L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

ManiacRR

Re: L.A.Lakers

por ManiacRR » 22 Abr 2018, 18:08

Duda.

Si George y LeBron aceptan venir, haríais como hizo Miami en su dia, dando su talento, además de que San Antonio se trague a Deng, para traer a Kawhi? Además con eso aun tendriais cap para formarles el equipo alrededor.

Es decir, el talento joven es Lonzo (no lo veo con LBJ), Ingram y Kuzma.

Dariais a esos 3 a San Antonio, por que se coman a Deng, traer a Kawhi, y que se le unan LeBron y George? Purpura y oro de nuevo en el firmamento?
Imagen

Curren$y

por Curren$y » 22 Abr 2018, 23:15

ManiacRR escribió:Duda.

Si George y LeBron aceptan venir, haríais como hizo Miami en su dia, dando su talento, además de que San Antonio se trague a Deng, para traer a Kawhi? Además con eso aun tendriais cap para formarles el equipo alrededor.

Dariais a esos 3 a San Antonio, por que se coman a Deng, traer a Kawhi, y que se le unan LeBron y George? Purpura y oro de nuevo en el firmamento?

No puedes juntar a Lebron , George y Kawhai porque los 3 juegan muy muy similar y si los juntas con ingram ya :D

ManiacRR

por ManiacRR » 23 Abr 2018, 13:21

Eso digo. Dando a Ingram, Lonzo y Kuzma por el.

Podrían jugar:

XXXX - Leonard - George - LeBron - XXXX

Leonard y George pueden jugar también off the ball por LeBron James.
Imagen

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 24 Abr 2018, 16:40

No.
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 24 Abr 2018, 17:02

Si quieren, también les damos a Hart, las estatuas de Magic, Kareem, West, Shaquille y Baylor, algún banner y el Staples Center de regalo. ¿Para qué va a soltar Lakers a Ingram, Lonzo y Kuzma por un jugador (extraordinario) que no se sabe ni cómo está físicamente, que ha creado un clima rarísimo para con su equipo y que termina contrato el próximo verano? Amos anda, por favor.
Imagen
El futuro ya está aquí.

Trigueo

por Trigueo » 24 Abr 2018, 17:58

Yo Leonard por Lonzo+Randle ya lo haría, pero no me acaba de encajar en el plan Maginka y tampoco estoy seguro de que los Spurs estén locos por Ball si quieren desarrollar a Murray.

Esta opinión depende bastante del techo que le vea uno a Ball, que yo no se lo veo muy alto, pero entiendo que desde los Lakers no se le quiera involucrar todavía en traspasos.

De todas formas habrá que esperar a lo que diga PG13. Está a una victoria de los Jazz de ponerse a tiro de piedra. Si él viene desde luego no daría casi nada por Leonard porque las posiciones exteriores ya las tendríamos cubridísimas con Ingram y George.

Mr London

por Mr London » 24 Abr 2018, 21:15

ManiacRR escribió:Duda.

Ni de coña. No vas a soltar a tus 3 jovenes con mayor futuro por un jugador "sospechoso" en estos momentos.

Es mas, posiblemente en este nuestro post, ni se cambiaría a pelo a nuestros Kidd, Durant y Love por esos 3. Es demasiado ilusionante llegar el año que viene a las 40 victorias. Los anillos son pos vellos, el futuro es dasarrollar jóvenes :mrgreen: .

En la vida real Magic y Pel darian a estos 3 y sus propias madres por conseguir a Leonard, PG y LeBron.

A mi si me diesen a elegir a oro y plata, para nosotros pillaria a Klay y a Davis.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

Ihzan

por Ihzan » 27 Abr 2018, 21:12

Yo a kawhi no le traia. Sobre todo como decis x ahi si viene george.

Por otra parte con el encaje q esta demostrando mirotic en NOLA , parece q estos pueden no perder la cabeza x cousins y q no reciba ofertas x el maximo.

Da miedo la lesion, pero juntar a ball, ingram, george, hart, kuzma, randle y cousins me gustaria bastante.

Quedaria saber q hacer con deng, y si haciendole la strech nos daria para ofrecerle algo a thomas, que tras la lesion tb espero q no pierda la cabeza
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 28 Abr 2018, 16:51

Lo que no se puede es hipotecar todo por traer tres piezas a un proyecto que no sabes como va a funcionar, no jodamos. Un proyecto como OKC teniendo dos grandes jugadores (Melo es un ex-jugador) ha acabado donde ha acabado porque las piezas no casaban (ahora es donde me planteo yo, si Westbrook como jugador EN EQUIPO resta o suma, si no es un infla estadísticas vamos). En la historia reciente, nos ha funcionado construir desde el draft y completar el roster con algún que otro agente libre. Así que, por mi sigamos igual...
Imagen

Mr London

por Mr London » 29 Abr 2018, 12:52

No creo que un West-PG-Melo sea comparable a un Leonard-PG-LeBron.
Imagen

fredy10 el humilde sobre la Copa del Rey escribió:Pocas dudas con que vamos a ser equipo de semis, igual nos cuesta un poco pero no les veo opción. No les llega por calidad y menos por experiencia.

julsar

por julsar » 29 Abr 2018, 16:47

Mr London escribió:No creo que un West-PG-Melo sea comparable a un Leonard-PG-LeBron.
Por calidad no. Por puestos es mas completo el primero. Pq vamos, el segundo parece titular, reserva y reserva del reserva.

crown

por crown » 30 Abr 2018, 01:19

no jodamos...... PG y Lebron sería un cañonazo sin intentar desmantelar lo que se tiene.

Si te traes a lebron no podemos pensar en cosas a 3 años.

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 03 May 2018, 17:03

crown escribió:no jodamos...... PG y Lebron sería un cañonazo sin intentar desmantelar lo que se tiene.

Si te traes a lebron no podemos pensar en cosas a 3 años.

Por flirtear con George ya nos multaron hace unos meses, creo que es bastante evidente que hay un interés en verlo de oro y púrpura. No sé si lo de Lebron es cierto, si Kawhi estaría dispuesto a abandonar San Antonio y jugar en "casa" pero si por ahí van los tiros, olvidarse del futuro a muy largo plazo y haceros a la idea que la cosa es competir por todo en los próximos 3 - 5 años si dos de estos tres jugadores juegan en los Lakers la próxima temporada.

ManiacRR

por ManiacRR » 03 May 2018, 21:15

Exacto.

Con ese Big3 y aun dinero para rodearles...vamos, Magic dice SI fijo, y la saga Buss
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 05 May 2018, 19:17

Yo soy más reservado en cuanto a las expectativas que hay puestas, Shaq ha dicho que Lebron y George serán jugadores de los Lakers, desde hace mucho tiempo se rumorea esto pero no creo que haya que hacerse ilusiones. Hay un núcleo de jugadores jóvenes interesante, hay dinero y lo que tenga que ser será pero no soy de los que compra ni lo del gran mercado, ni ese mantra que ganar en LA es mejor o distinto que ganar en Cleveland o Milwaukee, la NBA ha evolucionado y ahora lo importante es ganar, aunque sea en la ciudad más fea del mundo. Este tipo de iconos mediaticos ya no se rigen por ciudades, son estrellas globales, los conocen en Zaire, en Mongolia en cualquier parte del mundo, irán donde consideren que haya un mejor proyecto y más posibilidades de ganar. Mientras estemos en una buena situación para ello, mejor para los aficionados y los Lakers pero si no llegan a venir, hay un proyecto que necesita seguir dando pasos adelante. La máquina no se va a parar vengan o no vengan estos jugadores que estamos hablando.

calidad

por calidad » 06 May 2018, 03:01

¿Habéis visto algún partido de los verdes estos playoffs? Lo de Tatum es acojonante. Dan envidia con ese pedazo proyecto de presente-futuro. Ojalá podamos volver a verlos en unas finales contra nosotros.
ImagenImagen

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 07 May 2018, 21:15

Derozan es otro jugador que puede estar en venta este verano. Si Magic y Pelinka no son capaces de hacer nada importante este verano con Lebron y George libres, Leonard y Derozan que pueden estar en el mercado, con Cousins tambien con su futuro en el aire, mejor que dimitan.
Imagen
Imagen

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 07 May 2018, 21:46

calidad escribió:¿Habéis visto algún partido de los verdes estos playoffs? Lo de Tatum es acojonante. Dan envidia con ese pedazo proyecto de presente-futuro. Ojalá podamos volver a verlos en unas finales contra nosotros.

Tatum, Brown, Rozier, están jugando muy bien con gente joven. Mucho mérito al trabajo de Stevens con las bajas que ha tenido durante todo el año y ahora en play offs.

THE DECISION escribió:Derozan es otro jugador que puede estar en venta este verano. Si Magic y Pelinka no son capaces de hacer nada importante este verano con Lebron y George libres, Leonard y Derozan que pueden estar en el mercado, con Cousins tambien con su futuro en el aire, mejor que dimitan.

Nadie viene por el nombre, esos tiempos pasaron y cuanto antes lo asumas mejor. Ahora quieren ganar, da igual el lugar donde jueguen. Mis aspiraciones no pasan por Lebron, creo que si sale de Cleveland será solo para ir a un proyecto como Rockets o quizás Sixers, en una conferencia mucho menos fuerte que la oeste, mis aspiraciones son mucho más "terrenales", me conformaría con fichar a George ( y creo que no sería sencillo) y Capela, que encajaría como anillo al dedo en este equipo, renovaría a Randle y me plantearía seguir creciendo con la base de Lonzo, George, Ingram, Kuzma, Capela, Randle, Hart. Solo siendo un proyecto serio y dando los pasos coherentes, se llega a lo más alto.

El ejemplo lo tenemos en los Celtics, con Stevens han pasado por todo tipo de etapas, desde perder 57 partidos, a entrar en play offs y ser eliminados en dos ocasiones en primera ronda, llegaron la temporada pasada a la final de la conferencia este y esta temporada están cerca de repetir final de la conferencia este. Ese es un buen ejemplo, ir creciendo poco a poco sabiendo que la conferencia oeste no es el este y seguir en la linea de estos últimos 44 partidos, donde se consiguió un récord 24-20.

crown

por crown » 08 May 2018, 13:14

Magic Skyhook escribió:
calidad escribió:¿Habéis visto algún partido de los verdes estos playoffs? Lo de Tatum es acojonante. Dan envidia con ese pedazo proyecto de presente-futuro. Ojalá podamos volver a verlos en unas finales contra nosotros.

Tatum, Brown, Rozier, están jugando muy bien con gente joven. Mucho mérito al trabajo de Stevens con las bajas que ha tenido durante todo el año y ahora en play offs.

THE DECISION escribió:Derozan es otro jugador que puede estar en venta este verano. Si Magic y Pelinka no son capaces de hacer nada importante este verano con Lebron y George libres, Leonard y Derozan que pueden estar en el mercado, con Cousins tambien con su futuro en el aire, mejor que dimitan.

Nadie viene por el nombre, esos tiempos pasaron y cuanto antes lo asumas mejor. Ahora quieren ganar, da igual el lugar donde jueguen. Mis aspiraciones no pasan por Lebron, creo que si sale de Cleveland será solo para ir a un proyecto como Rockets o quizás Sixers, en una conferencia mucho menos fuerte que la oeste, mis aspiraciones son mucho más "terrenales", me conformaría con fichar a George ( y creo que no sería sencillo) y Capela, que encajaría como anillo al dedo en este equipo, renovaría a Randle y me plantearía seguir creciendo con la base de Lonzo, George, Ingram, Kuzma, Capela, Randle, Hart. Solo siendo un proyecto serio y dando los pasos coherentes, se llega a lo más alto.

El ejemplo lo tenemos en los Celtics, con Stevens han pasado por todo tipo de etapas, desde perder 57 partidos, a entrar en play offs y ser eliminados en dos ocasiones en primera ronda, llegaron la temporada pasada a la final de la conferencia este y esta temporada están cerca de repetir final de la conferencia este. Ese es un buen ejemplo, ir creciendo poco a poco sabiendo que la conferencia oeste no es el este y seguir en la linea de estos últimos 44 partidos, donde se consiguió un récord 24-20.

se va a fichar dos all-star... nos guste o no.... luego hay que ver que encajen, qué perdemos por el camino, con qué los acompañamos.... pero todo va hacia dos pepinacos.

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 08 May 2018, 15:20

crown escribió:se va a fichar dos all-star... nos guste o no.... luego hay que ver que encajen, qué perdemos por el camino, con qué los acompañamos.... pero todo va hacia dos pepinacos.

Lebron y George :amor:
Imagen
Imagen