crippler escribió:Después de tantos años en la más absoluta de las miserias, celebro unas semis de conferencia por todo lo alto.
Con lo que éramos...
inverno escribió:Yo creo que el ganador de la NBA saldrá de la serie entre los dos equipos de Los Ángeles.
Francamente no veo a Miami o Boston con la munición suficiente para aguantar a los transatlánticos del Oeste.
Pues si lo negativo es nuestra defensa, somos campeonesjuanchopl87 escribió:inverno escribió:Yo creo que el ganador de la NBA saldrá de la serie entre los dos equipos de Los Ángeles.
Francamente no veo a Miami o Boston con la munición suficiente para aguantar a los transatlánticos del Oeste.
Pues sinceramente viendo vuestro partido ayer como sigais defendiendo así veo más campeon a uno de los 3 del este, porque juegan mas en equipo y defienden mejor, el unico factor diferencial es lebron que puede cambiar eso.
Y eso que llevo diciendo en el hilo de los celtics que oleis a campeon los lakers pero habeis bajado muchos puntos en la vuelta a la liga en disneylandia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados