L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 17 Jul 2017, 12:48

Kiri escribió:bokonon, Josh hart para mi ha sido el mejor jugador del año de la NCAA. Al final el premio se lo llevó Mason III, el de Sacramento. Eso va a gustos. Pero ha sido top3. Es un escolta buen defensor, mueve muy bien la bola y anotador. Le falta explosividad para profesionales pero es muy inteligente. Es una especie de Danny Green o Wesley Mathews.


Pues no pinta mal. Es un jugador hecho?

Kiri
Mensajes: 7738
Registrado: 16 Sep 2002, 22:54

Re: L.A.Lakers

por Kiri » 17 Jul 2017, 13:17

bokonon escribió:
Kiri escribió:bokonon, Josh hart para mi ha sido el mejor jugador del año de la NCAA. Al final el premio se lo llevó Mason III, el de Sacramento. Eso va a gustos. Pero ha sido top3. Es un escolta buen defensor, mueve muy bien la bola y anotador. Le falta explosividad para profesionales pero es muy inteligente. Es una especie de Danny Green o Wesley Mathews.


Pues no pinta mal. Es un jugador hecho?

Hechísimo. No será una estrella pero debería hacer una buena carrera.

crown
Mensajes: 16671
Registrado: 30 Dic 2005, 23:39

Re: L.A.Lakers

por crown » 17 Jul 2017, 14:58

me gusta como defiende caruso... aguanta bastante bien a jugadore de 3 posiciones y es muy listo.
Imagen

twitter: jc_castrillon
http://www.latostadora.com/zoomeria

Mr London
Mensajes: 3184
Registrado: 08 Abr 2012, 17:48
Ubicación: i´m not sure

Re: L.A.Lakers

por Mr London » 17 Jul 2017, 16:21

TWlSTER escribió:Kuzma huele a lo que es la típico robo de draft. Eso que los Lakers hacen tan bien


Es que al dratf de este año se le puden poner pocas pegas. Después saldrá como saldrá...

Y en cuanto a Kuzma yo estoy flipando también. No lo conocía.
[quote="fredy10 "el especial" justo antes de pegársela el VaBas por enésima vez,"]Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.
[/quote]

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 17 Jul 2017, 16:45

Kiri escribió:
bokonon escribió:
Kiri escribió:bokonon, Josh hart para mi ha sido el mejor jugador del año de la NCAA. Al final el premio se lo llevó Mason III, el de Sacramento. Eso va a gustos. Pero ha sido top3. Es un escolta buen defensor, mueve muy bien la bola y anotador. Le falta explosividad para profesionales pero es muy inteligente. Es una especie de Danny Green o Wesley Mathews.


Pues no pinta mal. Es un jugador hecho?

Hechísimo. No será una estrella pero debería hacer una buena carrera.

Lo jodido es la torcedura de tobillo para que se fogueara porque en ese partido que se lesiona ya estaba demostrando ser un jugador bastante serio y sólido dejando de la lado que es SL esto con una pinta muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 17 Jul 2017, 16:55

thrashorro escribió:Lonzo en ataque una delicia, pero en defensa está bastante flojito eh, Smith Jr hizo lo que quiso con él.

Por ello se fichó a Kentavious Caldwell-Pope. Se sabía desde un principio que Ball iba a sufrir mucho defendiendo a "bases". Lo bueno es que defendiendo sin balón es muy bueno, gracias a sus instintos y manos rápidas.

A todo esto, Smith Jr. hace lo que quiere ante cualquier defensor de la SL; es un prodigio atlético con mucho talento.
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 17 Jul 2017, 17:58

Smith Jr tiene pintaca, no lo había visto nunca!!! ¿Cómo ha caído hasta el pick de Dallas? Me parece top 5 sin discusión. Kuzma...el chaval está demostrando que sabe jugar a esto y mete desde fuera, importantísimo, además es más listo que Randle a los dos lados de la cancha. Randle hecha un tufillo a Faried que no veas, pero nuestro Julito además no tapona ni un tiro.

Pintan bien las elecciones del draft, el que parece que ha involucionado respecto a final de temporada es Zubac, imagino que será hasta que se ponga a tono. Lo veo lento, lentísimo (no es que fuera rápido) y juega sin ganas.
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 17 Jul 2017, 18:58

En bleacher report hablaban de los cinco peores contratos de la liga por posicion, por supuesto esta deng. Entre los contratos andan por ahi biyombo, dellavedova, bazemore, crabbe...jugadores que serian utiles aqui. La duracion y el precio de sus contratos es similar, si bien a nosotros deng no no nos sirve de nada: es un 4 y vamos sobradisimos de 4's. Randle/nance/kuzma ocupan todos los minutos e ingram acabara jugando minutos ahi. Andamos flojisimos en el 3, y algo en el 5 (zubac es un cromo repetido de lopez) y en el uno suplente, Que tenemos que poner a clarkson ahi hoy por hoy.

Bueno flojo es todo, a ver si nos entendemos, que confio mucho en vuestro ojo con hart, pero es un rookie. Tambien me ilusiona mas kuzma que randle y nance por el tipo de jugador que puede ser, pero flojos somos. Yo no veria mal intentar traer a bazemore,por ejemplo, ya que pagamos que nos sea util, jugando de tres suplente. Y para finalizar: un 5 movil y buen defensor, aunque haya que sacarse a zubac, es un perfil de jugador muy especifico y poco util para mi gusto. Kanter, vucevic, valenciunas...a eso me retrotrae.

Ya tenemos dos jovenes y si no viene nadie y renueva kcp tres. Hay que rodear a ball e ingram y complementarlos. Tiradores, defensa, hueco para que ingram juegue entre el tres y el cuatro y un pivot que le ayude cuando juegue ahi con el rebote y la defensa.

Randle/zubac/clarkson/deng: salir
Brook/brewer: dejar terminar y no renovar.

Lo ideal seria hacerlo rebajando costes...pero no se si sera posible.

Salud

reac666
Mensajes: 515
Registrado: 19 Dic 2011, 03:52

Re: L.A.Lakers

por reac666 » 18 Jul 2017, 06:09

campeones :p
Imagen Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 18 Jul 2017, 17:19

Pues Kuzma tiene muy buena pinta la verdad. Si funcionan los nuevos como en Las Vegas (algo menos obviamente en cuanto a prestaciones) tenemos un equipo apañado, y parece que Kuzma (buena IQ y % de 3) les ha adelantado por la izquierda a Randle y Nance. Esperemos que la cosa funcione, no tengamos lesiones y podamos llegar a las 34-37 victorias que si hace 1 mes las veía imposibles ahora me parecen alcanzables. En el oeste sin cerrar la FA pero sin grandes jugadores pendientes de firmar veo a 4 equipos muy por encima del resto, a Portland en 5º lugar y las 3 últimas plazas muy muy abiertas. También creo que el 8º es facil que tanga balance negativo en victorias derrotas.

Ojalá que la ronda se la quede Sixers y que sea lo más cercana al pick 10. Ya tengo ganas de que empiece el asunto y queda una eternidad.
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 20 Jul 2017, 14:21

Se eumorea que queremos a Wade

gmjjmg
Mensajes: 58
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: L.A.Lakers

por gmjjmg » 20 Jul 2017, 14:51

Al parecer se lo plantearon antes de firmar a KCP, pero ya no es viable por el cap.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 20 Jul 2017, 16:59

gmjjmg escribió:Al parecer se lo plantearon antes de firmar a KCP, pero ya no es viable por el cap.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Es posible si sueltas a Deng o Clarkson, Randle, Nance, Hart...+ alguna segunda ronda por ejemplo. Los Bulls van a tankear al máximo y Wade no pega en ese equipo. Si no sale a algún sitio ahora, tendrá su buyout en febrero.
ImagenImagen

julsar
Mensajes: 2360
Registrado: 10 May 2008, 18:55

Re: L.A.Lakers

por julsar » 20 Jul 2017, 17:10

Q contrato tiene flash?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 20 Jul 2017, 17:18

julsar escribió:Q contrato tiene flash?

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Expiring de 22 kilates.
ImagenImagen

gmjjmg
Mensajes: 58
Registrado: 10 Sep 2004, 09:09

Re: L.A.Lakers

por gmjjmg » 20 Jul 2017, 19:17

calidad escribió:
gmjjmg escribió:Al parecer se lo plantearon antes de firmar a KCP, pero ya no es viable por el cap.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Es posible si sueltas a Deng o Clarkson, Randle, Nance, Hart...+ alguna segunda ronda por ejemplo. Los Bulls van a tankear al máximo y Wade no pega en ese equipo. Si no sale a algún sitio ahora, tendrá su buyout en febrero.

Seria viable soltando solo a deng+randle? Por pasta si no? Añadiendo alguna ronda quizá para que bulls aceptara

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: L.A.Lakers

por escorpio » 20 Jul 2017, 20:13

Rose a los Lakers? Hoy se reúne con Magic. Ayer estuvo entrenando en las instalaciones de los Lakers

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 20 Jul 2017, 20:15

gmjjmg escribió:Seria viable soltando solo a deng+randle? Por pasta si no? Añadiendo alguna ronda quizá para que bulls aceptara

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk


Pues no creo porque Randle es RFA al acabar esta temporada, rondas no tenemos hasta 2020 para dar y se me antoja muy poco. Entiendo que te pediran a Kuzma después de la summerleague que se ha pegado. Deng + Kuzma + Hart + segunda ronda, eso es probable que lo aceptasen ya que iban a estar 2-3 años mínimo con el tanque y a Deng se le quiere por Illinois. Eso si, yo a Kuzma no lo metía en ninguna operación si verlo 20 partiditos en RS, que el chaval pinta bien y Wade no deja de ser un expiring.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 20 Jul 2017, 20:34

escorpio escribió:Rose a los Lakers? Hoy se reúne con Magic. Ayer estuvo entrenando en las instalaciones de los Lakers


Si es por un año y sabiendo que el protagonista va a ser Ball no hay problema. Le podríamos dar la Room o el mínimo de veterano. En nuestra segunda unidad si llegase Rose, en tiro exterior rondaríamos unos % que estarían entre la mendicidad y el suicidio :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por calidad el 21 Jul 2017, 18:02, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
escorpio
Mensajes: 37971
Registrado: 05 Oct 2010, 19:55
Ubicación: Don Louis!!! Uno di Noi

Re: L.A.Lakers

por escorpio » 20 Jul 2017, 20:53

Rose no va a venir para ser suplente. Para eso firma con cavs. Si viene es para ser titular

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 06:32