático). Todo esto sin meterme en sus intangibles y en su impresionante y sorprendente nivel defensivo, que para mí es uno de los noticiones de la temporada, junto con el rendimiento de Randle y Kuzma y el 2018 de Walton.

Y ahora intento ponerme en tu situación. Si crees que Lonzo no va a ser más que un Ricky Rubio, ¿no firmarías mandarle a tomar por saco si así viniera un jugador top 5 como LeBron James, aunque tenga 52 años y nietos? Yo creo que Ball va a ser más que Rubio y, por tanto, lo quiero en mi equipo hasta que se demuestre lo contrario, pero si me pongo en tu lugar, pues es que ni me lo pensaba :mrgreen:
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 15 Mar 2018, 00:34

calidad escribió:Con los 34 años de Lebron no puedes hacer lo que él quiera..si tuviera 4 menos...No puedes hipotecar el futuro, lo sabemos todos y el Pelícano y Magic también.

Que viene Lebron con este mismo proyecto, encantado, seríamos aspirantes a todo, que no le gusta, pues no es su sitio. El enano no se porqué me da que no va a salir "caro" y lo vamos a renovar.

Cousins con su aquiles, tampoco lo quiero.
A mi lo de James, salvando las distancias, me recuerda al fichaje de Garbajosa por el Madrid. En su prime les dio calabazas y cuando iba cuesta abajo lo fichan.
James cuando volvió a Cavs era EL JUGADOR...y claro, nos mandó a paseo. Ahora lo fichas cuando va a empezar el declive para pasar una ronda de playoffs, porque Houston y sobre todo Warriors seguiran por encima, a costa de dejar hecho esto un solar a la primera de cambio que vengan mal dadas. Yo tengo claro que Lonzo e Ingram si el llega se van, acompañando a Deng supongo.

Mi opción:
Los jovenes+Randle+Thomas+Pick+PG e ya. :)
Si se pudiese rascar a Brook...
Yo para seguir sin aspirar al titulo, prefiero seguir con los mios y alguna estrella joven. Gracias, pero no quiero ser los Thunder de este año, que creo seria a lo que aspiraríamos.

Dicho lo cual. A mi no me extrañaría nada que acabase aquí. La opcion Warriors para seguir ganando anillos es muy complicada, por lo que o renueva o elegirá ciudad cojonuda y equipo glamuroso para "retirarse".
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 15 Mar 2018, 00:57

kobethedagger escribió:
Mr London escribió:
kobethedagger escribió:A mí me encantaría que llegara James, siempre y cuando no viniera pidiendo cambios profundos en cuanto a los jóvenes y tal, claro.
Yo creo que eso, conociendo a James, no va a ser posible.
Estoy convencido que si el viene a ganar y no a retirarse a una ciudad como los Angeles que también es posible, los cuartos va a querer jugarselos con gente veterana y con estrellas, como ha hecho siempre . Creo que Randle y Kuzma encajarían bien con el, pero Lonzo con su horrible tiro e Imgran con el que solaparia su juego además de tener un tiro regulero también, no pegarian ni con cola.
Sinceramente creo que estos dos son carne de cañón con el.
Me joderia por Ingram y por Lonzo menos. Se que siempre fui en contra del hype con el hijo de Lavar por aquí, pero lo sigo manteniendo. Está bien pensar en Kidd, pero yo ahí veo un R.Rubio y no lo digo en tono despectivo.
Bueno, eso que comentas no lo sabemos, igual que no sabemos lo que comento yo. Es hablar por hablar, como lo que voy a comentar de aquí en adelante. Si viniese, yo no entendería que un tío presumiblemente inteligente como él vaya a querer desprenderse de los dos jugadores, junto a Randle, de mayor nivel de la plantilla con contrato en vigor. Pero bueno, a saber.

En cuanto a encajes...

Ingram lo tendría algo complicado en principio, porque es un jugador que asume mucha bola, pero yo creo que tiene la suficiente versatilidad y es lo bastante inteligente como para adaptarse bien, sobre todo en defensa, e incluso no descartaría que pudiera ser más útil en ataque, jugando más a menudo sin balón y no teniendo tanta atención defensiva encima. De hecho, sin el desgaste ofensivo, yo creo que podría convertirse en una bestia defensiva. Pero sí, puede haber dudas aquí.

Por otro lado, que digas que Randle tiene buen encaje con LeBron y en cambio Ball no, pues yo no lo entiendo, al menos en el caso de que Randle siga jugando de 4 como lleva haciendo desde hace meses. Sé que Lonzo no te hace tilín en absoluto y todos conocemos que ha tenido problemas muy serios de irregularidad en el tiro y a la hora de finalizar, pero se aprecia tan claramente que es un jugador que encaja fácilmente con cualquier jugador que absorba balón en ataque (solo hay que verle junto a Thomas o Ingram), que me sorprende leer según qué cosas. Ball no necesita balón, se mueve muy bien sin él, favorece la circulación, ha demostrado durante semanas que es capaz de meter de fuera y es muy inteligente leyendo situaciones sin necesidad de botar (de hecho, yo creo que se siente más a gusto cuando no asume la función de generación en estático). Todo esto sin meterme en sus intangibles y en su impresionante y sorprendente nivel defensivo, que para mí es uno de los noticiones de la temporada, junto con el rendimiento de Randle y Kuzma y el 2018 de Walton.

Y ahora intento ponerme en tu situación. Si crees que Lonzo no va a ser más que un Ricky Rubio, ¿no firmarías mandarle a tomar por saco si así viniera un jugador top 5 como LeBron James, aunque tenga 52 años y nietos? Yo creo que Ball va a ser más que Rubio y, por tanto, lo quiero en mi equipo hasta que se demuestre lo contrario, pero si me pongo en tu lugar, pues es que ni me lo pensaba :mrgreen:
-Es que a Randle en el baloncesto moderno lo veo perfectamente de 5 sin el mayor problema. Le quedan cosas por pulir, cierto, pero como lo haga es un pepino.
-Lo de Ball no te lo compro de ninguna manera, independientemente de que me guste o no. Si algo necesita James son tiradores y sobre todo bases tiradores y sinó echa la vista atrás. Ya genera el y muy bien, la figura de Lonzo carece de sentido con Lebron. De hecho con las prisas se ha ventilado a Thomas que creo que ha sido un error de los gordos.
A Ingram, por estilo también y por solaparse su posición con James y con PG se lo vería muy complicado. Y con este si me jode.

En cuanto a Lonzo en general...pues ojalá esté equivocado, pero miro y remiro y no veo que sea mejor que Ricky. Es mas, creo que el papel de su padre fue fundamental para su posicion en el draft. Que si, que nosotros nos ilusionamos con todo y sobre todo con las novedades. Mira como manda, como la pasa, como anima, pero la realidad es que es un pick 2 y se le ve bastante menos techo que a Russell, que desde que se fue es horrible casualmente y cuando estaba era la mundial.
En fin. Con esto no quiero crear polemica por que se que hay gente que lo adora, pero ver lo que se le ha exigido a algunos por aqui y sin embargo lo que se destaca cualquier pincelada de Lonzo obviando siempre todo lo malo, me resulta chocante.
Y ojalá salga un Kidd que yo seré el primero en alegrarme.

Largarlo porque venga James? Pues no. Quicir, no me ventilaria nada del nucleo por James por lo antes expuesto.
Otra cosa es, continuando con nuestro proyecto, meterlo con Deng. Lo siento pero si lo haría. Como tambien lo metería en un traspaso por alguien como Booker porque en mi opinion mejoraríamos.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 15 Mar 2018, 01:55

Mr London escribió:

Dicho lo cual. A mi no me extrañaría nada que acabase aquí. La opcion Warriors para seguir ganando anillos es muy complicada, por lo que o renueva o elegirá ciudad cojonuda y equipo glamuroso para "retirarse".
En Cavs pienso que no va a seguir. Eso huele a solar que apesta. Equipo glamuroso para "retirarse"?. Con 34 y en su forma actual?. Para eso queda mucho aún. Yo aquí no lo quiero. En el Oeste es difícil que vaya a un contender. Un sitio cojonudo y que con lo que tienen más Lebron seguro que estarían arriba es 76ers.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: L.A.Lakers

por Anthony Bonner » 15 Mar 2018, 03:35

Claro, Lebron en general tiene buen encaje....eso sí si viene solo hipoteca bastante el tema, eso no hay que pasarlo. De hecho ahora mismo, tras la pollez de largar a Thomas+Crowder por menos nivel y más jóvenes y grupo, el cagancho es importante, ¿se sabe cuando vuelve Love?
Mucho no compensa, salvo el caso de que venga de la mano con otros jugadores top, y sin deshacer lo que ahora mismo funciona....son 34 palos.
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 15 Mar 2018, 09:10

yugo uds escribió:
Mr London escribió:

Dicho lo cual. A mi no me extrañaría nada que acabase aquí. La opcion Warriors para seguir ganando anillos es muy complicada, por lo que o renueva o elegirá ciudad cojonuda y equipo glamuroso para "retirarse".
En Cavs pienso que no va a seguir. Eso huele a solar que apesta. Equipo glamuroso para "retirarse"?. Con 34 y en su forma actual?. Para eso queda mucho aún. Yo aquí no lo quiero. En el Oeste es difícil que vaya a un contender. Un sitio cojonudo y que con lo que tienen más Lebron seguro que estarían arriba es 76ers.
No, hombre. Con retirarse me refiero a que lo mejor ya lo ha dado y si es para ganar YA no creo que Lakers sea la mejor opción, por lo que deduzco ciudad y equipo.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 15 Mar 2018, 11:15

LeBron es muy dado a hacerse GM y poner a un coach pelele en el banquillo. Y encima te quiere endosar en el roster a sus colegas.

Te traes a LeBron y la química en el vestuario te puede saltar por los aires. Ahora mismo sosmos un equipo sin muchos egos, que reparte bastantes asistencias y en el que importa poco el usage y el número de tiros que se chusque cada uno.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 15 Mar 2018, 18:01

La segunda unidad de ayer es de traca, Ennis, Caruso, Williams, Wear y Zubac. Pregunta porque no juega nada Deng, para que lo haga Wear o Williams?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 16:07