Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers 12/13. Nuevo GM!

por Bias » 05 Jun 2013, 11:28

Noman escribió:No entiendo mucho lo de Zeller o Saric, si precisamente lo que teneis bajo contrato son PF

Young y Moultrie, no hay más.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 05 Jun 2013, 11:38

Yo creo que nos vamos a quedar con Sampson, que es el único con el que tenemos entrevista. Y no me parecería mal, me parece un tío competente. Y si, lo de Brown es un poco chiste. Con Hinkie de GM, antes acabo yo de head coach que Larry Brown.
Imagen

Bias
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 05 Jun 2013, 11:50

Sampson es basura, un tío que no tiene ética ninguna y que le vale todo con tal de ganar.

Su pasado en la NCAA es lamentable, tanto en Oklahoma como Indiana cometió multitud de infracciones y mintió cuando le pillaron.

Además reclutó a Eric Gordon jugando muy sucio cuando ya estaba comprometido con Illinois, y el propio Gordon dijo que el consumo de drogas era habitual en la plantilla de Indiana y que si bien Sampson estaba al tanto y intentaba frenarlo, para nada estaba tan centrado en eso como en ganar partidos.

Estaba tan mal visto este hombre que cualquier universidad que quisiera firmarlo tenía que imponerse sanciones como castigo, vamos, que le prohibieron entrenar en la NCAA durante 5 años que es lo que duraba esa sanción. No le quedó mas remedio que irse a la NBA.

Basta decir que además de 0 ética, no tenemos idea de como es como entrenador principal en la NBA porque nunca lo estuvo.

Porque darle una oportundiad a este tío? arriesgarse con él? Yo no quiero a este tío.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 05 Jun 2013, 12:56

:mrgreen: Pues vaya joyita entonces. La verdad es que me daba la "impresión" de ser competente, pero no tenía ni idea de su carrera NCAA. Gracias por la información Bias, ahora como que no me hace tanta gracia que venga a los Sixers.
Imagen

Biiillups1

por Biiillups1 » 05 Jun 2013, 15:06

Bias escribió:
Noman escribió:No entiendo mucho lo de Zeller o Saric, si precisamente lo que teneis bajo contrato son PF

Young y Moultrie, no hay más.

Lavoy Allen y hasta Hawes se le puede llegar a considerar PF.
Imagen

Bias

por Bias » 05 Jun 2013, 15:08

Lavoy Allen lleva sus 2 años en la NBA jugando siempre como C, y Hawes es claramente otro center, de PF nada de nada.

sixer

por sixer » 05 Jun 2013, 16:04

Bias escribió:Sampson es basura, un tío que no tiene ética ninguna y que le vale todo con tal de ganar.

Su pasado en la NCAA es lamentable, tanto en Oklahoma como Indiana cometió multitud de infracciones y mintió cuando le pillaron.

Además reclutó a Eric Gordon jugando muy sucio cuando ya estaba comprometido con Illinois, y el propio Gordon dijo que el consumo de drogas era habitual en la plantilla de Indiana y que si bien Sampson estaba al tanto y intentaba frenarlo, para nada estaba tan centrado en eso como en ganar partidos.

Estaba tan mal visto este hombre que cualquier universidad que quisiera firmarlo tenía que imponerse sanciones como castigo, vamos, que le prohibieron entrenar en la NCAA durante 5 años que es lo que duraba esa sanción. No le quedó mas remedio que irse a la NBA.

Basta decir que además de 0 ética, no tenemos idea de como es como entrenador principal en la NBA porque nunca lo estuvo.

Porque darle una oportundiad a este tío? arriesgarse con él? Yo no quiero a este tío.

No sabía yo tampoco este historial... Acabo de buscar info por ahí y si, buen elemento parece.

Me sigue pareciendo todo muy raro, si de verdad quisieran a Sampson podría estar ya presentado hace semanas, no entiendo el nulo movimiento que ha habido todo este tiempo... Salvo que la primera opción sea Shaw pero es que no parece que lo vaya a ser

Noman

por Noman » 05 Jun 2013, 16:09

Sampson supongo que gusta porque ha demostrado cosas este año en Houston y es un perfil de entrenador completo, con cosas atrevidas en ataque.

Bias

por Bias » 07 Jun 2013, 11:56

The 76ers worked out several prospects Thursday at the Philadelphia College of Osteopathic Medicine, a source close to the team said. The Sixers did not disclose the workout to the media.

They will have the 11th pick in the first round of the NBA draft on June 27.

Among the participants at the workout were Duke's Mason Plumlee, Gonzaga's Kelly Olynyk, UCLA's Shabazz Muhammad, North Carolina State's Scott Wood, and Norvel Pelle, a high school player from Los Angeles.

Bias

por Bias » 07 Jun 2013, 19:21

ESPNSteinLine Marc Stein
Coaches said to be on Philly's radar as part of a deliberate coaching search: Heat assistant David Fizdale & Nuggets assistant Melvin Hunt

ESPNSteinLine Marc Stein
Some buzz here at Finals that Philly wants to talk to Fizdale when series over. @CAGrizBlog says Philly also likes Grizzlies' Dave Joerger

Ya no es que busquemos entrenadores de segundo nivel, es que los buscamos de tercer nivel. :D Normal que esten tan tranquilos dejando que los demás escojan a sus entrenadores, los que nos interesan a nosotros no nos los va a robar nadie.

Si se confirma alguno de estos doy por segura la temporada de tankeo, serían unas intenciones claras de entrenador baratísimo y para sumar derrotas .Thad y Turner como mucho se quedan hasta febrero para llegar completamente al fondo de la liga, lo veo.

Bufonloco

por Bufonloco » 07 Jun 2013, 23:54

Parece que se retira del draft Dario Saric, lástima, era un pick interesante, buena proyección y no nos mejoraba nada el equipo a día de hoy que creo que es lo que busca la franquicia.
Imagen

John HavlicekI7

por John HavlicekI7 » 08 Jun 2013, 12:10

Y no sólo buscamos entrenadores de segundo nivel y sin experiencia en el puesto de head coach, además parece que Hinkie no tiene intenciones de contratar entrenador hasta después del draft. Creo que esto es indicativo de que el head coach no va a pintar mucho en las decisiones, o en la planificación de plantilla. Después de la experiencia con Collins, no sé si será bueno o malo.
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 08 Jun 2013, 13:13

John HavlicekI7 escribió:Y no sólo buscamos entrenadores de segundo nivel y sin experiencia en el puesto de head coach, además parece que Hinkie no tiene intenciones de contratar entrenador hasta después del draft. Creo que esto es indicativo de que el head coach no va a pintar mucho en las decisiones, o en la planificación de plantilla. Después de la experiencia con Collins, no sé si será bueno o malo.

A mi eso me parece bien, el entrenador que entrene, que de hacer el equipo se encargue otra persona. SDespués de Collins me parece muy bien, no puede ser que importe tanto la opinión de una persona que un mes después te dice que le jugador que fichastes porque él te lo pidió ya no le vale.
Imagen

Illmatic

por Illmatic » 11 Jun 2013, 23:10

Parece ser que Hinkie esta buscando un jugador interior para el draft y ahora esta sonando con fuerza el Center de Louisville Dieng, jugador de corte defensivo bastante justito en ataque, que en condiciones normales estaria drafteado bastante mas abajo del pk11 que le corresponde a Philly, no creeis que es mas prioritario un recambio de garantias de Jrue?
Imagen
Imagen

Bufonloco

por Bufonloco » 11 Jun 2013, 23:13

Hinkie está centrado en el draft y está probando hasta a la abuela de los jugadores. Saber ahora mismo por donde van los tiros es imposible.

Pero vamos, que cada día que se prueben jugadores saldrá que uno de ellos es el objetivo.

Y no, si Bynum se va, lo más úrgente es un 5 que a ser posible sepa defender y tenga presencia por dentro. Un suplente de Holiday te apañas con cualquier base de medio pelo. Otra cosa es que el entrenador lo use, que Collins no lo hacía, pero valen muchos que andas de agentes libres y salen baratos.
Imagen

sixer

por sixer » 11 Jun 2013, 23:49

Del tema Bynum, leí el otro día en un foro que sigue viviendo en el área de Philadelphia , y que esta diciendo que el año que viene jugara en Dallas...

Si Cheeks va a Detroit y Kidd a Nets, quedarían aún libres Hollins y Shaw... Pero aun asi nada, parece que sólo interesan opciones de segundo nivel

Bufonloco

por Bufonloco » 12 Jun 2013, 00:18

sixer escribió:Del tema Bynum, leí el otro día en un foro que sigue viviendo en el área de Philadelphia , y que esta diciendo que el año que viene jugara en Dallas...

Si Cheeks va a Detroit y Kidd a Nets, quedarían aún libres Hollins y Shaw... Pero aun asi nada, parece que sólo interesan opciones de segundo nivel

Para Dallas, tampoco lo vamos a echar de menos, para lo que ha hecho aquí. A lo tonto a lo mejor esperando nos podemos llevar a un buen entrenador baratito. A mi me encantaría Lionel Hollins, ya que el titular decepcionó a lo grande a ver si el suplente puede hacerlo mejor.
Imagen

Bias

por Bias » 14 Jun 2013, 12:57

David Pejenaute: Sergio Scariolo had two offers to become an assistant in the NBA and came close to signing with the 76ers. Twitter @DPeje

:shock:

The Philadelphia 76ers are one of several teams that are interested in acquiring a late first-round pick, according to sources close to the situation. If Philadelphia doesn’t select a center with the 11th pick, they may try to acquire one of the final picks in the first round to select a big. In recent weeks, they have expressed interest in a number of centers projected in that range such as Brazilian center Lucas Nogueira and French center Mouhammadou Jaiteh among others. HoopsWorld

Bufonloco

por Bufonloco » 14 Jun 2013, 15:14

Sergio Scariolo ha fichado ya para dos años con el Baskonia, no hay peligro. Además que con lo cuadriculado que es no lo veo mal a priori como asistente.

Y no estaría mal elegir a Lucas Nogueira (mejor que al francés, que me parece más limitado) que este año no va a la NBA por lo que parece pero que en uno o dos años estaría allí.
Imagen

Bias

por Bias » 14 Jun 2013, 21:42

Multiple sources told FOX Sports Ohio the Philadelphia 76ers are high on Michael Carter-Williams, a 6-5 point guard from Syracuse. All-Star point guard Jrue Holiday is already on the roster, but the Sixers believe Carter-Williams could come off the bench and produce at both guard positions, sources said. The Sixers own the No. 11 overall pick.

:( :( :roll: :roll: :pero: :pero: :travieso: :travieso: