L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Jun 2017, 17:13

Devils In My HeaD escribió:
bokonon escribió:Voy a hablar de expectativas:

- con el equipo que tenemos, los celtics consiguen el n°1 otra vez.


¿Qué tiene que ver el equipo que tengamos con que los Celtics consigan el #1?

Nuestro pick de 2018 es de celtics por el trade down. Salvo que sea 1, que esta protegido y es de sixers. Cuanto mas pobre sea nuestro roster mejor es su pick. La maniobra de C's con PG y Pacers es un win: o se lo queda o nos encarece el traspaso y mejor es su pick.

Salud

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 26 Jun 2017, 17:28

Segun steve kyler, las conversaciones con Pacers acabaron dos dias antes del draft y los pacer nos estan por facilitar que PG llegue a los angeles...

Salud

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 26 Jun 2017, 17:28

Nuestro pick de 2018 es de Celtics si en la lotería cae del 2 al 5; si no, es de Sixers. Ahora mismo la sensación es que Celtics va a tener bastantes posibilidades de conservar nuestro pick, porque nuestra plantilla tiene una pinta bastante deficiente una vez más, con una defensa previsiblemente lamentable y sin lanzamiento exterior. Salvo que venga George o Ball e Ingram la partan, demos con algún buen jugador en la FA y Walton empiece a enterarse un poco de qué va la fiesta, supongo que lucharemos con los Nets, Kings, Knicks, Magic, Bulls y compañía en la parte baja de la clasificación.
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 27 Jun 2017, 11:24

Joel Pryzbilla escribió:
Devils In My HeaD escribió:
bokonon escribió:Voy a hablar de expectativas:

- con el equipo que tenemos, los celtics consiguen el n°1 otra vez.


¿Qué tiene que ver el equipo que tengamos con que los Celtics consigan el #1?


Los Celtics tienen nuestro pick, via Philadelphia

Si es #1, los Celtics no tienen nada nuestro.
Imagen

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: L.A.Lakers

por darka » 27 Jun 2017, 12:58


LaVar es un grande :todos a botar:

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: L.A.Lakers

por LeBronx » 27 Jun 2017, 13:18

darka escribió:
LaVar es un grande :todos a botar:


Parece Aaron Gray el del final del vídeo, :lol:

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: L.A.Lakers

por baruchspinoza » 27 Jun 2017, 13:27

PELLI tienes MP!

Schmoove
Mensajes: 2525
Registrado: 25 Jun 2010, 20:18
Ubicación: Wall st.

Re: L.A.Lakers

por Schmoove » 27 Jun 2017, 13:46

La cosa está clara con Lopez, no es mejor jugador que el año pasado y jugando casi todos los partidos los nets se llevaron el pick1.

Que el equipo tiene un sentido pues si, pero que prelottery estais en el top5 también.
Imagen
The point, Ladies and Gentlemen, is that greed, for lack of a better word, is good

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 27 Jun 2017, 15:33

El problema no es López, que si nos aportará de diferente manera a D'lo en ataque. Es que los puntos de Payaso y Lou los tiene que meter alguien, y a día de hoy no veo a nadie. A esto se gana metiendo canastas. A lo mejor si Lonzo es un superclase consigue que se impliquen los demás compañeros... no tenemos tiro exterior, casi podría decir que el más fiable es Brook. Somos un equipo de mancos. Dependiendo de lo que traigan en la FA (intuyo que tardarán en firmar a Lonzo para disponer de más espacio salarial). Hoy 27 de junio somos junto con Nets el peor equipo de la liga.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: L.A.Lakers

por Rama Mahoma Thomas » 28 Jun 2017, 00:48

Que credibilidad tiene?



https://twitter.com/SomosLAFiebre/statu ... 4093869058
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

ForoNBA
Mensajes: 72
Registrado: 15 Jun 2017, 05:55

Re: L.A.Lakers

por ForoNBA » 28 Jun 2017, 00:54

Klay Thompson es dificil que abandone Golden State
:tiro: ¡¡¡CADA SEMANA 2 VIDEOS NUEVOS!!!

:mate: SUSCRIBETE AL CANAL PULSANDO AQUI :mate:


Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11090
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 28 Jun 2017, 01:38

Bueno, pues en vísperas de que Paul George vuele a cualquier equipo salvo al nuestro y haciéndome eco de la petición de no dejar el hilo morirse tras la migración generalizada al telegram, me gustaría recopilar en un mensajito ciertas consideraciones de última hora realizadas en el grupo al respecto de la agencia libre y la off-season en general, a fin de que, antes de que Magic y Pelinka nos sorprendan con su siguiente jugada maestra, yo al menos vaya con mis cartas al descubierto y no pueda acusárseme a posteriori de subirme a ciertos carros por los que nunca abogué. Y es que son cada vez más las voces que afirman que el traspaso de Russell pudo ser acertado y, siendo ésta una opinión muy respetable, me parece ya más cuestionable apoyarla por el simple hecho de que fue lo que pasó, y ahora urja inventarse argumentos inverosímiles para acomodarse en la opresiva realidad cotidiana en la que nos ha tocado vivir. La complacencia es un vicio tolerable siempre y cuando se haga acompañar de la honestidad y la coherencia, no del autoengaño.

No negaré que una parte de mí preferiría que si George ha de acabar en otro equipo, el suspense se resuelva lo antes posible para que, aquellos que desde la noche misma del traspaso de Russell insisten en que todo forma parte de un meticuloso plan de Magic que acabará con los huesos de Cliftonantho indefectiblemente en nuestro paraíso lacustre, dejen no solo de abrigar falsas esperanzas sino de intentar hacernos a los demás comulgar con sus ruedas de molino. Lo diré por última vez: ese traspaso no tenía como fin traer a George en el corto plazo, ni nos reportó ningún activo interesante para incluir en nuestra oferta, ni mejoró nuestra capacidad de ponerle un máximo pues ya contábamos con ella antes de firmar el traspaso. Me parece muy bien que trate de justificarse el movimiento aludiendo a otra razones: el espacio salarial que hemos conseguido a medio y largo plazo (que no a corto), la diferencia de calidad bruta (y brutal) entre Mozgov y López, e incluso la valoración subjetiva que cada cual tiene de D'Angelo que, como los culos, todos tenemos una. Pero George no vendrá o dejará de venir por ese traspaso.

Pasando página ya (no solo de D'Angelo sino también de Paul George, que ya va siendo hora), y de acuerdo con las aparentemente razonables cuentas de Eric Pincus, nos quedarán, dependiendo de si decidimos rescindir unilateralmente a Black o no, de 12 a 19 kilos para gastar en esta agencia libre (las cuentas salen si a los casi 80 kilos comprometidos para esta temporada se suman los 10 que deberían sumar entre todos los rookies). Descartando mayores movimientos, tenemos cuatro jugadores que, para bien o para mal, parecen tener asegurada su presencia en el quinteto titular, lo cual significa que no deberíamos realizar ninguna inversión importante para reforzar sus respectivas posiciones. Hablo de Ball en el puesto de base, Ingram en el de alero, Randle en el de ala-pívot y Lopez en el de 5. La necesidad de no reincidir en estupideces pasadas se ve subrayada por la ruta que parece haberse emprendido con el dumpeo de Mozgov: ofrecer un pastizal y/o un contrato largo a un jugador de segunda fila que ni siquiera tenga asegurada la titularidad echaría por tierra lo poco de bueno que ha tenido el traspaso de Russell. Sería, directamente, para matarlos.

Por tanto, si algún contrato de entre 12 o 15 kilos aproximadamente puede ofrecerse este verano, yo propongo que sea para la única posición en la cual no tenemos ningún jugador titular consistente, la de escolta. Es cierto que Clarkson no está en un estatus menor que Randle y no se merece menos que él la titularidad, pero el hecho de que una gran parte de la temporada pasada la cumpliese como sexto o séptimo hombre, sumado a que en las últimas semanas Luke prefirió emplearlo como "base", me hace pensar que Clarkson podría volver a empezar la próxima temporada desde el banquillo. Además, este pequeño aunque no nimio espacio salarial nos permite arremeter nuevamente un viejo deseo que compartimos muchos seguidores de los Lakers; el de hacernos con un escolta eminentemente defensivo, capaz de defender tanto a bases como a escoltas y liberar así de presión a nuestra base ofensivo principal, y si es posible, que sepa tirar de tres (cualidad que necesitamos con una urgencia mayor que nunca tras la salida de Lou, Young y D'Angelo). Hay varios jugadores de este perfil en principio disponibles en esta agencia (Beverley, Mills, Simmons, Ingles...) pero es probable que la mayoría se vayan a cifras sutilmente superiores, o que no estén interesados en venir, o que no estemos interesados nosotros en ellos (desde luego, yo no he oído rumor alguno sobre ningún jugador de este perfil, entre toda la alharaca que Pinky and the Brain han suscitado alrededor de George, poniendo todos los huevos en la misma cesta repitiendo el peor de los vicios de Kupchack. Y es una pena, la verdad).

Por último, no deberíamos perder de vista que hemos drafteado a Hart en este draft y que, quizá, convendría foguearlo bien en la Summer League antes de afirmar rotundamente que no contamos con un escolta titular. Sin haberlo visto jugar ni un segundo, de momento tiene mi aprobación. Vamos, que tendría que desilusionarme para que prefiriera en su lugar a ningún otro jugador de la plantilla, y eso incluye al propio Clarkson, a Nwaba, a Brewer, y demás fauna. Tampoco a mi me gustaría gastar en un buen escolta por gastar, especialmente por lo que dicho contrato podría perjudicarnos en un futuro, si es que el tal Hart resulta ser lo suficientemente bueno. En principio, según lo dicho, solo se le exigen dos cosas: tiro y defensa. Si demuestra que las sabe hacer medianamente bien, da igual lo malo que pueda ser tomando decisiones o poniendo la bola en el suelo, Luke debería ponerlo de titular antes que nadie y ajustar el sistema de acuerdo a su incorporación.

Y así veo un poco las cosas, para que no se diga. Si hemos de tirar por el camino de la austeridad, de acuerdo. No veo urgencia en gastarnos una pasta en un jugador del perfil comentado, pero si hemos de gastar el espacio salarial que nos queda para este año, que sea en reforzar lo que no tenemos en lugar de multiplicar los cromos que ya tenemos repetidos hasta la saciedad (exteriores sin tiro, interiores sin defensa, y cabralocas en general).

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 28 Jun 2017, 10:20

El trade de DLo no va encaminado como dices tu a fichar a PG este verano, sino ha abrir hueco para intentar ir a x 2 jugadores top el q viene.

Me parece caro lo que nos ha costado librarnos de la mala decision de Morgov solo un año despues. A ver cuanto nos cuesta librarnos de la decision de Deng.

Si traeria a PG x Clarkson/ Randle + unos picks antes del año que viene? Puff, de perdidos al rio, no me pareceria mal, pero librarse de Deng con alguno de esos 2 jugadores seria prioritario para mi.

El año que viene puede haber peces en el rio, espero que el hecho de que la gerencia haya cambiado haga tambien cambiar a los FA y vean que se quiere volver a estar arriba
Imagen

Chavalin
Mensajes: 22
Registrado: 25 Jun 2017, 13:08

Re: L.A.Lakers

por Chavalin » 28 Jun 2017, 10:36

Lo de Mozgov vale, pero a Deng no lo veis recuperable para el equipo? No va a llegar a justificar el contratazo que tiene, pero como para rendir, aportar al equipo y servir de mentor para Ingram pienso que tiene que servir, no?

Al parecer "reportedly" Paul George habló con Klay Thompson de jugar juntos en los Lakers, pero Mychal ya ha dicho que eso no va a ocurrir. Vale, KT era mucho soñar, pero es bueno saber que George se está implicando, o es lo que nos siguen vendiendo y algo habrá. A ver si acierta con alguna tecla y nos trae algo bueno...

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 28 Jun 2017, 11:15

Por mucho que Deng se pueda recuperar, ese contrato maniata y mucho el futuro.

En 2018 x varios motivos pueden estar en el mercado Paul George, Lebron, DeAndre Jordan, Cousins, Westbrook, o Lamarcus aldrige.

Sin contar veteranos como Melo, wade ... que si te traes a un par de buenos FA podrian cambiar de aires tb.

Me parece que lo que Magic Pelinka quieren es tener flexibilidad ahi para atacar con todo. Sobre todo si tienen seguro que PG quiere venir.

Con una base como Ball-Ingram- PG y flexibilidad para ofrecer otro maximo a alguno de los FA de arriba, puedes construir bien y con eso atraer veteranos que quieran buscar opciones de anillo.

Deng en ese escenario te come muchos millones.
Imagen

follingui
Mensajes: 6
Registrado: 26 Jun 2017, 13:32

Re: L.A.Lakers

por follingui » 28 Jun 2017, 11:23

A mí, sinceramente, Randle me parece un jugador recuperable en cuanto haya alguien a quien vea por encima de él...
Según mi criterio, la clave son los egos en esta liga y hasta ahora ( salvo Kobe ) no ha habido nadie en el equipo que haya demostrado más potencial para ser jugador franquicia...
Lou era un anotador pero iba a su bola y ni Walton ni nadie ( aparte de hacer probaturas de cara al futuro ) tomaron decisiones para que quedara claro sobre quién íbamos a reconstruír... eso le dió vía libre para ganar terreno y coger galones.

Viendo que nuestro juego interior es de " serie B " y contando con que alguien importante vendrá en el futuro ( hoy en día no veo interiores con jerarquía a tiro si no exteriores ), no creeis que a Julius se le podría intentar reeducar para ser el líder del juego interior aceptando evitar subir la bola, garantizándole una cantidad de tiros y otorgándole un rol importante en la ejecución del juego interior en ataque???

A mi modo de ver, jugando a cien mil posesiones por partido habrán tiros para todos y un jugador con su fuerza y explosividad es vital para cargar el rebote ofensivo y dotarnos de poderío dentro de la zona ( asumiendo que seguiremos siendo un colador en defensa ), más aún con la falta de acierto exterior que vamos a tener viendo la confección actual del roster.

Con todo esto sólo pretendo decir que por lo que os leo parece que lo veis la mayoría fuera del equipo y mi sensación es que dentro de la franquicia se le valora mucho más de lo que parece y, aunque se le tenga que aflojar una buena cantidad de pasta el próximo año, diría que es una opción para nada descartable y que en un futuro nos puede llegar a dar más alegrías que disgustos.

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 28 Jun 2017, 11:58

A mí randl e siempre me ha gustado. Albergaba la esperanza de que fuese el nuevo odom, más fuerte físicamente.

Pero su iq parece involucionar x momentos y eso es preocupante. Además su defensa es muy mala. Con ese físico debería de hacer más.
, algo similar a Clarkson

Luego tienes que tener en cuenta que le toca renovar creo, con lo que su precio se va a disparar y con esas dudas ...
Es x ello que si se da la opcion de sacarlo y liberar masa del contrato de deng/ conseguir ya a PG, yo no lo dudaba
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 28 Jun 2017, 12:30

Randle es aprovechable, por su facilidad para anotar y su capacidad reboteadora, pero es un tío de liga regular. Le falta inteligencia para leer el juego y no ha mejorado excesivamente su tiro exterior. En defensa le faltan ganas e inteligencia. Eso en unos playoffs es restar demasiado y más si se le dan 15 tiros por partido y sus pares hacen numeros allstar. Yo confiaba mucho en él, pero el ser inteligente y defender como Dios manda es básico, lo segundo es cuestión de actitud y se puede incorporar al juego pero lo primero... es como diría Manel Comas el típico NAF.

Hay que buscarle acomodo y traer algo que nos pueda servir.
ImagenImagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 28 Jun 2017, 13:05

Buenas a todos, hace mucho que os leo, y hace también mucho escribía pero poco además que perdí la cuenta, espero estar más activo por aquí, ahora mismo para mí es prioritario limpiarse el contrato tóxico de Deng y colocar a Randle, como comentáis, facilidad anotadora y reboteadora tiene, pero su defensa es inexistente, y eso penaliza muchísimo.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 28 Jun 2017, 13:18

Ihzan escribió:El trade de DLo no va encaminado como dices tu a fichar a PG este verano, sino ha abrir hueco para intentar ir a x 2 jugadores top el q viene.


Sin que hubiera ninguna necesidad de hacerlo ahora mismo. Lo que hemos conseguido hoy por hoy es empeorar el equipo, perder uno de nuestros assets más importantes en vista (a destiempo) de puro humo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 20:17