L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 27 Sep 2017, 19:25

Ahora que comienza la temporada quien quiera unirse al grupo de telegram que lo comenté por aquí.
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

gmjjmg
Mensajes: 59
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: L.A.Lakers

por gmjjmg » 27 Sep 2017, 20:39

yugo uds escribió:Ahora que comienza la temporada quien quiera unirse al grupo de telegram que lo comenté por aquí.
Hola a todos. Me podríais incluir por favor? Me he creado e l usuario Gmjjmg
Gracias

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 28 Sep 2017, 09:04

yugo uds escribió:Ahora que comienza la temporada quien quiera unirse al grupo de telegram que lo comenté por aquí.


Hola, si pudieras añadirme al grupo te lo agradecería. Mi nick es chavalin73. Gracias de antemano!! :brindo por eso:

yugo uds
Mensajes: 9297
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 28 Sep 2017, 10:03

gmjjmg escribió:
yugo uds escribió:Ahora que comienza la temporada quien quiera unirse al grupo de telegram que lo comenté por aquí.
Hola a todos. Me podríais incluir por favor? Me he creado e l usuario Gmjjmg
Gracias

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Mándame privado
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

gmjjmg
Mensajes: 59
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: L.A.Lakers

por gmjjmg » 28 Sep 2017, 10:20

yugo uds escribió:
gmjjmg escribió:
yugo uds escribió:Ahora que comienza la temporada quien quiera unirse al grupo de telegram que lo comenté por aquí.
Hola a todos. Me podríais incluir por favor? Me he creado e l usuario Gmjjmg
Gracias

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Mándame privado
Enviado, gracias.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

gmjjmg
Mensajes: 59
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: L.A.Lakers

por gmjjmg » 28 Sep 2017, 10:25

yugo uds escribió:
gmjjmg escribió:
yugo uds escribió:Ahora que comienza la temporada quien quiera unirse al grupo de telegram que lo comenté por aquí.
Hola a todos. Me podríais incluir por favor? Me he creado e l usuario Gmjjmg
Gracias

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Mándame privado
Enviado, gracias.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

jloker
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2017, 12:00

Re: L.A.Lakers

por jloker » 28 Sep 2017, 12:05

Llevo mucho tiempo leyendoos,me gustaria unirme al grupo de telegram.

Me e hecho el usuario nuevo en telegram: jloker

Un saludo

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 29 Sep 2017, 11:50

Lei hoy unas declaraciones que hablaban sobre el físico de Randle y Nance: estaban mas livianos y mucho más agiles y rápidos. Pero lo mejor eran unas declaraciones de Walton en las que decía que este año los interiores tenían la orden de buscar el base rápido y correr su línea. Por fin al huevon de julius le hacen soltar la bola.

Salud

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 29 Sep 2017, 18:25

bokonon escribió:Lei hoy unas declaraciones que hablaban sobre el físico de Randle y Nance: estaban mas livianos y mucho más agiles y rápidos. Pero lo mejor eran unas declaraciones de Walton en las que decía que este año los interiores tenían la orden de buscar el base rápido y correr su línea. Por fin al huevon de julius le hacen soltar la bola.

Salud



Si, también lo he leído. Tengo ganas de ver al equipo, hay mucha gente nueva que además va a tener mucho peso en el equipo.

PD. El puto Telegram ha matado el hilo. :(( :(( :((
ImagenImagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 29 Sep 2017, 20:38

Bueno, eso y 7 años ya de hacer el tonto
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 29 Sep 2017, 21:43

Yo tambien tengo ganas.

Siete años no, kobe merecia una retirada en lakers. Bien pago sus ultimos tres por todos los anteriores.

Salud

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: L.A.Lakers

por gussman » 30 Sep 2017, 02:36

Pues Westbrook parece que no vendrá a LAL el año que viene.

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: L.A.Lakers

por casipeya » 01 Oct 2017, 01:23

Alguien me puede invitar de nuevo al telegram??

User casipeya
Imagen

Avatar de Usuario
Onizuka77
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2017, 04:11

Re: L.A.Lakers

por Onizuka77 » 01 Oct 2017, 01:27

calidad escribió: PD. El puto Telegram ha matado el hilo. :(( :(( :((


Una pena, la verdad. Llevaba años leyendo el hilo y me da pena que estas cosas pasen porque personalmente pienso que en ese sentido un foro es irremplazable. Entiendo la inmediatez que supone recibir noticias y opinar al instante desde cualquier sitio, pero también pienso que un formato en el smartphone no es tan propicio a opiniones largas ''llamadas tochos'', que en muchos casos son muy enriquecedoras.

En todo caso y como nostálgico de este tipo de formato foril y lakerino, me he decidido a registrarme y a comentar, a ver si alguna persona se reengancha y opina con nosotros.

La cosa empieza en apenas 3 horas así que voy a aguantar a ver el primer partido, ya que es sábado. Tengo muchísimas expectativas con el equipo, ya que al no tener rondas propias de cara al draft (bueno, tenemos una 2ª de Denver, si no me equivoco) no tenemos la ''exigencia'' de relajarnos de cara a estar en una buena posición para el draft. Esto unido a una plantilla bastante más profunda que en años anteriores (y muy joven), me parece un año propicio para intentar competir al máximo y ver cuáles son los jóvenes valiosos que pueden acompañar a una o dos estrellas que parece que podríamos reclutar y el acompañamiento de estas estrellas es vital.

Por utilizadad, diría que esta podría ser la rotación:

Ball/Clarkson/Ennis
Pope/Brewer/Josh Hart
Ingram/Kuzma/Deng
Randle/Nance Jr
Lopez/Bogut/Zubac

14 contratos garantizados, 1 Two Way (Caruso) y 5 no garantizados o garantizados solo 50.000 dólares (Beachen, Thomas Bryant, Zimmerman, Briante Webber y Vander Blue).

En esa rotación es evidente que puede haber cambios ya que no está claro que Clarkson pueda ser un 1 (de momento probable combo guard), Brewer se le ha visto mucho de 3, por lo que podría ser un 2-3 y Kuzma un 3-4 (me inclino al 3 porque el puesto de 4 me parecería sobrepoblado con Randle y Nance, pero a ver lo que hace Walton.

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Oct 2017, 02:13

El hilo probablemente volverá a tener mayor actividad -no tanta como antes, eso sí-, cuando empiece a jugar el equipo. Yo, al menos, seguiré escribiendo por aquí, especialmente cuando quiera explayarme o poner algún gif.

El telegram es un lujo, por la inmediatez y porque los lives molan de cojones y te echas unas risas, pero ni de coña puede suplir al 100% a un foro.

A ver qué tal empezamos hoy. Walton ya ha dicho que en estático vamos a dar ascopena porque no se ha preparado nada de momento, así que me da que tiraremos de transición (ojalá) y de isolations para Ingram, Randle y Clarkson.
Imagen

prometeoraul
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Ene 2006, 23:43
Ubicación: por los Cerros de Úbeda

Re: L.A.Lakers

por prometeoraul » 01 Oct 2017, 02:50

Alguien por aqui sabe como funciona el one team choice de LP?
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

Avatar de Usuario
Onizuka77
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2017, 04:11

Re: L.A.Lakers

por Onizuka77 » 01 Oct 2017, 04:11

Primer quinteto: Ball/MCP/Ingram/Nance Jr/Randle.

¡Qué ganas¡ Let's go Lakers.


Rotación momentánea:

Lonzo/Ennis
KCP/Clarkson
Ingram/Brewer
Nance Jr/Kuzma
Randle/Zubac

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 01 Oct 2017, 05:16

La defensa está siendo terrible. Ball hoy tiene mal encaje atrás porque Wiggins y Butler son tíos muy fuertes y no puede emparejarse con ellos, y a Teague no lo huele porque es muy rápido. Parece claro que KCP debe coger a los Westbrook, Curry, Paul y compañía, mientras que a Lonzo hay que buscarle un emparejamiento con algún 2/3 que no sea muy fuerte para que brille en la defensa sin balón.

Le unes que los Randle, Clarkson y compañía son muy malos atrás...

En ataque, pues muchos errores pero se nota la intención de meter un ritmo infernal, salir corriendo, lanzar rápido y tal.

Zubac, muy mejorado con respecto a la SL. Ingram y Kuzma dejando buenas sensaciones... y poco más. KCP muy desacertado.

A ver la segunda parte, pero creo que vamos a pasarlo muy bien este año.
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12615
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 01 Oct 2017, 05:27

Si cuando Cabrewer jugaba en los TimberTrolls me hubiesen dicho: "¡Este tío acabará siendo un líder en los Lakers!" ...me hubiera dado la risa.

El contexto lo es todo...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Onizuka77
Mensajes: 4
Registrado: 30 Sep 2017, 04:11

Re: L.A.Lakers

por Onizuka77 » 01 Oct 2017, 05:42

kobethedagger escribió:La defensa está siendo terrible. Ball hoy tiene mal encaje atrás porque Wiggins y Butler son tíos muy fuertes y no puede emparejarse con ellos, y a Teague no lo huele porque es muy rápido. Parece claro que KCP debe coger a los Westbrook, Curry, Paul y compañía, mientras que a Lonzo hay que buscarle un emparejamiento con algún 2/3 que no sea muy fuerte para que brille en la defensa sin balón.

Le unes que los Randle, Clarkson y compañía son muy malos atrás...

En ataque, pues muchos errores pero se nota la intención de meter un ritmo infernal, salir corriendo, lanzar rápido y tal.

Zubac, muy mejorado con respecto a la SL. Ingram y Kuzma dejando buenas sensaciones... y poco más. KCP muy desacertado.

A ver la segunda parte, pero creo que vamos a pasarlo muy bien este año.


Estoy muy de acuerdo con tu visión. Parece que la intención es ataques muy rápidos y eléctricos, cosa que me parece buena para Lonzo por su capacidad de pasar rápido y su visión. Lo que a mí me pasa con Lonzo es que no tiene balance, es decir, en lo que es bueno me parece un crack y en lo que es malo me parece muy malo, supongo que con los años y por la ética de trabajo que le presupongo mejorará estos aspectos negativos.

No me disgustó el Randle del primer cuarto, pero cuando empezó a acaparar más balón ya me parece que se le fue de las manos.

El 2º tiempo de Kuzma está siendo increíble, ha levantado al equipo él solo. Me gusta la química que parece haber entre jugadores y el buen rollo. Ganaremos poco, pero esta intensidad de partidos se agradece muchísimo de cara al espectador.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:03