L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

kobebryant1994

Re: L.A.Lakers

por kobebryant1994 » 22 Mar 2018, 08:21

Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:¿Os gustaría la opción Nurkic?

Por gustar si, pero no hay forma humana de encajarlo viendo lo que se va a sacar.

Pd: Lo de Lonzo es un drama. Me alegro por todos lo que le veis lo que yo no puedo.

Por un partido malo, no saques la guillotina que es un Rookie. Yo personalmente me quedo con un balance muy positivo de su hacer este año. Me ha sorprendido lo bien que defiende.
Imagen

Manuel S

por Manuel S » 22 Mar 2018, 12:09

kobebryant1994 escribió:
Mr London escribió:
kobebryant1994 escribió:¿Os gustaría la opción Nurkic?

Por gustar si, pero no hay forma humana de encajarlo viendo lo que se va a sacar.

Pd: Lo de Lonzo es un drama. Me alegro por todos lo que le veis lo que yo no puedo.

Por un partido malo, no saques la guillotina que es un Rookie. Yo personalmente me quedo con un balance muy positivo de su hacer este año. Me ha sorprendido lo bien que defiende.

El nivel del equipo ha bajado y la temporada ya no tiene aliciente alguno

Lonzo es élite de la liga -siendo rookie- en unos cuantos aspectos del juego. Eso no quita que su tiro exterior roce el esperpento.

Yo no he jugado mucho al basket pero con 14-15 años tuve que pensar y cambiar la mecánica de lanzamiento porque no metía una de más allá del tiro libre. Yo pienso que el problema de Lonzo tiene que ver muchísimo con esa mecánica tan rápida en la que la precisión del lanzamiento puede verse mermada

veis factible que la cambie?
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 22 Mar 2018, 18:03

Manuel S escribió:
kobebryant1994 escribió:
Mr London escribió:

El nivel del equipo ha bajado y la temporada ya no tiene aliciente alguno

Lonzo es élite de la liga -siendo rookie- en unos cuantos aspectos del juego. Eso no quita que su tiro exterior roce el esperpento.

Yo no he jugado mucho al basket pero con 14-15 años tuve que pensar y cambiar la mecánica de lanzamiento porque no metía una de más allá del tiro libre. Yo pienso que el problema de Lonzo tiene que ver muchísimo con esa mecánica tan rápida en la que la precisión del lanzamiento puede verse mermada

veis factible que la cambie?

Según. Ha habido jugadores con mecánicas raras que han hecho carrera en la NBA, con porcentajes decentes como el propio Marion. Luego tienes a MKG, que su gran lunar es en el tiro exterior, en gran parte por su mecánica.

En resumen, si la mecánica es efectiva, no hay porque cambiarla. En su primer año, el tema puede ser mental, asi que yo no lo haría.
Imagen

Lance

por Lance » 22 Mar 2018, 20:39

Yo de las mecanicas siempre me acuerdo de Michael Adams, como chutaba el tio.

Mr London

por Mr London » 30 Mar 2018, 12:03

I.Thomas cuatro meses de baja. Eso creo que esfuma sus (pocas) opciones de conseguir su anhelado contrato máximo. Tiene pinta de que acabará firmando un año y sobrepagado eso si.

Por cierto, acabo de echarle un vistazo a un Mock de esos que nunca aciertan :D y nos colocan a Lonnie Walker. Ya molaría...eso si, cortandose el pelo primero. :mrgreen:
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Trigueo

por Trigueo » 05 Abr 2018, 09:34

Los running hooks de Kuzma jojojo

Kiri

por Kiri » 05 Abr 2018, 09:41

Me alucina la facilidad para rebotear que tiene Hart.

yugo uds

por yugo uds » 05 Abr 2018, 21:15

Mr London escribió:I.Thomas cuatro meses de baja. Eso creo que esfuma sus (pocas) opciones de conseguir su anhelado contrato máximo. Tiene pinta de que acabará firmando un año y sobrepagado eso si.

Por cierto, acabo de echarle un vistazo a un Mock de esos que nunca aciertan :D y nos colocan a Lonnie Walker. Ya molaría...eso si, cortandose el pelo primero. :mrgreen:

Buen whisky ese :D
Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Mr London

por Mr London » 06 Abr 2018, 16:25

yugo uds escribió:
Mr London escribió:I.Thomas cuatro meses de baja. Eso creo que esfuma sus (pocas) opciones de conseguir su anhelado contrato máximo. Tiene pinta de que acabará firmando un año y sobrepagado eso si.

Buen whisky ese :D

Pues decidido! :D

Y eso que yo soy mas de White Label.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Lance

por Lance » 11 Abr 2018, 12:31

Final de temporada con derrotas, pero hay que reconocer que el equipo a pesar de las bajas, y de jugar muchos minutos gente como Ennis, Caruso, Wear,... da la cara y pelea los partidos. Mención especial para Hart, que esta jugando a un gran nivel, si asienta el tiro de tres tenemos un muy buen jugador de equipo.

Por otro lado bonita historia la de Ingram, y ayer el tio se casco un partidazo.

Manuel S

por Manuel S » 11 Abr 2018, 12:45

El balance de la temporada para mí es muy positivo a pesar de las dudas que me generó el equipo en diciembre.

Con varios ajustes, la reconstrucción la podemos dar por terminada. El año que viene deberíamos estar al nivel de Denver, Jazz, Portland etc
Imagen

Lance

por Lance » 11 Abr 2018, 13:44

Tendremos que esperar para ver que verano hacemos y también que hacen los demás para pensar que objetivo puede ser el del año que viene, pero si ha sido por lo menos un año muy ilusionante y el equipo ha gustado de verlo no como los años anteriores que te hacían llorar.

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 11 Abr 2018, 15:58

Debuto Andre Ingram en la NBA con treinta y dos años despues de jugar practicamente toda su carrera en la D-League, ahora G-League: diecinueve puntos, cuatro de cinco en triples, tres rebotes, una asistencia, un robo y tres tapones
https://watch.nba.com/game/20180410/HOULAL

Ingram ha sido dos veces ganador del concurso de triples de la D-League y tiene el record de la D-League con setecientos trece triples anotados y una media del cuarenta y seis por ciento... un bonito detalle por parte de los Lakers
http://gleague.nba.com/player/andre-ingram/

Imagen

anbare

por anbare » 12 Abr 2018, 13:07

Pues nada temporada finiquitada con 35 victorias que da la sensación que podían haber sido 40. Una pena lo caro que está entrar en PO en el oeste.
Me ha gustado Walton en este segundo tramo de la temporada. Una pena las lesiones de Lonzo y Ingram cuando mejor estábamos jugando.

La sacada de rabo del draft ha sido épica, a ver con que nos sorprenden con el pick de Cleveland de este año.

Habrá que ver la agencia de este año pero el año que viene hay que entrar en PO si o si.

El Hespíritu

por El Hespíritu » 12 Abr 2018, 13:44

Los poquitos partidos que he visto este año (contra Utah, MIN y BOS, mayormente) el grupo me ha dado muy buenas sensaciones.

Pero recordemos que apenas han pasado dos años desde que se retiró Kobe. Los tiempos de un equipo no suelen ser tan rápidos.

Excepto llegada de FAs que aporten muchísimo dentro y fuera de la pista combinado con paso de gigante de alguno de los jóvenes... la próxima temporada me suena más a pelear PO hasta el último partido, se logre o no, que a entrar obligatoriamente.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, por favor, desistan; sus diferencias son cosa suya.
Debemos esforzarnos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

kobethedagger

por kobethedagger » 12 Abr 2018, 17:12

Temporada extrañísima esta.

Realmente no sé por dónde empezar. He visto menos partidos que la pasada temporada, sobre todo en enero y en abril, por diferentes motivos, pero sí que habré visto un 70/80 % de los partidos, así que me considero medianamente capacitado para dar una opinión más o menos consistente.

En primer lugar, hay que dar la enhorabuena a los scouts, ojeadores y encargados de seleccionar a los jugadores en el draft. Nos marcamos uno de los mejores drafts de siempre, sin más, con tres jugadores claros de rotación desde el primer momento, y un jugador, Bryant, que tiene buena proyección, siempre y cuando aprenda a defender. Desde ya ilusionado con lo que puede venir con el pick 25 y el pick de segunda ronda de Denver.

Para mí ha sido una temporada frustrante, aunque parezca raro decirlo tras haber ganado 9 partidos más que la pasada temporada. Los porcentajes de Lonzo durante los primeros meses, el nivel decepcionante de Brook y KCP durante los primeros compases de la temporada, un ataque estático plomizo, la ausencia de un base suplente de garantías, las lesiones continuas desde diciembre... No hemos podido ver al equipo al completo y en forma prácticamente nunca.

Temporada frustrante, pero también muy ilusionante.

Ingram ha pegado un salto cualitativo y cuantitativo descomunal y no tengo ninguna duda de que va a ser un jugador muy especial en ambos lados de la cancha. Sigo opinando que debería pasarse el verano lanzando y puliendo la mecánica y el juego de pies, porque de lo demás va servido y los kilos ya irán llegando.

Randle ha sido el jugador más consistente, sin lugar a dudas, del equipo. Por lo que he podido ver, sus últimas semanas han sido flojas, especialmente en defensa, pero es lógico el bajón físico. Debería ser un jugador top 5 en el MIP. Eso sí, creo que yo no le pagaba más de 16/17 kilos anuales en ningún caso.

Kuzma empezó como un cohete, luego pegó un petardazo tremendo y al final volvió a recuperar sensaciones e incluso mejoró defensivamente, su mayor debe. Robazo del draft. Muchas ganas de ver su evolución, ya que no es un rookie al uso.

Hart ha ido de menos a muchísimo más. Si no es por la lesión, se cuela en alguno de los quintetos rookies. Gran defensor (excelente al poste), muy versátil en ataque (penetra de lujo y sus porcentajes de tiro han subido como la espuma desde el inicio de la temporada) y extraordinario reboteador para ser un escolta. Por si fuera poco, jugador muy maduro y completamente de equipo. Robazo. Hace completamente prescindible a Caldwell-Pope, en mi opinión.

Lonzo. Comentábamos en verano que era uno de los jugadores más indescifrables que habíamos visto en la NCAA; pues bien, tras su primera temporada, seguimos en las mismas. Ha alternado rachas bochornosas con el tiro, al principio de la temporada y al final, con rachas de enorme acierto, a mitad de campaña. Tiene que pasarse todo el verano como Ingram, lanzando tiros libres y lanzamientos exteriores, mejorando el físico y puliendo el bote y su finalización cerca del aro. El resto de su juego, es decir, la capacidad de pase, el rebote, la defensa, IQ, instintos, hustle y demás, es impresionante; no recuerdo un base novato tan avanzado en esos apartados del juego. Imaginad qué proyecto de jugador tan raro es Ball, que la mayoría (servidor incluido) daba por hecho que iba a sufrir en defensa y ahora, tras 52 partidos en la liga, la opinión más o menos generalizada es que va a formar parte de uno de los All-Defensive Team de forma casi perenne. Verano clave para un jugador especial que puede ser aún más especial.

Walton me ha convencido mucho más esta temporada. Sí es verdad que sus primeros meses me parecieron muy malos en diversos sentidos: el estático era el coño de la Bernarda, sus rotaciones eran a menudo inexplicables (¿por qué jugó tan poco Hart al principio? ¿Por qué Rande jugaba 20 y pocos minutos por partido? ¿Por qué la insistencia con Ennis?)... Pero en 2018 ha mostrado una buena progresión. El equipo ha peleado cada partido, con y sin lesiones, algo que no se veía desde hace años; en defensa hemos pegado un salto grande (aunque yo creo que esto viene provocado más por los jugadores, ya que hemos pasado de un Russell, Young, Mozgov a un Ball, KCP/Hart, Lopez) y en general sus rotaciones han sido bastante potables. Muy bueno para los Lakers que Walton muestre signos positivos.

Ahora llega lo importante de verdad, la FA. Pero de eso ya iremos hablando.
Imagen
El futuro ya está aquí.

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 12 Abr 2018, 17:15

Acabo la fase regular, buena temporada de crecimiento de los jovenes y Lonzo Ball, apunta maneras
Recupero sensaciones Ivica Zubac al recibir minutos de Luke Walton

La eleccion del Draft conseguida de Cleveland sera la veinticinco, los aficionados de Lakers pueden ser optimistas despues del resultado de Kyle Kuzma, veintisiete, y Josh Hart, treinta, del pasado Draft

Mucho trabajo por delante para la gerencia, por ahora cuentan con esta plantilla:

Lonzo Ball - Tyler Ennis*
Josh Hart
Brandon Ingram - Luol Deng
Kyle Kuzma - Julius Randle**
Ivica Zubac* - Thomas Bryant

* Ennis y Zubac no garantizado
** Randle oferta cualificada

Tendran que afrontar que hacer con Randle... e intentar dar salida a Deng, poco dispuesto a perder ni un dolar de los casi treinta y siete millones y dos años que le quedaran
Imagen

calidad

por calidad » 15 Abr 2018, 00:39

Yo a Deng no lo strecheaba a no ser que me asegurasen las FAs TOP que firman, de momento el espacio no es hipernecesario. Firmo con sangre si traemos a PG y renovamos a Randle y el enano a buen precio. De todos modos no se porqué me da que PG va a volar de OKH y no va a ser para venir con nosotros. Los Sixers con él serían un equipo en el este con una proyección acojonante y un presente de finales de conferencia contra los verdes a cara de perro (sin lesiones).

La temporada ya desde febrero ha acabado con muy buenas sensaciones somos un equipo que tiene una muy buena base para una construcción muy sólida, con muchos aspectos por pulir pero con un futuro brutal. Ingram jugando en el puesto de 1 me ha encantado, Hart es un guerrero con cabeza, Kuzma es puro pundonor con un gran tiro exterior y Lonzo es un diamante por pulir. Ingram apunta muy muy alto.

Yo no me quedaba ni a Brook ni a KCP, pero hay que firmar gente interesante y seria que ayude a crecer al equipo con victorias, y sin que comprometan la masa salarial si no se firma ningún FA de campanillas. Conseguir el 50% de victorias al año que viene debería ser el objetivo si no llegasen dos jugador top de la liga.
ImagenImagen

calidad

por calidad » 22 Abr 2018, 17:09

¿Con quién vais estos play offs? Yo me he visto dos partidos de NOLA este último de Utah y uno de Sixers. Da gusto verlos jugar, como se echan de menos los playoffs.

Me gustaría ver a esos equipos en las finales Nba. Son equipos con mayúsculas, maquinaria engrasada, sobre todo los del oeste. Lo de Simmons es acojonante.
ImagenImagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 22 Abr 2018, 17:25

Viendo el nivel de Russell Westbrook y Oklahoma y el de Cleveland en general, la opcion de Paul George no parece tan descabellada... y la de LeBron James un poco menos
Imagen