L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 12 Abr 2018, 13:44

Los poquitos partidos que he visto este año (contra Utah, MIN y BOS, mayormente) el grupo me ha dado muy buenas sensaciones.

Pero recordemos que apenas han pasado dos años desde que se retiró Kobe. Los tiempos de un equipo no suelen ser tan rápidos.

Excepto llegada de FAs que aporten muchísimo dentro y fuera de la pista combinado con paso de gigante de alguno de los jóvenes... la próxima temporada me suena más a pelear PO hasta el último partido, se logre o no, que a entrar obligatoriamente.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 12 Abr 2018, 17:12

Temporada extrañísima esta.

Realmente no sé por dónde empezar. He visto menos partidos que la pasada temporada, sobre todo en enero y en abril, por diferentes motivos, pero sí que habré visto un 70/80 % de los partidos, así que me considero medianamente capacitado para dar una opinión más o menos consistente.

En primer lugar, hay que dar la enhorabuena a los scouts, ojeadores y encargados de seleccionar a los jugadores en el draft. Nos marcamos uno de los mejores drafts de siempre, sin más, con tres jugadores claros de rotación desde el primer momento, y un jugador, Bryant, que tiene buena proyección, siempre y cuando aprenda a defender. Desde ya ilusionado con lo que puede venir con el pick 25 y el pick de segunda ronda de Denver.

Para mí ha sido una temporada frustrante, aunque parezca raro decirlo tras haber ganado 9 partidos más que la pasada temporada. Los porcentajes de Lonzo durante los primeros meses, el nivel decepcionante de Brook y KCP durante los primeros compases de la temporada, un ataque estático plomizo, la ausencia de un base suplente de garantías, las lesiones continuas desde diciembre... No hemos podido ver al equipo al completo y en forma prácticamente nunca.

Temporada frustrante, pero también muy ilusionante.

Ingram ha pegado un salto cualitativo y cuantitativo descomunal y no tengo ninguna duda de que va a ser un jugador muy especial en ambos lados de la cancha. Sigo opinando que debería pasarse el verano lanzando y puliendo la mecánica y el juego de pies, porque de lo demás va servido y los kilos ya irán llegando.

Randle ha sido el jugador más consistente, sin lugar a dudas, del equipo. Por lo que he podido ver, sus últimas semanas han sido flojas, especialmente en defensa, pero es lógico el bajón físico. Debería ser un jugador top 5 en el MIP. Eso sí, creo que yo no le pagaba más de 16/17 kilos anuales en ningún caso.

Kuzma empezó como un cohete, luego pegó un petardazo tremendo y al final volvió a recuperar sensaciones e incluso mejoró defensivamente, su mayor debe. Robazo del draft. Muchas ganas de ver su evolución, ya que no es un rookie al uso.

Hart ha ido de menos a muchísimo más. Si no es por la lesión, se cuela en alguno de los quintetos rookies. Gran defensor (excelente al poste), muy versátil en ataque (penetra de lujo y sus porcentajes de tiro han subido como la espuma desde el inicio de la temporada) y extraordinario reboteador para ser un escolta. Por si fuera poco, jugador muy maduro y completamente de equipo. Robazo. Hace completamente prescindible a Caldwell-Pope, en mi opinión.

Lonzo. Comentábamos en verano que era uno de los jugadores más indescifrables que habíamos visto en la NCAA; pues bien, tras su primera temporada, seguimos en las mismas. Ha alternado rachas bochornosas con el tiro, al principio de la temporada y al final, con rachas de enorme acierto, a mitad de campaña. Tiene que pasarse todo el verano como Ingram, lanzando tiros libres y lanzamientos exteriores, mejorando el físico y puliendo el bote y su finalización cerca del aro. El resto de su juego, es decir, la capacidad de pase, el rebote, la defensa, IQ, instintos, hustle y demás, es impresionante; no recuerdo un base novato tan avanzado en esos apartados del juego. Imaginad qué proyecto de jugador tan raro es Ball, que la mayoría (servidor incluido) daba por hecho que iba a sufrir en defensa y ahora, tras 52 partidos en la liga, la opinión más o menos generalizada es que va a formar parte de uno de los All-Defensive Team de forma casi perenne. Verano clave para un jugador especial que puede ser aún más especial.

Walton me ha convencido mucho más esta temporada. Sí es verdad que sus primeros meses me parecieron muy malos en diversos sentidos: el estático era el coño de la Bernarda, sus rotaciones eran a menudo inexplicables (¿por qué jugó tan poco Hart al principio? ¿Por qué Rande jugaba 20 y pocos minutos por partido? ¿Por qué la insistencia con Ennis?)... Pero en 2018 ha mostrado una buena progresión. El equipo ha peleado cada partido, con y sin lesiones, algo que no se veía desde hace años; en defensa hemos pegado un salto grande (aunque yo creo que esto viene provocado más por los jugadores, ya que hemos pasado de un Russell, Young, Mozgov a un Ball, KCP/Hart, Lopez) y en general sus rotaciones han sido bastante potables. Muy bueno para los Lakers que Walton muestre signos positivos.

Ahora llega lo importante de verdad, la FA. Pero de eso ya iremos hablando.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 17:15

Acabo la fase regular, buena temporada de crecimiento de los jovenes y Lonzo Ball, apunta maneras
Recupero sensaciones Ivica Zubac al recibir minutos de Luke Walton

La eleccion del Draft conseguida de Cleveland sera la veinticinco, los aficionados de Lakers pueden ser optimistas despues del resultado de Kyle Kuzma, veintisiete, y Josh Hart, treinta, del pasado Draft

Mucho trabajo por delante para la gerencia, por ahora cuentan con esta plantilla:

Lonzo Ball - Tyler Ennis*
Josh Hart
Brandon Ingram - Luol Deng
Kyle Kuzma - Julius Randle**
Ivica Zubac* - Thomas Bryant

* Ennis y Zubac no garantizado
** Randle oferta cualificada

Tendran que afrontar que hacer con Randle... e intentar dar salida a Deng, poco dispuesto a perder ni un dolar de los casi treinta y siete millones y dos años que le quedaran
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 15 Abr 2018, 00:39

Yo a Deng no lo strecheaba a no ser que me asegurasen las FAs TOP que firman, de momento el espacio no es hipernecesario. Firmo con sangre si traemos a PG y renovamos a Randle y el enano a buen precio. De todos modos no se porqué me da que PG va a volar de OKH y no va a ser para venir con nosotros. Los Sixers con él serían un equipo en el este con una proyección acojonante y un presente de finales de conferencia contra los verdes a cara de perro (sin lesiones).

La temporada ya desde febrero ha acabado con muy buenas sensaciones somos un equipo que tiene una muy buena base para una construcción muy sólida, con muchos aspectos por pulir pero con un futuro brutal. Ingram jugando en el puesto de 1 me ha encantado, Hart es un guerrero con cabeza, Kuzma es puro pundonor con un gran tiro exterior y Lonzo es un diamante por pulir. Ingram apunta muy muy alto.

Yo no me quedaba ni a Brook ni a KCP, pero hay que firmar gente interesante y seria que ayude a crecer al equipo con victorias, y sin que comprometan la masa salarial si no se firma ningún FA de campanillas. Conseguir el 50% de victorias al año que viene debería ser el objetivo si no llegasen dos jugador top de la liga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Abr 2018, 17:09

¿Con quién vais estos play offs? Yo me he visto dos partidos de NOLA este último de Utah y uno de Sixers. Da gusto verlos jugar, como se echan de menos los playoffs.

Me gustaría ver a esos equipos en las finales Nba. Son equipos con mayúsculas, maquinaria engrasada, sobre todo los del oeste. Lo de Simmons es acojonante.
ImagenImagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Abr 2018, 17:25

Viendo el nivel de Russell Westbrook y Oklahoma y el de Cleveland en general, la opcion de Paul George no parece tan descabellada... y la de LeBron James un poco menos
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 18:08

Duda.

Si George y LeBron aceptan venir, haríais como hizo Miami en su dia, dando su talento, además de que San Antonio se trague a Deng, para traer a Kawhi? Además con eso aun tendriais cap para formarles el equipo alrededor.

Es decir, el talento joven es Lonzo (no lo veo con LBJ), Ingram y Kuzma.

Dariais a esos 3 a San Antonio, por que se coman a Deng, traer a Kawhi, y que se le unan LeBron y George? Purpura y oro de nuevo en el firmamento?
Imagen

Curren$y
Mensajes: 7837
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 22 Abr 2018, 23:15

ManiacRR escribió:Duda.

Si George y LeBron aceptan venir, haríais como hizo Miami en su dia, dando su talento, además de que San Antonio se trague a Deng, para traer a Kawhi? Además con eso aun tendriais cap para formarles el equipo alrededor.

Es decir, el talento joven es Lonzo (no lo veo con LBJ), Ingram y Kuzma.

Dariais a esos 3 a San Antonio, por que se coman a Deng, traer a Kawhi, y que se le unan LeBron y George? Purpura y oro de nuevo en el firmamento?
No puedes juntar a Lebron , George y Kawhai porque los 3 juegan muy muy similar y si los juntas con ingram ya :D

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 23 Abr 2018, 13:21

Eso digo. Dando a Ingram, Lonzo y Kuzma por el.

Podrían jugar:

XXXX - Leonard - George - LeBron - XXXX

Leonard y George pueden jugar también off the ball por LeBron James.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 24 Abr 2018, 16:40

No.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 24 Abr 2018, 17:02

Si quieren, también les damos a Hart, las estatuas de Magic, Kareem, West, Shaquille y Baylor, algún banner y el Staples Center de regalo. ¿Para qué va a soltar Lakers a Ingram, Lonzo y Kuzma por un jugador (extraordinario) que no se sabe ni cómo está físicamente, que ha creado un clima rarísimo para con su equipo y que termina contrato el próximo verano? Amos anda, por favor.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11084
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 24 Abr 2018, 17:58

Yo Leonard por Lonzo+Randle ya lo haría, pero no me acaba de encajar en el plan Maginka y tampoco estoy seguro de que los Spurs estén locos por Ball si quieren desarrollar a Murray.

Esta opinión depende bastante del techo que le vea uno a Ball, que yo no se lo veo muy alto, pero entiendo que desde los Lakers no se le quiera involucrar todavía en traspasos.

De todas formas habrá que esperar a lo que diga PG13. Está a una victoria de los Jazz de ponerse a tiro de piedra. Si él viene desde luego no daría casi nada por Leonard porque las posiciones exteriores ya las tendríamos cubridísimas con Ingram y George.

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 24 Abr 2018, 21:15

ManiacRR escribió:Duda.

Si George y LeBron aceptan venir, haríais como hizo Miami en su dia, dando su talento, además de que San Antonio se trague a Deng, para traer a Kawhi? Además con eso aun tendriais cap para formarles el equipo alrededor.

Es decir, el talento joven es Lonzo (no lo veo con LBJ), Ingram y Kuzma.

Dariais a esos 3 a San Antonio, por que se coman a Deng, traer a Kawhi, y que se le unan LeBron y George? Purpura y oro de nuevo en el firmamento?
Ni de coña. No vas a soltar a tus 3 jovenes con mayor futuro por un jugador "sospechoso" en estos momentos.


Es mas, posiblemente en este nuestro post, ni se cambiaría a pelo a nuestros Kidd, Durant y Love por esos 3. Es demasiado ilusionante llegar el año que viene a las 40 victorias. Los anillos son pos vellos, el futuro es dasarrollar jóvenes :mrgreen: .

En la vida real Magic y Pel darian a estos 3 y sus propias madres por conseguir a Leonard, PG y LeBron.

A mi si me diesen a elegir a oro y plata, para nosotros pillaria a Klay y a Davis.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 27 Abr 2018, 21:12

Yo a kawhi no le traia. Sobre todo como decis x ahi si viene george.

Por otra parte con el encaje q esta demostrando mirotic en NOLA , parece q estos pueden no perder la cabeza x cousins y q no reciba ofertas x el maximo.

Da miedo la lesion, pero juntar a ball, ingram, george, hart, kuzma, randle y cousins me gustaria bastante.

Quedaria saber q hacer con deng, y si haciendole la strech nos daria para ofrecerle algo a thomas, que tras la lesion tb espero q no pierda la cabeza
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 28 Abr 2018, 16:51

Lo que no se puede es hipotecar todo por traer tres piezas a un proyecto que no sabes como va a funcionar, no jodamos. Un proyecto como OKC teniendo dos grandes jugadores (Melo es un ex-jugador) ha acabado donde ha acabado porque las piezas no casaban (ahora es donde me planteo yo, si Westbrook como jugador EN EQUIPO resta o suma, si no es un infla estadísticas vamos). En la historia reciente, nos ha funcionado construir desde el draft y completar el roster con algún que otro agente libre. Así que, por mi sigamos igual...
Imagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 29 Abr 2018, 12:52

No creo que un West-PG-Melo sea comparable a un Leonard-PG-LeBron.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 29 Abr 2018, 16:47

Mr London escribió:No creo que un West-PG-Melo sea comparable a un Leonard-PG-LeBron.
Por calidad no. Por puestos es mas completo el primero. Pq vamos, el segundo parece titular, reserva y reserva del reserva.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 30 Abr 2018, 01:19

no jodamos...... PG y Lebron sería un cañonazo sin intentar desmantelar lo que se tiene.

Si te traes a lebron no podemos pensar en cosas a 3 años.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 03 May 2018, 17:03

crown escribió:no jodamos...... PG y Lebron sería un cañonazo sin intentar desmantelar lo que se tiene.

Si te traes a lebron no podemos pensar en cosas a 3 años.
Por flirtear con George ya nos multaron hace unos meses, creo que es bastante evidente que hay un interés en verlo de oro y púrpura. No sé si lo de Lebron es cierto, si Kawhi estaría dispuesto a abandonar San Antonio y jugar en "casa" pero si por ahí van los tiros, olvidarse del futuro a muy largo plazo y haceros a la idea que la cosa es competir por todo en los próximos 3 - 5 años si dos de estos tres jugadores juegan en los Lakers la próxima temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 03 May 2018, 21:15

Exacto.

Con ese Big3 y aun dinero para rodearles...vamos, Magic dice SI fijo, y la saga Buss
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:47