L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 06 Jul 2018, 00:42

A mi con este equipo las 50W me parecen una quimera, problemas de salud constantes en varios jugadores, otros tantos que se los tocan a dos manos en RS, mal fit ofensivo (se gana mas con ataque que con defensa estos dias), adaptasrse a un tio que juega tan especial como LeBron, ese vestuario, Luke adaptando su libreto a James... en fin, diria que las 45 tendrian mas sentido

Salvo que se hagan varios trades, si el equipo es este, yo diria que acabais 6º-8º

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Jul 2018, 01:12

No, si al final la llegada de LeBron va a acabar perjudicando a los Lakers; está por ver que mejoremos el récord de la última temporada. Como las maracas de Machín.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 06 Jul 2018, 01:20

kobethedagger escribió:No, si al final la llegada de LeBron va a acabar perjudicando a los Lakers; está por ver que mejoremos el récord de la última temporada. Como las maracas de Machín.
Si me explicas donde ando errado igual me pareceria potable la respuesta, por cierto ganasteis 35 este año no? +10 que yo sepa es una mejora importante

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

Re: L.A.Lakers

por Ihzan » 06 Jul 2018, 05:11

Mocker escribió:
Ihzan escribió:Nadie se ha planteado q lebron quiera jugar sin tocar tanto el balon y de ahi que se haya optado x otro tipo de jugadores diferentes a cavs?
O sea, que LeBron, que es el jugador mas determinante del mundo con el balon, y que basicamente donde aporta un + mas grande y te cambia la vida es en ese rol va a pasar a jugar sin balon para acomodar a gente peor con el que el? es esa la idea? no te das cuenta de lo ridiculo que suena eso? :todos a botar:

Leyendote a ti los ultimos dias no, no suena ridiculo. Has dicho muchas mas paridas tu.

Y lebron, camino de 34 y con las traca que lleva en esta liga puede si, puede pretender generar menos y finalizar mas, aunque sea en partes del partido para que no sea todo lebron vs el mundo.

Y como te han dicho, ya hay varios que apuntan x ese camino, al igual q tambien los refuerzos estan consensuados con el propio lebron
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Jul 2018, 05:55

Vamos a hablar un poco del ataque del equipo. Ingram es un jugador que necesita balón, ahí coincidiremos todos. No es Lonzo, que funciona mejor sin balón, o incluso Kuzma, que, siendo capaz de botar y crear, no absorbe tanta bola. Ahora bien, tal vez en el futuro Brandon pueda ser el principal generador de un equipo competitivo, pero a día de hoy no puede serlo. En la última temporada, como manejador en el pick and roll (en puntos generados), estuvo en el percentil 45 de la liga (0,79 puntos por posesión) en 5,2 posesiones por partido (30% de frecuencia); mientras que en isolations (1 vs 1) estuvo en el percentil 33 (0,78 puntos por posesión) en 2,5 posesiones por partido (14% de frecuencia); claramente por debajo de la media de la liga en ambos casos.

Lonzo, como manejador en el pick and roll, estuvo en el percentil 18 (0,63 puntos por posesión) en 4,1 posesiones por partido (29% de frecuencia); y en isolations estuvo en el percentil 31 (0,76 puntos por posesión) en tan solo 0,6 posesiones por partido (4% de frecuencia).

Por su parte, LeBron James estuvo en el percentil 91 como manejador en el pick and roll (1,02 puntos por posesión) en 5,5 posesiones por partido (21% de frecuencia); y en el percentil 71 en isolations (0,96 puntos por posesión) en 6,4 posesiones por partido (24,4% de frecuencia).

¿Qué quiero decir con esto? Que Lakers debería pegar un salto tremendo en cuanto a la calidad del ataque estático, pues muchos ataques del año pasado se basaban en bloqueos directos para un todavía ineficiente Ingram y un terriblemente ineficiente Lonzo, y en aclarados y 1 vs 1 del propio Ingram. Buena parte de esos ataques van a ir a parar a las manos de uno de los mejores jugadores de la historia a la hora de leer el bloqueo directo y de atacar el 1 vs 1, y tanto Ingram, como Lonzo, como los demás jugadores (el KCP post prisión debería encajar de escándalo con James y los chavales; sus porcentajes en los últimos meses desde el triple fueron sensacionales), deberían aprovecharse de la atención que recibirá LeBron, pudiendo ser armas sin balón y con balón (secundariamente en este último caso). Lonzo puede brillar con cortes, puertas atrás e incluso con el tiro, si consigue estabilizarlo mínimamente (que está por ver); Ingram puede atacar closeouts, iniciar a menudo el ataque, cortar y también lanzar. No son jugadores unidimensionales, ni mucho menos. LeBron también puede jugar sin balón (percentil 97 en cortes y percentil 80 como roll man, aunque la frecuencia es demasiado baja, creo yo) y jugar en el poste.

Está claro que ahora mismo falta lanzamiento exterior para sacar el máximo partido a nuestro ataque, pero todavía estamos a tiempo de firmar a algún buen lanzador (qué bien nos habría venido Seth Curry o Broekhoff en vez de Stephenson, por ejemplo) y también hay que confiar en la progresión de los más jóvenes (que, por cierto, Wagner y Sviatoslav, teniendo sus debilidades y siendo posible que vayan a pasarse toda la temporada en la GLeague, tiran muy muy bien). La segunda unidad me parece un tanto problemática a la hora de atacar e incluso defender, pero veremos qué cara muestra Rondo (si es la de después de la lesión de Cousins, ojito). Todavía pueden pasar mil cosas (¿Kawhi?), pero Kuzma debería tener un papel muy relevante desde el banco.

Tampoco olvidemos que Lakers fue uno de los equipos con mayor pace (ritmo) ofensivo de la liga la pasada temporada, con más de 102 posesiones por partido, además de ser el segundo equipo más reboteador de la liga (en parte gracias a sus exteriores, encabezados por Lonzo y Hart) y el séptimo equipo que más asistencias (23,8) repartió por partido (y sumamos a Rondo y LeBron, dos de los mejores pasadores de siempre; ¿alguna vez habían coincidido en un mismo equipo tres de los 10 mejores pasadores de la NBA en ese momento? Yo no recuerdo ningún caso). No me cuesta imaginar a Lonzo reboteando y buscando a LeBron en transición (solo hay 5 jugadores en la liga que hayan promediado más de 5 posesiones en transición por partido y LBJ es uno de ellos: http://stats.nba.com/players/transition ... r%20Season).
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 06 Jul 2018, 13:38

Mocker escribió:A mi con este equipo las 50W me parecen una quimera, problemas de salud constantes en varios jugadores, otros tantos que se los tocan a dos manos en RS, mal fit ofensivo (se gana mas con ataque que con defensa estos dias), adaptasrse a un tio que juega tan especial como LeBron, ese vestuario, Luke adaptando su libreto a James... en fin, diria que las 45 tendrian mas sentido

Salvo que se hagan varios trades, si el equipo es este, yo diria que acabais 6º-8º
Puede ser, pero puedes ampliar el rango desde el 4º, que está todo muy muy parejo.
ImagenImagen

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 06 Jul 2018, 14:44

Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 06 Jul 2018, 15:16

Mocker escribió:
Seventies escribió:
Mocker escribió: Agreed
Le van a decir, Ingram tu en la esquina y no te muevas, como toques un balón y des 4 botes traspasado.

Es que no habeis visto un partido de los Lakers, es tremendo. Primero mirad la temporada pasada y luego ya opinais.
El que no ha visto un partido de LeBron pareces tu shur
Que no has visto un partido de los Lakers, no opines de lo que no sabes.
Imagen

THE DECISION
Mensajes: 448
Registrado: 08 Ago 2013, 00:19
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

Re: L.A.Lakers

por THE DECISION » 06 Jul 2018, 15:17

Que venga a tocar los huevos el mocker este cuando no ha visto ni un partido de los Lakers en los ultimos años me parece una sobrada tremenda. Dadle al ignorados y eso que ganais.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 06 Jul 2018, 17:11

J_Bo escribió:Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.
Yo tampoco sería tan obstinado. No creo que le venga mal otro rol que no sea el de generador principal. Si quiere maximizar su potencial, va a tener que meter muchísimo de fuera. Con LeBron te obligas a mejorar el tiro, el juego sin balón y vas a tener más espacios para operar y explotar tus fortalezas, y además, la energía que no vas a gastar en ataque vas a poder emplearla en defensa y en el rebote. El encaje no es tan sencillo como lo cuento, pero en ningún caso me parece un lose-lose de manual.
Imagen

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 06 Jul 2018, 18:00

kobethedagger escribió:
J_Bo escribió:Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.
Yo tampoco sería tan obstinado. No creo que le venga mal otro rol que no sea el de generador principal. Si quiere maximizar su potencial, va a tener que meter muchísimo de fuera. Con LeBron te obligas a mejorar el tiro, el juego sin balón y vas a tener más espacios para operar y explotar tus fortalezas, y además, la energía que no vas a gastar en ataque vas a poder emplearla en defensa y en el rebote. El encaje no es tan sencillo como lo cuento, pero en ningún caso me parece un lose-lose de manual.
no me puedo creer que un jugador al que se le presupone tanto talento no pueda crecer al lado de lebron. En miami pasó, en cavs pasó.... en GSW conviven tíos con mucho talento. ¿Tener la bola? Entiendo que para optar a algo no vale con un lebron contra todos, van a tener que sumar mas jugadores y no lo uqe le pasó este último año.

Es un reto para lebron y para todos los que le rodean.

P.D: no convive PG con un chuponcete como westbrook?
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 06 Jul 2018, 19:12

Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: L.A.Lakers

por palitroke » 06 Jul 2018, 23:16

Yo me reafirmo, crecer al lado de Lebron a Ingram le viene bien. Y es el unico de los jovenes que puede ser algo distinto, al que no soltaria por nada.

Pues anda que no tiene minutos la fase regular para que Lebron se tome respiros (aunque sea en pista) e ingram pueda tener mas bola...

... y si tiene otros momentos en que se ha de quedar en una esquinita, esperando para un pase que le permita lanzar librado, pues tambien le vale, que con 20 años tiene que añadir de todo a su repertorio.


El propio James, que no es tonto, sabrá que si quiere conseguir un anillo en L.A., el crecimiento de gente con el talento de Ingram le va a ayudar en su cometido. No creo que le interese taparlo o minimizarlo.

J_Bo
Mensajes: 15775
Registrado: 30 Mar 2013, 16:40

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 06 Jul 2018, 23:50

LeBron lo cambiaría por un veterano que le ayude a ganar ya. No está para ver a nadie crecer.

palitroke
Mensajes: 9074
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: L.A.Lakers

por palitroke » 07 Jul 2018, 00:04

Ingram es jugador para 18ppp, 7ppp y 5app desde la proxima temporada. No es lo que pueda crecer, que tambien, es que puede ayudar desde ya.
Y de lo mejorcito en el roster desde la linea de tres.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 07 Jul 2018, 11:32

J_Bo escribió:A estas alturas va a cambiar LeBron de estilo de juego. Cuando llegue la hora de la verdad va a ser un Bron contra el mundo, y los jóvenes que queden por entonces, a esperar que la suelte, o al banco. El más perjudicado va a ser Ingram, que estaba ejerciendo muchas veces como playmaker.
Decían que este último año en Cavs a LeBron le habían puesto un analista para minimizar los esfuerzos que eran innecesarios...ir al rebote en el segundo tiro libre, correr en los tiempos muertos al banquillo...todo lo que restara...parece que está obsesionado con maximizar su rendimiento ante su declive físico. Una de las cosas que se dice que hará es acercar su juego al poste y tener menos balón para mantener su rendimiento en la finalización. Así que si: precisamente a estas alturas es cuando LeBron quiere cambiar su juego para alargar su carrera...

Salud

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 07 Jul 2018, 22:16

J_Bo escribió:Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.
No solo dices tonterías que además no sabes Inglés para gustarte tanto expresiones anglosajonas.
Imagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 08 Jul 2018, 14:09

Madre mía cómo se ha puesto Hart....está como un toro...se come en las penetraciones a quien haga falta...

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 08 Jul 2018, 18:21

Cuando no juega el escolta Josh Hart el resto de jugadores destacados como el alero Svi Mykhailiuk y el C-PF Moritz Wagner lo notan
Otro que empieza a destacar es el alero Nick King, ayer debutaron el escolta Malik Newman y el alero-base Isaac Bonga


Imagen

yugo uds
Mensajes: 9296
Registrado: 02 Ago 2014, 05:30
Ubicación: Del Bernabéu al Staples Center

Re: L.A.Lakers

por yugo uds » 08 Jul 2018, 21:38

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:40