L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 05 May 2018, 19:17

Yo soy más reservado en cuanto a las expectativas que hay puestas, Shaq ha dicho que Lebron y George serán jugadores de los Lakers, desde hace mucho tiempo se rumorea esto pero no creo que haya que hacerse ilusiones. Hay un núcleo de jugadores jóvenes interesante, hay dinero y lo que tenga que ser será pero no soy de los que compra ni lo del gran mercado, ni ese mantra que ganar en LA es mejor o distinto que ganar en Cleveland o Milwaukee, la NBA ha evolucionado y ahora lo importante es ganar, aunque sea en la ciudad más fea del mundo. Este tipo de iconos mediaticos ya no se rigen por ciudades, son estrellas globales, los conocen en Zaire, en Mongolia en cualquier parte del mundo, irán donde consideren que haya un mejor proyecto y más posibilidades de ganar. Mientras estemos en una buena situación para ello, mejor para los aficionados y los Lakers pero si no llegan a venir, hay un proyecto que necesita seguir dando pasos adelante. La máquina no se va a parar vengan o no vengan estos jugadores que estamos hablando.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 06 May 2018, 03:01

¿Habéis visto algún partido de los verdes estos playoffs? Lo de Tatum es acojonante. Dan envidia con ese pedazo proyecto de presente-futuro. Ojalá podamos volver a verlos en unas finales contra nosotros.
ImagenImagen

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 07 May 2018, 21:15

Derozan es otro jugador que puede estar en venta este verano. Si Magic y Pelinka no son capaces de hacer nada importante este verano con Lebron y George libres, Leonard y Derozan que pueden estar en el mercado, con Cousins tambien con su futuro en el aire, mejor que dimitan.
Imagen
Imagen

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 07 May 2018, 21:46

calidad escribió:¿Habéis visto algún partido de los verdes estos playoffs? Lo de Tatum es acojonante. Dan envidia con ese pedazo proyecto de presente-futuro. Ojalá podamos volver a verlos en unas finales contra nosotros.
Tatum, Brown, Rozier, están jugando muy bien con gente joven. Mucho mérito al trabajo de Stevens con las bajas que ha tenido durante todo el año y ahora en play offs.


THE DECISION escribió:Derozan es otro jugador que puede estar en venta este verano. Si Magic y Pelinka no son capaces de hacer nada importante este verano con Lebron y George libres, Leonard y Derozan que pueden estar en el mercado, con Cousins tambien con su futuro en el aire, mejor que dimitan.
Nadie viene por el nombre, esos tiempos pasaron y cuanto antes lo asumas mejor. Ahora quieren ganar, da igual el lugar donde jueguen. Mis aspiraciones no pasan por Lebron, creo que si sale de Cleveland será solo para ir a un proyecto como Rockets o quizás Sixers, en una conferencia mucho menos fuerte que la oeste, mis aspiraciones son mucho más "terrenales", me conformaría con fichar a George ( y creo que no sería sencillo) y Capela, que encajaría como anillo al dedo en este equipo, renovaría a Randle y me plantearía seguir creciendo con la base de Lonzo, George, Ingram, Kuzma, Capela, Randle, Hart. Solo siendo un proyecto serio y dando los pasos coherentes, se llega a lo más alto.

El ejemplo lo tenemos en los Celtics, con Stevens han pasado por todo tipo de etapas, desde perder 57 partidos, a entrar en play offs y ser eliminados en dos ocasiones en primera ronda, llegaron la temporada pasada a la final de la conferencia este y esta temporada están cerca de repetir final de la conferencia este. Ese es un buen ejemplo, ir creciendo poco a poco sabiendo que la conferencia oeste no es el este y seguir en la linea de estos últimos 44 partidos, donde se consiguió un récord 24-20.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 08 May 2018, 13:14

Magic Skyhook escribió:
calidad escribió:¿Habéis visto algún partido de los verdes estos playoffs? Lo de Tatum es acojonante. Dan envidia con ese pedazo proyecto de presente-futuro. Ojalá podamos volver a verlos en unas finales contra nosotros.
Tatum, Brown, Rozier, están jugando muy bien con gente joven. Mucho mérito al trabajo de Stevens con las bajas que ha tenido durante todo el año y ahora en play offs.


THE DECISION escribió:Derozan es otro jugador que puede estar en venta este verano. Si Magic y Pelinka no son capaces de hacer nada importante este verano con Lebron y George libres, Leonard y Derozan que pueden estar en el mercado, con Cousins tambien con su futuro en el aire, mejor que dimitan.
Nadie viene por el nombre, esos tiempos pasaron y cuanto antes lo asumas mejor. Ahora quieren ganar, da igual el lugar donde jueguen. Mis aspiraciones no pasan por Lebron, creo que si sale de Cleveland será solo para ir a un proyecto como Rockets o quizás Sixers, en una conferencia mucho menos fuerte que la oeste, mis aspiraciones son mucho más "terrenales", me conformaría con fichar a George ( y creo que no sería sencillo) y Capela, que encajaría como anillo al dedo en este equipo, renovaría a Randle y me plantearía seguir creciendo con la base de Lonzo, George, Ingram, Kuzma, Capela, Randle, Hart. Solo siendo un proyecto serio y dando los pasos coherentes, se llega a lo más alto.

El ejemplo lo tenemos en los Celtics, con Stevens han pasado por todo tipo de etapas, desde perder 57 partidos, a entrar en play offs y ser eliminados en dos ocasiones en primera ronda, llegaron la temporada pasada a la final de la conferencia este y esta temporada están cerca de repetir final de la conferencia este. Ese es un buen ejemplo, ir creciendo poco a poco sabiendo que la conferencia oeste no es el este y seguir en la linea de estos últimos 44 partidos, donde se consiguió un récord 24-20.
se va a fichar dos all-star... nos guste o no.... luego hay que ver que encajen, qué perdemos por el camino, con qué los acompañamos.... pero todo va hacia dos pepinacos.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 08 May 2018, 15:20

crown escribió: se va a fichar dos all-star... nos guste o no.... luego hay que ver que encajen, qué perdemos por el camino, con qué los acompañamos.... pero todo va hacia dos pepinacos.
Lebron y George :amor:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 08 May 2018, 15:38

Kyle Korver y Mo Williams.

Si será por all-stars...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 08 May 2018, 15:43

El Hespíritu escribió:Kyle Korver y Mo Williams.

Si será por all-stars...
Ya vino a tocar los huevos el tonto del pueblo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 08 May 2018, 15:56

Me inclino ante tu larga experiencia personal en este tema.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 08 May 2018, 15:58

Largate y no te inclines ante nadie trollazo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: L.A.Lakers

por El Hespíritu » 08 May 2018, 16:03

No me largaré.

Dudo que te sorprenda.
Ya estarás más que habituado a que nadie haga el más mínimo caso de tus órdenes,(1) mutiyuyuclonazo.

(1): Nótese el uso de la coma.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 08 May 2018, 17:06

Magic Skyhook escribió: me conformaría con fichar a George ( y creo que no sería sencillo) y Capela, que encajaría como anillo al dedo en este equipo, renovaría a Randle y me plantearía seguir creciendo con la base de Lonzo, George, Ingram, Kuzma, Capela, Randle, Hart. Solo siendo un proyecto serio y dando los pasos coherentes, se llega a lo más alto.
A mi esto me encantaría, igual no optamos al anillo el año que viene directamente, que podría pasar con dos pepinazos (o no), pero esa plantilla que dices te mantiene en playoffs y creciendo año a año hasta quién sabe a donde.
LEÓN ACB!!

Pop Gates
Mensajes: 415
Registrado: 05 Ene 2013, 10:19

Re: L.A.Lakers

por Pop Gates » 09 May 2018, 23:24

A mí también me gusta, y mucho, la opción de Paul George + Capela, y mantener al núcleo joven (Ball, Hart, Ingram, Kuzma, Randle -renovado- y Zubac). Te queda una base de equipazo equilibrado (Capela te da mucho poderío interior, algo de lo que ahora carece el equipo), muy joven y con amplio margen de mejora a corto plazo... Y a completarla con FAs veteranos que se sientan atraídos por este proyecto, que creo podría aspirar a todo en 2-3 años.

Avatar de Usuario
ernestc18
Mensajes: 2862
Registrado: 13 May 2013, 22:17

Re: L.A.Lakers

por ernestc18 » 10 May 2018, 08:26

Habláis de Capela como si no fuera a sacarse un contratazo en Rockets, o como si no fueran a igualar cualquier oferta por él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Barça t'estimo!

Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 10 May 2018, 09:59

ernestc18 escribió:Habláis de Capela como si no fuera a sacarse un contratazo en Rockets, o como si no fueran a igualar cualquier oferta por él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí Capela ni fu ni fa, me parece un buen finalizador y buen defensor. Un jugador de rol que si sobrepagas limita tu crecimiento. En ataque si no juega con gente que tenga visión de juego es como jugar con 4'5.
ImagenImagen

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 10 May 2018, 16:47

calidad escribió:
ernestc18 escribió:Habláis de Capela como si no fuera a sacarse un contratazo en Rockets, o como si no fueran a igualar cualquier oferta por él

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

A mí Capela ni fu ni fa, me parece un buen finalizador y buen defensor. Un jugador de rol que si sobrepagas limita tu crecimiento. En ataque si no juega con gente que tenga visión de juego es como jugar con 4'5.
Pienso exactamente igual. Un buen jugador que complementa un gran equipo, pero que jamás sobrepagaría en nuestro caso.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 10 May 2018, 16:55

Paul George y Derrick Favors
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 11 May 2018, 09:58

A mi me da que está FA va a ser tan dura para nosotros como los últimos años. Me llevaría un sorpreson si no fuera así....y como no haya dos Grandes FA q decidan venirse la cosa va a estar jodida... aún así, creo que el
Equipo tiene una buena base joven con la q seguir trabajando y simplemente con crecimiento acabar con más de cuarenta victorias tal como está. Hay proyectos jóvenes mucho más avanzados que el nuestro como el de Sixers, que además tienen espacio para una Estrella. Si esto se da así: mantener y tratar de acertar con los jugadores de rol.

Un saludo

Magic Skyhook
Mensajes: 5621
Registrado: 16 May 2009, 09:27

Re: L.A.Lakers

por Magic Skyhook » 13 May 2018, 10:30

Los Suns pretenden ofrecer el máximo posible a Capela este verano. En mi opinión Capela sería el pivot ideal para Luke pero con tanta competencia, creo que va a estar complicado su fichaje.

Otro nombre que ha surgido es el de Okafor, Pelinka y Magic lo tienen en la agenda porque podría ser una inversión los cost, aunque se me hace difícil ver como encaja su juego con Luke.

Recientemente, en un blog de los Lakers hablaron de George y de su futuro. Magic tiene intención de reunirse con él, los Sixers tienen señalado a George como plan B, si falla LeBron y los Thunder, ante este panorama, quieren intentar renovarlo cuanto antes para evitar la tentación. Todo está en el aire.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 13 May 2018, 23:54

Sacamos una primera ronda por Clarkson y Nance, mientras liberábamos espacio salarial confused

Poco se habla de la sacada de nabo de Magiclinka ahí.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:02