L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

El Hespíritu

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 08 May 2018, 15:38

Kyle Korver y Mo Williams.

Si será por all-stars...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 08 May 2018, 15:43

El Hespíritu escribió:Kyle Korver y Mo Williams.

Si será por all-stars...

Ya vino a tocar los huevos el tonto del pueblo
Imagen
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 08 May 2018, 15:56

Me inclino ante tu larga experiencia personal en este tema.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 08 May 2018, 15:58

Largate y no te inclines ante nadie trollazo.
Imagen
Imagen

El Hespíritu

por El Hespíritu » 08 May 2018, 16:03

No me largaré.

Dudo que te sorprenda.
Ya estarás más que habituado a que nadie haga el más mínimo caso de tus órdenes,(1) mutiyuyuclonazo.

(1): Nótese el uso de la coma.
Imagen
-¿Y si no le hacen caso?

larragan

por larragan » 08 May 2018, 17:06

Magic Skyhook escribió: me conformaría con fichar a George ( y creo que no sería sencillo) y Capela, que encajaría como anillo al dedo en este equipo, renovaría a Randle y me plantearía seguir creciendo con la base de Lonzo, George, Ingram, Kuzma, Capela, Randle, Hart. Solo siendo un proyecto serio y dando los pasos coherentes, se llega a lo más alto.

A mi esto me encantaría, igual no optamos al anillo el año que viene directamente, que podría pasar con dos pepinazos (o no), pero esa plantilla que dices te mantiene en playoffs y creciendo año a año hasta quién sabe a donde.
LEÓN ACB!!

Pop Gates

por Pop Gates » 09 May 2018, 23:24

A mí también me gusta, y mucho, la opción de Paul George + Capela, y mantener al núcleo joven (Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Randle -renovado- y Zubac). Te queda una base de equipazo equilibrado (Capela te da mucho poderío interior, algo de lo que ahora carece el equipo), muy joven y con amplio margen de mejora a corto plazo... Y a completarla con FAs veteranos que se sientan atraídos por este proyecto, que creo podría aspirar a todo en 2-3 años.

ernestc18

por ernestc18 » 10 May 2018, 08:26

Habláis de Capela como si no fuera a sacarse un contratazo en Rockets, o como si no fueran a igualar cualquier oferta por él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

calidad

por calidad » 10 May 2018, 09:59

ernestc18 escribió:Habláis de Capela como si no fuera a sacarse un contratazo en Rockets, o como si no fueran a igualar cualquier oferta por él

A mí Capela ni fu ni fa, me parece un buen finalizador y buen defensor. Un jugador de rol que si sobrepagas limita tu crecimiento. En ataque si no juega con gente que tenga visión de juego es como jugar con 4'5.
ImagenImagen

Mr London

por Mr London » 10 May 2018, 16:47

calidad escribió:
ernestc18 escribió:Habláis de Capela como si no fuera a sacarse un contratazo en Rockets, o como si no fueran a igualar cualquier oferta por él

A mí Capela ni fu ni fa, me parece un buen finalizador y buen defensor. Un jugador de rol que si sobrepagas limita tu crecimiento. En ataque si no juega con gente que tenga visión de juego es como jugar con 4'5.

Pienso exactamente igual. Un buen jugador que complementa un gran equipo, pero que jamás sobrepagaría en nuestro caso.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 10 May 2018, 16:55

Paul George y Derrick Favors
Imagen

bokonon

por bokonon » 11 May 2018, 09:58

A mi me da que está FA va a ser tan dura para nosotros como los últimos años. Me llevaría un sorpreson si no fuera así....y como no haya dos Grandes FA q decidan venirse la cosa va a estar jodida... aún así, creo que el
Equipo tiene una buena base joven con la q seguir trabajando y simplemente con crecimiento acabar con más de cuarenta victorias tal como está. Hay proyectos jóvenes mucho más avanzados que el nuestro como el de Sixers, que además tienen espacio para una Estrella. Si esto se da así: mantener y tratar de acertar con los jugadores de rol.

Un saludo

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 13 May 2018, 10:30

Los Suns pretenden ofrecer el máximo posible a Capela este verano. En mi opinión Capela sería el pivot ideal para Luke pero con tanta competencia, creo que va a estar complicado su fichaje.

Otro nombre que ha surgido es el de Okafor, Pelinka y Magic lo tienen en la agenda porque podría ser una inversión los cost, aunque se me hace difícil ver como encaja su juego con Luke.

Recientemente, en un blog de los Lakers hablaron de George y de su futuro. Magic tiene intención de reunirse con él, los Sixers tienen señalado a George como plan B, si falla LeBron y los Thunder, ante este panorama, quieren intentar renovarlo cuanto antes para evitar la tentación. Todo está en el aire.

kobethedagger

por kobethedagger » 13 May 2018, 23:54

Sacamos una primera ronda por Clarkson y Nance, mientras liberábamos espacio salarial confused

Poco se habla de la sacada de nabo de Magiclinka ahí.
Imagen

Mr London

por Mr London » 14 May 2018, 00:15

kobethedagger escribió:Sacamos una primera ronda por Clarkson y Nance, mientras liberábamos espacio salarial confused

Si porque eligiendo al hijo de Lavar por delante de Tatum y Mitchell no se la sacaron demasiado.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

kobethedagger

por kobethedagger » 14 May 2018, 00:27

Mr London escribió:
kobethedagger escribió:Sacamos una primera ronda por Clarkson y Nance, mientras liberábamos espacio salarial confused

Si porque eligiendo al hijo de Lavar por delante de Tatum y Mitchell no se la sacaron demasiado.

No pinta nada bien la comparación con esos dos (¿y con Fultz?), pero a mí no me llama nada lo de tirar la toalla tan pronto con jugadores tan jóvenes, menos con un jugador tan extraño como es el "hijo de Lavar" (madre mía la tirria que le has cogido, si no ha dado ni tiempo :D ). Y bueno, que Tatum y Mitchell apesten a jugadores históricos no era algo tan previsible hace un año, diría yo. Pero qué sé yo.

Por lo demás, está claro que el negocio con Clarkson y Nance ha sido bastante bueno, por lo visto hasta ahora. O al menos esa es mi valoración.
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 14 May 2018, 08:56

kobethedagger escribió:
Por lo demás, está claro que el negocio con Clarkson y Nance ha sido bastante bueno, por lo visto hasta ahora. O al menos esa es mi valoración.

En mi opinión fue un traspaso sin más que tendrá que ser valorado una vez se vea para que sirvió liberar ese dinero. El movimiento en sí a los Lakers les ha permitido ganar una ronda y poco más porque Isaiah y Frye no continuarán.

En cuanto a señalar a Lonzo en la comparativa con Tatum o Mitchell, es algo ventajista pero se puede hacer. Lonzo era un jugador que se sabía lo que te aportaba, se sabían sus carencias y se sabía el lastre en forma de padre que le acompañaba, no creo que haya tenido una mala temporada, su figura se ha ido agrandando con el paso de las semanas y ahora solo queda esperar que trabaje mucho en verano, que mejore su fisico y sus carencias, mirar a la acera de enfrente ahora mismo es fustigarse porque los Celtics, como modelo de equipo, han hecho las cosas mucho mejor que los Lakers.

Mr London

por Mr London » 14 May 2018, 16:49

Magic, el asunto es que en este post se tiende al optimismo exagerado con según que cosas. Se lee y relee sobre las sacadas de la gerencia en el draft y en mi opinión no son tal. Lakers ha tenido muy buen ojo para sacar jugadores validos con elecciones altas. Ahí están Kuzma, Clarkson, Hart, pero en las elecciones que contaban y para lo que se tankeaba en busca del JUGADOR, han sido como mucho correctas y ya. Ahí anda Russel a cambio de un contrato, Randle que hasta este año se le lapidaba dia si y dia tambien y por último Lonzo e Ingram que si bien no son malos jugadores desde luego es cuestionable su puesto en el draft y mucho mas si los comparas a los mencionados Tatum o Mitchell. Estos últimos si son sacadas.
Lo nuestro es ir tanqueando año tras año "porque hay que darles tiempo" para no llegar a las 40 victorias y rezar por no pegarnos otro hostion en la FA. No nos comparo a los Celtics no, ultimamente miro mas a los Knicks. Solo nos falta Bonner.
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 14 May 2018, 17:45

Mr London escribió:Magic, el asunto es que en este post se tiende al optimismo exagerado con según que cosas. Se lee y relee sobre las sacadas de la gerencia en el draft y en mi opinión no son tal. Lakers ha tenido muy buen ojo para sacar jugadores validos con elecciones altas. Ahí están Kuzma, Clarkson, Hart, pero en las elecciones que contaban y para lo que se tankeaba en busca del JUGADOR, han sido como mucho correctas y ya. Ahí anda Russel a cambio de un contrato, Randle que hasta este año se le lapidaba dia si y dia tambien y por último Lonzo e Ingram que si bien no son malos jugadores desde luego es cuestionable su puesto en el draft y mucho mas si los comparas a los mencionados Tatum o Mitchell. Estos últimos si son sacadas.
Lo nuestro es ir tanqueando año tras año "porque hay que darles tiempo" para no llegar a las 40 victorias y rezar por no pegarnos otro hostion en la FA. No nos comparo a los Celtics no, ultimamente miro mas a los Knicks. Solo nos falta Bonner.

La única tranquilidad que tengo es que tanto Magic como Pelinka se pusieron el objetivo para la próxima temporada de estar en playoff y no creo que sean tan estúpidos de asegurar esto, con la actual plantilla. Se terminó bien la temporada con ese 24-20 en la segunda parte de la temporada regular pero ni con eso basta, hace faltan fichajes de calidad y cuando ambos asumen ese riesgo de asegurar el playoff como objetivo el año que viene, supongo que tendrán más o menos claro que vendrán uno o dos fichajes para al menos estar entre los ocho mejores.

De las sacadas de la gerencia prefiero no opinar, se acierta más con perfiles de ronda como el de Kuzma y Hart que con Russell, Ingram, Randle o Lonzo, aunque al menos con ellos tienes un armazón de jugadores jóvenes a los cuales puedes sumar, previo pago, la estrella de turno. Ese será el plan de Magic y Pelinka en unas 6 u 8 semanas.

calidad

por calidad » 14 May 2018, 19:16

No descartéis las renovaciones del enano y Randle y que venga Cousins, que es lo más realista a lo que podemos aspirar.
ImagenImagen