L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23531
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 21 Oct 2017, 14:11

Yo no sacaria muchas conclusiones la defensa de los Suns ayer, les conte 0 rotaciones despues del directo con el aro basicamente libre con un puto bloqueo nada mas, ha sido de absoluta coña

Avatar de Usuario
Gerfunkell
Mensajes: 2595
Registrado: 24 Jun 2016, 23:01

Re: L.A.Lakers

por Gerfunkell » 21 Oct 2017, 15:20

Huele a que entre Cousins y Davis meten 100 puntos, vaya defensas.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 22 Oct 2017, 08:23

La verdad que en el partido de auer ya se produjeron cambios en la rotacion. Randle, lamentable de nuevo, tuvo pocos minutos y esta fuerisima. Deng nada.

Buen partido de Ball, que tuvo mucho mas la pelota. Se involucraron todos e hicieron un partido decente: Lopez, kuzma, nance, clarkson, brewer e Ingram estuvieron bien. Supongo que es lo que tiene que ser.

Kuzma es un jugadorazo, tira, penetra, pasa, juega bien en estatico, un autentico lujo.

El traspaso deseado incluye a Randle, Deng y Zubac para mi gusto. Y se deberia buscar tiro exterior.

Un saludo

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 22 Oct 2017, 14:09

Pues...por Randle y Zubac igual si sacas algo, pero por Deng...solo se me ocurre comerse algo menos malo en duración por parte de NOLA a cambio de Ajinca y Asik. Otra cosa es que no se me ocurre ahora mismo.
Imagen

TWlSTER
Mensajes: 1608
Registrado: 02 Jun 2007, 02:35

Re: L.A.Lakers

por TWlSTER » 22 Oct 2017, 18:07

¿¿Sabeis de alguna pagina web para ver los partidos de la NBA desde una tablet??

Estoy acostumbrado a wiz1 pero en la tablet no me funciona. Os estaria muuuuuuy agradecido

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Oct 2017, 23:18

Que alegría la victoria. Acabo de ver terminar el partido de los Suns, el de LA no lo he visto en función de como lo pusisteis y mi escasez de tiempo.

Lonzo va a ser muy bueno, rápido, listo y hace mejores a los compañeros. Es un rookie jovencísimo y tendrá días menos buenos, pero el tío destila calidad. Como han comentado unos post atrás necesitamos un PG suplente que tenga piernas y sepa jugar a esto. Caruso es claramente un jugador para Europa, es listo y juega bien, pero juega a otra velocidad y Ennis....madre mía es que no hay nada que haga bien. No he dudado de la victoria porque sabía el resultado pero viendo el partido pensaba que al final hasta lo perdíamos.

Este partido les ha venido bien a todos, victoria, Lonzo e Ingram se sacuden ese nerviosimo o bloqueo mental, Randle queda para lo que queda y Deng pues eso...
Por cierto, somos unas madrecitas en defensa, las ayudas siguen sin llegar, las segundas ayudas ni digamos. Cuando llegue KCP puede darnos un pequeño plus.

Me gustaría ver bastantes minutos en cancha el quinteto Ball - KCP- Ingram - Kuzma - López, es un quinteto con muchos puntos en las manos y con inteligencia.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Oct 2017, 06:22

Partido rarísimo.

Se ha llegado a ir perdiendo de 20 en ĺa primera parte, con abucheos y todo, pero, en el último cuarto, un quinteto comandado por Clarkson, Hart, Kuzma y Randle han remontado el partido. Al final ha entrado Ball, que ha jugado muy mal (números engañosos), hemos empezado a fallar, ellos han metido canastas de mérito y otra derrota para la buchaca.

KCP ha estado muy bien, nos ha mantenido con vida en el primer tiempo y en el tercero. Clarkson ha hecho el mejor partido en años, completamente sensacional. Probablemente se haya asegurado el rol de base de la segunda unidad. Y Kuzma ha estado muy bien, ganándose minutos y minutos.

Hart se ha ganado un puesto en la rotación, como suplente de KCP. Randle ha mostrado ganas por primera vez esta temporada. Parece que va a ser el 5 suplente y que va a coincidir mucho con Kuzma.

Brook ha estado horrible. No me está gustando nada este jugador, muy frío, transparente atrás, mero tiratriples en ataque. Nance, muy poquita cosa. Ingram me ha vuelto a dejar frío aunque estaba en cancha durante la remontada.

Pero, vamos, si no sacamos estos partidos ante la clase baja del oeste, no vamos a ganar 30 partidos ni de coña. Hoy ha sonado la flauta en determinados momentos porque Clarkson parecía Kobe y porque KCP ha estado acertado, pero el equipo sigue atacando mal y defendiendo peor.

Lonzo va a pasarlas putas para tener noches eficientes en el tiro y evitar pérdidas. El ataque es completamente diferente al de UCLA, ya que ahora está continuamente jugando bloqueos directos y apenas juega sin balón. Eso sí, va a bordear el triple doble día sí y día también. Poco a poco con él.
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 23 Oct 2017, 11:52

Os traigo el vídeo de las 13 asistencias de Lonzo, y os hago una pregunta.



No puedo ver partidos NBA, y no sigo como se apuntan los boxscore. ¿En la NBA se cuentan las asistencias con más facilidad? Varias de las del vídeo, pffff, el jugador bota, hace 1 contra 1, entra a canasta... Contar eso como asistencia se me hace muy light.
Hasta el final, vamos Real

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35608
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: L.A.Lakers

por Number one » 23 Oct 2017, 12:11

Hay cuatro que no son asistencia ni de casualidad. Es imposible que esas sean las que hayan contabilizado.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 23 Oct 2017, 13:16

En NBA son asistencias.
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 13:19

Kyle Kuzma me está salvando el fantasy del plus, el tio vale 8 kilos, te cuenta como rookie y está puntuando a nivel titular, una máquina de señor.

Me recuerda un poco a Wilson Chandler, creo que es un buen modelo en el que mirarse.
Imagen

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: L.A.Lakers

por PedroDuque » 23 Oct 2017, 13:31

Pena del juego interior, que chirría. Ayer Brook (imaginaos por un momento que hubiese venido su hermano Robin, mucho más aguerrido) y Nance jr, naufragaron ante las torres de los Pelicans -normal por otro lado, porque vaya duo-.

Ball maravilla, y sé que es muy muy pronto, pero tiene tanta facilidad para hacer estadísticas como un joven Jason Kidd...

Y Caldwell-Pope lo esperado. Su ayuda será magnífica en el juego de equipo.

Hay que tener paciencia porque son jóvenes y alternarán partidos muy buenos con otros malos: en el debe de ayer, los pívots e Ingram.

p.d.: Walton debería probar más a Ivica Zubac, que el curso pasado fue una buena sensación y me creo que es incluso más inteligente en el juego que Brook y mucho mejor reboteador. Pero claro, Brook es Brook y tiene que jugar por imposición :P
Última edición por PedroDuque el 23 Oct 2017, 13:33, editado 1 vez en total.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 23 Oct 2017, 13:33

PedroDuque escribió:Hay que tener paciencia porque son jóvenes y alternarán partidos muy buenos con otros malos: en el debe de ayer, los pívots e Ingram.


Pues llevamos 3 partidos muy malos, a ver si algún día llega esa alternativa.
Imagen

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 23 Oct 2017, 13:44

PedroDuque escribió:Pena del juego interior, que chirría. Ayer Brook (imaginaos por un momento que hubiese venido su hermano Robin, mucho más aguerrido) y Nance jr, naufragaron ante las torres de los Pelicans -normal por otro lado, porque vaya duo-.

Ball maravilla, y sé que es muy muy pronto, pero tiene tanta facilidad para hacer estadísticas como un joven Jason Kidd...

Y Caldwell-Pope lo esperado. Su ayuda será magnífica en el juego de equipo.

Hay que tener paciencia porque son jóvenes y alternarán partidos muy buenos con otros malos: en el debe de ayer, los pívots e Ingram.

p.d.: Walton debería probar más a Ivica Zubac, que el curso pasado fue una buena sensación y me creo que es incluso más inteligente en el juego que Brook y mucho mejor reboteador. Pero claro, Brook es Brook y tiene que jugar por imposición :P

Yo el partido de anoche de Ball no lo calificaría de maravilla, de hecho, el volver a meter al chaval en el partido después de la remontada os penalizó más de lo que os ayudó.

Como ha dicho kobethedagger números muy engañosos los de Ball la pasada noche.
Imagen

Lance
Mensajes: 114
Registrado: 28 Jun 2017, 12:58

Re: L.A.Lakers

por Lance » 23 Oct 2017, 13:46

Que gustazo ver defender a KCP, que mal acostumbrados nos tenían el resto.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 14:08

Pero que os esperais con Luke Walton de entrenador? No tiene experiencia ninguna. Estos niños necesitan un entrenador que les ponga las pilas, que les peine el pelo a voces cuando la caguen, que les diga que son basura humana y que no valen ni para la D-League.

Una vez tengan eso, un coach de verdad, entonces hablamos.

A mi Randle me gusta y como pivot SUPLENTE, pero PIVOT, no PF, PIVOT, creo que puede estar bien.

Larry Nance me parece que está sobrevalorado, la verdad. El y Zubac, diria.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 23 Oct 2017, 14:35

Alguno descubre ahora cómo se contabilizan las asistencias en la NBA confused
Imagen

mikic
Mensajes: 1372
Registrado: 19 May 2014, 19:16

Re: L.A.Lakers

por mikic » 23 Oct 2017, 15:12

kobethedagger escribió:Alguno descubre ahora cómo se contabilizan las asistencias en la NBA confused


Pos si, me da tiempo a leer cosas de la liga y ver estadísticas. No puedo ver partidos.

Tenía entendido que alli las asistencias estan más baratas, pero al tener delante un vídeo tan explícito de asistencias he visto que se cuentan con mucha facilidad.
Hasta el final, vamos Real

PedroDuque
Mensajes: 14516
Registrado: 06 Oct 2009, 20:30
Ubicación: España

Re: L.A.Lakers

por PedroDuque » 23 Oct 2017, 15:14

ManiacRR escribió:Pero que os esperais con Luke Walton de entrenador? No tiene experiencia ninguna. Estos niños necesitan un entrenador que les ponga las pilas, que les peine el pelo a voces cuando la caguen, que les diga que son basura humana y que no valen ni para la D-League.

Una vez tengan eso, un coach de verdad, entonces hablamos.

A mi Randle me gusta y como pivot SUPLENTE, pero PIVOT, no PF, PIVOT, creo que puede estar bien.

Larry Nance me parece que está sobrevalorado, la verdad. El y Zubac, diria.

Más o menos de acuerdo en todo.

...Excepto en lo de Zubac. Creo que este sí que vale.

De todas formas se ven cosillas en el roster que en el Año 1 post Kobe no se veían. Piano piano.
Mi firma te la has ganado: cada palabra que escriba en este foro está dedicada a ti, allá donde estés.
Va por ti, Scooby.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 23 Oct 2017, 15:35

Bueno Zubac puede estar bien si. Y Nance igual de PF suplente tiene su algo. Deng ya es comerselo, la verdad...

Yo como idea 18/19:

Ball - Clarkson - XXXX
KCP - XXXX - Hart
Ingram - XXXX - XXXX
Kuzma - Nance - Deng
XXXX - Randle - Zubac


Esa sería MI idea. Un center tipo DeAndre Jordan con esos otros 4 estaría bien, un tipo de ese tipo de C. Y en la segunda unidad, un par de tiradores más.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:08