L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 17 May 2017, 16:34

Lo que más me atrae de un back court formado por Russell y Ball, obviando la cuestión defensiva :mrgreen: -aunque yo creo que Ball va a ser un defensor más que decente de escoltas-, es que son dos jugadores que no necesitan absorber mucho balón y que leen bien el juego, especialmente Ball, lo que va a dejar espacio para crecer a Ingram y va a poder permitir un buen encaje si finalmente viniera George.

Bajo ningún concepto traspasaba a Ingram, Ball o Russell para traer a George sin haberles probado juntos antes.

Qué fantástica noticia haber conservado ambos picks... Esto ha podido acelerar la reconstrucción un par de añitos. Optar a un talentazo como Lonzo o Jackson, manteniendo el pick de 2019 y cerrando la puerta al tankeo la próxima temporada para centrarnos en competir y crecer, teniendo la opción George ahí, es lo mejor que nos podía pasar. Grande Magic.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 17 May 2017, 17:23

He recopilado varios partidos de UCLA de youtube, por si alguien gusta. UCLA juega bastante mejor que el Duke del año pasado, que se basaba en aclarados para Allen e Ingram, así que ya es un avance :mrgreen:

Spoiler :














Luego o mañana intento hacer lo propio con Kansas y Jackson.
Última edición por kobethedagger el 19 May 2017, 00:15, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: L.A.Lakers

por escorpio » 17 May 2017, 19:45

Si vamos a elegir a lonzo, yo buscaría un traspaso donde metería a Russell en un busca de un jugador top

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: L.A.Lakers

por MAC77 » 17 May 2017, 19:52

Lo que tendríais que hacer es colarle el pizzero a los Sixers por el nº3 del draft y salir con Lonzo y Jackson.

Erlich Bachman
Mensajes: 98
Registrado: 11 Ene 2017, 20:38

Re: L.A.Lakers

por Erlich Bachman » 17 May 2017, 20:25

¿Estáis seguros de que Ball es mejor que Russell? Porque, a lo mejor, conviene traspasar el pick/Ball con el hype que tiene para poder sacar algo más, teniendo en cuenta todas las dudas que hay con su juego. Yo me mojo y digo que Ball no es mejor que Russell.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 17 May 2017, 22:02

A lo mejor lo que conviene es tener paciencia, ya que no tenemos ninguna prisa, y probar a los dos juntos el tiempo que se estime necesario. A mí me parecen dos jugadores con unas posibilidades interesantísimas, ya que el combo pase + tiro es algo primordial en el exterior actual, y tanto Russell como Ball tienen potencial en ambos apartados del juego. En defensa vamos a ser un desastre, pero ya ves, con jugadores como Randle, Clarkson, Mozgov, Zubac y compañia, es algo inevitable a corto plazo y que tampoco debería preocuparnos, ya que, si Dios quiere, en 2018 podríamos contar con George, un Ingram evolucionado físicamente, un fichaje de un center defensivo... No sé, toca ser optimista, la situación podría ser mil veces peor si no se hubiera conservado el pick.

De hecho, en el caso de que drafteemos a Lonzo, creo que será Russell el más beneficiado, al contrario de lo que opina mucha gente, gente que pienso no se ha visto ni un partido de UCLA, si he de ser sincero. Ball no absorbe pelota, es un tío que pasa, pasa y vuelve a pasar, Russell va a tener muchísimos tiros en catch and shoot el año que viene, donde tiene mejores porcentajes que lanzando tras bote.

Yo creo que Ball tiene mayor potencial defensivo que Russell, al ser más atlético y mejor tácticamente (más inteligente), aunque en ataque, salvo evolucion tremebunda en el bote y en el tiro tras bote por parte de Lonzo, Russell tiene mayores armas, a priori. Pero a saber, claro, a mí me gustaría comprobar su progresión personalmente en nuestro equipo.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 May 2017, 00:16

Probablemente la mejor opcion sea intentar traspasar la eleccion dos, Josh Jackson, + Luol Deng a Indiana por Paul George...
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 May 2017, 10:21

Yo creo que a Deng lo puedes colocar en los Nets dando algo así. Pick 28 + 2°ronda 2018 + Nwaba o Robinson x López. Sacan algo por López que es FA este año y por su cap no creo que les importe comerse a Deng. A lo mejor estoy loco, pero no me parece descabellado.
ImagenImagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 18 May 2017, 10:26

Jodo, yo lo veo optimista... Yo si q lo haria, vamos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 18 May 2017, 10:36

calidad escribió:Yo creo que a Deng lo puedes colocar en los Nets dando algo así. Pick 28 + 2°ronda 2018 + Nwaba o Robinson x López. Sacan algo por López que es FA este año y por su cap no creo que les importe comerse a Deng. A lo mejor estoy loco, pero no me parece descabellado.

Los Nets no harían eso en su situación. Si tuvieran su pick, sí, pero sin tenerlo no se pueden desprender de López que es, junto a Lin, un jugador que les puede ganar partidos.

Ten en cuenta que lo que necesitan es pillar talento para mejorar lo máximo posible y darnos el peor pick que puedan al año que viene. Os podrían aceptar el comerse a Deng (sobre todo tras el draft y si en la FA no pillan a nadie) pero no a cambio de López, sí a cambio de alguien de fondo de rotación o los derechos de algún europeo random.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 May 2017, 10:50

No sabía que tampoco tenían su ronda del año que viene, madre mía el ruso que traspaso os hizo! Siendo así, complicado. No se me ocurre ningún equipo que pueda comerse ese contrato por «poca cosa».
ImagenImagen

Joel Pryzbilla
Mensajes: 2151
Registrado: 22 Mar 2015, 00:37

Re: L.A.Lakers

por Joel Pryzbilla » 18 May 2017, 12:48

calidad escribió:No sabía que tampoco tenían su ronda del año que viene, madre mía el ruso que traspaso os hizo! Siendo así, complicado. No se me ocurre ningún equipo que pueda comerse ese contrato por «poca cosa».


El ruso no. Billy King
Imagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 18 May 2017, 12:51

Es la poya eltraspaso de boston. De las mayores tangadas de la historia. Eso si, nosotros somos los malos, los siempre beneficiados por la nba.... Basket reasosns.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 18 May 2017, 12:52

Berto90 escribió:
calidad escribió:Yo creo que a Deng lo puedes colocar en los Nets dando algo así. Pick 28 + 2°ronda 2018 + Nwaba o Robinson x López. Sacan algo por López que es FA este año y por su cap no creo que les importe comerse a Deng. A lo mejor estoy loco, pero no me parece descabellado.

Los Nets no harían eso en su situación. Si tuvieran su pick, sí, pero sin tenerlo no se pueden desprender de López que es, junto a Lin, un jugador que les puede ganar partidos.

Ten en cuenta que lo que necesitan es pillar talento para mejorar lo máximo posible y darnos el peor pick que puedan al año que viene. Os podrían aceptar el comerse a Deng (sobre todo tras el draft y si en la FA no pillan a nadie) pero no a cambio de López, sí a cambio de alguien de fondo de rotación o los derechos de algún europeo random.

No lo harían ni de casualidad, Deng en lo que intentan jugar solo les puede hacer rol de 4 y ahí tienen a RHJ. Su contrato monstruoso no solo les atrofia el cap a largo plazo (serían + de 25M muy muertos en Deng y Nicholson durante los próximos 3 años) sino que les deja sin margen para ir a esta FA a pillar algún joven interesante como intentaron el año pasado con Tyler Jhonson y Crabbe que es su única forma de reforzarse junto a esos picks bajos de primera ronda.

Si los Nets no pican nada en la FA no descartaría que se coman algún mal contrato a cambio de algún pick, pero algo tipo Carroll de Toronto, no un contrato a 3 años, y mucho menos dando a Lopez.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 May 2017, 12:52

Correcto, no sabía quién era su GM.
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: L.A.Lakers

por R1Molano » 18 May 2017, 13:01

julsar escribió:Es la poya eltraspaso de boston. De las mayores tangadas de la historia. Eso si, nosotros somos los malos, los siempre beneficiados por la nba.... Basket reasosns.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Se ha juntado el hambre y las ganas de comer. Nadie pensaba que Deron Williams iba a pegar ese bajón tan brutal a los 28-29 años siendo una estrella de la liga ni que Gerald Wallace se iba a convertir en un muerto ya en el primer año de contrato (aunque ese contrato olía ya muy mal) y dejar de ser un jugador de rol de nivel. Si los veteranos de Boston salían mal tampoco tenían una base tan horrible, que estaba Brook Lopez también y Johnson hoy en día sigue siendo un buen jugador y tenían todo el dinero del mundo. Pero les salió todo mal, acaso salvo la salud de Lopez.
Es que se les ha juntado incluso que el año que Nets consiguen espacio salarial para reforzarse lo tiene todo el mundo y lo único que pueden fichar es Lin, que les mejora mucho pero les dura 30 partidos.

Ahora, siempre que das picks desprotegidos o swaps corres el riesgo de que te salga mal, son apuestas firmes. Los Warriors dieron dos picks desprotegidos por Iguodala y el dumping de Jefferson/Biedrins que fueron vía Utah. Si Curry se llega a venir abajo por lesiones, Thompson no progresa y Iguodala/Lee/Bogut envejecieran en ese escenario como realmente han envejecido en la actualidad igual eramos los Nets ahora.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: L.A.Lakers

por pistolmaravich31 » 18 May 2017, 13:11

Yo me elegiria a Jackson por delante de Ball. Me parece mejor proyecto, y añado que a Ball no lo veo con Russell.

Mazaria a Ingram y lo pasaria al 4 para que pudieran jugar juntos. Russel-Jackson-Ingram me pareceria 3 patas cojonudas para construir un equipo.

Luego esta Westbrook que en un par de años buscara equipo despues de hartarse caer en primera ronda de PO, y que mejor equipo que el equipo donde nacio y teniendo ya a los 3 jovenes mas que fogueados y preparados para competir.

Curren$y
Mensajes: 7839
Registrado: 27 Feb 2011, 17:25

Re: L.A.Lakers

por Curren$y » 18 May 2017, 14:18

pistolmaravich31 escribió:Yo me elegiria a Jackson por delante de Ball. Me parece mejor proyecto, y añado que a Ball no lo veo con Russell.

Mazaria a Ingram y lo pasaria al 4 para que pudieran jugar juntos. Russel-Jackson-Ingram me pareceria 3 patas cojonudas para construir un equipo.

Luego esta Westbrook que en un par de años buscara equipo despues de hartarse caer en primera ronda de PO, y que mejor equipo que el equipo donde nacio y teniendo ya a los 3 jovenes mas que fogueados y preparados para competir.
Y donde metes a Paul George?

Berto90
Mensajes: 16877
Registrado: 03 Oct 2012, 14:24

Re: L.A.Lakers

por Berto90 » 18 May 2017, 14:34

Curren$y escribió:
pistolmaravich31 escribió:Yo me elegiria a Jackson por delante de Ball. Me parece mejor proyecto, y añado que a Ball no lo veo con Russell.

Mazaria a Ingram y lo pasaria al 4 para que pudieran jugar juntos. Russel-Jackson-Ingram me pareceria 3 patas cojonudas para construir un equipo.

Luego esta Westbrook que en un par de años buscara equipo despues de hartarse caer en primera ronda de PO, y que mejor equipo que el equipo donde nacio y teniendo ya a los 3 jovenes mas que fogueados y preparados para competir.
Y donde metes a Paul George?

El tema es que PG no deja de ser una incógnita, lo mismo acaba firmando por vosotros, que firma por otro equipo o lo mismo consigue ser All-NBA al año que viene y firma el supermáximo con los Pacers.

Sin embargo el pick es una realidad y la verdad es que Jackson os encaja mucho más de lo que lo haría Ball, al menos desde mi punto de vista, además de que así te evitas el tener a LaVar dando la tabarra día sí, día también.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 May 2017, 15:19

A mi Jackson, al que sólo lo he visto un partido (videos de youtube y los de drafexpress tb) me parece un jugador con un potencial increíble, un físico de primer nivel y en sus primeros 4-5 años con la capacidad de jugar de 2, aunque su tiro no sea muy fiable. Es una mezcla de Butler - Iguadala. Los que se pueden mover son Randle- Clarkson y mira que este último creo que en un equipo serio y centrado sería un jugador muy importante. Ball para mi tiene pinta de bust de los gordos.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 17:57