L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Trasgus.
Mensajes: 29135
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: L.A.Lakers

por Trasgus. » 29 Ene 2019, 02:33

Por Davis se da lo que pidan, como si quieren a Lebron :-D

Yonkikong
Mensajes: 2269
Registrado: 04 Jul 2013, 02:07
Ubicación: New Orleans, Louisiana

Re: L.A.Lakers

por Yonkikong » 29 Ene 2019, 02:48

Zona+1 escribió: Ingram + KCP + Lance + rondas.
Estarás de broma.


Eso no lo aceptamos ni fumaos.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 29 Ene 2019, 08:09

Yonkikong escribió:Estarás de broma.

Eso no lo aceptamos ni fumaos.
Hola, seguidor de los Pelicans que piensa que Kuzma juega de 2.

No he dicho que "eso" lo acepten los Pelicans. He dicho que esa sería la base de la que partiría yo si fuera los Lakers. Ya sé que eso no te lo aceptan y que te van a pedir a Ball + Ingram + Kuzma + Zubac. Pero esto es una negociación. Una negociación que por cierto empieza porque el jugador expresa su intención de no renovar con los Pelicans, lo que supone que para N.O. esto es un "o lo traspasamos por la mejor oferta o nos quedamos sin nada" básicamente.

Como le he dicho al otro, no se trata de ofrecer lo que los Pelicans pidan, sino lo que los Pelicans acepte, esto es, más que otros equipos. Y como el otro no me ha contestado, sigo sin saber que es lo que pueden / van a ofrecer otros equipos.

¿Que mañana se cierra el traspaso y damos a los 4 jóvenes? Seré el primero en alegrarme por juntar a LeBron con Davis. Pero yo no partiría de "darlos a todos" desde un principio porque no creo que sea la única forma de llevarse a la Ceja.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

SilkDoll
Mensajes: 4442
Registrado: 11 Nov 2004, 00:14

Re: L.A.Lakers

por SilkDoll » 29 Ene 2019, 10:21

Zona+1 escribió:
Yonkikong escribió:Estarás de broma.

Eso no lo aceptamos ni fumaos.
Hola, seguidor de los Pelicans que piensa que Kuzma juega de 2.

No he dicho que "eso" lo acepten los Pelicans. He dicho que esa sería la base de la que partiría yo si fuera los Lakers. Ya sé que eso no te lo aceptan y que te van a pedir a Ball + Ingram + Kuzma + Zubac. Pero esto es una negociación. Una negociación que por cierto empieza porque el jugador expresa su intención de no renovar con los Pelicans, lo que supone que para N.O. esto es un "o lo traspasamos por la mejor oferta o nos quedamos sin nada" básicamente.

Como le he dicho al otro, no se trata de ofrecer lo que los Pelicans pidan, sino lo que los Pelicans acepte, esto es, más que otros equipos. Y como el otro no me ha contestado, sigo sin saber que es lo que pueden / van a ofrecer otros equipos.

¿Que mañana se cierra el traspaso y damos a los 4 jóvenes? Seré el primero en alegrarme por juntar a LeBron con Davis. Pero yo no partiría de "darlos a todos" desde un principio porque no creo que sea la única forma de llevarse a la Ceja.

Salu2
A mí, dejándome dudas todos los jóvenes de los Lakers, creo que sería capital intentar retener a alguno de ellos. Mi candidato sería Ball, más por configuración de plantilla que por potencial.

A. Davis es un tipo que ha pedido traspaso y eso baja mucho su valor,que también depende de lo que pida NOLA y de lo que le suponga a cada equipo, el ejemplo más reciente es Irving, que al final lo más valioso que salió de Boston fue el pick, pero porque Boston tenía assets como para que no fuera un exceso lo que daban. Habrá que ver qué ofertas reciben.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 29 Ene 2019, 11:10

SilkDoll escribió:A mí, dejándome dudas todos los jóvenes de los Lakers, creo que sería capital intentar retener a alguno de ellos. Mi candidato sería Ball, más por configuración de plantilla que por potencial.
+1. Por intentar retener, yo intentaría retener a Kuzma el primero, por potencial, por lo que ha hecho hasta ahora y por sensación de mayor vinculación con la franquicia. Dicho todo eso, Ball sería el más interesante a retener por posición. Pero por la misma regla es al que te van a pedir si o si los Pelicans si empiezas dando a Ingram, que es el que parece que tiene todas las papeletas.
SilkDoll escribió:A. Davis es un tipo que ha pedido traspaso y eso baja mucho su valor,que también depende de lo que pida NOLA y de lo que le suponga a cada equipo, el ejemplo más reciente es Irving, que al final lo más valioso que salió de Boston fue el pick, pero porque Boston tenía assets como para que no fuera un exceso lo que daban. Habrá que ver qué ofertas reciben.
Por eso no te preocupes que ya viene ahora Mocker a iluminarnos con lo que va a ofrecer cada franquicia... OH WAIT...

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: L.A.Lakers

por _Absolut » 29 Ene 2019, 12:01

Sinceramente con la edad de Lebron y toda la juventut que ofrecen los Lakers.... De cara al futuro a que aspirará A. Davis con la plantilla con Rondo, LJ, Chandler y McGee??? Ganar el anillo? Y eso contando que lebron tiene 34

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 29 Ene 2019, 13:29

_Absolut escribió:Sinceramente con la edad de Lebron y toda la juventut que ofrecen los Lakers.... De cara al futuro a que aspirará A. Davis con la plantilla con Rondo, LJ, Chandler y McGee??? Ganar el anillo? Y eso contando que lebron tiene 34
Yo también lo veo asi.

Si salen los jóvenes es jugarse todo a un par de años de Davis-Lebron, y luego a un Davis-reconstrucción.

El problema es que si no haces el traspaso te pules los últimos años de Lebron sin tener opciones de anillo, y luego los jóvenes a saber como salen.

Saludos.
Hasta el final, vamos Real

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 29 Ene 2019, 13:32


Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: L.A.Lakers

por appletree » 29 Ene 2019, 13:39

Lo que me iba a reir si kyrie Irving deja tirados a los celtics y se reconcilia con Lebron.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 13:40

Lonzo, Ingram, Kuzma, Zubac, KCP y rondas.

Estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores de la NBA con 25 años, no 29/30.

Si no sois capaces de ver eso, en serio...

Y no sólo eso, limpiar CAP para traer otra superestrella en verano.

Es que sabéis que podéis tener un equipo contender ya por 4 años solo con LeBron y tras el con AD más las estrella del verano?

Tíos, es AD, porfavor, que es una oportunidad única en la historia, un talento generacional en ambos lados de la pista.

Me quedaría con Hart y Svi por que tienen un mejor encaje con LeBron y Rondo en ese puesto de 2.
Imagen

Biiillups1
Mensajes: 4727
Registrado: 27 Jun 2012, 13:37

Re: L.A.Lakers

por Biiillups1 » 29 Ene 2019, 13:55

ManiacRR escribió:Lonzo, Ingram, Kuzma, Zubac, KCP y rondas.

Estamos hablando de uno de los 5 mejores jugadores de la NBA con 25 años, no 29/30.

Si no sois capaces de ver eso, en serio...

Y no sólo eso, limpiar CAP para traer otra superestrella en verano.

Es que sabéis que podéis tener un equipo contender ya por 4 años solo con LeBron y tras el con AD más las estrella del verano?

Tíos, es AD, porfavor, que es una oportunidad única en la historia, un talento generacional en ambos lados de la pista.

Me quedaría con Hart y Svi por que tienen un mejor encaje con LeBron y Rondo en ese puesto de 2.
Yo creo que esos menos Kuzma y todas las rondas posibles.

Kuzma y Hart son claves a nivel salarial.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 13:59

Hart no será, pero si no entra Kuzma, no se va a hacer, lo Tengo claro.

Hart es el único de los 5 jóvenes que no va a entrar, lo tengo claro.

Y como no des a esos jóvenes, te arriesgas a que e. Verano el paquete de Boston sea mejor, que lo va a ser, y comerte los mocos y enfadar a LeBron James jodiendole lo que le quede de prime.

Tios, es AD, es que es así de claro. Estamos hablando de AD porfavor
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 29 Ene 2019, 15:38

A los partidarios de "darlo todo" (entiéndase dar a Lonzo + Ingram + Kuzma + Zubac + Hart + las rondas + un piso en Alcobendas si hace falta, me extraña que ya puestos no deis también al propio LeBron), una pregunta, sinceramente, ¿Qué pensáis vosotros que pueden/van a dar otros equipos por AD? En serio, me pica la curiosidad y ya que el amigo Mocker no está por la labor, abro la pregunta a todos los partidarios de esa idea: ¿Ejemplos? Please, ilustrad vuestra opinión con ejemplos realistas de ofertas que podrían hacer otras franquicias que quieran ser contenders con AD, qué pueden dar y qué están dispuestos a dar a cambio, que cuadre salarialmente.

Gracias por adelantado.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 15:44

Pues los Celtics a Tatum (mejor que cualquier prospect que los vuestros), a Brown, a Rozier, mejores rondas que vosotros.

Yo a Hart si que no lo movía, puede ser perfecto para LeBron y AD.
Imagen

Alfvic
Mensajes: 8886
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: L.A.Lakers

por Alfvic » 29 Ene 2019, 16:15

_Absolut escribió:Sinceramente con la edad de Lebron y toda la juventut que ofrecen los Lakers.... De cara al futuro a que aspirará A. Davis con la plantilla con Rondo, LJ, Chandler y McGee??? Ganar el anillo? Y eso contando que lebron tiene 34
Hombre, un tío que no deja de decir que quiere dejar un legado puede jugar con Lebron, aspirar a varios anillos o irse a otro lado. Y no sería el único que lo hiciera. Kyrie ya se ha largado pensando que puede construir su propio legado. A un equipazo que ya estaba en finales de conferencia sin él. Pero a lo mejor se lleva una desilusión en estos playoffs.

Ahora, lo que creo que que todos los jugadores de baloncesto tienen claro (los aficionados parecen no tenerlo tan claro), es que si vas a Lakers es porque está Lebron. Los Lakers sin Lebron son un grupo de jugadores jóvenes que no han demostrado gran cosa. Y los Lakers sin Lebron son la misma nada que tiene en NOLA. Repasemos un poco de dónde vienen los Lakers:

2017-18: 35-47
2016-17: 26-56
2015-16: 17-65
2014-15: 21-61
2013-14: 27-55
2012-13: 45-37, Playoffs - 0-4 en 1º ronda

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 29 Ene 2019, 16:19

ManiacRR escribió:Pues los Celtics a Tatum (mejor que cualquier prospect que los vuestros), a Brown, a Rozier, mejores rondas que vosotros.
Buen comienzo. 0/1. A los Celtics AD no puede ir por la "Derrick Rose rule".

¿Más ejemplos? Según Mocker hay "infinitos"...
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 29 Ene 2019, 17:04

Zona+1 escribió:
ManiacRR escribió:Pues los Celtics a Tatum (mejor que cualquier prospect que los vuestros), a Brown, a Rozier, mejores rondas que vosotros.
Buen comienzo. 0/1. A los Celtics AD no puede ir por la "Derrick Rose rule".

¿Más ejemplos? Según Mocker hay "infinitos"...
En verano amigo. La baza de Lakers es tenerlo YA y para ello tiene que convencer a Pelicans que su oferta es mejor que esperar a Boston en verano.
Imagen

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 29 Ene 2019, 17:15

ManiacRR escribió:En verano amigo. La baza de Lakers es tenerlo YA y para ello tiene que convencer a Pelicans que su oferta es mejor que esperar a Boston en verano.
En verano y dando por hecho que Kyrie renueva en Boston. Muchos condicionantes (si los Pelicans esperan, si Kyrie renueva...) y eso sin entrar en que no lo has cuadrado salarialmente (los que tú has puesto no llegan a los 15M$ en salario y AD cobra más de 25, tienes ahí todavía más de 10 kilos de desfase).

Pero no te sientas obligado a poner el ejemplo de los Celtics, hombre. Que te quedan otras 27 franquicias NBA para poner ejemplos, no será tan difícil encontrar más si las posibilidades, como dice Mocker, son INFINITAS.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

lebron-15
Mensajes: 1836
Registrado: 20 Jul 2007, 23:21
Ubicación: Debajo de Mia Wallace

Re: L.A.Lakers

por lebron-15 » 29 Ene 2019, 17:52

Zona+1 escribió:
ManiacRR escribió:En verano amigo. La baza de Lakers es tenerlo YA y para ello tiene que convencer a Pelicans que su oferta es mejor que esperar a Boston en verano.
En verano y dando por hecho que Kyrie renueva en Boston. Muchos condicionantes (si los Pelicans esperan, si Kyrie renueva...) y eso sin entrar en que no lo has cuadrado salarialmente (los que tú has puesto no llegan a los 15M$ en salario y AD cobra más de 25, tienes ahí todavía más de 10 kilos de desfase).

Pero no te sientas obligado a poner el ejemplo de los Celtics, hombre. Que te quedan otras 27 franquicias NBA para poner ejemplos, no será tan difícil encontrar más si las posibilidades, como dice Mocker, son INFINITAS.

Salu2
Portland: McCollum + Nurkic (nop meteria q Moore)
Denver: Gary Harris + Barton + Juancho + Lyles (nop metiendo a Hill)
Sixers podria incluir a Simmons...

No voy a poner más ejemplos, pero estas ofertas son bastante mejores que lo tú propones (y la de Portland, que el pack completo que puede llegar a dar Lakers)

Enviado desde foroACB móvil

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: L.A.Lakers

por Zona+1 » 29 Ene 2019, 18:12

Venga va, un poquito de por favor, vamos a tener un mínimo de seriedad y de información a la hora de proponer cosas, que esto no es el NBA2K...

...76ers ya ha salido en varios medios que no van a pujar por AD. Al parecer tiene que ver con que AD y Simmons comparten agente.

...y luego mira que a mí me gustan jugadores como Nurkic o Gary Harris, pero esas ofertas no tienen ni pies ni cabeza, empezando por algo tan ridículo como meter a jugadores de los Pelicans que no pintan nada (Moore o Hill, por favor...) para cuadrar salarios como si esto fuera el NBA2K. Lo de Portland sería un sinsentido total y lo de Denver a mí me parece una oferta peor que la nuestra en la que lo único bueno sería el propio Gary Harris. Los Pelicans, si algo van a pedir fijo, son rondas y gente joven. Por pufos como Barton y Juancho les vale más esperar a que termine el contrato y no sacar nada a cambio.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 30 Mar 2024, 04:36