L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

maxosupremo

Re: L.A.Lakers

por maxosupremo » 16 Jul 2018, 14:32

En el mercado están Okafor, Len y Monroe. Por lo que busca Walton creo que le encaja Len, pero yo iría a por Monroe para darle algo de tiro al equipo.
Cualquiera de ellos saldría baratito.

calidad

por calidad » 16 Jul 2018, 16:42

Mocker escribió:A mi me sigue faltando un C, no me fiaria de McGee mas que para 15minpg, y Zu por el estilo, luego esta Wagner, no se, de lo que queda nadie te apaña demasiado, igual un traspaso

A mi también me falta un pivot con mano. Un Wagner pero contrastado en la liga.
ImagenImagen

jamesharden13

por jamesharden13 » 16 Jul 2018, 18:58

Len es un jugador que puede hacerlo bien. A mi me gustaba para mis Knicks si Kanter hubiera optado por salirse de su opción. De todos modos, Greg Monroe puede ser un buen fichaje para un equipo como el vuestro.
Imagen

Once a knick always a knick.

Biiillups1

por Biiillups1 » 16 Jul 2018, 19:09

Dedmon no creo que valga más que una segunda ronda.
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 16 Jul 2018, 19:20

Alguien que controle el tema de los salarios...

¿Si se tradea ahora o en Febrero a un jugador (Kawhi), se podría fichar otro jugador por el máximo en el "limbo" de tiempo que éste acepte la renovación el año que viene?
Es decir, tradear a Kawhi. Buyout a Deng. Fichar a Butler. Renovar a Kawhi (todo esto en el espacio de tiempo que Kawhi dejara).
¿Es esto posible o aunque Kawhi no renovara seguiría sumando en el cap?

Mocker

por Mocker » 16 Jul 2018, 22:45

Y poner a Deng de Center?

Ball/Rondo/Caruso
Caldwell-Pope/Hart/Newman
Ingram/Mykhailiuk/Stephenson/Bonga
James/Kuzma/Wagner
Deng/McGee/Zubac

Quedando un hueco en el roster yo ficharia a Bebe

Trigueo

por Trigueo » 17 Jul 2018, 00:43

:todos a botar:
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards bringing a 17th banner to the Los Angeles Lakers.

Trigueo

por Trigueo » 17 Jul 2018, 09:16

Maremeva.

Puede tirar sin cuadrar nada los pies.
The work is not done by any stretch of the imagination. We're on a journey towards bringing a 17th banner to the Los Angeles Lakers.

bokonon

por bokonon » 17 Jul 2018, 09:46

Trigueo escribió:

Maremeva.

Puede tirar sin cuadrar nada los pies.

Alucinante. Eso y los 37 puntos de Hart

calidad

por calidad » 17 Jul 2018, 10:05

Vaya jugón! Tira tras bote, catch &shot ,tiene IQ...y si ya defiende..me parece un robo habiendo salido donde ha salido. Puede ser el 8° jugador de la rotación perfectamente si ese es su nivel real. Buen equipo de scouting manejan el Pelícano y Magic.
ImagenImagen

Seventies

por Seventies » 17 Jul 2018, 11:45

Pues visto desde el primer partido ya se decía que tenía pintaza de robo de nuevo nuestro draft y tiene toda la pinta. Los Lakers más comunistas con Sviati, se hace Metzger de los Lakers seguro.
Imagen

anbare

por anbare » 17 Jul 2018, 12:34

Vamos a ver como se acoplan a la nba. Pero joder que dos últimos drafts.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 17 Jul 2018, 20:03

Lo que está claro es que nuestra política de draft es muy distinta al resto de equipo. En lugar de draftear por potencial, estamos drafteando jugadores que llevan muchos años en la universidad (Kuz, Hart, Svi, ... ) y que pese que a priori parece que no tengan un techo tan alto, llegan a la NBA para aportar desde el minuto 1. El caso de Bonga o T. Bryant sí que parecen más de buscar desarrollo.

ED: Visto lo visto, yo vendería muy caras nuestras segundas rondas. :P
Imagen

kobebryant1994

por kobebryant1994 » 17 Jul 2018, 23:11

A mi no me gusta ni Len, ni Monroe, ni Okafor. Ademas que Magiclinka estan construyendo desde la defensa...
Vamos que prefiero antes al mítico Udoh.
Imagen

maxosupremo

por maxosupremo » 18 Jul 2018, 08:31

"[James es] demasiado débil", dijo Ball durante la entrevista, que se publicó el jueves pasado. "En mi apogeo, ¿nadie puede detenerme. Doscientas setenta (libras) parando 500? Todo lo que tengo que hacer es empujarle y levantaré a todos de sus pies".

Ball, como no calle a ese padre que tiene ya, no llega a Febrero...

calidad

por calidad » 18 Jul 2018, 16:47

Pues Leonard al este, se fortalecen los Spurs con DeRozan y Poetl. Suman un gran jugador y un jugador de rotación que antes no tenían. El oeste se aprieta más. Los Raptors se unen de este modo a Boston y Sixers como candidatos a reinar en el este.
ImagenImagen

kobethedagger

por kobethedagger » 18 Jul 2018, 17:08

Gana Raptors el traspaso. Kawhi sano es un jugador top 5, muy superior a Derozan, que además naufraga en playoffs de manera consistente. Me parece muy decepcionante para Spurs que no se hayan hecho con Anunoby, un jugador que a mí me llama muchísimo la atención y que precisamente tiene cosas del Kawhi más joven. Daba por hecho que se lo iban a llevar.

Si le sale bien a Toronto, que además suma a un buen jugador como Green (aunque lleve un par de temporadas muy desacertado en el tiro) tienen opciones de competir por el este junto a Boston y Sixers. En ese caso tendrán posibilidades de retener a Leonard. Si no les sale bien, pues tocará reconstruir, que tampoco es para morirse, teniendo en cuenta que con DeRozan en la plantilla tenían un potencial limitado en los playoffs.

Spurs seguirá compitiendo, pero su futuro pinta bastante pachucho. DeRozan termina contrato dentro de 2 años y el próximo verano los texanos apenas tienen espacio salarial. Hay que ver qué pasa con Popovich y demás, pero no pinta demasiado bien.

Nosotros, pues a esperar acontecimientos. Puede pasarnos como con George perfectamente, pero ya veremos. Me extrañaría bastante que con LeBron en plantilla y con la buena temporada que espero de los jóvenes no venga ninguna estrella en 2019.
Imagen

The Real Suplicio

L.A.Lakers

por The Real Suplicio » 18 Jul 2018, 17:52

Esta por ver la actitud de Kawhi Leonard, puede llegar febrero pidiendo que le corten en Toronto para ir donde realmente quiere ir... Lakers deberian dejar una plaza libre por si acaso

Josh Hart jugador mas valioso de las ligas de verano en Las Vegas y en el primer quinteto, Sviatoslav Mykhailiuk en el segundo mejor quinteto
http://www.nba.com/article/2018/07/17/l ... vp-release
Imagen

Trigueo

por Trigueo » 18 Jul 2018, 17:56

Los Spurs han sacado un All-Star consolidado que por primera vez en su carrera podrá jugar a algo más que a ISOS y lo han hecho a cambio de un jugador que, por bueno que sea, es expiring y había hecho todo lo posible para dejar claro que no iba a seguir en el club. Me parece una transacción muy decente estando las cosas como estaban.

Hay que cruzar los dedos para que los Raptors naufraguen pero no parece una situación plausible. No hay apenas competencia en el este y Ujiri seguirá moviéndose bien en el mercado para convertir la franquicia en un sitio apetecible para Kawhi. Así que bueno, seguramente habrá que olvidarse del sueño de Kawhi por una temporada, aunque hubiera sido peor para nuestros intereses que se hubiera tirado otro año más en blanco o hubiera fichado por un equipo menos canadiense. En fin, ya se verá.

Devils In My HeaD

por Devils In My HeaD » 18 Jul 2018, 18:56

A mí me parece mal traspaso para ambos. Toronto da a su estrella y una primera ronda por Danny Green y 1 año de alquiler de Kawhi y San Antonio consigue a un tío que no volverá a ser All Star en el oeste, cobrando un Max en los próximos años. Si no hubieran añadido a Danny Green me habría gustado el traspaso para ellos.
Imagen