L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 15 Feb 2018, 11:13

inverno escribió:
yugo uds escribió:No es necesario que lo haga públicamente. Con que en casa le diga esto vale.
No estoy de acuerdo. En este caso, quien calla otorga.

Muy mala señal que Lonzo no haya salido a la prensa a declarar que le encantaría jugar con sus hermanos en el futuro pero que sera el quien decida su futuro con el próximo contrato.

Callándose ante esta burrada ha quedado como un niño y no como un adulto responsable.
A veces pelearte con tu padre no es fácil. Además su familia parece una secta
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11087
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: L.A.Lakers

por Trigueo » 15 Feb 2018, 11:51

Nos ha durado mucho la jarana.

A mi también me parece que tras ciertas declaraciones de su padre el silencio de Lonzo ha sido cómplice y que eso se tiene que acabar ya.

Avatar de Usuario
young_fresh
Mensajes: 5637
Registrado: 13 Feb 2012, 00:45

Re: L.A.Lakers

por young_fresh » 15 Feb 2018, 14:11

bokonon escribió:Y cuando ha dejado de tomar sus propias decisiones?
A mi me parecen tonterías, que se dedique a jugar, que de momento es lo que hace...y que su padre se dedique...a lo que se dedique...
Acaba de empezar su carrera profesional, así que pocas decisiones ha podido tomar, cierto, pero como dicen otros foreros, que no diga nada tras cada burrada que suelta el padre sobre él, no hace mas que aumentar la percepción publica de que Lavar Ball es un tirititero que mueve los hilos de sus hijos a placer.

Por cierto, no entiendo la expulsión de Thomas anoche.
Imagen

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 15 Feb 2018, 14:31

young_fresh escribió:
bokonon escribió:Y cuando ha dejado de tomar sus propias decisiones?
A mi me parecen tonterías, que se dedique a jugar, que de momento es lo que hace...y que su padre se dedique...a lo que se dedique...
Acaba de empezar su carrera profesional, así que pocas decisiones ha podido tomar, cierto, pero como dicen otros foreros, que no diga nada tras cada burrada que suelta el padre sobre él, no hace mas que aumentar la percepción publica de que Lavar Ball es un tirititero que mueve los hilos de sus hijos a placer.

Por cierto, no entiendo la expulsión de Thomas anoche.
Tu imagínate a tu padre diciendo a la empresa donde trabajas (un ejemplo) que si no le suben el sueldo te vas. Pues lo mismo bueno igual peor porque te despiden, el problema es del que se lo toma en serio. Ball que va a decir, si el es palabreria y dinerito que vende pues lo normal.

Este hombre es un anuncio andante que será uno de los 10 mejores que han explotado el marketing en la historia. Un genio que en año y medio se ha hecho multimillonario y mundialmente conocido.
Imagen

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 15 Feb 2018, 18:34

Es que no es comprensible que no le desacredite. Seria una liberación para él. Me acuerdo en un partido como Beverly se ensañó con él por esta razón, además de otros jugadores, los seguidores de las demas franquicias también. Estoy seguro de que ese foco constante es perjudicial. Yo, ante esta situación me hubiera planteado traspasarle y eso que Lonzo me parece que tiene potencial para ser un crack. Es que esto es intolerable.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 15 Feb 2018, 21:52

Yo creo que si tiene que decirle algo lo haga en privado. Los trapos sucios en casa. Y puede decir misa en arameo, el tío es un showman, que genera € a dolor por esas cositas y gracias a Lonzo.

A mi no me molestan nada de nada esas declaraciones. Otra cosa es que las hubiera hecho Lonzo. No se porqué me da que si Lonzo y el enano carburan jugando los dos a la vez se va a quedar por LA.
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 15 Feb 2018, 21:53

Es q mi padre es un hombre sensato y yo no soy una estrella en nada. Desacreditarle es darle más importancia de la que tiene. Es un esperpento y ya está. Yo no lo desacreditaría en público....con hacerlo de puertas hacia dentro vale, al fin y al cabo es el negocio y el modo de vida de su padre...entiendo que no se lo fastidie...

Salud

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 16 Feb 2018, 00:35

bokonon escribió:Es q mi padre es un hombre sensato y yo no soy una estrella en nada. Desacreditarle es darle más importancia de la que tiene. Es un esperpento y ya está. Yo no lo desacreditaría en público....con hacerlo de puertas hacia dentro vale, al fin y al cabo es el negocio y el modo de vida de su padre...entiendo que no se lo fastidie...

Salud
Precisamente es el padre quien es una rémora y le esta ******** la vida de bién al hijo. Si Lonzo es alguien es por lo que él ha hecho, del padre no puedo decir lo mismo.

Por cierto, Rondo en su linea de sub***** anoche. El arbitraje fue muy lamentable.
Imagen

larragan
Mensajes: 3609
Registrado: 10 Dic 2004, 20:59
Ubicación: León Solo !

Re: L.A.Lakers

por larragan » 16 Feb 2018, 04:11

Vaya destrozo de Zubac en sus minutos en cancha. Me parece un potencial bestial de futuro, lo demostró hace un año y poca explicación veo a su falta de minutos. Al lado de IT es un complemento idóneo, y con Lonzo también debería!
LEÓN ACB!!

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 16 Feb 2018, 06:45

larragan escribió: poca explicación veo a su falta de minutos.
Cualquiera que ha visto jugar a Zubac este año tiene una explicación de sus pocos minutos. Hoy muy bien, cierto es.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 16 Feb 2018, 07:46

kobebryant1994 escribió:
bokonon escribió:Es q mi padre es un hombre sensato y yo no soy una estrella en nada. Desacreditarle es darle más importancia de la que tiene. Es un esperpento y ya está. Yo no lo desacreditaría en público....con hacerlo de puertas hacia dentro vale, al fin y al cabo es el negocio y el modo de vida de su padre...entiendo que no se lo fastidie...

Salud
Precisamente es el padre quien es una rémora y le esta ******** la vida de bién al hijo. Si Lonzo es alguien es por lo que él ha hecho, del padre no puedo decir lo mismo.

Por cierto, Rondo en su linea de sub***** anoche. El arbitraje fue muy lamentable.
A mi no me parece una rémora: tiene su negocio de charlatán y le va de cine....tiene poquita ética y saber estar para mi gusto pero un inútil no es. Su negocio debe facturar pasta a dolor....

Respecto a Lonzo: siempre lo ponen a prueba con esta historia y el solo habla de jugar a baloncesto. La frase fue algo así como: no tengo nada q comentar, yo juego a baloncesto y el siempre habla, y esto va a ser siempre así.

kobebryant1994
Mensajes: 215
Registrado: 12 Mar 2015, 16:13

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 16 Feb 2018, 13:44

Devils In My HeaD escribió:
larragan escribió: poca explicación veo a su falta de minutos.
Cualquiera que ha visto jugar a Zubac este año tiene una explicación de sus pocos minutos. Hoy muy bien, cierto es.
Discrepo. Zubac ha jugado minutos basura,sin ninguna continuidad. He visto algun partido de la Gleague de los South bay y tanto a él como a T. Bryant les he visto jugar muy buenos minutos. A Zubac, le veo lento, para lo que se juega hoy en día. Le veo más potencial a T. bryant la verdad.
A Thomas le estan poniendo verde en el hilo de los celticos (nunca mejor dicho). Vamos que encima de p***, va a tener que poner la cama. Me encantaría que lo renovasemos y se sacara el rabo en el garden. Sin acritud, verdes.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 16 Feb 2018, 13:51

Las tres primeras canastas buscandose la vida... despues Ivica Zubac empieza a recibir balones


Imagen

Manuel S
Mensajes: 513
Registrado: 28 Dic 2011, 16:06
Ubicación: ISPAL

Re: L.A.Lakers

por Manuel S » 16 Feb 2018, 19:34

Lavar es un payaso que tiene una máquina de billetes, simplemente. Ha hecho de 3 adolescentes una mina que ni el viejo de Justin Bieber.

Yo me río a lo basto de lo que dice y no me lo tomo en serio. Es verdad que hay tíos tipo Beberly que se pican con el por el viejo, pero eso no parece afectar a Lonzo que lo tiene que ver cómo una motivación más.

Del tema de Zubac, estoy con Devils. Yo no lo veo un tío válido para la NBA
Imagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 17 Feb 2018, 13:08

kobebryant1994 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
larragan escribió: poca explicación veo a su falta de minutos.
Cualquiera que ha visto jugar a Zubac este año tiene una explicación de sus pocos minutos. Hoy muy bien, cierto es.
Discrepo. Zubac ha jugado minutos basura,sin ninguna continuidad. He visto algun partido de la Gleague de los South bay y tanto a él como a T. Bryant les he visto jugar muy buenos minutos. A Zubac, le veo lento, para lo que se juega hoy en día. Le veo más potencial a T. bryant la verdad.
A Thomas le estan poniendo verde en el hilo de los celticos (nunca mejor dicho). Vamos que encima de p***, va a tener que poner la cama. Me encantaría que lo renovasemos y se sacara el rabo en el garden. Sin acritud, verdes.
En la G-League tiene buenos minutos hasta mi abuela. Zubac dio ascopena en la Summer League y desde entonces todos los minutos que ha tenido con el primer equipo han sido mediocres siendo generosos. El otro día jugó muy bien y espero que en el futuro tenga más minutos para que pueda crecer desde ese partido.

Pero vaya, que los minutos se ganan no se regalan por decreto mientras se hace el ridículo.
Imagen

PELLI
Mensajes: 1827
Registrado: 13 May 2012, 21:18

Re: L.A.Lakers

por PELLI » 17 Feb 2018, 15:27

Devils In My HeaD escribió:
kobebryant1994 escribió:
Devils In My HeaD escribió:
Cualquiera que ha visto jugar a Zubac este año tiene una explicación de sus pocos minutos. Hoy muy bien, cierto es.
Discrepo. Zubac ha jugado minutos basura,sin ninguna continuidad. He visto algun partido de la Gleague de los South bay y tanto a él como a T. Bryant les he visto jugar muy buenos minutos. A Zubac, le veo lento, para lo que se juega hoy en día. Le veo más potencial a T. bryant la verdad.
A Thomas le estan poniendo verde en el hilo de los celticos (nunca mejor dicho). Vamos que encima de p***, va a tener que poner la cama. Me encantaría que lo renovasemos y se sacara el rabo en el garden. Sin acritud, verdes.
En la G-League tiene buenos minutos hasta mi abuela. Zubac dio ascopena en la Summer League y desde entonces todos los minutos que ha tenido con el primer equipo han sido mediocres siendo generosos. El otro día jugó muy bien y espero que en el futuro tenga más minutos para que pueda crecer desde ese partido.

Pero vaya, que los minutos se ganan no se regalan por decreto mientras se hace el ridículo.

Hablar ahora de lo que hizo en la Summer league no tiene ningún sentido, han pasado 8 meses y su estado de forma es muy distinto, basta con ver su físico. En Julio estaba gordo, pero no tiene ninguna importancia estar en forma fuera de temporada, no puede estar fino todo el año y más siendo un hombre grande. Si ha buscado construir músculo lo normal es pasarse de peso y se ya se irá recortando poco a poco.

Zubac aún tiene valor y un contrato ganga, se le debería dar minutos para ver si es válido en el equipo o en algún trade.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 17 Feb 2018, 16:40

El año pasado por físico y movimientos se le comparaba con Marc, y no estaba mal tirada (aunque el croata usa mucho mejor su cuerpo). Zubac es muy aprovechable, muy bien al poste (ataque), usa las dos manos (ganchos, bandejas), buen tirador de libres, buena mecánica para ampliar el rango, buen defensor al poste bajo, buen reboteador e intimida bastante. Le falta ganar musculatura y sacrificio. El talento le viene de serie. Hay que darle minutos.
ImagenImagen

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 17 Feb 2018, 17:21

PELLI escribió:
Devils In My HeaD escribió:
kobebryant1994 escribió:
Discrepo. Zubac ha jugado minutos basura,sin ninguna continuidad. He visto algun partido de la Gleague de los South bay y tanto a él como a T. Bryant les he visto jugar muy buenos minutos. A Zubac, le veo lento, para lo que se juega hoy en día. Le veo más potencial a T. bryant la verdad.
A Thomas le estan poniendo verde en el hilo de los celticos (nunca mejor dicho). Vamos que encima de p***, va a tener que poner la cama. Me encantaría que lo renovasemos y se sacara el rabo en el garden. Sin acritud, verdes.
En la G-League tiene buenos minutos hasta mi abuela. Zubac dio ascopena en la Summer League y desde entonces todos los minutos que ha tenido con el primer equipo han sido mediocres siendo generosos. El otro día jugó muy bien y espero que en el futuro tenga más minutos para que pueda crecer desde ese partido.

Pero vaya, que los minutos se ganan no se regalan por decreto mientras se hace el ridículo.

Hablar ahora de lo que hizo en la Summer league no tiene ningún sentido, han pasado 8 meses y su estado de forma es muy distinto, basta con ver su físico. En Julio estaba gordo, pero no tiene ninguna importancia estar en forma fuera de temporada, no puede estar fino todo el año y más siendo un hombre grande. Si ha buscado construir músculo lo normal es pasarse de peso y se ya se irá recortando poco a poco.

Zubac aún tiene valor y un contrato ganga, se le debería dar minutos para ver si es válido en el equipo o en algún trade.
... y desde entonces todos los minutos que ha tenido...
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 24 Feb 2018, 14:36

Enormes anoche. Como me gusta Ingram en el point, cada día mejor. De hecho me encanta, es capaz de generar juego y ventajas. Suma más desde el 1 que desde el 3. Y Randle....hasta parece que ha aprendido a pensar, si sigue a este nivel vamos a tener que soltarle el cash. Ball digno en su vuelta,en general todos bastante bien. El que me sobra es Brook, pero el tío es un profesional.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 24 Feb 2018, 18:31

Randle lleva una temporada de la hostia. Muchos le hemos dado hasta en el carnet de identidad, y creo que con mucha razón, pero es que su progresión esta campaña es acojonante en todos los apartados del juego, excepto el tiro exterior. Posiblemente el mejor jugador del equipo en lo que llevamos de temporada, ahí ahí con Ingram.

Buenos minutos juntos de Isaiah, que hizo un partido muy sólido (pasa el balón mejor de lo que yo esperaba), y y Lonzo, que volvió a gran nivel, con tres triples y aportando intangibles y tangibles. No va a haber ningún problema de encaje, como era previsible. Ambos juegan bien sin balón, tiran, pasan y se encuentran a gusto en transición.

E Ingram, a lo suyo. Hizo uno de los mejores partidos defensivos que se le recuerdan y en ataque cada día es más completo. No veo cuál puede ser su límite si sigue estabilizando el tiro.

Me gustaría destacar a Zubac, que está cumpliendo de sobra. Tiene mucho mérito haber estado en el ostracismo y aprovechar la oportunidad a la primera. Ojalá siga así. Un lujazo ver cómo bloquea.

Y los KCP, Hart, Kuzma y compañía también aportando. Kuzma está lejos de ser aquel jugador que nos enamoró, está en pleno rookie wall, pero sigue dejando cosas positivas. Hart estuvo despistado en la defensa sin balón, pero es un jugador solidísimo.

A ver si podemos encadenar una buena racha de juego y victorias.
Última edición por kobethedagger el 24 Feb 2018, 18:36, editado 1 vez en total.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 16:43