L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

J_Bo

Re: L.A.Lakers

por J_Bo » 06 Jul 2018, 14:44

Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.

Seventies

por Seventies » 06 Jul 2018, 15:16

Mocker escribió:
Seventies escribió:
Mocker escribió:Agreed

Le van a decir, Ingram tu en la esquina y no te muevas, como toques un balón y des 4 botes traspasado.

Es que no habeis visto un partido de los Lakers, es tremendo. Primero mirad la temporada pasada y luego ya opinais.

El que no ha visto un partido de LeBron pareces tu shur

Que no has visto un partido de los Lakers, no opines de lo que no sabes.
Imagen

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 06 Jul 2018, 15:17

Que venga a tocar los huevos el mocker este cuando no ha visto ni un partido de los Lakers en los ultimos años me parece una sobrada tremenda. Dadle al ignorados y eso que ganais.
Imagen
Imagen

kobethedagger

por kobethedagger » 06 Jul 2018, 17:11

J_Bo escribió:Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.

Yo tampoco sería tan obstinado. No creo que le venga mal otro rol que no sea el de generador principal. Si quiere maximizar su potencial, va a tener que meter muchísimo de fuera. Con LeBron te obligas a mejorar el tiro, el juego sin balón y vas a tener más espacios para operar y explotar tus fortalezas, y además, la energía que no vas a gastar en ataque vas a poder emplearla en defensa y en el rebote. El encaje no es tan sencillo como lo cuento, pero en ningún caso me parece un lose-lose de manual.
Imagen

crown

por crown » 06 Jul 2018, 18:00

kobethedagger escribió:
J_Bo escribió:Si le quitas el balón a Ingram lo estás capando. Vamos, que si no lo moveis lo mismo termina en una esquina para tirar triples y en una temporada cortais su progresión y devaluais al chaval de cara a futuros movimientos. Quedárselo es un loose-loose de manual.

Yo tampoco sería tan obstinado. No creo que le venga mal otro rol que no sea el de generador principal. Si quiere maximizar su potencial, va a tener que meter muchísimo de fuera. Con LeBron te obligas a mejorar el tiro, el juego sin balón y vas a tener más espacios para operar y explotar tus fortalezas, y además, la energía que no vas a gastar en ataque vas a poder emplearla en defensa y en el rebote. El encaje no es tan sencillo como lo cuento, pero en ningún caso me parece un lose-lose de manual.

no me puedo creer que un jugador al que se le presupone tanto talento no pueda crecer al lado de lebron. En miami pasó, en cavs pasó.... en GSW conviven tíos con mucho talento. ¿Tener la bola? Entiendo que para optar a algo no vale con un lebron contra todos, van a tener que sumar mas jugadores y no lo uqe le pasó este último año.

Es un reto para lebron y para todos los que le rodean.

P.D: no convive PG con un chuponcete como westbrook?

crown

por crown » 06 Jul 2018, 19:12

palitroke

por palitroke » 06 Jul 2018, 23:16

Yo me reafirmo, crecer al lado de Lebron a Ingram le viene bien. Y es el unico de los jovenes que puede ser algo distinto, al que no soltaria por nada.

Pues anda que no tiene minutos la fase regular para que Lebron se tome respiros (aunque sea en pista) e ingram pueda tener mas bola...

... y si tiene otros momentos en que se ha de quedar en una esquinita, esperando para un pase que le permita lanzar librado, pues tambien le vale, que con 20 años tiene que añadir de todo a su repertorio.

El propio James, que no es tonto, sabrá que si quiere conseguir un anillo en L.A., el crecimiento de gente con el talento de Ingram le va a ayudar en su cometido. No creo que le interese taparlo o minimizarlo.

J_Bo

por J_Bo » 06 Jul 2018, 23:50

LeBron lo cambiaría por un veterano que le ayude a ganar ya. No está para ver a nadie crecer.

palitroke

por palitroke » 07 Jul 2018, 00:04

Ingram es jugador para 18ppp, 7ppp y 5app desde la proxima temporada. No es lo que pueda crecer, que tambien, es que puede ayudar desde ya.
Y de lo mejorcito en el roster desde la linea de tres.

bokonon

por bokonon » 07 Jul 2018, 11:32

J_Bo escribió:A estas alturas va a cambiar LeBron de estilo de juego. Cuando llegue la hora de la verdad va a ser un Bron contra el mundo, y los jóvenes que queden por entonces, a esperar que la suelte, o al banco. El más perjudicado va a ser Ingram, que estaba ejerciendo muchas veces como playmaker.

Decían que este último año en Cavs a LeBron le habían puesto un analista para minimizar los esfuerzos que eran innecesarios...ir al rebote en el segundo tiro libre, correr en los tiempos muertos al banquillo...todo lo que restara...parece que está obsesionado con maximizar su rendimiento ante su declive físico. Una de las cosas que se dice que hará es acercar su juego al poste y tener menos balón para mantener su rendimiento en la finalización. Así que si: precisamente a estas alturas es cuando LeBron quiere cambiar su juego para alargar su carrera...

Salud

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 07 Jul 2018, 22:16

No solo dices tonterías que además no sabes Inglés para gustarte tanto expresiones anglosajonas.
Imagen

bokonon

por bokonon » 08 Jul 2018, 14:09

Madre mía cómo se ha puesto Hart....está como un toro...se come en las penetraciones a quien haga falta...

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 08 Jul 2018, 18:21

Cuando no juega el escolta Josh Hart el resto de jugadores destacados como el alero Svi Mykhailiuk y el C-PF Moritz Wagner lo notan
Otro que empieza a destacar es el alero Nick King, ayer debutaron el escolta Malik Newman y el alero-base Isaac Bonga

Imagen

yugo uds

por yugo uds » 08 Jul 2018, 21:38

Imagen
#GO LAKERS ¡HALA MADRID!

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 08 Jul 2018, 22:34

Espero que esto no implique que vayamos a por Melo. :-?
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 08 Jul 2018, 23:05

Devils In My HeaD escribió:Espero que esto no implique que vayamos a por Melo. :-?

Tendría delito desde luego, pasar de Brook para traer a ese exjugador.
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 09 Jul 2018, 12:06

Bueno, entonces nos quedamos con el Svi este?

Yo estoy muy in con el chaval.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards winning a fucking game.

bokonon

por bokonon » 09 Jul 2018, 12:20

Trigueo escribió:Bueno, entonces nos quedamos con el Svi este?

Yo estoy muy in con el chaval.

A mi también me parece buena elección...de momento casi la mejor de las tres

kobethedagger

por kobethedagger » 10 Jul 2018, 03:53

Imagen

Bienvenido, majestad.

Cambiando de tercio, Wagner es bueno también, y en defensa no está siendo tan horroroso como esperaba. Es competitivo, sus manos son rápidas, rota bien... En ataque está teniendo malos porcentajes, pero no me preocupa mucho porque precisamente el tiro era su mayor fortaleza al salir de la Universidad junto a su capacidad de bote (es realmente cojonudo echando el balón al suelo).

Mykhailiuk también está sorprendiéndome en defensa. En ataque es un jugador realmente interesante, muy del estilo de Klay Thompson (estilo, no nivel). Si se asienta defensivamente y consigue leer mejor las defensas del rival para lograr tiros librados, me parece un jugador de rotación muy claro en un futuro.

Me están gustando los rookies en general. No creo que estén para entrar en la rotación de primeras, pero sí les veo con minutos en un futuro cercano. Me parecen dos jugadores útiles para el basket actual y además saben jugar al baloncesto, que es algo que tampoco abunda.

Bonga es bastante desastroso actualmente, pero ha tenido un par de detalles chulos y tiene margen.
Imagen

palitroke

por palitroke » 10 Jul 2018, 09:59

Bonga me parece que está absolutamente por hacer, pero que hay material para ir trabajando en él.