L.A.Lakers
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Dirty_fred

Re: L.A.Lakers

por Dirty_fred » 02 Oct 2019, 11:16

si howard dicen que está que se sale, junto con mcgee y davis me parece un juego interior diferencial.

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 02 Oct 2019, 15:26

Mocker escribió:Ah, y separar siempre a LeBron y Rondo en pista

Para mi esto es fundamental. Quizas le voy a caer muy fuerte a Rondo, pero le tengo mucha más fe a Lebron ejerciendo de base, Bradley o Caruso que a Rondo, que tiene cada vez tiene menos físico, sigue con sus lagunas en el tiro y para asistir, ya tenemos a uno que no solo asiste, sino que además anota y genera ventajas continuas para el resto como es Lebron. Espero que Vogel limite mucho el tiempo de juego de Rondo, esos 30 minutos por noche, para su rendimiento, ya son excesivos. En algunos partidos, en fases determinadas del juego, me parece correcto pero por regla general los 30 minutos por noche, no.

Por otra parte, aunque acabe los partidos siempre y juegue minutos de titular, creo que viendo el banquillo es fundamental que Kuzma salga desde ahí como referente de la banca. Dudley, KCP, Howard, Caruso etc tienen otras funciones y en ese rol, encaja perfectamente. Vogel tiene que tener en pista en los minutos calientes del partido a Lebron, Bradley, Green, Kuzma y Davis principalmente.
Imagen

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 02 Oct 2019, 23:33

Vogel, sobre jugar contra sus Lakers: “Vas a venir y recibirás golpes en la boca”. El técnico anticipa que su equipo se empleará como nadie en defensa, al límite de las reglas; “queremos ver a tíos por el suelo. Si no, no estaremos haciendo bien nuestro trabajo”. La intensidad y el ímpetu tendrán taquilla asignada también en los vestuarios del Staples.

https://www.google.es/amp/s/www.nbamani ... -boca/amp/
Imagen
Imagen

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 03 Oct 2019, 15:41

Kyle Kuzma ha firmado 1 contrato de patrocinio con Puma por 5 años y unos 15 millones de dolares:

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 04 Oct 2019, 15:06

Vogel no esta escondiendo sus cartas para la prensa, ya ha dicho que Lebron y Davis son fijos en el quinteto inicial. Por lo que se ve en estos primeros entrenamientos Green y Mcgee también serían titulares, ya que la única duda que ha mantenido Vogel ha sido la incursión de KCP o Bradley. Parece claro que Rondo, Howard y Dudley serían los principales reservas de la banca. Ese es el quinteto y la rotación establecidos hasta el momento. En la madrugada del sábado al domingo se verán las intenciones reales cuando se dispute el primer partido de pretemporada contra Warriors.
Imagen

THE DECISION
Ubicación: Bernabeu, Staples Center, La Romareda, Pabellon P.Felipe

por THE DECISION » 04 Oct 2019, 16:15

https://www.youtube.com/watch?v=tpJi1ftTcs8 LBJ & AD seguro que Rockets, Clippers, Nuggets, Warriors o Jazz no duermen igual de bien cada noche. Creo que son el duo perfecto.
Imagen
Imagen

ADF

por ADF » 04 Oct 2019, 16:29

Esque yo no entiendo aun la gente que habla de que se la pegan o de que no los ven entre los favoritos.... Nosé si son conscientes de lo que estamos hablando.... Que LeBron 34 años sí, pero que al menos el año pasado no se le ve decadencia física alguna.... O sea, sigue siendo el mejor jugador del mundo juntándolo con un tio interior llamado a dominar la NBA en su mejor edad y que por fin va a jugar en un equipo competitivo.... Más es que el resto del equipo es casi el idoneo para rodear a estos tios y sobretodo a LeBron.... Joder KCP, Bradley o Green, Buenos tiradores que no soban la bola y buenos o buenísimos defensores... Más Kuzma, Mcgee, Howard que a ver como está... Para mi es que es el favorito claro, sí que junto a Clippers, pero vamos yo veo a los Lakers con el anillo y mientras le dure la gasofa a LeBron contenders máximos...

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 05 Oct 2019, 15:59

Lakers empiezan la pretemporada contra Golden State Warriors hoy:
https://watch.nba.com/game/20191005/LALGSW

Vivaelbasket77

por Vivaelbasket77 » 05 Oct 2019, 16:51

Nuevo fichaje justo antes del partido contra los Warriors

El Hespíritu

por El Hespíritu » 05 Oct 2019, 18:34

Mmmh...

Es el primer episodio tuyo que miro.

Mi aplauso a tu estilo vocal y retórico.
En la más pura tradición de los pregoneros de la época de la Restauración. Repetiré.

Aporto que los (contadísimos) minutos de Stocktoncito en Utah Jazz parecieron más un homenaje a su padre que otra cosa.
Tampoco dieron demasiada vergüenza ajena.
El tipo sabe de qué va esto y hasta defiende un poquito y todo.

El tema talento y aportación en pista, pasapalabra.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya.
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar.

appletree

por appletree » 06 Oct 2019, 15:29

Calentando motores.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 06 Oct 2019, 16:46

Bradley - Green - James - Davis - McGee de inicio en Lakers contra Golden State Warriors, Howard sigue siendo un agujero en defensa:

Muy discreto Bradley, o mejora o Caldwell-Pope saldrá de titular.
Troy Daniels aprovechando los minutos.

Magic Skyhook

por Magic Skyhook » 06 Oct 2019, 20:37

Comentando Foros ACB escribió:
Muy discreto Bradley, o mejora o Caldwell-Pope saldrá de titular.
Troy Daniels aprovechando los minutos.

No estoy para nada de acuerdo con esa reflexión. Bradley ha cumplido con la misión que le han encomendado, defender a Curry. Ha habido unas cuantas acciones en donde le ha negado el tiro exterior defendiendole a varios metros del aro y también ha tenido la suficiente velocidad para taparle la entrada, en una de esas acciones se ha visto a Vogel aplaudir a rabiar. Si que estoy de acuerdo en lo bien que ha aprovechado Daniels sus minutos.

La verdad es que la carta de presentación de los Lakers de Vogel ha sido espectacular. Defensa, movilidad de balón, capacidad atlética de sus pivots, los Warriors han tenido momentos en los que estaban siendo arrollados. Anthony Davis ha dado una exhibición y Lebron a medio gas, ya ha dejado a más de uno con la boca tapada sobre su cuesta abajo pero creo que más importante es ver como Mcgee y Howard han aportado defensa, rebotes, físico. Los exteriores han tenido la capacidad de defender, anotar desde fuera y sumar para una buena circulación de balón, en ese aspecto KCP, Rondo y Caruso me han gustado especialmente. Como carta de presentación el partido no ha tenido desperdicio y creo que lo más importante no ha sido la actuación de Davis o Lebron, creo que lo más importante es como han jugado y como han defendido los jugadores de rotación y de fondo de banca en la segunda mitad, esa sensación que todos tienen claro como hay que jugar, en tan poco tiempo es un exito para Vogel.
Imagen

3485

por 3485 » 07 Oct 2019, 14:20

Buenisimas impresiones en el primer partido, mas allá de ser pretemporada y tener enfrente a los Warriors, con muchos jugadores nuevos, mas la lesion de Thompson, y con Russell todavia calentando motores.

Davis pues una delicia verle jugar, muy intenso, muy activo con muchisimas ganas de demostrar lo gran jugador que es. Esa capacidad para el rebote ofensivo, de recoger rechaces para machacar, de estar leyendo continuamente la jugada para jugarse uno contra unos, o utilizando pick and rolls, o haciendo ese gesto muy de Shaq de revolverse de su defensor para machacar el aro. Una joyaza sin duda.

Lebron bastante bien, en ataque utilizando su fuerza en carrera para mostrarse imparable. Buenos minutos de Howard, corriendo a ambos lados de la cancha pero sin todavia coger le touch de los medios ganchos, ojo los tiros libres como siempre su gran laguna (nunca mejor dicho) + sus famosas desconexiones de los partidos con faltas seguidas.

Bradley lo van a utilizar para parar estrellas rivales ayer con Curry, Rondo cogiendo ese tiro de tres que nos puede ayudar mucho + ese pase con Davis de su etapa en New Orleans. Muy bien McGee me encanta ese jugador aportando en los dos lados, Green con su famosa marca desde el lateral de la linea de tres, y Daniels aprovechando muy bien sus minutos desde el exterior. Y todavia faltan Kuzma y morales Dudley.

Por momentos se defendió y se intimidó lo suyo. Esta es la linea a seguir, ahora viene dos partidos contra Brooklyn.
NBA at 80

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 09 Oct 2019, 16:54

El partido Brooklyn Nets - Lakers ha suspendido la rueda de prensa previa tras anunciar la TV China que no lo emitirá y puede suspenderse:
https://www.latimes.com/sports/story/20 ... dam-silver

Lance

por Lance » 10 Oct 2019, 18:56

Visto el partido de hoy, ojito con Rondo.

Comentando Foros ACB

por Comentando Foros ACB » 13 Oct 2019, 16:22

Anthony Davis tuvo que abandonar el partido contra Brooklyn Nets con esguince en el pulgar derecho:
https://www.nba.com/article/2019/10/12/ ... ainst-nets

Vivaelbasket77

por Vivaelbasket77 » 15 Oct 2019, 13:30

La verdad no estoy viendo bien a Howard esta pretemporada, como se echa de menos a SHAQ :todos a botar: :todos a botar:

Alfvic

por Alfvic » 16 Oct 2019, 09:46

Magic Skyhook escribió:
Mocker escribió:Ah, y separar siempre a LeBron y Rondo en pista

Para mi esto es fundamental. Quizas le voy a caer muy fuerte a Rondo, pero le tengo mucha más fe a Lebron ejerciendo de base, Bradley o Caruso que a Rondo, que tiene cada vez tiene menos físico, sigue con sus lagunas en el tiro y para asistir, ya tenemos a uno que no solo asiste, sino que además anota y genera ventajas continuas para el resto como es Lebron. Espero que Vogel limite mucho el tiempo de juego de Rondo, esos 30 minutos por noche, para su rendimiento, ya son excesivos. En algunos partidos, en fases determinadas del juego, me parece correcto pero por regla general los 30 minutos por noche, no.

Por otra parte, aunque acabe los partidos siempre y juegue minutos de titular, creo que viendo el banquillo es fundamental que Kuzma salga desde ahí como referente de la banca. Dudley, KCP, Howard, Caruso etc tienen otras funciones y en ese rol, encaja perfectamente. Vogel tiene que tener en pista en los minutos calientes del partido a Lebron, Bradley, Green, Kuzma y Davis principalmente.

Pues a mí me parece lo contrario. Que Lebron sea el base no quita que deba tener a un base más pequeño al lado, para así evitar las presiones a toda cancha por bases 15 centímetros más pequeños que le estén 20 metros atacando el bote.

El año pasado Rondo jugó bien, en cuanto a generar, a mover el balón. Y antes, ya jugó bien en Nueva Orleans. Y sigue siendo un tío capaz de apretar en defensa.

The Killer16

por The Killer16 » 18 Oct 2019, 16:44

Hola :rodarbalon:
Imagen

Imagen
Sergi, que li dius?? jajajaja

Imagen