L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 00:33

Rajon Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley, JaVale McGee... claramente falta Nick Young

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 21 Jul 2018, 00:48

Lo de OKH es buena jugada pero no tanto que Melo es expiring, la temporada que viene si das una primera ronda se comen a Deng seguro. Lo que si me mola :mrgreen: como habéis comentado es el banquillo, como no se tenga un buen rollo de la leche eso puede ser un polvorín.

Les ha tenido que gustar mucho Moritz y mejoría de Zubac porque en el puesto de cinco si no somos el peor equipo de la liga somos el penúltimo..
ImagenImagen

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 21 Jul 2018, 10:35

Se rumorea que se va a jugar mucho con LBJ de 5. :shock:

Salud

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: L.A.Lakers

por Devils In My HeaD » 21 Jul 2018, 10:57

The Meme Team.
Imagen

Mocker
Mensajes: 23547
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: L.A.Lakers

por Mocker » 21 Jul 2018, 12:58

Sin gastar nada de capspace de 2019 podriais haber tenido;

Ball-Napier-Caruso
KCP-Ellington-Broekhoff
Ingram-Hart-Svi
James-Kuzma-Deng
Noel-Randle-Zubac-Wagner

Randle con la QO de 5.6m$, forzado pero me la suda
Napier y Noel dividiendose el dinero de Stephenson
Ellington pilla el resto, o sease lo de Rondo - la diferencia entre la QO de Randle y el salario de Beasley+el cap que aun os queda (unos 0.9m$ creo)
Broekhoff pilla lo de Bonga, Bonga se queda como stash, que era parte de su valor

Os quedaria un 2-way tras cortar a Newman

Ese equipo es facil, 5 victorias mejor que el que teneis, sin mucha discusion

Ball-Rondo-Caruso
KCP-Hart-Svi
Ingram-Stephenson-Bonga
James-Kuzma-Beasley-Deng
McGee-Zubac-Wagner

Falta un 2-way

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 21 Jul 2018, 13:37

Mocker escribió:Sin gastar nada de capspace de 2019 podriais haber tenido;

Ball-Napier-Caruso
KCP-Ellington-Broekhoff
Ingram-Hart-Svi
James-Kuzma-Deng
Noel-Randle-Zubac-Wagner

Randle con la QO de 5.6m$, forzado pero me la suda
Napier y Noel dividiendose el dinero de Stephenson
Ellington pilla el resto, o sease lo de Rondo - la diferencia entre la QO de Randle y el salario de Beasley+el cap que aun os queda (unos 0.9m$ creo)
Broekhoff pilla lo de Bonga, Bonga se queda como stash, que era parte de su valor

Os quedaria un 2-way tras cortar a Newman

Ese equipo es facil, 5 victorias mejor que el que teneis, sin mucha discusion

Ball-Rondo-Caruso
KCP-Hart-Svi
Ingram-Stephenson-Bonga
James-Kuzma-Beasley-Deng
McGee-Zubac-Wagner

Falta un 2-way
Yo creo que tienen algo en la cabeza para este año...y por lo que veo a todos se nos escapa que es...

maxosupremo
Mensajes: 173
Registrado: 11 Nov 2014, 01:49

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 21 Jul 2018, 16:35

Bonga que sea un two way. El pívot es increíblemente necesario para conseguir algo, LeBron no puede jugar de 5 a tiempo completo.

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 17:00

Y LeBron James puede ser un minimo de veterano... los contratos firmados son los que son y el de Isaac Bonga esta temporada es garantizado de un millon de dolares
https://www.spotrac.com/nba/los-angeles-lakers/cap/

Rajon Rondo - Lonzo Ball - Josh Hart*
Kentavious Caldwell-Pope - Lance Stephenson - Josh Hart
LeBron James - Brandon Ingram - Sviatoslav Mykhailiuk - Isaac Bonga
Kyle Kuzma - Michael Beasley - Luol Deng
JaVale McGee - Moritz Wagner - Ivica Zubac


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 21 Jul 2018, 18:03

Salvo lesiones, no veo minutos regulares para Stephenson y Beasley, en principio.

Algo así podría ser muy aproximadamente:

Lonzo (30) - Rondo (18)
KCP (24) - Hart (24)
Ingram (30) - Kuzma (10) - Mykhailiuk o Stephenson (8)
LeBron (25) - Kuzma (20)
McGee (20) - Wagner o Zubac (15) - LeBron (10)

Mi única duda es si LeBron estará dispuesto a ofrecer minutos de 5 durante la Liga Regular. Si no, la rotación del 5 no hay por donde cogerla, salvo que metas ahí con calzador a Beasley o a Kuzma.
Imagen

The Real Suplicio
Mensajes: 6618
Registrado: 28 Jun 2013, 17:00

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 21 Jul 2018, 20:31

¿En que momento LeBron James se ha convertido en Draymond Green? LeBron James jugando de C...


Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Jul 2018, 03:31

Yo no veo tantos minutos para Rondo, a pesar de los 9 kilos. Y esos 8 o 10 minutos los veo para Ingram o Bron que van a jugar de point-forward.

Tampoco veo minutos de Kuzma en el 3, Ingram, Bron y Svi-Lance se los repartirán mayoritariamente. Kuzma, Bron y Michael en el 4, y los 3 pivots en el 5. Aunque ahí algo me falla, en el pívot.
Última edición por calidad el 22 Jul 2018, 03:45, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
calidad
Mensajes: 2344
Registrado: 07 Nov 2007, 15:58

Re: L.A.Lakers

por calidad » 22 Jul 2018, 03:43

Realmente lo pienso y el que sobra sí o sí es Rondo. Con el mínimo habías fichado a Calderón, pero sólo por si acaso e Ingram y Bron se repartirán el resto de minutos jugando de 1. Con la pasta de Rondo habíamos fichado un center digno.
ImagenImagen

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: L.A.Lakers

por WeddingTime!!! » 22 Jul 2018, 03:54

Pues apostaría dinero a que Beasley si que va a tener minutos en la rotación del PF, entre 10-20 minutos.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: L.A.Lakers

por bokonon » 22 Jul 2018, 11:50

Yo es que creo que va a haber muchos minutos de smallball. Con Kuzma-Lebron-Beasley por dentro

Avatar de Usuario
kobethedagger
Mensajes: 17127
Registrado: 05 Ene 2014, 04:08

Re: L.A.Lakers

por kobethedagger » 22 Jul 2018, 16:33

WeddingTime!!! escribió:Pues apostaría dinero a que Beasley si que va a tener minutos en la rotación del PF, entre 10-20 minutos.
¿Entre 10 y 20 minutos? ¿Por lesiones o porque va a quitárselos a Kuzma?

Porque no hay minutos, salvo que Beasley o Bron jueguen minutos reales de 5 o Kuzma juegue mucho de 3, algo que ahora mismo no termino de ver, y mira que Beasley en ataque me gusta. Yo creo que entre Ingram y Bron van a comerse 60 minutos en el 3 y en el 4, como poco. Kuzma, unos 25. Ahí ya irían 85 minutos de los 96 totales posibles, y yo no descarto incluso que Hart, Svi o Stephenson jueguen un ratillo de 3, lo que limitaría aún más los minutos en el 3 y en el 4.
Imagen

Metzger1985
Mensajes: 26190
Registrado: 22 Jul 2005, 12:14
Ubicación: Gibraltar.

Re: L.A.Lakers

por Metzger1985 » 22 Jul 2018, 19:31

Beasley y James van a jugar minutos como pareja interior, estoy bastante convencido de ello. Me parece un fichaje en la línea de los que han hecho los Lakers este verano... muy pero que muy mejorable. No entiendo que van a aportar Rondo, Stephenson, Mcgee y el propio Beasley para haber gastado dinero en ellos. La no renovación de Lopez para mi inexplicable con lo bien que se adapta a Lebron James un jugador de sus características. Al menos por lo que se lee parece que en el draft la gerencia de los Lakers si ha acertado de nuevo.
A Starokoltseva (2002-2014) asesinada x las políticas UE. DEP.

"Todos los grandes cambios empiezan con reflexiones inútiles" Slavoj Zizek.

jloker
Mensajes: 4
Registrado: 28 Sep 2017, 12:00

Re: L.A.Lakers

por jloker » 22 Jul 2018, 21:55

Me animo a escribir, llevo mucho tiempo leiendos y veo un poco de fatalismo en muchas cosas de las que os leo esta pretemporada,si fichamos a los napier, noel o poetl por poner un caso habria que leeros.Personalmente a mi rondo me encanta igual que beasley y creo que pueden hacer una muy buena labor este año que tiene que ser el año de que gente como ingram se convierta en ese jugadorazo que todos esperamos.Seguire leyendos y espero que os equivoqueis y que este año el rey y nuestro nucleo joven ademas de esos veteranos tan necesarios nos hagan disfrutar, al igual que el nucleo joven de celtics hizo disfrutar a sus aficionados el año pasado a pesar de las lesiones de hayward todo el año o irving en playofs.

Un saludo

WeddingTime!!!
Mensajes: 173
Registrado: 12 Mar 2013, 23:53

Re: L.A.Lakers

por WeddingTime!!! » 23 Jul 2018, 00:31

kobethedagger escribió:
WeddingTime!!! escribió:Pues apostaría dinero a que Beasley si que va a tener minutos en la rotación del PF, entre 10-20 minutos.
¿Entre 10 y 20 minutos? ¿Por lesiones o porque va a quitárselos a Kuzma?

Porque no hay minutos, salvo que Beasley o Bron jueguen minutos reales de 5 o Kuzma juegue mucho de 3, algo que ahora mismo no termino de ver, y mira que Beasley en ataque me gusta. Yo creo que entre Ingram y Bron van a comerse 60 minutos en el 3 y en el 4, como poco. Kuzma, unos 25. Ahí ya irían 85 minutos de los 96 totales posibles, y yo no descarto incluso que Hart, Svi o Stephenson jueguen un ratillo de 3, lo que limitaría aún más los minutos en el 3 y en el 4.
Para mi puede parecer que se anda escasos en la posición de C, pero también es cierto que en la NBA actual se juega bastante tiempo sin un center puro.

point- Ball/Rondo
sg-KCP/Hart
sf-Ingram
pf-Kuzma/Beasley
c-McGee/Zubac
Al final entiendo que para tener un mejor rendimiento se va acabar por jugar con James más de tres que de cuatro, y coincido con eso de que Kuzma no va a jugar mucho de tres.
Beasley va a sorprender porque es bastante mejor jugador que lo que la mayoría piensa, tiene mucho talento ofensivo.
No por lesiones, ni por quitar minutos a Kuzma, sino que añado en la rotación a Beasley porque creo que Lebron jugara principalmente de tres y Kuzma de cuatro. Con lo cual entre Ingram-James se ventilan todos los minutos al SF y dónde andaría la cuestión más escasa es en el PF.
En mi opinión, claro, porque se presume un carrusel de probaturas, que cualquiera sabe en que pueden devenir.

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: L.A.Lakers

por gussman » 23 Jul 2018, 00:53

bokonon escribió:Yo es que creo que va a haber muchos minutos de smallball. Con Kuzma-Lebron-Beasley por dentro
Smallball es jugar con un único interior, no jugar sin interiores.

Ni Kuzma ni Beasley pueden defender a un center, y dudo mucho que LeBron a estas alturas esté por la labor de hacerlo.

Avatar de Usuario
Seventies
Mensajes: 4380
Registrado: 19 Nov 2014, 13:50

Re: L.A.Lakers

por Seventies » 23 Jul 2018, 01:17

gussman escribió:
bokonon escribió:Yo es que creo que va a haber muchos minutos de smallball. Con Kuzma-Lebron-Beasley por dentro
Smallball es jugar con un único interior, no jugar sin interiores.

Ni Kuzma ni Beasley pueden defender a un center, y dudo mucho que LeBron a estas alturas esté por la labor de hacerlo.
Pero qué centers hay ahora que hagan daño dentro y puedan aguantar el ritmo y estilo que se juega ahora. Horford?. Capela es de finalizar y ya como la mayoría además el que más ha jugado al final es Pj Tucker, Gobert?. El único así que podría es Cousins y Embiid, Davis bueno este le va a hacer un hijo a todo el mundo. A ver el center de turno a quien defiende de un dúo interior Lebron-Kuzma por ejemplo, que Kuzma es un 2,08 al final pero se mueve y juega como un exterior, Ingram otro que mide 2,08 pero es un exterior, Hart el bicho ese Ball ha podido y defendido bien en el cambio al interior o mismatch de turno.

Si hemos jugado hasta con Hart de center el año pasado y defendiendo bien en cambios siendo un equipo con un poder reboteador y físico grande en todas las líneas con longitud y buenos defensores exteriores.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:38